¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

45948054741fc49ba4baf1.jpg

ss_ms_pre04.jpg


Parecidos razonables
 
CHINGADOR rebuznó:
atta rebuznó:
Este es un post de prueba, por favor omitan su lectura, sóolo tratao d comprobar unaacosa. Graias.

Demasiado tarde, ya lo lei


Si el que lo leas no tiense nada que ver con que haga hehco lel porst d eprueba, si l aco s esr a saber si eralmente es cierto que es másj jodido es cribir cuando vas dopasdo.


hala me voy a dadr luna vuelta.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
NO se pro que estoy contestando ( ala pregunta inicial ya que no me he leido las x paginas llenas de sandeces escritas , miedo me da ke algunos de sus autores piensen asi en verdad, bueno mas bien lastima) pero la extraña mezcla de estar sobremedicada, con algunso lingotazos pro no decir demasiados de un licor turko le habia pro casa y el echod e ke hoy no salgo pr una mezcla entre examenes y dias comunistas voy a echar una s cuantas tonterias ker total una mas a las dichas no se va a notar mucho... y si me aburro de cojones , todo sea dicho.


Primer luegar decir que no estoy contestando a nadie, ni pretendo hacerlo , alla cada uno con las cagalera smentales ke tenga, no le voy a tener ke soportar comopareja asi ke ya le haga entrar en razon el/la pobre ke le toke.

No voya diferenciar entre hombres y mujeres, ya ke de gilipollas y bellisimas personas hay en ambos sexos, lei antes anosekien ke deci ake le jodia ke la smujeres pidieramos igualdad y luego ke se nos tratara ocmo damas, nose solo decirlke le lo unico ke se pide es ke se nos trate bien ke cojones, como le gustaria a todo el mundo, luego al señor caramelo del abuelo decirle ke como se puede ser tan sumamente cabezon y tozudo, y ke presumir de ke ha salido xon x tias y solo se h enamorado de una no es cosa para presumir si no todo lo contrario e bastante triste. Y ke no me lo tome a mal pero entrari adentro del grupo de hombres descartado para mantener una relacion sentimental, ya ke si me gustan ke seaninteligentes y ke me aporten cosas pero ser inteligentes no esosoltar un taco de palabras finas y datos acojonantes y kedarse tan agusto, hay ke saber adecuar el discurso y hacerse entender, tb saber escuxar y saber dialogar y de eso parecese rke no sabe mucho, las personas ke van presumiendo de intelecto, conocimientos y ke adopta ese tono de superioridad me aburre cosa mala.

Encuanto al tema principal del hilo de ke buscan la mujer en un hombre pues cada una buscara una cosa, no se puede generalizar, segun las experencias, personalidad y metas en la vida buscara una cosa o otra, la sha yindependientes ke no buscan amor ni busdcar familia, solo pasarun buen rato con algno, otras kerran encontrar al hombre de su vida casarse folla rcomo conejos y tener 3 o 4 churrumbeles, otras sin embargo buscanun pelele ke les pague los caprichos y se deje manipular,o la shabra ke solo busken estar con alguien por no estar solas ( y esto sucede tanto en hombres como en mujeres o shemalos )
en cuanto a los rasgos del caracter y fisicos el abanico de cposibilidades es aun mas extenso ya ke esos parametros no viene tan marcados, puedes decir ke te gustan rubios, altos y con carrera supeior y acabar pillada poruno totalmente diferent eke su maxima aspiracion es ser bajista en un grupo.
pro favor necesito cazalla si alguien le ha sobrado del botellonke me diga donde dejo la botella :(



edito: semenolvidaba: zappiano eres un repetimonas lameculos, das pena macho
Al señor caramelo del abuelo le ha costado horrores entender lo que has escrito. Nunca he leído un texto con tantas faltas de ortografía y tantos anacolutos.
Señorita Pícara, ¿Y usted cree que yo me interesaría por una persona que escribe y razona como usted lo hace? En este caso pudiera decirse que lo que edifica la belleza lo destruye la ignorancia. ¡Dios quiera que realmente haya sido el alcohol el que le haya impedido escribir correctamente! Usted dice que ser inteligente es adecuar el discurso y hacerse entender, entonces, ¿qué podemos inferir de usted, una vez leída la parrafada que ha escrito?
No creo que me interesara en absoluto, Señorita Pícara, porque yo ya no busco niñas y de seguro que con usted pasaría todo el día aburrido y suspirando de paciencia.
Si alguna pudiera llamarme la atención de este foro sería Snow.

Viendo la falta de argumentación de la parte contraria, la cual se dedica más a insultar que a razonar, doy por concluida mi intervención. La verdad es la verdad aunque a ellas les pese.
 
Aprovecho para expresar publicamente mi alegria por la resurrecion de mis geranios y de mi ficus Claudio. Con Dios señores
 
Aprovecho para comentar que la prepotencia de Werther me crispa sobremanera. Puede decirme que cuando no hay argumentos se ataca insultando, pero no no, lo suyo es un hecho.

Buenos días.
 
Richal rebuznó:

lo secundo...se que me vais a volver a decir eso de no lo leas... pero es que os estais haciendo unas pajas mentales del 15....y encima patrizia le estas dando la razon a werther cada vez que contestas...... amaros los unos a los otros Y CERRAD EL PUTO HILO


PD:: veo que no era el unico que iba un poco ciego ayer noche.....putos examenes :(
 
¿Soy la única que cuando va borracha escribe igual que sobria? Puede que se pierda velocidad de tecleo, pero de eso a lo que os pasa a vosotros... Un poco os lo hacéis ¿no?

:lol:
 
PaTriZia rebuznó:
¿Soy la única que cuando va borracha escribe igual que sobria? Puede que se pierda velocidad de tecleo, pero de eso a lo que os pasa a vosotros... Un poco os lo hacéis ¿no?

:lol:

cierto. Se va más lento (bastante) y se cometen más fallos pero algunos es que lo exageran :lol: :lol:
 
Richal rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Soy la única que cuando va borracha escribe igual que sobria? Puede que se pierda velocidad de tecleo, pero de eso a lo que os pasa a vosotros... Un poco os lo hacéis ¿no?

:lol:

cierto. Se va más lento (bastante) y se cometen más fallos pero algunos es que lo exageran :lol: :lol:

jaja yo una vez llegué ciego y me puse a postear en el foro y pensaba "se ve que no voy lo suficientemente ciego porque escribo bien y todo, con el pedo que llevaba...."
 
alguna faltilla te sale sola....por ejemplo el problema que se ve que tenia picara con la barra espaciadora tambien me pasa y solamente es producto de sumar la borrachera a escribir a toda hostia.

pero los que escriben asi:: eyuuy tuioip buaalla peeofff j yeboo

ehem ehem... o vamos no toleran el alcohol...

yo no tenia que haber bebido por que matas neuronas y fijo que mientras estudias es malo... pero...alguien sabe de algun remdio casero para energetizarse frente a un taco de apuntes infinito¿?¿?¿?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
alguna faltilla te sale sola....por ejemplo el problema que se ve que tenia picara con la barra espaciadora tambien me pasa y solamente es producto de sumar la borrachera a escribir a toda hostia.

pero los que escriben asi:: eyuuy tuioip buaalla peeofff j yeboo

ehem ehem... o vamos no toleran el alcohol...

yo no tenia que haber bebido por que matas neuronas y fijo que mientras estudias es malo... pero...alguien sabe de algun remdio casero para energetizarse frente a un taco de apuntes infinito¿?¿?¿?
A tí se te nota menos porque ya de por sí no eres ningún garcilaso así que en estado ebrio....
 
Werther rebuznó:
Al señor caramelo del abuelo le ha costado horrores entender lo que has escrito. Nunca he leído un texto con tantas faltas de ortografía y tantos anacolutos.
Señorita Pícara, ¿Y usted cree que yo me interesaría por una persona que escribe y razona como usted lo hace? En este caso pudiera decirse que lo que edifica la belleza lo destruye la ignorancia. ¡Dios quiera que realmente haya sido el alcohol el que le haya impedido escribir correctamente! Usted dice que ser inteligente es adecuar el discurso y hacerse entender, entonces, ¿qué podemos inferir de usted, una vez leída la parrafada que ha escrito?
No creo que me interesara en absoluto, Señorita Pícara, porque yo ya no busco niñas y de seguro que con usted pasaría todo el día aburrido y suspirando de paciencia.
Si alguna pudiera llamarme la atención de este foro sería Snow.

Viendo la falta de argumentación de la parte contraria, la cual se dedica más a insultar que a razonar, doy por concluida mi intervención. La verdad es la verdad aunque a ellas les pese.

Dice mucho de ti meterse con una persona ebria .

"Señorita Pícara, ¿Y usted cree que yo me interesaría por una persona que escribe y razona como usted lo hace?"
Te dije al principio que no me iba a molestar en razonar contigo, no tengo ni tenia anoche la minima intencion que hacerlo, no acostumbro a hablar con muros de yeso. Solo di mi impresion de lo leido si tan tonta e inferior me consideras no se pro que te molestas en discutirme ya que las opiniones de lo necios no deberian importar a la gente como tu.

"¿qué podemos inferir de usted, una vez leída la parrafada que ha escrito?"
Que llevaba un cebollon del 15


"No creo que me interesara en absoluto, Señorita Pícara"

Me alegra ver que en algo coincidimos

"y de seguro que con usted pasaría todo el día aburrido y suspirando de paciencia"

En ningun momento me he descrito ni contado ninguna vivencia personal, tampoco voy a molestarme en debatirte como te explique antes,asi que no me conoces, pero en fin, me da mucha pena la gente que no puede disfrutar de las pequeñas cosas y tu por tus palabras pareces ser uno de ellos.

"Si alguna pudiera llamarme la atención de este foro sería Snow."

Pobre Snow

"Viendo la falta de argumentación de la parte contraria, la cual se dedica más a insultar que a razonar, doy por concluida mi intervención. La verdad es la verdad aunque a ellas les pese."

jajaajja oki chavalote, veo que eres como los asnos esos con los tapaojos y la zanahoria colgando de un palo, pero per lamor de deu, no te hagas poseedor de la verdad absoluta que queda muy ridiculo y te deja en muy mal lugar.


Con dios y a los pobriños que lean esto que me disculpen por no usar los quotes como toca pero la resaca me lo impide
 
Henry Chinasky rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
alguna faltilla te sale sola....por ejemplo el problema que se ve que tenia picara con la barra espaciadora tambien me pasa y solamente es producto de sumar la borrachera a escribir a toda hostia.

pero los que escriben asi:: eyuuy tuioip buaalla peeofff j yeboo

ehem ehem... o vamos no toleran el alcohol...

yo no tenia que haber bebido por que matas neuronas y fijo que mientras estudias es malo... pero...alguien sabe de algun remdio casero para energetizarse frente a un taco de apuntes infinito¿?¿?¿?
A tí se te nota menos porque ya de por sí no eres ningún garcilaso así que en estado ebrio....

:lol: :lol: hijo de puta...
 
Richal rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Soy la única que cuando va borracha escribe igual que sobria? Puede que se pierda velocidad de tecleo, pero de eso a lo que os pasa a vosotros... Un poco os lo hacéis ¿no?

:lol:

cierto. Se va más lento (bastante) y se cometen más fallos pero algunos es que lo exageran :lol: :lol:


yo no escribi tan mal solo ke la barra espaciadora se me revelaba y algun problemilla de dislexia , pero vamos creo ke faltas una o ninguna ( sin contar lo de usar la K )
 
Para evitar la resaca, bebe mucha agua antes de ir a dormir. Llenate la panza de agua, y al dia siguiente, te sentiras como un mocho de cocina recien sacado de la bolsa.

Te lo aseguro.

Salut!!!
 
PicaRa ·_. rebuznó:
yo no escribi tan mal solo ke la barra espaciadora se me revelaba y algun problemilla de dislexia , pero vamos creo ke faltas una o ninguna ( sin contar lo de usar la K )

no me refería a nadie en particular
 
Henry Chinasky rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
alguna faltilla te sale sola....por ejemplo el problema que se ve que tenia picara con la barra espaciadora tambien me pasa y solamente es producto de sumar la borrachera a escribir a toda hostia.

pero los que escriben asi:: eyuuy tuioip buaalla peeofff j yeboo

ehem ehem... o vamos no toleran el alcohol...

yo no tenia que haber bebido por que matas neuronas y fijo que mientras estudias es malo... pero...alguien sabe de algun remdio casero para energetizarse frente a un taco de apuntes infinito¿?¿?¿?
A tí se te nota menos porque ya de por sí no eres ningún garcilaso así que en estado ebrio....

Corroboro.
 
PaTriZia rebuznó:
¿Soy la única que cuando va borracha escribe igual que sobria? Puede que se pierda velocidad de tecleo, pero de eso a lo que os pasa a vosotros... Un poco os lo hacéis ¿no?

:lol:

Eso es porque no te has despertado un día tirado en el suelo al lado del ordenador sin recordar cuando apagaste la pantalla.

Verídico.
 
o con media cara con las marcas de las teclas del teclado y con la smigas ke habian en el incrustadas en la frente :(
 
Arriba Pie