Bueno, pues empiezo yo, si nadie se me adelanta :) . Tengo pareja, Jose David (por cierto, que grande eres y que poco trabajo tienes ladron, menos que yo :D ), pero al menos por ahora no estoy enamorado de ella, llegara o no llegara que diria Bettersea :) , pero mientras llega es una buena follamiga (y ademas una asian pasivan de las que le gustan al amigo Amroth, o como se escriba, "huevos de oro" y flamante ganador del concurso de los retras :) ).
De hecho, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o no), dire que quiza esta sea la mejor relacion que he tenido nunca: la vez que estuve verdaderamente enamorado y con pareja me jodieron de lo lindo (y la verdad es que no me he recuperado, ni creo que me recupere nunca, y no, no soy un adolescente imberbe, como alguno podria pensar, que se toma las cosas muy a pecho :x ) y las veces que he estado enamorado pero sin pareja tambien lo he pasado bastante mal (eso de que no te correspondan tambien es muy duro, y el amor platonico, ni es amor, ni es platonico, hijos de la ESO (leed el
Banquete del amigo Platon (un forero viejo, si), si no me creeis). La soledad sin pareja puede estar bien, pero, es tan chata y gris si la comparas con los momentos compartidos con alguien al que quieres (aunque duela), o con alguien con quien disfrutas (mientras dure el mutuo acuerdo del folleteo y demas, claro). Bueno, quiza para mi estarian empatados la soledad sin pareja, pero con amigos y algun rollete, con la companyia sin enamoramiento de la que ahora disfruto. Tener pareja y estar enamorado es un invento del diablo :D (que tambien postea en PL, creo) o de Ilovegintonic

.
Edito para decir, mielda!!! se me adelanto la de Recursos humanos!!!