@Faraón Hijodeputh IV a tu amigo le recomendaría varias cosas:
Que dejara de referirse al sur oriental de España como Andalucía. Los miarmas quedan en la zona occidental. Eso es el reino de GRANÁ (quieran o no).
Que no se metiera en tema de control de acceso a guarderías en Málaga. Porque va a terminar con gente que no es muy recomendable. De hecho, un ilustre vallesano de probaba afición al club ese con los colores de Berna, se encuentra residiendo en esa parte del reino de GRANÁ desde hace tiempo. Y además de sus negocios habituales de alto calado intelectual, también gestiona el control de puertas de guarderías. Tengo sin actualizar el excel, pero no creo que me equivoque.
En esa zona se puede encontrar en una localidad donde sean cazurros pero buena gente, o cazurros drogadictos hijosdelagranputa. La segunda opción se puede hacer muy cuesta arriba.
Que su amigo no le haga caso al subnormal del miarma, porque el habla de esa zona no tiene nada que ver con los miarmas. Ni el habla, ni la forma de ser.
Al final todo el mundo busca vivir en el Reich Ario y cada vez hay menos plazas. Que no se olvide de sellar la tarjeta hasta tener la ciudadanía plena.