¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

Werther rebuznó:
Yo no he dicho que la conozca ni que posea la verdad absoluta. Y si pudierais hacerme cambiar de opinión sobre vosotras os quedaría muy agradecido.

ahm, es que por tus palabras parecía que incluso la conocías mejor que ella misma :?
yo personalmente, y creo que el resto tambien, no tenemos absolutamente ningún interés en hacerte cambiar de opinión. para eso está el tiempo, las experiencias y tú propiamente. si algo tan aplastante como la frase que ha dicho juvenal "cada persona es un mundo.. incluso 2 o 3" no te ha hecho pensar mínimamente, no creo que ninguna otra frase, dicha en este foro o dicha por tus allegados, te lo haga hacer.

Gente como sabremas hace que las mujeres se crean que son iguales que los hombres.

Luego pasa lo que pasa, palizas, muertes, cada una tiene que saber que puesto ocupa en la sociedad, es decir de concubinas y de cuidar a los churunbeles, mientras tienen lista la comida a las 2 y a la 9, ala y punto final de la discusion.

arianne_xx rebuznó:
Werther rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Werther rebuznó:
BeastLord rebuznó:
es curioso ke a lo largo del tiempo (y hoy en dia con toda la puta igualdad ke promulgan las putas) siempre se haya considerado a la mujer como un ser mas debil, necesitado de cuidados, como un niño pekeño o un anciano (ya sabeis los niños, las mujeres y los ancianos primero...). La mujer se siente halagada si la tratas como una dama como buen caballero ke es uno , esto es, con detalles EXTRAS (totalmente en contra de la igualdad) en la vida cotidiana para FACILITAR y d alguna forma PROTEGER (no digo ke esta sea la funicion base sino la esencia ke tienen en comun todos estos gestos) , en fin ya sabeis a los detalles ke me refiero. Tb esta claro ke son mas debiles mentalmente, todo el puto dia llorando, y con sus cambiso d humor, rio,lloro,rio,lloro...totalmetne inestables y completamete absurdo.

A LA PRIMERA ZORRA KE NO RECONOZCA KE ES MAS DEBIL EMOCIONALEMTNE Y MAS DELICADA KE EMPIECE UNA PUTA CAMPAÑA EN CONTRA DEL TRATO CABALLERO -DAMA, KE NO ES MAS KE LA ANTITESIS DEL CHULO-PUTA, en ambos se da por supuesta la mayor debilidad de la mujer con la diferencia ke en el primero se le "ayuda" y "facilita" el camino y en el segundo se abusa de esa debilidad.

argumentos por favor...
No esperes respuesta de ellas porque no te la sabrán dar. A lo sumo dirán que esos son gilipolleces, que generalizas demasiado y que no merece la pena molestarse en contestarte. Todo se resume en que saben que tienes razón, les da mucho coraje y, como carecen de argumentos, rabian e insultan.
No hay que hablar de mujeres o de hombres si no de personas. Para ser unas desequilibradas emocionales yo veo que en mi empresa la mayoria de bajas por depresión está en los hombres, he visto mujeres pasar de hombres y ellos perseguirlas, montar numeros y utilizar como recurso el chantaje emocional en plan victima...¿Somos las mujeres las dependientes?. NO eso depende de la persona no del sexo, hay de todo en los dos sexos.....
y por cierto werther se separar el sexo de los sentimientos. Madre igual no soy mujer....va a ser que soy un travesti
Entonces, exceptuando el físico, ¿hay algo en la mujer que se diferencie del hombre? Es decir, ¿podemos diferenciar si un individuo es mujer u hombre sin que nos muestre su cuerpo y su tono de voz?, ¿solo se diferencian ambos sexos en las características físicas que les son propias?
Evidentemente, no; puesto que existe una psicología propia del hombre y una psicología propia de la mujer. Si bien hay determinados aspectos psicológicos que dependen del individuo, también los hay que dependen del sexo. Nosotros hablamos de estos últimos, y la dependencia emocional es uno de ellos.

Es que con tu teoria yo podia decir lo mismo de los hombres, la mayoria de los hombres que estan acostumbrados a estar con una mujer ...te montan un numero de me muero sin ti y a los dos dias estan con otra....me pareceis mucho mas dependientes. Una mujer tarda mas en mantener otra relacion larga, entre relacion y relacion necesita su tiempo. Pero ni son asi todas las mujeres ni son asi todos los hombres de los casos a los que yo me remito. Por lo tanto no me hables dependencia emocional en las mujeres. Si tan dependientes somos, ¿ por que preferimos muchas de las que estamos posteando aqui estar solas que mal acompañadas? Por favor ya vale
Pudiera ser que lo que a mí me ocurre lo esté generalizando al resto de hombres. Pudiera ser que tuvierais razón y que nosotros fuéramos igual o más dependientes que vosotras.
Pero, ¿cómo explicas ese lazo tan fuerte que existe en la mujer entre sexo y amor que en la mayoría de los hombres no se da?

midgär rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo no he dicho que la conozca ni que posea la verdad absoluta. Y si pudierais hacerme cambiar de opinión sobre vosotras os quedaría muy agradecido.

ahm, es que por tus palabras parecía que incluso la conocías mejor que ella misma :?
yo personalmente, y creo que el resto tambien, no tenemos absolutamente ningún interés en hacerte cambiar de opinión. para eso está el tiempo, las experiencias y tú propiamente. si algo tan aplastante como la frase que ha dicho juvenal "cada persona es un mundo.. incluso 2 o 3" no te ha hecho pensar mínimamente, no creo que ninguna otra frase, dicha en este foro o dicha por tus allegados, te lo haga hacer.
Si se hiciera caso a esa frase no existiría la psicología.

sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
¿Cuándo me las he dado yo de erudito?
No recuerdo ninguna mujer que haya escrito ningún tratado ético relevante, pero te podría citar muchos hombres.
Las mujeres mediocres, por lo general, son mejores que los hombres mediocres, y no estoy diciendo que las moderadoras sean mediocres, ni mucho menos. Snow, por ejemplo, posee una sensibilidad sorprendente.

Simplemente, ninguna mujer ha escrito ningun tratado ético, por la misma razón que no ha habido dictadoras ni ninguna mujer en el poder a lo largo de la historia, tan palmario como eso.
Mujeres en el poder han habido muchísimas y, cuando han querido ser despiadadas con el pueblo, lo han sido más que los hombres.

arianne_xx rebuznó:
BeastLord rebuznó:
es curioso ke a lo largo del tiempo (y hoy en dia con toda la puta igualdad ke promulgan las putas)

Empiezas bien, demuestras ya que rebatir a alguien con ese encefalograma plano es una tonteria. Los hombres como tu solo me dais lastima...machito

keria decir las muy putas, y t dire pq, una tia ke proclame la igualdad, y ke luego le gusta ke la traten como una dama, para mi no es justo, ya t explike antes por qué, por eso m cabrea y por eso la llamo zorra, entiendes??

pero bueno , no teienes pq arguemtar, da igual, tu has puesto antes ejemplos de tios ke has visto, ke demuestran ke son dependientes, yo t pondria mil casos contrarios.D todas fromas, no busco eso, pq m baso en otras muchas cosas para pensar asi.

Tb t dire ke yo no creo en la igualdad, entiendes? la igualdad no existe ni existira nunca, lo ke siempre habra es una lucha constatne d clases, d sexos, d razas, y d individuos, yo barrere para mi campo, igual ke haces tu, lo ke pasa ke arguemntas con la igualdad d sexos cuadno la igualdd t importa una mierda y t la pasas por la raja del coño cuando t interesas, ejemplo (uno d tantos ) el ke puse antes.

Ya sabes lo ke dijo camus, no hay peor rey ke el ke fue esclavo, pq el ke estuvo sometido luego kiere someter, primero piedes la justicia y luego la corona....

a mi tu no m das pena, m das risa.

resaltar lo ke ha dicho werther, ke claro ke hay diferencias a nivel d indidvuo , pero tb las hay y muy claras , a nivel d sexos. Es lo ke estamos precisamente debatiendo, entiendes????

t dire, ke ocmo ya dije antes, la igualdad no existe,tu pretendes hacernos creer aki ek todos somos iguales independientemente d nuestro sexo, y ke puede ser tan fuerte un tio como una tia y bla,bla,bla, t dire, kerida zorra, ke este arguemento es completamente estupido, ke vosotras sois la primeras machistas. Una tia bruta y masculina no atraera a los tios pq no la consiedran femebnina y un tio mas debil ke tu, ke en vez d estar tu en sus brazos llorando sea el...tampco os atraera a vosotors... Hay mil ejemp y a buen seguro mucho mejores ke esto y todo mejor arugmentado , pero no tengo mucho tiempo, espero ke se entienda todo lo ke kiero expresar.

hasta luego mi dama

Werther rebuznó:
midgär rebuznó:
Werther rebuznó:

claro... la psicología solo es aplicable a la masa.. entonces estás diciendo que el individuo independiente no existe puesto que no tiene psicología propia, ¿ergo que tú tambien eres un necesitado de la manada carente de personalidad propias? :lol:
lo que tú hablas se llama sociología, que estudia las conductas de grupos de personas en un entorno.
la psicología humana, de cada individuo, es TAN compleja que de verdad me da risilla cuando alguien hace un comentario tan a la ligera.
hay un montón de matices entre el blanco y el negro, y no pareces un tío estúpido

Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
No recuerdo ninguna mujer que haya escrito ningún tratado ético relevante, pero te podría citar muchos hombres.
Las mujeres mediocres, por lo general, son mejores que los hombres mediocres, y no estoy diciendo que las moderadoras sean mediocres, ni mucho menos. Snow, por ejemplo, posee una sensibilidad sorprendente.

Simplemente, ninguna mujer ha escrito ningun tratado ético, por la misma razón que no ha habido dictadoras ni ninguna mujer en el poder a lo largo de la historia, tan palmario como eso.
Mujeres en el poder han habido muchísimas y, cuando han querido ser despiadadas con el pueblo, lo han sido más que los hombres.

Ah, si, pues dime 4 ó 5.

A LAS TIAS LES GUSTAN LOS FRIKI FRIKIS COMO YO :pla :pla

BASTA YA DE METROGAYS

sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:

Ah, si, pues dime 4 ó 5.
Comenzando por la reina de Saba y terminando por las que han habido en España e Inglaterra, te podría citar decenas.

Werther rebuznó:
O rebuznó:
Aunque no me he leído el hilo todo entero, haré mi aportación para que no se diga,

Cada mujer busca una cosa diferente dependiendo de su propia situación. Por ejemplo todas coincidirán en que quieren a un hombre culto, pero evidentemente la palabra "culto" no significa lo mismo para una dependienta que para una profesora de universidad. Así que hecha esta salvedad, las mujeres buscan (en general):

En cuanto al físico:
-Preferible cabello oscuro que claro (pese al mito). El cabello oscuro denota un alto índice de testosterona.
-Altura. Dependiendo del país, pero en España la altura ideal ronda el 1.80 cm.
-Simetría: Cuanto mayor es la simetría corporal más gusta el mozuelo.
-Proporciones: ¿Qué decir de una buena espalda trapezoidal, una mandíbula notable...? Proporción ajustada entre hombros y cintura...Lo tipico.
-Aspecto saludable.
-Pelo (lo de la calvicie es otro mito).

En cuanto al tema psicológico-emocional
-Las mujeres buscan sobre todo en los hombres estabilidad mental y capacidad de decisión. No hay nada más atractivo que un hombre capaz de solucionar problemas. El famoso "yo me encargo de todo". Capacidad de liderazgo.
-Aparte de eso, lo último que quiere una mujer es un hombre triste y llorón. Como el ajo para Drácula.
-Culto, simpático y con cierta capacidad de empatía emocional. Que les interesen los problemas de su pareja. Que escuchen y que intenten comprender.
-Que sea una persona digna de admiración. Pero esto funciona tanto para hombres como para mujeres. La admiración es un ingrediente básico en el enamoramiento.

Más o menos.

Saludos

O
En pocas palabras, las mujeres quieren que seas perfecto y su perrito faldero.
¡Por Dios, cuanto disparate!
Ya nada queda para los sentimientos sinceros. Yo creía que el amor era dar sin esperar a recibir y resulta que lo definís como pedir sin querer dar.
La mujer quiere al hombre perfecto, ¿y qué da ella a cambio? Nada, porque no tiene nada que dar; en el fondo se encuentra vacía e intenta encontrar en el hombre lo que no encuentra en sí misma. Todo es inestabilidad en ella, lo único cierto y seguro que posee es la atracción irresistible que produce en el hombre. Éste es el edificio psíquico en el que se asienta la mujer, sin él toda ella se derrumba.
Digo todo esto, porque acabo de llegar de tomarme un café con un grupo de amigas y en verdad que en conversaciones necias, absurdas y superficiales no las gana nadie. ¡Toda una tarde perdida oyendo disparates!

A ver, que los apocalípticos salen de su madriguera con cualquier excusa.
En mi texto he hecho tan sólo una compilación basada en la más absoluta generalidad de los factores tanto físicos como emocionales que pueden hacer fraguar una atracción. Y todo lo que he dicho me lo saco de diversos estudios sobre química y amor. Y no precisamente de la Universidad de Alpedrete.
Ahí no pone nada de perritos falderos ni de amores varios. Sólo se citan características generales que no vienen mal en determinadas circunstancias.
A partir de ahí cada persona es un mundo, y cada uno busca una cosa diferente. O no.
No hay que desesperar... Está bien demostrado que cualquier tonto se puede casar.

Saludos,

PD: Wherter, este es el típico discurso derrotista, tópico y lleno de clichés con tufillo misógino, que hace huir a las mujeres. Que luego no se diga que no se avisó.

midgär rebuznó:
Werther rebuznó:
midgär rebuznó:
Werther rebuznó:

claro... la psicología solo es aplicable a la masa.. entonces estás diciendo que el individuo independiente no existe puesto que no tiene psicología propia, ¿ergo que tú tambien eres un necesitado de la manada carente de personalidad propias? :lol:
lo que tú hablas se llama sociología, que estudia las conductas de grupos de personas en un entorno.
la psicología humana, de cada individuo, es TAN compleja que de verdad me da risilla cuando alguien hace un comentario tan a la ligera.
hay un montón de matices entre el blanco y el negro, y no pareces un tío estúpido
Yo no he dicho que el individuo independiente no exista, he dicho que la psicología parte de premisas generalizables a grupos de individuos. Por ejemplo, el complejo de Edipo no se da sólo en una persona, sino en un grupo de personas más o menos numeroso. La psicología, por lo tanto, parte tanto de premisas como de conclusiones generalizables a individuos y no, como dices tú, es de aplicación exclusiva a individuos aislados porque cada cual posee carencias, traumas o lo que sea diferentes. Y no, yo no estoy hablando de sociología, que es algo bien distinto.

O rebuznó:
PD: Wherter, este es el típico discurso derrotista, tópico y lleno de clichés con tufillo misógino, que hace huir a las mujeres. Que luego no se diga que no se avisó.
¿Crees tú de verdad que a mi eso me importa algo?

Werther rebuznó:
O rebuznó:

Sí. Es obvio.

Saludos,

O

O rebuznó:
Werther rebuznó:
O rebuznó:

Sí. Es obvio.

Saludos,

O
La verdad es que tu rotundidad me ha hecho gracia.
¿Por qué dices que es obvio?

Saludos,

Werther

Werther rebuznó:
O rebuznó:
Werther rebuznó:
O rebuznó:

Sí. Es obvio.

Saludos,

O

Saludos,

Werther

Bueno, veo que tienes sentido del humor. La verdad es que no sé si es obvio o no, pero quedaba gracioso.
En todo caso, ya que pides una explicación, cuando alguien suelta tal párrafada llena de cianuro contra las tías, y luego añade un "y me importan un pimiento", suele ser lo contrario, pero vamos que también puede ser lo opuesto. El "Muy interesante" no decía nada al respecto.

Saludos,

O

Ana Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yo en lo que más me fijo de un hombre es en la cabra.

llego tarde para presentar mis credenciales y mi cabra?

Presente, presente.

Mis crdedenciales en privado :oops:

Mi cabra:

Cabra%20Mont%E9s%20en%20carrera.jpg

Notese que ya se ha adaptado felizmente al habitat montes despues de dejar atras una vida de lujuria y perversion en la TV.

O rebuznó:
Werther rebuznó:
O rebuznó:

Sí. Es obvio.

Saludos,

O

:lol: :lol: :lol: :lol:

espero werther que esto solo sea una pantomima tuya para meter algo de jugo al foro en esta tarde, porque si no es asi denoto cierto complejo de inferioridad, puesto que parece que discutes para confirmar tus creencias, no para aumentar la perspectiva.

esto me recuerda a un cuento. estaban dos amigos discutiendo sobre esta cuestión: "cuando cae al suelo una rebanada de pan untado de mantequilla, ¿donde queda el lado untado, arriba o abajo?" uno decia que arriba y el otro que abajo, asi que decidieron hacer la prueba, cayendo la rebanada con la mantequilla hacia arriba.
- he ganado!
- porque he cometido un error
- que error?
- evidentemente he untado el lado equivocado

edito por dislexia

deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yo en lo que más me fijo de un hombre es en la cabra.

llego tarde para presentar mis credenciales y mi cabra?

Presente, presente.

Mis crdedenciales en privado :oops:

Mi cabra:

Cabra%20Mont%E9s%20en%20carrera.jpg

Notese que ya se ha adaptado felizmente al habitat montes despues de dejar atras una vida de lujuria y perversion en la TV.

Oh! Bonita cabra. Ciertamente, muy adaptada a su nueva vida. Y pensar que esta tarde han salido rumores.....

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26142

Sus credenciales... :oops:

O rebuznó:
Werther rebuznó:
O rebuznó:
Werther rebuznó:
O rebuznó:

Sí. Es obvio.

Saludos,

O

Saludos,

Werther

Bueno, veo que tienes sentido del humor. La verdad es que no sé si es obvio o no, pero quedaba gracioso.
En todo caso, ya que pides una explicación, cuando alguien suelta tal párrafada llena de cianuro contra las tías, y luego añade un "y me importan un pimiento", suele ser lo contrario, pero vamos que también puede ser lo opuesto. El "Muy interesante" no decía nada al respecto.

Saludos,

O
El Muy interesante no dice nada de muchas cosas.

Allá por la hoja 9, Ar-C-Angel todavia escribia, por la hoja 22 llamaba al sentido común a los aqui presentes para que dejasen este insensato tira y afloja, de nuevo repite su mensaje con el interes de alegrarles la vida y evitarles dialogos de besugos...

Atrás
Arriba Pie