pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.446
Y se lo dices ahora que ya no puede hacer nada? Ozú.
Siempre puede matarlaaaaaaa, deshacerse de la fuente DEL CAMBIO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y se lo dices ahora que ya no puede hacer nada? Ozú.
Siempre puede matarlaaaaaaa, deshacerse de la fuente DEL CAMBIO.
Y empezar una nueva vida en un módulo de la penitenciaría de Archidona, suena como un plan genial, sin fisuras.
Ayer la mujer de mi amigo se despertó con un ataque de cistitis tremendo y tuvo que llevarla a urgencias, the stress levels are unmanageable even with computeeeersss

Me ha comentado mi amigo que se ve que en ese pueblo es muy común cometer un fraude consistente en que, si te vas voluntariamente de un trabajo, un amigo con empresa te de de alta, tú le re-ingreses tu nómina en B y al poco te despida para poder cobrar el paro.
Me ha comentado mi amigo que se ve que en ese pueblo es muy común cometer un fraude consistente en que, si te vas voluntariamente de un trabajo, un amigo con empresa te de de alta, tú le re-ingreses tu nómina en B y al poco te despida para poder cobrar el paro.
Hombre, si pasas por aquí haber avisado y hacemos un Tiktok para Ferris
En la tele esta noche:Sería buenísimo que ahora dijese que se lo ha pensado mejor, verdad?
Vaya, a ver si cuando te dije ayer lo de la cerveza si que estabas por el Vallès![]()
Eres un @Ferris
Algo es algo. Un basura menos en el vallés.
Eres un @Ferris

El carabollo de @Ferris dándote un hijoputa muy indignado ante el menoscabo a su honrita que supone que insinúes que puede ser usado como elemento de comparación negativo
Ferris, desgraciado, no es cosa de Bruce. Todo el mundo te ve como un desastre y como el ejemplo de lo que nunca ser en la vida.
Eeeehhhhhh eeehhhhh eeeeeehhhhh, cuidao con mi @Ferris, eh?!
No es momento de bajarle la autoestima que está apunto de meter la churrina.
No es momento de bajarle la autoestima que está apunto de meter la churrina.
A mí el @Faraón Hijodeputh IV me ignoró durante meses y me habló un día antes para ver si le hacía de spotter el muy caradura.Vaya, a ver si cuando te dije ayer lo de la cerveza si que estabas por el Vallès![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.