Enamorado de una gitana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jartikeyan

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2008
Reacciones
0
Buenas, me he enamorado de una gitana. El caso es que es una gitana de las que venden en el mercado y los padres celebran fiestas donde acuden entre 100 y 200 familiares normalmente. El padre quiere que se case con un gitano pero nosotros estamos muy enamorados. Ya me la he percutido y le he dado por el culo y temo por mi integridad física. ¿Qué hago? Sigo con ella? Mato a su padre y hago que parezca un accidente? Nos vamos los dos a otra ciudad?

Buaa, el unico lugar donde no se atreveran a machacarte es en la legión, pero has de llevartela, entre lo que te pagan y si la prostituyes, te sacaras un jornal decente

Por tu bien espero que esto sea un puto clon o tu historia sea mentira y realmente seas un piolín virgen que no ha catado mujer en su vida o preparate a servir de nuevo colador para toda tu familia.

Farruquito_entrada_carcel_arropado_familiares.jpg

Tus nuevos amigos. "Ay el payo que se follo a la hermana del Jhonny y tuvimos que navajearlo".

Propongo que se abra un hilo sobre "como ligar con gitanas", siguiendo la tónica de otros.

Al final podriamos recopilarlos en un libro.

Por tu bien espero que esto sea un puto clon o tu historia sea mentira y realmente seas un piolín virgen que no ha catado mujer en su vida o preparate a servir de nuevo colador para toda tu familia.

Farruquito_entrada_carcel_arropado_familiares.jpg

Tus nuevos amigos. "Ay el payo que se follo a la hermana del Jhonny y tuvimos que navajearlo".

¿Que es un clon? Yo creo en la inocencia de Farruquito el otro cruzo sin mirar. Seguro que su padre lo entendera

¿Que es un clon? Yo creo en la inocencia de Farruquito el otro cruzo sin mirar. Seguro que su padre lo entendera

Un clon eres tú que acabo de ver tu historia en el general. Aunque es bueno que creas en la inocencia de farruquito, si esto fuese verídico, a ti te rajarian la garganta por meterla "sin mirar", y tu padre lo entendería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie