empiezo en el mundo de la jardineria.

joeyramone

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2006
Mensajes
120
Reacciones
0
hoy me he puesto nervioso mirando el calendario y he puesto a germinar mis semilla de white widow, es un pelin tarde pero como una vez germinadas van para huelva donde el verano es mas largo no hay problemas, pues aqui estan en un recipiente con papel de cocina humedo esperando a nacer, para en octubre haber llegado a ser una hembras respetables tipo estas:


white%20widow.jpg


whwid.jpg


8159.jpg



764363.jpg
 
Hijo de puta, para esta puta mierda no hacía falta abrir un hilo.


Porrero perroflauta de mierda, plantar cosas es de maricones, y si colocan, de comunistas maricones.
 
gracias por vuestro apollo yo pensaba compartir altruistamente mi cosecha con la banda de putalocura.
 
estaba comiendo cacho de maricón posteador de pollas, casi hecho la raba aquí encima :?
 
solo posteas esa polla en todas tus respuestas? postear pollas es de geins
 
Así sea de una planta carnívora antediluviana que cuando crezca te devore los brazos y las piernas y que cuando estés en el suelo desangrándote produzca unas vainas de las que salga Manolomon con un grupo de Mariachis y te canten una de Upa Dance para hacer tu muerte más agónica si cabe y mucho, mucho más lenta.
 
Usted perdone, no me imaginaba que estaba comiendo. Por favor acepte mis disculpas. :wink:



































ogrish-dot-com-stove_explosion_vict.jpg


24840005.jpg


WG05plate13.jpg


01501.jpg


warts.jpg


Que te aproveche la comida hijo de puta

:lol: :lol:
 
101350410443c3349a54e3f.jpg
= (igual a) HIJOPUTA !


JODER tuve que poner la mano en la pantalla !!
 
me vendes un poco? es que el metadona no quiere y yo quiero fumar
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esa es la cara que pone uno cuando se acaba de hacer una paja.

pues menuda paja tiene que haber sido, para dejarle la anatomia de tal guisa.


Como no se la estuviese pelando, follandose un bote de nitroglicerina.
 
Atrás
Arriba Pie