Emma?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xmoney

Aborto de Forero
Registro
4 Sep 2020
Mensajes
12
Reacciones
0
Buenas tardes, hace tiempo conocí una chica que recibía en el sector sur, se hacía llamar Emma y algún otro nombre que no recuerdo, por aquí alguna vez se habló de ella, joven, de unos 23/24 años, rellenita, no tenía sitio, alguien ha tenido contacto con ella úñtimamente?
 
Buenas tardes, hace tiempo conocí una chica que recibía en el sector sur, se hacía llamar Emma y algún otro nombre que no recuerdo, por aquí alguna vez se habló de ella, joven, de unos 23/24 años, rellenita, no tenía sitio, alguien ha tenido contacto con ella úñtimamente?
Yo hace un par de meses le escribir para contactar, pero nunca contestó, puede que haya cambiado de ciudad o lo haya dejado
 
Yo hace un par de meses le escribir para contactar, pero nunca contestó, puede que haya cambiado de ciudad o lo haya dejado
Pero en su móvil o correo?, porque tenía varios correos... se que la última vez me dijo que estaba conociendo a alguien, quizás sea eso.
 
Por favor, te rogaría que no revolvieras el asunto después de todo lo que pasó. No tiene ninguna gracia.
 
Ya por curiosidad. Qué pasó? Que no estoy informado y ya me pica la curiosidad.
 
Pero en su móvil o correo?, porque tenía varios correos... se que la última vez me dijo que estaba conociendo a alguien, quizás sea eso.
Le escribí por whatsapp, yo la tenía por Desiree, pero no era su verdadero nombre, tenía precios muy asequibles
 
Le escribí por whatsapp, yo la tenía por Desiree, pero no era su verdadero nombre, tenía precios muy asequibles
eran precios muy bajos, obviamente pero claro, tu pagas 50 euros por: latina estandar operada o algo de barriguita etc, esta muchacha fisicamente era pues un nivel muy bajo (para el estandar general) ojo, si te gustan gordas adelante entonces o bajas el precio o no te visita ni el tato pero lleva desaparecida tiempo, a mi eso de ''vamos a un descampado que me conozco'' pues como que no, yo tengo mis sitios para eso y me sacas de ahí y como que no
 
eran precios muy bajos, obviamente pero claro, tu pagas 50 euros por: latina estandar operada o algo de barriguita etc, esta muchacha fisicamente era pues un nivel muy bajo (para el estandar general) ojo, si te gustan gordas adelante entonces o bajas el precio o no te visita ni el tato pero lleva desaparecida tiempo, a mi eso de ''vamos a un descampado que me conozco'' pues como que no, yo tengo mis sitios para eso y me sacas de ahí y como que no
yo quedé alguna vez con ella cuando no me quedaba otra a última hora o porque llevaba prisas, pero si me psas tus sitios o contactos me harías un gran favor
 
Le escribí por whatsapp, yo la tenía por Desiree, pero no era su verdadero nombre, tenía precios muy asequibles
Si tenía varios nombres, yo perdí el número...pero viendo lo visto, se ve que se ha apartado del tema.
 
Si tenía varios nombres, yo perdí el número...pero viendo lo visto, se ve que se ha apartado del tema.
probablemente se ha apartado del tema, yo también perdí el contacto aunque nunca llegué a quedar con ella por lo que te he mencionado, pero bueno, si encuentras o localizas el número y le dices igual se anima, quien sabe, y el tema de mis sitios hombre buen señor jajaja creo que hay hasta una página donde te dice sitios buenos para eso y más ahora en invierno que a las 6 de la tarde no se ve a medio metro ;)
 
Ahora a lo que pasó se le llama "apartarse del tema". Qué cojones tenéis.

No tenéis puta vergüenza. Hace falta ser muy hijo de puta para venir con estas.
 
con todos los respetos, eres un coñazo
Con todos los respetos, eres un hijo de la grandísima puta y me cago en todos tus putos muertos. Y como probablemente estén vivos, añado a la lista el maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Pero con todos los respetos, eso sí.
 
Algunas ofertas que se han recibido


Camavinga 180
Valverde 120
Modric 45
Benzema 45

Modric me sorprende mucho que se quede. Hay que hacerle estatua a ese tío en el Bernabéu a la de ya.
 
Goool del Madrid!!!! Ojú como se le va la olla al personal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie