En caso de guerra.

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Benito rebuznó:
funcionaria mejor tirandoles chinos y sudacas con catapulta.
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chinos como el especimen que tenemos en este foro. Eso si es una arma bacteriológica de gran calibre

yo sere un arma bacteriologica pero tu eres una fabrica de armas bacteriologicas

poned a folladicto a cascarse pajas y luego echais su lefa a modo de napalm en el pais a atacar... la mezcla de sidas, sifilis, gonorreas y toda la ostia acabara con ellos bien rapido
Tus dientes son una fabrica de armas bacteriológicas

newpag9.gif

dragon.jpg

EL CHINO DRAGON DE KOMODO

Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
No creo que sirva de nada por varias razones:

- Primera y más importante, en inglaterra al contrario que en españa tiran a la cabeza y despues preguntan. Acabarian con la plaga gitana en cuestion de semanas.

- En segundo lugar la gran bretaña esta infestada de chinos, jamaicanos, dominicanos, hindús y demas calaña de todo el planeta y sin embargo ahi nos ves apaleando negros felizmente despues de un buen partido del portsmouth

Dios salve a la reina!!

Puede ser que la embolia de Jack me inutilice para un mínimo raciocinio, pero si el primer enunciado fuese cierto no existiría el segundo.

te equivocas, por el primero es valido en caso de guerra contra los gitanos y contra las otras etnias de momento no estamos en guerra.

moporday rebuznó:
te equivocas, por el primero es valido en caso de guerra contra los gitanos y contra las otras etnias de momento no estamos en guerra.

O no dominas el metalenguaje o me sigo acogiendo a la embolia de Jack.

Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:

O no dominas el metalenguaje o me sigo acogiendo a la embolia de Jack.

te invito a un ballantines que chana más

Ni gitanos ni poyas, lo mejor sería soltar otra gripe española tipo la de 1918, que llevó a 50 millones de personas a todo el mundo a pedirle cita a San Pedro. :lol:

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chinos como el especimen que tenemos en este foro. Eso si es una arma bacteriológica de gran calibre

yo sere un arma bacteriologica pero tu eres una fabrica de armas bacteriologicas

poned a folladicto a cascarse pajas y luego echais su lefa a modo de napalm en el pais a atacar... la mezcla de sidas, sifilis, gonorreas y toda la ostia acabara con ellos bien rapido
Tus dientes son una fabrica de armas bacteriológicas
Lo que es aprender una palabra nueva.

Qué cositas.

Tankian rebuznó:
Lo que es aprender una palabra nueva.

Qué cositas.

Bienvenido a la Real Academia Española.

bacteriológico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la bacteriología

bacteriología.
(De bacteria y -logía).
1. f. Parte de la microbiología que tiene por objeto el estudio de las bacterias.

Atrás
Arriba Pie