Emigrando por amor

Siempre puede matarlaaaaaaa, deshacerse de la fuente DEL CAMBIO.

Y empezar una nueva vida en un módulo de la penitenciaría de Archidona, suena como un plan genial, sin fisuras.

Ayer la mujer de mi amigo se despertó con un ataque de cistitis tremendo y tuvo que llevarla a urgencias, the stress levels are unmanageable even with computeeeersss

Y empezar una nueva vida en un módulo de la penitenciaría de Archidona, suena como un plan genial, sin fisuras.

Ayer la mujer de mi amigo se despertó con un ataque de cistitis tremendo y tuvo que llevarla a urgencias, the stress levels are unmanageable even with computeeeersss

Ufff, la de tiempo pa entrenar y sin bitches que iba a tener en la cárcel.
Lo está haciendo todo mal, he racccckssssss disciprineeeeeee.

south-park-discipline.webp

Me ha comentado mi amigo que se ve que en ese pueblo es muy común cometer un fraude consistente en que, si te vas voluntariamente de un trabajo, un amigo con empresa te de de alta, tú le re-ingreses tu nómina en B y al poco te despida para poder cobrar el paro.

En ese pueblo y en toda tierra de conejos.

Me ha comentado mi amigo que se ve que en ese pueblo es muy común cometer un fraude consistente en que, si te vas voluntariamente de un trabajo, un amigo con empresa te de de alta, tú le re-ingreses tu nómina en B y al poco te despida para poder cobrar el paro.

Sí; pero en eso, como en casi todo, hacen falta dos. Y yo no me fio de nadie.

Hola!. Primer mensaje, novato total. Lanzo aquí la idea por si quieres arrancar un tema de tenis de mesa. Igual hay algún forero más que le pueda interesar. Por cierto, no sabía si escribir aquí o en el hilo de @Ferris . He estado siguiendo las últimas aventuras, y me declaro fan total. Esperemos que no lo cierre :-)

Editado cobardemente:
Algo es algo. Un basura menos en el vallés.

Siempre te quedará el consuelo de haber estado viviendo AÑOS como una rata cobarde escondiéndote en el metro y rehuyéndome cada vez que te planteé la posibilidad de ir a darte de hostias.

Yo no hubiera vivido satisfecho conmigo mismo, pero somos diferentes. Eres un insecto asqueroso que sólo se atreve a levantar el puñito cuando la amenaza se disipa por el horizonte.

El carabollo de @Ferris dándote un hijoputa muy indignado ante el menoscabo a su honrita que supone que insinúes que puede ser usado como elemento de comparación negativo :lol:

Ferris, desgraciado, no es cosa de Bruce. Todo el mundo te ve como un desastre y como el ejemplo de lo que nunca ser en la vida.

El carabollo de @Ferris dándote un hijoputa muy indignado ante el menoscabo a su honrita que supone que insinúes que puede ser usado como elemento de comparación negativo :lol:

Ferris, desgraciado, no es cosa de Bruce. Todo el mundo te ve como un desastre y como el ejemplo de lo que nunca ser en la vida.

Eeeehhhhhh eeehhhhh eeeeeehhhhh, cuidao con mi @Ferris, eh?!

No es momento de bajarle la autoestima que está apunto de meter la churrina.

Eeeehhhhhh eeehhhhh eeeeeehhhhh, cuidao con mi @Ferris, eh?!

No es momento de bajarle la autoestima que está apunto de meter la churrina.

Dirás que está haciendo todo lo posible por tratar de torpedear o por lo menos aplazar todo lo que pueda el momento de meter la churrina.

El PUTO INÚTIL MANTECOSO CON CARA DULCESOLIANA podría haber metido la churrina hace semanas si hubiera querido, dejad de tratarlo como si estuviera logrando un hito.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie