ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Siempre he tenido la duda de cuanta gente hay que está enamorada y si son tan minoría como sospecho, o por el contrario, son mayoría, así que ahí va esta encuesta. Mi voto, por supuesto, ha sido que soy soltero y NO estoy enamorado. Se abre el concurso de votaciones.

Espero que los que están enamorados, se atrevan a decirlo, no es nada malo...

Igualmente espero que no sea sólo un hilo de resultados, poned vuestro caso concreto: ¿estais casados o teneis novia?, ¿llevais mucho enamorados/as?, ¿cómo llevais eso de estar enamorados? ¿y eso de NO estar enamorados?.

En fin, carta blanca amigos... EXPRESAOS.

Venga, lo que vote no es misterio: tengo pareja y estoy enamorada :oops:

Bueno, pues empiezo yo, si nadie se me adelanta :) . Tengo pareja, Jose David (por cierto, que grande eres y que poco trabajo tienes ladron, menos que yo :D ), pero al menos por ahora no estoy enamorado de ella, llegara o no llegara que diria Bettersea :) , pero mientras llega es una buena follamiga (y ademas una asian pasivan de las que le gustan al amigo Amroth, o como se escriba, "huevos de oro" y flamante ganador del concurso de los retras :) ).

De hecho, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o no), dire que quiza esta sea la mejor relacion que he tenido nunca: la vez que estuve verdaderamente enamorado y con pareja me jodieron de lo lindo (y la verdad es que no me he recuperado, ni creo que me recupere nunca, y no, no soy un adolescente imberbe, como alguno podria pensar, que se toma las cosas muy a pecho :x ) y las veces que he estado enamorado pero sin pareja tambien lo he pasado bastante mal (eso de que no te correspondan tambien es muy duro, y el amor platonico, ni es amor, ni es platonico, hijos de la ESO (leed el Banquete del amigo Platon (un forero viejo, si), si no me creeis). La soledad sin pareja puede estar bien, pero, es tan chata y gris si la comparas con los momentos compartidos con alguien al que quieres (aunque duela), o con alguien con quien disfrutas (mientras dure el mutuo acuerdo del folleteo y demas, claro). Bueno, quiza para mi estarian empatados la soledad sin pareja, pero con amigos y algun rollete, con la companyia sin enamoramiento de la que ahora disfruto. Tener pareja y estar enamorado es un invento del diablo :D (que tambien postea en PL, creo) o de Ilovegintonic :lol: .

Edito para decir, mielda!!! se me adelanto la de Recursos humanos!!! :lol:

Gracias por colaborar, Vicentín. Por cierto... lo creas o no trabajo diez horas diarias.

Lo cierto es que mi caso es en cierto modo curioso: Tres parejas y de ninguna he estado enamorado, por una parte, y dos veces enamorado, y ninguna de ellas correspondido.

Por cierto, en ambas ocasiones, empezó con una, pero acabé enamorado de DOS chicas al mismo tiempo. Y esto, para los excepticos, diré que es perfectamente posible.

Hay muchos mitos sobre el amor, pero prometo poner el enlace a un archivo mp3 sobre este tema, sobre un estudio psicológico sobre el amor, que es brutal pues desvela todos los mitos que tiene el amor, y las etapas por las que pasa. Agarraos los nachos...

De nada, de nada y si, te creo :D y espero que cuelgues pronto ese archivo del que hablas, de verdad :) .

Pues yo soltero y no estoy enamorado, que pocos hemos contestado por Diox.

Pero por supuesto he tenido pareja estando enamorado de ella (y bien que me jodió la muy puta), la he tenido sin estar enamorado de ella, y he estado enamorado sin ser correspondido.

Veremos lo siguiente ;).

Vicentin rebuznó:
por ahora no estoy enamorado de ella, llegara o no llegara que diria Bettersea :) , pero mientras llega es una buena follamiga (y ademas una asian pasivan de las que le gustan al amigo Amroth, o como se escriba, "huevos de oro" y flamante ganador del concurso de los retras :) ).

Es usted un lazzzrón de corazones...

...pirata :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

enamorada de un forero 8)
tu no te habias suicidado¿?

Yo me considero del grupo "soltero y no enamorado", y francamente me gustaría encontrar a alguien que valga la pena para poder enamorarme de verdad.

Por desgracia, las veces que me he enamorado nunca he sido correspondido, o bien por el rechazo, o porque la chica ya tenia novio :(

Tamara rebuznó:

Y lo dice como si fuera un secreto quien es el susodicho forero :lol: (al que por otra parte, no conozco de nada, no como a Bell, todo sea dicho :D )

Edito para decir: hombre king_frog, no es por regalar consejos, que no me gusta pero, con tantos peces en el mar, porque no buscar sardinas que esten libres :) ?

king_frog_V rebuznó:
Yo me considero del grupo "soltero y no enamorado", y francamente me gustaría encontrar a alguien que valga la pena para poder enamorarme de verdad.

Por desgracia, las veces que me he enamorado nunca he sido correspondido, o bien por el rechazo, o porque la chica ya tenia novio :(

que pena penita me das

nelson.gif

pd: sorry,son muchas semanas sin pasarme por aqui y necesitaba hacer algo similar

Eso es cruel Tamara, pero vaya, PL Style :)

Edito para decir: cuanto tiempo sin verla (por el foro, sus fotos (las de Prison Freak) las he estado viendo dia si dia no, para la paja diaria, claro :lol: ).

Vicentin rebuznó:
Tamara rebuznó:

Y lo dice como si fuera un secreto quien es el susodicho forero :lol: (al que por otra parte, no conozco de nada, no como a Bell, todo sea dicho :D )

Edito para decir: hombre king_frog, no es por regalar consejos, que no me gusta pero, con tantos peces en el mar, porque no buscar sardinas que esten libres :) ?

A ver, Tamara, no me suicidé, estuve fuera por trabajo y luego de vacaciones, mi personaje tenía que desaparecer "de forma apoteósica y creible" del foro, y lo hice así.

Por cierto, YO no sé de qué forero está enamorada, ni si es correspondida, NI NADA DE NADA, ponedme al dia coño.

Edito para decir que en breve pongo aquí el enlace sobre el estudio del amor de manera científica, y sus conclusiones.

Curioso... ayer salí de una oficina que pertenece a un amigo mío, se me olvió decirle algo, volí y le solté "EDITO PARA DECIRTE que bla bla bla".

El me miró con cara rara, y yo me puse :oops: . Este foro me está transtornando un poquitín, me parece.

de Richal,llevamos cosa de 5 meses juntos, por cierto el otro dia nos acordamos del foro los dos pork hizo un año k abri un hilo comentando k me empezaba a gustar alguien pero no podia permitirmelo y blao blao.

ya se k no os sonara a la mayoria,hace mucho que no se pasa por aqui entre eso y el borrado de user solo nos quedan los tuneos :(

Conyo, no sabes lo del Richal, el amo del paint? Por cierto, acabo de descubrir una que no sabia "P r i s o n Freak" (si es que, tanto tiempo por aqui y sigo siendo un chaval :lol: ).

Bueno, ya lo ha dicho ella, yo por cierto si me acuerdo, y de mas, si alguien quiere saber que me pregunte, o mejor, no, conyo, preguntadle a ella que se la ve suelta hoy :lol: .

Gracias al moderador amo de la bandada o algo asi, por reordenar los posts, parece el "holandes zombi" ese q esta en todo :lol: .

Vicentin rebuznó:
Conyo, no sabes lo del Richal, el amo del paint? Por cierto, acabo de descubrir una que no sabia "P r i s o n Freak" (si es que, tanto tiempo por aqui y sigo siendo un chaval :lol: ).
del paint no,ese es masai-mara,richal es del photoshop y por dios, no nos desviemos de la tematica de este interesante,apasionante y entretenido hilo.

Jose David rebuznó:
[Curioso... ayer salí de una oficina que pertenece a un amigo mío, se me olvió decirle algo, volí y le solté "EDITO PARA DECIRTE que bla bla bla".

:lol: :lol: :lol:

Jefe.

Yo soñé que Max Damian, Rubén y yo queríamos entrar a un edificio pero era de noche y estaba cerrado. El foro afecta, señores.

Ok, Tamara :lol: , siento tomarte el pelo :oops: y gracias Jose David, lo escucho ahorita :) .

Weiz rebuznó:
Jose David rebuznó:
[Curioso... ayer salí de una oficina que pertenece a un amigo mío, se me olvió decirle algo, volí y le solté "EDITO PARA DECIRTE que bla bla bla".

:lol: :lol: :lol:

Jefe.

Yo soñé que Max Damian, Rubén y yo queríamos entrar a un edificio pero era de noche y estaba cerrado. El foro afecta, señores.

¿Era para hacer un trío?, prestad atención al mp3 sobre el amor, así muchos chicos y chicas dejarán de pasarlo mal por todas las tonterías que nos han metido en la cabeza sobre el amor.

MAX DEMIAN es junto con ciudadano kane una de las "cosas" más sobrevaloradas de todos los tiempos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie