Empieza el casting.

Asam

RangoClásico
Forero de mierda
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
2.428
He perdido la confianza en mi trabajador, por varios motivos pero el principal seria baja productividad o pasotismo.

La cosa es que cuando alguien se me cruza en la vida difícilmente ya hay marcha atrás.

He decidido despedirle cuando encuentre a alguien que valga la pena.

La broma me va a costar cerca de 3k, pero básicamente es un dinero que recuperaré a la larga , estaré mas en paz y porque no, le servirá de lección para aprender lo que es haber tenido "un jefe justo" en el sector, ya que soy el primero que tiene y se cree que todo el monte es orégano.

La nacionalidad, edad etc que tengan los aspirantes en gran medida me es indiferente, simplemente quiero que se tome el trabajo en serio.

La cosa no esta facil, llevo un par de meses en contacto con los que conocen bien a choferes y dicen que la cosa esta difícil.

Hoy me han ofrecido una chica, o mujer, ni idea, el caso es que me he quedado un poco descolocado y en un principio he dicho que no.

Iremos informando.

He perdido la confianza en mi trabajador, por varios motivos pero el principal seria baja productividad o pasotismo.

La cosa es que cuando alguien se me cruza en la vida difícilmente ya hay marcha atrás.

La broma me va a costar cerca de 3k, pero básicamente es un dinero que recuperaré a la larga , estaré mas en paz y porque no, le servirá de lección para aprender lo que es haber tenido "un jefe justo" en el sector, ya que soy el primero que tiene y se cree que todo el monte es orégano.

La nacionalidad, edad etc que tengan los aspirantes en gran medida me es indiferente, simplemente quiero que se tome el trabajo en serio.

La cosa no esta facil, llevo un par de meses en contacto con los que conocen bien a choferes y dicen que la cosa esta difícil.

Hoy me han ofrecido una chica, o mujer, ni idea, el caso es que me he quedado un poco descolocado y en un principio he dicho que no.

Iremos informando.
Me podrías contratar? Con 2k mensual me conformo

¿Cuánto pagas? Yo en dos semanas me quedo libre de lo mío, en principio.

El 40% de la recaudación que hagas, y si haces mas de 4000 el 45%

Pero mongoles, que quiero alguien ocn experiencia y sin retraso mental.

Aparte tendriais que sacaros el curso de taxista, que son 3 meses.

3 meses de curso?? wow demasiado para arranca frena y claxon. lo pagas tú, entiendo? en tres meses te empiezo

Yo fui taxidermista, ¿te valgo?
IMG_5026.webp

Encontrado en Japón. Dime que fuiste tú.

voy practicando algunas frases:
"hola, buenas tardes, guapa, qué te pongo? haha es broma, ande vamos? por ruzafa?
"buenos días, caballero. adonde vamos aunque no me importa si es contigo"

"no tengo cambio no tengo agua no tengo datáfono y no te puedo dejar en la puerta del hospital mejor en la rotonda"

Joer, que estoy buscando curro como un desesperado y de momento sólo me ha salido una sustitución para hacer de chófer en un hospital de día de esos donde guardan a los viejetes que los hijos no quieren guardar durante el día.

A buscarlos a sus casas con la fregoneta y luego a devolverlos.

Me sirve esa cifra estoy buscando algo de alrededor de 2k pavos, vamos que no haré nada extraño a lo sumo tendré alguna que otra botella de meado en el carro bien cerrada y botellas vacías para mear entre carreras pero no la dejaría que la vieran los clientes

Editado cobardemente:
Ya, este es un espabilao, seguro que al contratado le deja los turnos de noche que no sacas na, o que se coma todos los festivos. Y luego no le a dejar en la zona buena, le pondrá en alguna parada de taxis donde haya poca afluencia. Menudo pistolas.

Editado cobardemente:

¿Todavía les piden saberse el callejero?

Ya, este es un espabilao, seguro que al contratado le deja los turnos de noche que no sacas na, o que se coma todos los festivos. Y luego no le a dejar en la zona buena, le pondrá en alguna parada de taxis donde haya poca afluencia. Menudo pistolas.
Joer, los turnos de noche son los que mas sacan.

Y los festivos estan regulados, a ver si te crees que trabajas los dias y horas que te da la gana.

nada mejor que una temporada como tacsista para aprender de la naturaleza humana y las relaciones socioculturales del homoc sacpienssss. me gustaría saber cuántos clientes aceptan redondear la carrera antes de arrancar o cuáles se tiran pedos.

Iremos informando.

Búscate un moro que te avisan cuando va a haber atentados y llevan a los clientes por otras calles.

Atrás
Arriba Pie