Emulación de Nintendo DS

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Reacciones
1.665
No se cómo andareis en temas de emulación, pero yo quiero compartir esto con mis amiwitos del foro de las pajitas porque me he quedado bastante sorprendido.

Mientras que hace cosa de 6 meses le pegué el primer tiento a la emulación de NDS y la cosa iba a pedales (mi intención era poder jugar al "Castlevania: Dawn of Sorrow", el resto de juegos de perritos que se cagan y de cómo hacer pasteles me dan un poco igual), hace unos días he vuelto por curiosidad a asomarme a ver como iba la cosa, y la scene de emulación del cacharro ha dado un vuelco espectacular. Ya se puede emular (y hablo del emulador NO$GBA, que quizá con otros vaya aun mejor la cosa) practicamente el 80% del catálogo de la consola.

Como es lógico, serán más jugables via emulador aquellos juegos que no hagan uso de la pantalla táctil, aunque de todos modos se puede emular con el ratón. Pero para el Castlevania, el Mario y poco más, va de muerte.

A quien le interese, aquí le dejo links a todo:

El emulador (portable), además en un pack que incluye una utilidad (myZoom Tool) que permite jugar a resoluciones de hasta 1280x1024: RapidShare: 1-Click Webhosting

Varias ROMS:

Castlevania: Down of Sorrow ---> RapidShare: 1-Click Webhosting

Phoenix Wright ---> RapidShare: 1-Click Webhosting

Listado de juegos emulables --> Nueva lista de juegos que emula bien el no&gba 2.5

Otro día más.

Capitán Hispania y yo os recomendamos la saga advance wars. Es como una buena partida de ajedrez pero con más elementos a tener en cuenta.
awar1.jpg

Aprovecho mi maravilloso hilo para preguntar algo que ya se que ha sido discutido 100 veces, pero que la penosa búsqueda del foro me impide encontrar. Quiero comprarme una Nintendo DS Lite, y obviamente quiero jugar con ella a todos los juegos que pueda, pirateados of course, tanto de NDS como de GBA y de SNES, ya puestos. La consola me sale por unos 140 lereles. ¿Cuánto me costará el kit de pirateo? (tarjetas, adaptadores y demás? ¿Cual es la mejor opción, preferentemente sin flashear nada ni mierdas por el estilo?

yo tengo la ndstt.com con minisd 2gb por 60€ no me acuerdo

Total, que al final la DS te sale por 200 €

Pos casi que sigo con el emulador, pero gracias tosmodos.

yo tengo la ndstt.com con minisd 2gb por 60€ no me acuerdo

Con los M3 simply es mas de lo mismo copiar y pegar Roms.

Yo termine hasta los cojones de la DS, por que uno que otro juego se salva, al final la termine vendiendo.

Como tengo monton de roms en el disco duro ire testeando este emulador a ver como tira.

Pues a mí, tristemente, no me tira tan bien como creía en un principio. No logro hacer que ninguno de los 2 castlevanias me anden al 100% de su velocidad real. Son jugables, pero según el escenario van más o menos a saltitos.

Y a este guiri bastardo sin embargo le va perfecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, por lo que supongo que el truco estará en hacerlo correr en un dual core y con una 8800 mínimo, requisitos de los que sigo muy lejos. En fin.

Yo me pille una en ebay por 140 euros ya pirateada y con todos sus cacharritos, lo prefiero 100 veces a jugar en emulador la verdad.

Y por suerte el catalogo de juegos esta aumentando favorablemente :1

Al final me he decantado por una Gameboy Micro, concretamente esta:

MicroFam.jpg

, ya que en realidad son más los juegos de GBA que de DS los que me interesan. El caso es que ahora estoy como todo el que se mete en estos berenjenales, sin saber qué opción es la mejor para piratearla y meterle juegos a saco.

Mirando en foros de frikis y tal, he llegado a la conclusión de que el sistema más bueno, bonito y barato es el de la supercard, pero ahora no se si pillarla de SD normal o mini-SD, ni dónde se vende más barata, ni se da problemas con algunos juegos... si alguien me ilumina, le estaré 1000 años agradecido.

Alguien sabe como coño se graba la partida en el NO$GBA ?

a ver, tengo mac y me baje un emulador de nintendo ds, el único que hay para mac creo, el desmume,pero al cargar la rom,en este caso el zelda, se me queda la pantalluca en blanco con el executing debajo....
algun otro emulador para mac¿?

queria agradecer este post, gracias compañeros por el emulador y las páginas para roms, voy a probar algunas haber que tal .. andaba yo desconectado, creía que aún no era emulable la ds, Thanks ! ;)

Atrás
Arriba Pie