En el trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Oye, si quieres podemos quedar después cuando acabemos y te invito a un café

No nos engañemos, lo que querríamos es que la tiparraca dijese "¡Sapristi!" cuando, en un cambiazo digno de Mortadelo, se diese cuenta de que, en vez de sostener una taza, sostiene nuestra...

¿Es bueno meterla en la olla? ¿Qué tácticas funcionan? Experiencias, trucos, lugares, caracteres, psicologías, indicios, señales...

DATOSSSSSS, DATOSSSSSSSS, NECESSITOOOOO DATTTOSSSSSSS

johne5.jpg

Una vez le entré a una de mi curro.

Tenía novio desde hacía siete años.
:lol: :lol:

Yo en el trabajo ya he agotado todo cuantas oportunidades he tenido (cosechando algún triunfo y rotundos fracasos).

Además, no os enrolléis nunca con abogadas, son lo puto peor.

Los calvos segun parece les resultais irresistibles a las hembras. Lo veo logico.

Haz uso de tu cabeza

Yo una vez me lié con un coordinador de un antiguo curro... pero vaya... que en el momento me dio su morbillo y tal, pero cuando me fui del curro ya no me gustaba. La última vez que me llamó a las 7 de la mañana (yo sobando) para que me fuera a su casa porque le picaba el rabo le mandé a tomar por culo. :D

Jacques de Molay rebuznó:
Yo en el trabajo ya he agotado todo cuantas oportunidades he tenido (cosechando algún triunfo y rotundos fracasos).

Succubus rebuznó:
Yo una vez me lié con un coordinador de un antiguo curro... pero vaya... que en el momento me dio su morbillo y tal, pero cuando me fui del curro ya no me gustaba. La última vez que me llamó a las 7 de la mañana (yo sobando) para que me fuera a su casa porque le picaba el rabo le mandé a tomar por culo. :D
Estos plastas siempre llamando en horas intempestivas :lol:

En mi trabajo todo el mundo es aburrido.

No, no merece la pena "meterla en la olla", Juvenal.

a todo esto.. no habia un hilo sobre este mismo tema?

Juvenal rebuznó:
Aquellas foreras interesadas en amistad y lo que surja (o sea, pillar cacho) mándenme su msn por mp. Yo varón blanco, feo, católico y sentimental; sin coche, sin posibilidad de desplazamiento ni lugar propio. No es imprescindible pero se valorará la discreción y la higiene. Absténgase orcos, clones de tipos duros y putas de las que cobran

me parto

:lol: :lol: :lol:

snow rebuznó:
suede rebuznó:

Tú también, hija mía?

Sois Legión.

La tribú de abogangsters se alzará con la dominación del foro, lo profetizo.

Art. :evil: :evil:

snow rebuznó:
suede rebuznó:

Tú también, hija mía?

Sois Legión.

Asi es mis ninhios...

528534e8.jpg

Foto sacada de una pagina de internet.. leyenda editada por mi

Succubus rebuznó:

Acabas de describir perfectamente a un macho ibérico :lol:

snow rebuznó:
suede rebuznó:

Tú también, hija mía?

Sois Legión.

¡MI NOMBRE ES LEGIÓN PORQUE SOMOS MUCHOS!

Otro más se apunta.

Coincido con Molay.

Las abogadas....bufff

Será por tanto estudiar...mientras sus amigas aprendían el abc sexual, ellas con sus gafitas se quedaban en casa estudiando.

Un saludo ninhia!

Mimo rebuznó:
snow rebuznó:
suede rebuznó:

Tú también, hija mía?

Sois Legión.

Otro más se apunta.

Coincido con Molay.

Las abogadas....bufff

Será por tanto estudiar...mientras sus amigas aprendían el abc sexual, ellas con sus gafitas se quedaban en casa estudiando.

Un saludo ninhia!

Es que no me haz conocido mi ninhio!
saludos de regreso! :lol:

Pues yo donde trabajaba era el más joven y la que tenía la edad mas cercana a la mía me llevaba 13 años, así que imaginaos y paso hacerlo con una con demasiada experiencia, te deja por los suelos.

Pero es lo que pasa, al trabajar con ellas, no serán pivones pero te da su morbillo pero cuando sales del curro la miras y dices: "¿Y cómo cojones me podía dar morbillo esta engendro de mono?"

Dr.Maligno rebuznó:
Succubus rebuznó:

Acabas de describir perfectamente a un macho ibérico :lol:

No... hay machos ibéricos muy educados que llaman a horas decentes... pero este es un puto egoista que le importa una mieda quedar mal por llamar a las mil, superciego y ansioso de cerderías... Así no se va a ninguna parte, oiga. :?

Succubus rebuznó:
[No... hay machos ibéricos muy educados que llaman a horas decentes... pero este es un puto egoista que le importa una mieda quedar mal por llamar a las mil, superciego y ansioso de cerderías... Así no se va a ninguna parte, oiga. :?

Te noto un poco resentida con el chaval :oops:

Da su nombre y su número de teléfono y más de un forero le deseará los buenos días :D

Mimo rebuznó:
snow rebuznó:
suede rebuznó:

Tú también, hija mía?

Sois Legión.

Otro más se apunta.

Coincido con Molay.

Las abogadas....bufff

Un saludo ninhia!

Cabrones no os quejeis de las abogadas, que por lo menos son mujeres, que yo en mi trabajo ( soy preparador fisico ) nada mas que me relaciono con pollas, para mayor desgracia mia, salvo contadas ocasiones que tengo que preparar a alguna machorra para las pruebas fisica de la inef o de la policia.

Donde se come no se caga.

Filosofía de la casa, evito rollos en el trabajo.
Por ahora lo he logrado.....

Atrás
Arriba Pie