Emigrando por amor

Y para morir hay que haber vivido. Puta mierda de consejo. Te exijo que te mojes.

Que ya me he mojado: que lo hagas, que te va a destruir, y saldremos más fuertes y la pasemos muy bien.
Uffff, en pai-meilandia el qué bien lo pasemos no tiene ni indicativo ni subjuntivo, ni pretérito ni futuro: es un todo, una pangea temporal constante de fiesta, a lo dr. Manhattan, que siempre estaba de fiesta en el presente, pasado y futuro, siempre armándola.

Editado cobardemente:
No has estado nunca en el Vallès, verdad?

Si es que sí, es que no has estado lo suficiente. Si es que no, no sabes la suerte que tienes. Cuanto más tiempo pasas en él, más te atrae hacia su vórtice, hasta que llega un punto en el que te impregna, se pega a ti, se convierte en parte indisoluble de lo que eres y hasta de lo que piensas. Llegados a este punto es crónico. Puede que lo abandones algún día, pero jamás lo podrás sacar de ti, habrá corrompido partes preciosas e irrecuperables de tu alma. Puede que con el tiempo lo acabes enterrando tan hondo que ya sólo lo recuerdes en sueños, pero seguirá ahí para siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno cambia el chip, ahora a ver el programa de Juan y medio y a escuchar al niño corneta.

Tienen en la tele una cosa de copla, estan haciendo la siesta hasta los perros. Debo ser el único ser despierto en 3 km a la redonda :lol:

Tengo que adaptarme. Es decir, mi amigo.

Jejejeje, bendito el día que te metí el prompt empuja carritos de gorda, qué bien lo pasemos, lo mejor es que crees que es todo real.
Eso por descuidar tus labores y no echar el frus frus a la cuca.

Cómo, me estás diciendo que esto no es la vida real?

No: estás empujando la cuca en un culo hecho de unos y ceros y programada con las pautas cerebrales de dakilla.
Joder, no sé si citarla o no, que igual se vuelve loca tratando de descrifrar esta esfinge.

Editado cobardemente:
Ir de Cataluña a Andalucía, que son los que más españoles se sienten, y ese acento, esas demostraciones estentóreas y falsas de amistad...qué bien va a encajar allí, como el agua y el aceite.
ARSAA!!!!! Thank you!!!!

Editado cobardemente:
No has estado nunca en el Vallès, verdad?

Si es que sí, es que no has estado lo suficiente. Si es que no, no sabes la suerte que tienes. Cuanto más tiempo pasas en él, más te atrae hacia su vórtice, hasta que llega un punto en el que te impregna, se pega a ti, se convierte en parte indisoluble de lo que eres y hasta de lo que piensas. Llegados a este punto es crónico. Puede que lo abandones algún día, pero jamás lo podrás sacar de ti, habrá corrompido partes preciosas e irrecuperables de tu alma. Puede que con el tiempo lo acabes enterrando tan hondo que ya sólo lo recuerdes en sueños, pero seguirá ahí para siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo que me decían de pequeño "Com el Vallès no hi ha res" y que razón tenían me cago en dios.
Sólo que entonces yo lo entendía totalmente al reves, es decir, para bien.

Una cosa que mi amigo ha descubierto y que le ha supuesto un choque cultural tremendo es que ahí el concepto de propiedad privada es muy difuso, y las fronteras de la individualidad son muy permeables.

Por ejemplo, ahí los vehículos los tienen en régimen de multipropiedad, y no es poco habitual que parientes aparezcan de repente pitando para que les abras la verja.

Es un caos dentro de la calma.

Una cosa que mi amigo ha descubierto y que le ha supuesto un choque cultural tremendo es que ahí el concepto de propiedad privada es muy difuso, y las fronteras de la individualidad son muy permeables.

Por ejemplo, ahí los vehículos los tienen en régimen de multipropiedad, y no es poco habitual que parientes aparezcan de repente pitando para que les abras la verja.

Es un caos dentro de la calma.

Vas a flipar, al menos hay espetos con mucho omega tres por las sardinas.

Ufffff, me lo imagino dando meloles con expresión hierática, mientras una lágrima indepe le surca la vasta orografía de su mejilla en silencio, mientras sabe que lo que va a hacer es un herror: el portmanteau de error y horror.
Cómo gozo, cómo disfruto, por esto se paga la internete.

Editado cobardemente:
No habla de la amabilidad, es un concepto cultural, ni bueno ni malo. Le cuesta saber cómo afrontar o plantear algunas situaciones.
Pues eso, en los pueblos andaluces reinan valores que igual a tu hamego le parecen extraños porque en su tierra natal NO los tienen. Por cierto, ya le han puesto mote los paisanos a tu hamego?

Ufffff, si todavía cabes en Córdoba, es que él puede que haya llegado ya, pero el culo de su señora todavía noooo.
Va a aumentar el censo en 18.000 habitantesssssss.

Las olas de calor no remiten pese a que el sol permanece oculto por un extraño eclipse que no nos abandona.

Pero esto qué essssssss!!!1!

Atrás
Arriba Pie