arianne_xx rebuznó:
BeastLord rebuznó:
es curioso ke a lo largo del tiempo (y hoy en dia con toda la puta igualdad ke promulgan las putas)
Empiezas bien, demuestras ya que rebatir a alguien con ese encefalograma plano es una tonteria. Los hombres como tu solo me dais lastima...machito
keria decir las muy putas, y t dire pq, una tia ke proclame la igualdad, y ke luego le gusta ke la traten como una dama, para mi no es justo, ya t explike antes por qué, por eso m cabrea y por eso la llamo zorra, entiendes??
pero bueno , no teienes pq arguemtar, da igual, tu has puesto antes ejemplos de tios ke has visto, ke demuestran ke son dependientes, yo t pondria mil casos contrarios.D todas fromas, no busco eso, pq m baso en otras muchas cosas para pensar asi.
Tb t dire ke yo no creo en la igualdad, entiendes? la igualdad no existe ni existira nunca, lo ke siempre habra es una lucha constatne d clases, d sexos, d razas, y d individuos, yo barrere para mi campo, igual ke haces tu, lo ke pasa ke arguemntas con la igualdad d sexos cuadno la igualdd t importa una mierda y t la pasas por la raja del coño cuando t interesas, ejemplo (uno d tantos ) el ke puse antes.
Ya sabes lo ke dijo camus, no hay peor rey ke el ke fue esclavo, pq el ke estuvo sometido luego kiere someter, primero piedes la justicia y luego la corona....
a mi tu no m das pena, m das risa.
resaltar lo ke ha dicho werther, ke claro ke hay diferencias a nivel d indidvuo , pero tb las hay y muy claras , a nivel d sexos. Es lo ke estamos precisamente debatiendo, entiendes????
t dire, ke ocmo ya dije antes, la igualdad no existe,tu pretendes hacernos creer aki ek todos somos iguales independientemente d nuestro sexo, y ke puede ser tan fuerte un tio como una tia y bla,bla,bla, t dire, kerida zorra, ke este arguemento es completamente estupido, ke vosotras sois la primeras machistas. Una tia bruta y masculina no atraera a los tios pq no la consiedran femebnina y un tio mas debil ke tu, ke en vez d estar tu en sus brazos llorando sea el...tampco os atraera a vosotors... Hay mil ejemp y a buen seguro mucho mejores ke esto y todo mejor arugmentado , pero no tengo mucho tiempo, espero ke se entienda todo lo ke kiero expresar.
hasta luego mi dama