ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es maja pero le gusta mucho la fiesta y el instagram, y eso traducido significa tíos por todos los lados, están en la movida Vito, tienes que tirar de tupé y look juvenil y llevarla al nimú lo antes que puedas porque cada día que pase salen hienas por donde menos lo esperes
Sí, tiene pinta de que le va la movida a tope... Tiraré de estilo y tupé, la tengo que encandilar como sea

Esa es maja pero le gusta mucho la fiesta y el instagram, y eso traducido significa tíos por todos los lados, están en la movida Vito, tienes que tirar de tupé y look juvenil y llevarla al nimú lo antes que puedas porque cada día que pase salen hienas por donde menos lo esperes
Desde el Nimu hay acceso directo a las habitaciones del hotel?
Sería buen plan tomar unas copas en la azotea y rematar ahí mismo

Si quieres enamorarla tienes que conseguir llevarla de tapas por ahí sin las amigas
Llévala al Camarote y al bar de Botines, que vea que eres un tío fino
Sí, son buenos sitios. En El Húmedo hay mucha variedad para tapeo y después para fiesta. A ver si me la llevo esta semana ya

Si quieres enamorarla tienes que conseguir llevarla de tapas por ahí sin las amigas
Llévala al Camarote y al bar de Botines, que vea que eres un tío fino
Vito es un chaval fino de cojones, mueve hilos por instagram y sabe dónde está la movida, ahora lo más importante es que no se le adelante ninguna hiena y sobre todo que no le coma el miedo

Ya te digo, se ha llevado un coño de cuidado... No sé qué le habrá visto al tío pero sí, el cabrón está con ella
Igual tiene la polla como el tubo de escape de un patrol, vete a saber, me dijeron que era un chavalin bajito delgadin pero algo tendrá digo yo.
La chavala es guapa de cojones, la vi un día por José María Fernandez y pegué un frenazo con el coche que casi vuelco

Igual tiene la polla como el tubo de escape de un patrol, vete a saber, me dijeron que era un chavalin bajito delgadin pero algo tendrá digo yo.
La chavala es guapa de cojones, la vi un día por José María Fernandez y pegué un frenazo con el coche que casi vuelco
No lo conozco en persona pero sí, bajito y delgadín... No sé qué tendrá, eso lo sabrá ella. Normal que casi volcaras, está muy buena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie