ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enamorarse de una puta = estar perdido.

Las mujeres en general valoran mucho el dinero. Les aporta estabilidad. Planes de futuro para su posible familia. Es ley de vida. Aún así, su hombre, si es su apuesta honesta, está siempre por encima del dinero.

Una puta profesional valora mucho más dinero. Porque por él ha perdido, ha vendido, su dignidad; y lo ha asumido. A partir de ahí ya todo es muy variable, según la condición de la susodicha...; unas se ven en ello por obligación (conozco a algunas, pero no muchas realmente, no son ni con mucho la mayoría, ojo), otras por comodidad y llevar una vida fácil, etc.

Se ha dicho aquí que no es dinero fácil, sino rápido. Eso mismo me lo dijo una puta tras terminar servicio conmigo. Sin embargo, ya digo que eso depende del estómago y demás tragaderas que tenga la tipa en cuestión, que hay de todo. Fácil no para todas, pero sí si se tiene un buen estómago.

Hace poco también una me confesaba que le encantaba follar, y la verdad es que el tipo de vida que lleva no está nada mal.

Hace unas tres semanas, de rebote por otra, estuve en casa de otra amiga suya, también de su profesión, pero retirada a sus 21 añitos por el ricachón de turno; piso de lujo en lo más céntrico de una buena ciudad castellana; y el tipo le estaba preparando desde hacía meses su gran regalo, un chalet a todo lujo, puesto a su nombre.

Hace dos meses follé con una que por avatares conocía de la vida cotiana antes, la niña tenía 19 recién cumplidos. Una jenny en toda regla, nacionalizada hija de inmigrantes del este; me dice al final de su trabajo, sin que yo sacase el tema en absoluto, que bueno..., que ese trabajo no estaba tan mal, que no entendía cómo estaba tan mal visto; y eso me lo decía una jaca que se supone que tenía el mundo por delante, y sueños, y dignidad, y todas esas cosas y pajaritos que se tienen en la cabeza con esa edad. Y una vez metidas, no hacen ascos a nada (como ellas dicen..., no pueden discriminar a la gente por su edad o aspecto :roll: ); ésta era de puticlub. No le había dado un palo al agua en su vida (en trabajo), porque antes había estado conviviendo con un mendas rumano en un chalet de lujo. La buena vida lo primero, ¿no? Y que yo sepa, hay empresas de limpieza, repartidores, etc. en que su plantilla son 100% chicas y jóvenes, pero claro, eso es mucho trabajar para tan poco sueldo.

Lo que saca una tipa de estas, la más barata de puticlub de provincias, si le va medianamente normal, ronda los 200 euros diarios de media. Limpios de impuestos y descontando las tarifas del club (habitación, etc.). Haced el cálculo para un mes; os saldra el equivalente a 8 mileuristas, contando con que estas chicas suelen descansar 1 día por semana, a veces dos; a veces su chulo no las deja y las tienen a destajo, pero las menos.
Si hablamos de puticlub de gran ciudad, de localidad costera, de suites, lésbicos, dúplex, y demás caprichitos, ya la cosa empieza a ser muy muy jugosa.
Si hablamos de puta corriente de piso, que esté bien aunque no sea de lujo, pues algo parecido.

He conocido pivones que, teniendo 23-25 añitos, y la almeja más dada que una castañuela, las han retirado tíos ricos de esos que no saben qué hacer con tanta pasta y se la suda casi todo. Hay más de eso de lo que parece.

Podría seguir poniendo casos, pero no sé..., no saco conclusiones para deducir como normas a esto que se plantea. Tan sólo advertiros, las conozco bien, las he tenido en mi cama, en mi casa (por días a lo sumo, eso sí), y puedo afirmar que les vuelve locas la pasta. Se van con quien sea al fin del mundo, pero por pasta. Porque hay pasta. Y es cómodo. Y es rápido. Y normalmente, también fácil (sí)
También tienen corazoncito y tal, y como personas tampoco son peores personas de las que te puedes encontrar en cualquier trabajo.

Todo esto lo digo sin rencores ni retorcimientos, intentanto ser objetivo. Y os lo dice alguien que, por suerte, ahora mismo podría estar disfrutando del polvo gratis con una de ellas, muy guapa y de buen ver, simplemente porque se encaprichó de mi. Yo no tengo dinero, pero amigos..., se encaprichó de mi. También tienen corazoncito, claro que si. Y planes de futuro, como cualquier mujer. Pero si no estáis seguros si vais a ser capaces de controlar la situación, no ahora, sino en el futuro próximo, mi consejo es que cortéis por lo sano. Yo nunca me enamoré de ella, y ellas eso lo notan. Pero ella tampoco de mí, aunque las muy putas (mujeres) siempre juegan a hacer como que si y como que están a puntito de caramelo y que sí, y que sí, ... y ese es el peligro latente. Que te termines de colar por ella, es lo que pretenden pues te tendrán más dócil y a su merced, y ella es una puta. Nunca lo olvidéis. Mucho pero que mucho mucho me tendría que gustar de antemano, para que me desenfrenase con una en el plano de los sentimientos. Y además tendría que estar poco sobada y ser casi de lujo, qué cojones... (que soy escrupuloso).:lol:
 
paunrato rebuznó:
Enamorarse de una puta = estar perdido.

Las mujeres en general valoran mucho el dinero. Les aporta estabilidad. Planes de futuro para su posible familia. Es ley de vida. Aún así, su hombre, si es su apuesta honesta, está siempre por encima del dinero.

Una puta profesional valora mucho más dinero. Porque por él ha perdido, ha vendido, su dignidad; y lo ha asumido. A partir de ahí ya todo es muy variable, según la condición de la susodicha...; unas se ven en ello por obligación (conozco a algunas, pero no muchas realmente, no son ni con mucho la mayoría, ojo), otras por comodidad y llevar una vida fácil, etc.

Se ha dicho aquí que no es dinero fácil, sino rápido. Eso mismo me lo dijo una puta tras terminar servicio conmigo. Sin embargo, ya digo que eso depende del estómago y demás tragaderas que tenga la tipa en cuestión, que hay de todo. Fácil no para todas, pero sí si se tiene un buen estómago.

Hace poco también una me confesaba que le encantaba follar, y la verdad es que el tipo de vida que lleva no está nada mal.

Hace unas tres semanas, de rebote por otra, estuve en casa de otra amiga suya, también de su profesión, pero retirada a sus 21 añitos por el ricachón de turno; piso de lujo en lo más céntrico de una buena ciudad castellana; y el tipo le estaba preparando desde hacía meses su gran regalo, un chalet a todo lujo, puesto a su nombre.

Hace dos meses follé con una que por avatares conocía de la vida cotiana antes, la niña tenía 19 recién cumplidos. Una jenny en toda regla, nacionalizada hija de inmigrantes del este; me dice al final de su trabajo, sin que yo sacase el tema en absoluto, que bueno..., que ese trabajo no estaba tan mal, que no entendía cómo estaba tan mal visto; y eso me lo decía una jaca que se supone que tenía el mundo por delante, y sueños, y dignidad, y todas esas cosas y pajaritos que se tienen en la cabeza con esa edad. Y una vez metidas, no hacen ascos a nada (como ellas dicen..., no pueden discriminar a la gente por su edad o aspecto :roll: ); ésta era de puticlub. No le había dado un palo al agua en su vida (en trabajo), porque antes había estado conviviendo con un mendas rumano en un chalet de lujo. La buena vida lo primero, ¿no? Y que yo sepa, hay empresas de limpieza, repartidores, etc. en que su plantilla son 100% chicas y jóvenes, pero claro, eso es mucho trabajar para tan poco sueldo.

Lo que saca una tipa de estas, la más barata de puticlub de provincias, si le va medianamente normal, ronda los 200 euros diarios de media. Limpios de impuestos y descontando las tarifas del club (habitación, etc.). Haced el cálculo para un mes; os saldra el equivalente a 8 mileuristas, contando con que estas chicas suelen descansar 1 día por semana, a veces dos; a veces su chulo no las deja y las tienen a destajo, pero las menos.
Si hablamos de puticlub de gran ciudad, de localidad costera, de suites, lésbicos, dúplex, y demás caprichitos, ya la cosa empieza a ser muy muy jugosa.
Si hablamos de puta corriente de piso, que esté bien aunque no sea de lujo, pues algo parecido.

He conocido pivones que, teniendo 23-25 añitos, y la almeja más dada que una castañuela, las han retirado tíos ricos de esos que no saben qué hacer con tanta pasta y se la suda casi todo. Hay más de eso de lo que parece.

Podría seguir poniendo casos, pero no sé..., no saco conclusiones para deducir como normas a esto que se plantea. Tan sólo advertiros, las conozco bien, las he tenido en mi cama, en mi casa (por días a lo sumo, eso sí), y puedo afirmar que les vuelve locas la pasta. Se van con quien sea al fin del mundo, pero por pasta. Porque hay pasta. Y es cómodo. Y es rápido. Y normalmente, también fácil (sí)
También tienen corazoncito y tal, y como personas tampoco son peores personas de las que te puedes encontrar en cualquier trabajo.

Todo esto lo digo sin rencores ni retorcimientos, intentanto ser objetivo. Y os lo dice alguien que, por suerte, ahora mismo podría estar disfrutando del polvo gratis con una de ellas, muy guapa y de buen ver, simplemente porque se encaprichó de mi. Yo no tengo dinero, pero amigos..., se encaprichó de mi. También tienen corazoncito, claro que si. Y planes de futuro, como cualquier mujer. Pero si no estáis seguros si vais a ser capaces de controlar la situación, no ahora, sino en el futuro próximo, mi consejo es que cortéis por lo sano. Yo nunca me enamoré de ella, y ellas eso lo notan. Pero ella tampoco de mí, aunque las muy putas (mujeres) siempre juegan a hacer como que si y como que están a puntito de caramelo y que sí, y que sí, ... y ese es el peligro latente. Que te termines de colar por ella, es lo que pretenden pues te tendrán más dócil y a su merced, y ella es una puta. Nunca lo olvidéis. Mucho pero que mucho mucho me tendría que gustar de antemano, para que me desenfrenase con una en el plano de los sentimientos. Y además tendría que estar poco sobada y ser casi de lujo, qué cojones... (que soy escrupuloso).:lol:

Vaya tochos que metes macho, o haces un resumen o se lo va a leer quien yo te diga.8-)
 
Como tú veas, GatoSafado.

Seguro que habrá gente que sí le interese.

No te quejes, en Internet aparte de leer hay otras opciones... Y siempre te queda la TV y esas cosas...
 
No te quejes, en Internet aparte de leer hay otras opciones... Y siempre te queda la TV y esas cosas...

No me quejo hombre, doy ideas ... Antes la del resumen ... y ahora que hablas de TV bien podría ser un serial tipo Falcon Crest o algo por el estilo, aunque también lo iba a ver el mismo de antes ... :137
 
Gato Safado rebuznó:
Vaya tochos que metes macho, o haces un resumen o se lo va a leer quien yo te diga.

El ladrillo que se marca este hombre se resumen en una frase suya:

paunrato rebuznó:
Y os lo dice alguien que, por suerte, ahora mismo podría estar disfrutando del polvo gratis con una de ellas, muy guapa y de buen ver, simplemente porque se encaprichó de mi.


El compa es un fantasma aburrido, punto.
 
Yo me he leido todo lo escrito,(por largo que sea si es ameno me lo leo), y todos aquellos que ven en el tamaño, si es o no un ladrillo, mal andan.

Los hay incluso que pides disculpas por el ladrillo que acaba de escribir. Y lo repito, un tío que escribe tres lineas mal escritas puede ser mas ladrillo que uno que mete un párrafo largo pero ameno.

Lo de que una tía se encaprichó de ti y podias follar gratis en eso te has pasado tres pueblos...Primero porque ya es dificil que se encaprichen en el trabajo con un cliente y, segundo, porque suponiendo que fuera asi, veo dificil que tu renuncies a semejante "placer gratuito"
Asi es que te animo a escribir ladrillos ya que me has resultado ameno, pero no dejes a tu calenturienta imaginación inventar historias casi imposible de que sucedan....
 
Me he propuesto leer todo este hilo con sus 87 páginas, voy por la cuarta, y me ha consolado saber que hay muchos que se enamoran.

Muchos siguen pensando que la mujer va a engañar, a sacartelo todo con malas artes, y que son capaces de jurarte amor eterno con tal de exprimirte hasta el último centavo.

Una vez mas, la mujer es mala, astuta, arpía y el hombre una pobre victima...

Dudo yo que una mujer que esté en sus cabales actue así, y con esto me estoy refiriendo a los que muchos dicen: "Con tal de dejar de ser puta, es capaz de casarse con cualquiera".

¿Cuanto tiempo creeis que pasaría, hasta que un día, despues de alguna pelea, él le echara en cara de donde la sacó?. POCO

¿Creeis que ella no sabe que tarde o temprano sucederá?, y sabiéndolo, ¿creeis que se va a unir con un tío para escucharle decir constantemente que fue PUTA?.


Las mujeres que llegan a esto para mi merecen mucho respeto, eso de quedarte en un cuarto con un hombre al que nunca habias visto antes, incluso que ni tan siquiera has hablado cinco minutos, y tenerle que tocar....besar.....es muy..... muy fuerte...y no digamos si al tío encima le huele el aliento y está pidiendo que le des besos con lengua....o que le chupes el culo...

Yo cuando estoy sereno me conceptuo muy mal por el hecho de ir de putas. No me siento orgulloso de ser un putañero.
 
Good_Judge rebuznó:
El ladrillo que se marca este hombre se resumen en una frase suya:
El compa es un fantasma aburrido, punto.

No sé si será aburrido o no, pero es como la vida misma.

Aporta tú algo, hombre, igual te leemos.

Edito: Te gusta juzgar al personal, eh? Parece que hasta sentenciaras, como ese ...y punto.
Para fantasma, y triste, tú y tus clones.
 
nalfonso rebuznó:
Lo de que una tía se encaprichó de ti y podias follar gratis en eso te has pasado tres pueblos...Primero porque ya es dificil que se encaprichen en el trabajo con un cliente y, segundo, porque suponiendo que fuera asi, veo dificil que tu renuncies a semejante "placer gratuito"
Asi es que te animo a escribir ladrillos ya que me has resultado ameno, pero no dejes a tu calenturienta imaginación inventar historias casi imposible de que sucedan....

Puedes dejar de creerlo, pero no tendría sentido que bajo anonimato viniera aquí a tirarme faroles, bajo mi punto de vista. Si lo ves tan inaccesible, puede que porque en el fondo lo sea para ti (en este momento). Pero para nada es difícil o algo así. Además surge sin quererlo, sin hacer nada en particular. Hace tiempo que, en este campo de lo femenino, las cosas me salen sin romperme la cabeza, os lo aseguro (y no..., no estoy hablando de solucionarlo todo pagando...no ;)).

Es más, no fue la primera vez en eso. En esta última ocasión "renuncié a ese placer gratuito", como dices, por varios motivos; Uno de ellos el tiempo, que a mi edad es oro, literalmente. Si me hubiese pillado algo así con 15 años menos, no dudes que lo hubiera visto con otros ojos, vamos..., que se me habrían salido de las órbitas; también es verdad que entonces, de presentarse una situación así, probablemente no la hubiera sabido aprovechar, por no saberla manejar. Ahora sí, voy más que sobrao, pero ya no me interesa perder el tiempo en apaños de este tipo: saber que tienes el pisto ahí cuando quieras, que te va a sorber toda tu f u e r z a, y que muy a tu pesar no vas a dedicar empeño, energías, ganas, sueños, ... en otras. Con una relación así, o aceptas que es vivir el día a día, y no más, y lo peor: que todo eso tiene una fecha de caducidad normalmente próxima; es algo muy pobre, ¿no crees?

Me veo incapaz de hacer planes de futuro común, de los serios (no me refiero a tirarnos unos días aquí o allá, o cosas así); la chica es maja, y fue muy honesta conmigo ¡¡desde el minuto cero!!. Además, es muy muy guapa, y no es ninguna harpia ni nada por el estilo; no voy a poner aquí la relación de sus cualidades, pero resumiré diciendo que vale la pena como persona. Es más, como persona, es de lo mejor que he conocido en los últimos meses, y por mi profesión, me toca conocer bastante gente de temporada en temporada.

Dale por un momento la vuelta a la tortilla: desde el punto de vista carnal estrictamente, ¿qué pierdo? ¿Un polvo cada dos-tres días?
¿Cuánto cuesta la libertad de cada uno? Porque eso dalo por perdido, tío. ¿Vas a hipotecarla por 40-50 euros de mierda cada x días?

Desde los demás puntos de vista: compañía femenina, paseitos, viajecitos, dormir juntos de vez en cuando, salir por ahí, su día libre, etc, etc. a priori pueden estar muy bien, porque yo podría acoplarme a todo eso sin problema, ya que vivo solo.
En la práctica, habrá que preguntarse si tú quieres hipotecar todo tu tiempo libre, o al menos gran parte de él, con una chica a la que no amas de verdad. Respetas, aprecias, le tienes cariño..., pero no amas, y probablemente porque consciente o inconscientemente le tienes cerrada la puerta de tu corazón por pertenecer al mundo al que pertenece. Yo no me veo durmiendo a partir de las 5-6 am. con una tía que ha estado durante las 12 horas anteriores haciendo pases y pases con clientes de todo pelaje. Si eres capaz de aceptar que en esa boquita suctora, antes de tu polla, unas horas antes habrán entrado posiblemente una docena de nabos... Yo no.

¿Entonces qué nos queda?

Un rollo así, por muy gratis que sea, no se lo aconsejo a nadie. Honestamente.

Por eso ya dije en el anterior post que yo mismo, consciente de lo peliagudo del tema (para mi), lo fui enfriando sin hacer daño; de no ser nunca muy atento con ella, y desde luego sin dar jamás pasta extra por sus servicios, ni regalos y demás (a lo que me opongo desde siempre, estoy en contra de todo eso, y me costa que hay mucha gente que lo hace, y a ella(s) le(s) encanta y presumen de ello), pasé a una fase más rácana en la que abrí distancias: llegó una semana en que sólo hubo dos contactos, aunque agradables; luego la siguiente ya fueron sólo sms's por su parte, que fui respondiendo alargando plazos, y una inevitable cita que ella me puso, porque notaría que me iba, con la excusa que le hiciera un favor muy grande, que blao blao blao... y quedamos. En la siguiente semana ya no hubo mensajes al móvil por su parte, pero para terminar de congelar yo el tema, me presenté en su club de trabajo, ni la avisé, ni la llamé, nada, haciéndome el loco; me vino, charlamos y tal, muy muy atenta, ni se cortó ni me corté. Agradable pero fría por dentro, seria en el sentido positivo del término (como charlando con alguien que es algo más para ella y lo quiere mostrar), y queriendo entrar, con sus palabras y preguntas, en mi vida, más hondamente que nunca, desde el respeto pero escarbando cuan hormiga trabajadora, quizás en un último intento por establecer una medio relación que notaba que se le escapaba...; yo también hablé con frialdad, con las caricias, el respeto y el cariño medido, pero sin dejarme penetrar (porque si no para qué todo...), y nada de ñoñerías ni pajariteos infantiloides de la escuela del "porque yo lo valgo", y nada de lágrimas y ni tan siquiera pucheros...; yo ejecutando mi plan, que no era otro que lo que a continuación cuento.
Tras más de una hora de charla se le iba acumulando la clientela por allí (ya digo que es una tía que arrasa), alguna gente se impacientaba y habían avisado a una celestina para que se lo notificase; cuando ella vio que yo no tenía intención de nada con ella allí (sería absurdo), pues se puso a trabajar, ya había turnos establecidos (habían sacado número...:-). Tuve la santa paciencia de esperar a que terminase un servicio, bajase, sólo para que me viese allí aún. Nada más bajar, volvió a subir con otro, que ya digo que estaba esperando tambien. Y yo allí seguía. Mi toque final: me trabajé a única del local que está mejor que ella (aunque ésta gracias a operaciones varias), y follé con ella. Me consta de primerísima mano (:-) que mi hamija sentía cierto pique por esta otra, en diversos temas lo fui notando. Así que puntillazo dado (o rúbrica, que ahora toca no ser tan taurinos). No tuve que esperar más. La celestina y el resto ya darían cuenta. Y no creo que eso me lo perdonase. Puede que sí, pero no quise darle opción a ello...
Todo había quedado dicho (sin haber empezado). También es cierto que, haciéndolo tan gradual todo, esta chica ya se había procurado un sustituto que poco a poco (inversamente gradual a mi desaparición de su escena) había ido ganando fuerza. Sé quién es. Me consuela pensar que, a pesar de que el chico es 15 años más joven que yo, se ha comportado como un babosín con ella, lo último que, en mi opinión, ha de hacerse con una amante (del dinero): bombardeo sms mañana, tarde y noche, cursilerías infinitas en esos sms (para reir y reir... y reir...), regalos de florecitas, visita casi a diario desde primera hora, poniendo extras, suites y demás gaitas, etc. Yo de todo eso siempre he pasado.

Perdón por el tocho. Habrá que empezar a decir eso de... gracias por leerme.
 
nalfonso rebuznó:
Las mujeres que llegan a esto para mi merecen mucho respeto, eso de quedarte en un cuarto con un hombre al que nunca habias visto antes, incluso que ni tan siquiera has hablado cinco minutos, y tenerle que tocar....besar.....es muy..... muy fuerte...y no digamos si al tío encima le huele el aliento y está pidiendo que le des besos con lengua....o que le chupes el culo...
Mal, muy mal, piensas con mentalidad de hombre, en primer lugar hay que analizar el ser puta con mentalidad de mujer, misión casi imposible, y en segundo lugar no generalizar, la casuística en el estudio "ser puta" es tan grande como el número de ellas.
nalfonso rebuznó:
Yo cuando estoy sereno me conceptuo muy mal por el hecho de ir de putas. No me siento orgulloso de ser un putañero.
Tiene fácil arreglo: no vayas de putas.
El que no tenga un equilibrio personal, mejor que no vaya de putas, quien tenga deficiencias afectivas no las va a colmar yendo de putas, quien vea el ir de putas un abuso-pecado-inmoralidad-infidelidad-degradación-etc que carajo hace follando putas. No va a conseguir nada mas que empeorar su sique.
Quédese en casa pajeándose y dando porculo por aquí con sus posts.

paunrato rebuznó:
Aporta tú algo, hombre, igual te leemos.

Edito: Te gusta juzgar al personal, eh? Parece que hasta sentenciaras, como ese ...y punto.

Para fantasma, y triste, tú y tus clones.

Aportar, aporto con mi user principal, al Festival de los Clones vengo con mi clon, igual que tu, no?

Fueraparte tus ladrillos son infumables. O te los curras un poco mas o me cago en tus muertos, tu mismo...

Edito: Me cago en tus muertos, no tienes arreglo pajillero, quien carajo te crees que se va a leer semejante ladrillo en un foro de puteros. Escribe lo que la tocha te dé, nadie te va a leer, yo no por lo menos. A mamarla hijoputa :twisted:
 
nalfonso rebuznó:
Me he propuesto leer todo este hilo con sus 87 páginas, voy por la cuarta, y me ha consolado saber que hay muchos que se enamoran.

:121:121
Adelante con ello, hamijo.

paunrato rebuznó:
Para fantasma, y triste, tú y tus clones.

:137:137:137

Veremos cuando empiezan a dejarme de hacer gracia.
 
nalfonso rebuznó:
Me he propuesto leer todo este hilo con sus 87 páginas, voy por la cuarta, y me ha consolado saber que hay muchos que se enamoran.
NO LO HAGAS, TÍO. Se puede evitar. Un poco de control a tiempo es suficiente. Ellas (mujeres) siempre juegan con eso, siempre actúan para provocar en ti esa reacción, si es lo que pretenden. Tienen de manera natural mucha más psicología dentro de la que un hombre puede aprender en años. Como hormiguitas, sin prisa pero sin pausa, como sin darle importancia, tratarán de llevarse siempre a su terreno.

nalfonso rebuznó:
...hasta el último centavo.
Céntimo.


nalfonso rebuznó:
¿Cuanto tiempo creeis que pasaría, hasta que un día, despues de alguna pelea, él le echara en cara de donde la sacó?. POCO

¿Creeis que ella no sabe que tarde o temprano sucederá?, y sabiéndolo, ¿creeis que se va a unir con un tío para escucharle decir constantemente que fue PUTA?.

Yo no creo que sea así. Lo difícil es dar ese paso, ya de por sí difícil, pero es que irse a vivir con una puta, o meter una puta en tu casa asiduamente y convivir, es aún más difícil de asumir. Si lo asumes, estás asumiendo muchas cosas, dependiendo de la situación, pero ninguna buena; y tendrías que apechugar, y que, por lo que fuese, a ti no te importase tanto, o te compensase. Como dice el refrán... Ande yo caliente, y ríase la gente. ¿Qué tendrías que asumir? Pues depende:
a) Si nunca has tenido mucha personalidad, pues dirán que se está aprovechando de ti, que te sacará todo y te dejará tirado en la calle, que eres un pelele, blao blao blao
b) Si, por el contrario, te has ganado mala fama antes, de malvividor y tal, pues dirán que eres un chulo de putas, y que vives de ella. Ella trabajará para ti, y eso es muy indigno. Mira a ver si puedes soportarlo.
c) Si te ven medio enamorao, cambiado, un tanto ingenuo, dirán que estás tonto perdío, y que a ver cúanto te dura la bobada; corres alto riesgo de ser desplumado, que se largue, y hacer el ridículo.
d) Etc, etc. En todo caso, siempre estará muy mal visto. Dejarás de ser una persona decente para casi todos. Pasarás a pertenecer al grupo de los marcados.

Date cuenta que siempre es... "dirán, pensarán,..." Todo es cuestión si te compensa o no. Si vas sobre seguro o no.

Pero una vez dado el paso (difícil), quien lo haga, dudo mucho que luego le ande recordando a ella esas cosas más adelante, ni que a ella le fuera a incomodar el tema mucho. Las mujeres, si no les queda otra, saben tragar mucho. Y por otra parte, todo el mundo tiene un lado oscuro, trapos sucios que ocultar, etc. Para mi lo difícil es decidirse por algo así. Si tienes escrúpulos, es difícil que lo hagas.



nalfonso rebuznó:
Yo cuando estoy sereno me conceptuo muy mal por el hecho de ir de putas. No me siento orgulloso de ser un putañero.

Prueba a ir sereno. Y abre bien los ojos sin parecer que lo haces. Observando y escuchando, con el tiempo, igual cambias de opinión (sobre tu actitud).
Si puedes echarte una novia que valga la pena..., olvida todo lo anterior.;)
 
Good_Judge rebuznó:
Me cago en tus muertos, no tienes arreglo pajillero, quien carajo te crees que se va a leer semejante ladrillo en un foro de puteros.

Cualquiero o cualquiera con acceso a la World Wide Web.8-)

Añado: con o sin arreglo, pajillero no, oiga. Siempre en caliente, hamijo..., siempre en caliente...
 
nalfonso rebuznó:
Me he propuesto leer todo este hilo con sus 87 páginas, voy por la cuarta, y me ha consolado saber que hay muchos que se enamoran.
.

A mí particularmente me parece un hilo interesante y con experiencias que se asemejan bastante a las que uno ha podido vivir. Todo radica en sacar las conclusiones que te valgan y que no tienen por qúe ser las que le valgan a otro. En los foros siempre se cae en el mismo error, generalizar, aún sabiendo que es dificíl no hacerlo.

Veremos si este hilo sobrevive, que viendo las últimas apariciones en "hablan los puteros" y los "tontichat" que no encuentran más diversiones que hacer el subnormal, va a ser misión casi imposible.

Saludos.
 
Por lo que voy leyendo hasta ahora (7 páginas) veo el mal concepto generalizado de las lumis, que no difiere de lo que he oido a lo largo de toda mi vida.

Pero si me abstraigo de la herencia cultural hablada y transmitida de generación en generación y bajo el prisma 100% machista sobre las lumis y, analizo lo que he visto yo con mis propios ojos, saco otras conclusiones bien distintas.

Mis conclusiones son mas o menos estas:

No creo que una lumi sea por lo general peor mujer que las que no ejercen.
Ninguna llega a lumi por vocación. La necesidad las empuja al oficio.
Todas tienen una familia a la que ayudan mandándoles dinero, cosa que las honra.

Normalmente los hogares en las que nacieron disponen de muy pocos recursos económicos.

Pocas son las que no tienen mínimo un hijo/a y están separadas del padre.

El padre por supuesto que no pasa un duro por su hijo/a y las leyes en esos paises no están que digamos por la labor de encarcelar al padre por no pasar manutención.

Todas ahorran ya que miran su futuro, y no les importa estar unos años jodidas, pero con casi la seguridad de que con esos ahorros podrán montar algún negocio.

Y si mienten tanto es porque si nos dijeran la verdad saldríamos corriendo.

De lo que si estoy también seguro es que detras de esas mujeres hay un drama.

Y por último, ellas nunca darán pistas exactas de donde provienen, pienso que el último día de trabajo de una mujer que ha ejercido este oficio es una buena ducha, un vuelo hacia su pais de origen y, a partir de ese momento borrar todo su pasado.

Y por supuesto nada de llevarse un novio que sabe de sus andanzas para que en un momento de cabreo se lo diga a toda su gente.
 
paunrato rebuznó:
No sé si será aburrido o no, pero es como la vida misma.

Aporta tú algo, hombre, igual te leemos.

Edito: Te gusta juzgar al personal, eh? Parece que hasta sentenciaras, como ese ...y punto.
Para fantasma, y triste, tú y tus clones.

Amigo mío, a veces, cuando se habla de "tochos", no se refiere uno sólo a las dimensiones geográficas del mismo, sino a su contenido. Hay gente que como usted escribe 70 lineas sin contenido, para volver a decir lo que ya han dicho otros con otras palabras y sobre todo, queriendo tener notoriedad. Muchas veces las experiencias personales son "personales", no hace falta contarlas con detalle, alvo que ese detalle sea significativo. Y en este caso no son "nada" significativos. A nadie le importa lo que usted folla en su vida privada. Su post se puede resumir en 3 lineas. O sea. Pero se le agradece que escriba con cierto sentido y sin faltas de ortogrrafía. Hay otros cenutrios por ahí que encima de escribir un tocho, ensucian la pantalla del ordenador con mierda. Un saludo.
 
nalfonso rebuznó:
Mis conclusiones son mas o menos estas:

No creo que una lumi sea por lo general peor mujer que las que no ejercen.
Ninguna llega a lumi por vocación. La necesidad las empuja al oficio.
Todas tienen una familia a la que ayudan mandándoles dinero, cosa que las honra.

Normalmente los hogares en las que nacieron disponen de muy pocos recursos económicos.

Pocas son las que no tienen mínimo un hijo/a y están separadas del padre.

El padre por supuesto que no pasa un duro por su hijo/a y las leyes en esos paises no están que digamos por la labor de encarcelar al padre por no pasar manutención.

Todas ahorran ya que miran su futuro, y no les importa estar unos años jodidas, pero con casi la seguridad de que con esos ahorros podrán montar algún negocio.

Y si mienten tanto es porque si nos dijeran la verdad saldríamos corriendo.

De lo que si estoy también seguro es que detras de esas mujeres hay un drama.
Mayor drama es trabajar 10 ó 12 horas limpiando cacas de un anciano para ganar 700 euros mensuales, de los cuales 300 se emplean en pagar una habitación en la que se vive, otros 300 para enviarlos a su familia, y los 100 restantes para comer durante todo el mes. Eso sí que es un verdadero drama que viven muchas mujeres inmigrantes y no por ello se dedican a ser putas como sí hacen muchas otras. A esas sí que respeto y tengo cierta admiración ¿pero a las putas? las putas prefieren alquilar su cuerpo antes que trabajar duro, y no me merecen ningún respeto especial porque ellas eligen ese camino, aunque están en su derecho, lógicamente. Un camino a pesar de los pesares, mucho más cómodo que el que he descrito.

Es cierto que las primeras veces debe ser asqueroso tener que aguantar tíos viejos, gordos o malolientes, pero una vez se ha roto el hielo la cosa les sale rodada porque ponen el piloto automático, y no te cuento nada ya cuando se ponen a contar los billetes recopilados por dar cuatro chupaditas de mierda y abrirse de patas durante media horita, sin apenas inversión de esfuerzo ni tiempo.
 
putas mujeres, mujeres putas. da igual, no diferencio en eso diferencio en la persona. hay muchas que sin ser putas son unas aprovechadas k de un dia para otro destrozan tu vida. en cambio quiza puede ser que una puta sea una bellisima persona, y te haga feliz por siempre. En este caso, depende mucho de donde os conozcaís. Si os conoceís dentro de una relación comercial de cliente-proveedora, de ahí difícil que surja el amor, ella siempre te verá como a todos los tipos sucios a los que tuvo que proveer y tu siempre la verás como a una de esas usureras del amor, que tan fácil prestan a todo hombre con el que se cruzan.
 
PENTECOST rebuznó:
Mayor drama es trabajar 10 ó 12 horas limpiando cacas de un anciano para ganar 700 euros mensuales

¡Cuanto tenemos que cambiar en esta sociedad machista ancestral!

¿Porque el hombre se ensaña con la mujer en vez de ayudarla?
¿Porque muchos van de putas y luego las desprecian?
¿Porque creemos siempre que estan conspirando contra nosotros para arruinarnos?

Yo puedo estar limpiando el culo de un enfermo, pero eso no degrada mi dignidad. Pero si un cliente me dice "Vaya mierda estas hecha que no sabes ni chuparla" si me está degradando.

Viendo los comentarios que sobre ellas hacen muchos, debe estar a la orden del día la agresión....

Oficio duro donde los halla, de ahí los precios, es mas fácil limpiar culos de enfermos, que meterte con un tio borde en una habitación y que se cree con derecho a humillarte si no le complaces como él quiere.
 
putoadicto rebuznó:
putas mujeres, mujeres putas. da igual, no diferencio en eso diferencio en la persona. hay muchas que sin ser putas son unas aprovechadas k de un dia para otro destrozan tu vida. en cambio quiza puede ser que una puta sea una bellisima persona, y te haga feliz por siempre. En este caso, depende mucho de donde os conozcaís. Si os conoceís dentro de una relación comercial de cliente-proveedora, de ahí difícil que surja el amor, ella siempre te verá como a todos los tipos sucios a los que tuvo que proveer y tu siempre la verás como a una de esas usureras del amor, que tan fácil prestan a todo hombre con el que se cruzan.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
nalfonso rebuznó:
¡Cuanto tenemos que cambiar en esta sociedad machista ancestral!
Oficio duro donde los halla, de ahí los precios, es mas fácil limpiar culos de enfermos...
Un gusto saludarte, Bibiana Aído.

Anda pobre hombre, vete a preguntarle a cualquier puta si prefiere limpiar culos de viejos por 700 euros o ser puta ganando una buena pasta, pregúntale anda... a ver que te contestan, y luego me cuentas.
Si es que con gente así no se puede...
 
Y si conoces las leyes libres del mercado, a ver como te explicas que el oficio de lumi esté pagado como está pagado, y el de auxiliar de clinica (entre otras cosas limpian enfermos), está pagado como está pagado.

Veamos la explicación que das a tal cuestión.....
 
Arriba Pie