Embarazadas Bcn

Marot rebuznó:
No practica Griego, Francés Completo, Sado ni Lluvia Dorada; pero SI puedes cardar sin preservativo. Que me lo expliquen.
Hablando sin conocimiento de causa, para mi solo es apta para seropositivos.... Aparte de los que creen que el VIH es un cuento chino inventado por los yanquis, a mi me haria muy poca gracia beneficiarmela....
 
putintin rebuznó:
Hablando sin conocimiento de causa, para mi solo es apta para seropositivos.... Aparte de los que creen que el VIH es un cuento chino inventado por los yanquis, a mi me haria muy poca gracia beneficiarmela....

Si, VIH aparte, hay muchas cosas quue se pueden pillar sin goma. Hepatitis B y C incluídas y otras lindezas...
La tía debe estar como una cabra. Podría trabajar SEGURO con mucha clientela aunque follara con goma. No lo entiendo, francamente.
 
timo

HOY HE QUEDADO CON UNA CATALANA, QUE SE HACE LLAMAR EVA O MARTA Y SU TELEFONO ES EL 697588558.DICE QUE TIENE 30 AÑOS CREO QUE BASTANTES MAS.

NO ESTA EMBARAZADA ES UNA MUJER GRUESA Y PIDE 12O€.AVISO A NAVEGANTES DE EMBARAZOS.SE ANUNCIA EN EL LOQUO

griegofacial rebuznó:
Hay una tal NURIA (VILADECANS) embarazada de 6 meses dice, buscar en loquo (por si el enlace que dejo desaparece), que hace todo y no esta mal, y esta preñada claramente.
ESPAÑOLA DE 27 AÑOS EMBARAZADA | Anuncis EròTics | Barcelona



saludos
 
Rubia Rusa embarazada Barcelona

¿Alguien ha probado con Jessi? una rusa embarazada que se anuncia en LOQUO??

JOVENCITA EMBARAZADA DE 5 MESES Y MEDI... | Anuncios EróTicos | Barcelona

11501161.jpeg





ZAS, en toda la boca!
Sin AVATAR después del aviso al registrarse
1 semana a la sombra
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
Acabo de leer este anuncio y aún no salgo de mi asombro…

Cómo no, de la Casa de las Yayas! Qué bien encaja aquello de: "quién te ha visto y quién te ve".

SEÑORA CINCUENTONA EMBARAZADA DE 4 MES... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Salu2

pd: y verás como aún hay algún pardillo que pica…

Buenas. Fuí a la casa de las yayas, y me marché con un desengaño.

La casita está muy bien, pero las chicas.. esperaba más. No he encontrado a esta chica cincuentona. O la que me ha atendido no
se enteraba mucho (sud americana) o no debe estar.. total por mi
parte chasco en la casita.
 
Yo no me fío de ninguna preñada. Normalmente todas eran lumis antes. O sea, se quedaron embarazadas de algun cliente. Y eso indica que lo hacian sin.... Ya no es por el VIH sino por todo lo demas...
 
preñadas capìtulo 2

iu rebuznó:
Yo no me fío de ninguna preñada. Normalmente todas eran lumis antes. O sea, se quedaron embarazadas de algun cliente. Y eso indica que lo hacian sin.... Ya no es por el VIH sino por todo lo demas...

eso,vigilar que no tenga el niño en estas epocas que llega navidad y tendreis que hacerle regalo de reyes..complto mas regalo mas prenatal...no sale a cuenta nada¡¡¡¡¡¡
yo me cojeria una mayor que no tenga la regla y me corro sin peligro de nada....
 
oferta

hola colegas, no se que sucede, mas en loquo relaciones ocasionales se anuncian como 3 preñadas,

¿alguien ha catado alguna que lo este de verdad?;)

salu2
 
Alguien sabe de alguna?????

Alguien sabe de alguna embarazada de cualquier lugar de barcelona, sabadell, terrassa, granollers,etc?? para ir ha hacerle una visita:115.

Gracias y saludos.
 
Alguien sabe de alguna?????

Alguien sabe de alguna embarazada de barcelona o alrededores para ir a visitarla :115.

Saludos y gracias!
 
ewsonic rebuznó:

A ésta la probé yo hará cosa de 2 o 3 meses y aunque es algo seca en el trato luego se relaja. Tenía un muy buen cuerpo para su estado, de cara guapa sin ser nada espectacular.

No recuerdo tantos detalles como para postear una experiencia con plantilla, pero está (o estaba) en la Gran Vía de Sabadell cerca de la estación de autobuses. Media hora, frances con (me dijo que por más tiempo podría ser sin) y buena implicación, recuerdo que se lo pasó bien y que me dio una buena sesión de sexo.

Saludos!

(creo que es mi primer post en este foro, a ver si voy subiendo experiencias que aunque la crisis aprieta me voy permitiendo algún capricho de vez en cuando)
 
Kyle_Troy rebuznó:
A ésta la probé yo hará cosa de 2 o 3 meses y aunque es algo seca en el trato luego se relaja. Tenía un muy buen cuerpo para su estado, de cara guapa sin ser nada espectacular.

No recuerdo tantos detalles como para postear una experiencia con plantilla, pero está (o estaba) en la Gran Vía de Sabadell cerca de la estación de autobuses. Media hora, frances con (me dijo que por más tiempo podría ser sin) y buena implicación, recuerdo que se lo pasó bien y que me dio una buena sesión de sexo.

Saludos!

(creo que es mi primer post en este foro, a ver si voy subiendo experiencias que aunque la crisis aprieta me voy permitiendo algún capricho de vez en cuando)

Muchas gracias, he estado viendo las fotos del anúncio y la verdad es que no esta nada mal. Intentare ir esta semana.
Gracias!!
 
que suerte teneis que estais cerca. yo esta y a 40€ vamos ni lo pensaba me iba haciendo el borrico para alla del tiron.
 
Algo de embarazadas para martes o miercoles? Os lo agredecería. Un saludo a todos.
 
Hola companys,
Puesto q en la sección de BCN no existe un tema dedicado a las lumis embarazadas, he pensado q estaria bien abrir uno.

Hace tiempo que quiero probar una preñadita pero no encuentro ninguna que sea de fiar. En Loquo se anuncia una brasileña de 27 años que no pone ni envia fotos y cobra 300 euros/hora. Alguien la ha catado? Por que es mucha pasta para jugarmela sin referencias.

Saludos.
Si es dificil encontrar una que este buena de verdad, Yo estube una vez con una scorts buenisima que estaba embarazada y la verdad es una gozada por que tenia un cuerpecito perfecto y sus pezones estaban duros y si le apretabas las tetas empezaba a salir leche como si fuera un volcan, te ponia muy cachondo, el problema es que a mi me costo 250 euros 45 minutos, pero de todas formas repetiria por que es una sensacion muy placentera. ya escribire si encuentro alguna animo y a por las putias que estan esperando un buen rabo jaja
 
Arriba Pie