ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nalfonso rebuznó:
¿Porque el hombre se ensaña con la mujer en vez de ayudarla?
¿Porque muchos van de putas y luego las desprecian?
¿Porque creemos siempre que estan conspirando contra nosotros para arruinarnos?

Viendo los comentarios que sobre ellas hacen muchos, debe estar a la orden del día la agresión....

Oficio duro donde los halla, de ahí los precios, es mas fácil limpiar culos de enfermos, que meterte con un tio borde en una habitación y que se cree con derecho a humillarte si no le complaces como él quiere.
nalfonso rebuznó:
Cuando ya se entra en descalificativos lo mejor es ignorar.

Pues aplícate el cuento, porque de una tacada has insinuado que soy machista, que desprecio a las mujeres, que soy un agresor, humillador...

Me reafirmo, eres un pobre hombre. Ignórame, así ganamos todos.
 
Ya voy por la página 13 de este apasionante hilo.....

Hasta ahora son muchos a los que las lumis le han tirado los tejos, pero no he leido hasta ahora a ninguno reconocer que él le ha tirado los tejos a alguna.
Lo típico.....el hombre se considera libre y desea estar libre y siempre aparece una mujer dispuesta a llevarle al altar de forma sibilina. ¿No será al revés?
Las estadisticas cuentan que casi el 95% de las denuncias que se recibe en los juzgados para la separación o divorcio es promovido por mujeres.

¿De verdad creeis que es la mujer la que desea casarse a toda costa?.

Puede que eso fuera hace años, y no estoy muy seguro, pero hoy en día y, con la incorporación de la mujer al mercado laboral y, ser económicamente independientes, lo dudo, y mucho.........
 
JEROS27 rebuznó:
Mi mas absoluta admiracion por tus palabras Jack_Bauer ( tu filosofia me ilumina la vida). No has podido plasmar mejor como me siento ahora, yo todavia estoy sufriendo el haber enamorado de una meretriz, y duele mucho (tengo el alma llena de cristales. Lo facil seria olvidarla, lo intento pero no puedo!!
Un saludo!!

El primero que leo que se ha enamorado.
 
nalfonso rebuznó:
Y si conoces las leyes libres del mercado, a ver como te explicas que el oficio de lumi esté pagado como está pagado, y el de auxiliar de clinica (entre otras cosas limpian enfermos), está pagado como está pagado.

Veamos la explicación que das a tal cuestión.....

Bueno, pues ante la falta de respuesta contesto yo:

"En una economía libre de mercado, en la que no existen criterios monopolistas, los precios son fijados libremente por los intervinientes del mismo".

Asi es que si limpiar enfermos se paga al mes 700 €, y ejercer la prostitución puede multiplicar por diez lo anterior, será por algo, ¿no?
 
nalfonso rebuznó:
Y si conoces las leyes libres del mercado, a ver como te explicas que el oficio de lumi esté pagado como está pagado, y el de auxiliar de clinica (entre otras cosas limpian enfermos), está pagado como está pagado.

Veamos la explicación que das a tal cuestión.....

Si queréis abrimos un hilo sobre los auxiliares de clínica y sus sueldos. No te jode?.

Saludos y al hilo.
 
conteston rebuznó:
Yo no creo que una lumi se vaya con el primero que le diga que la retira, , y me cuesta creer que una lumi se agarre por desesperación a alguien.

El problemas principalmente está en la educación machista ancestral que nos domina.

Bueno, aunque me he incluido, reconozco que de machista tengo muy poco.

Si alguien vió la pelicula Calle Mayor sabrá de que estoy hablando, y esa chica que tuvo un novio en su pueblo durante muchos años y ya nadie la quiere porque "a saber que hizo con su novio...." "estará manoseada....".

Creo que hoy en día ninguna mujer se lía con un tío por desesperación ó para que la retiren.

Las mentes machistas.....¡que despacio cambian las costumbres!, muchos hombres y muchas mujeres siguen creyendo que las mujeres van a cazarnos como sea, y al precio que sea...

El comentario con mas sentido común que he leido hasta ahora en este hilo(voy por la pagina 22). La pena es que sean muy pocos los que piensan asi.
 
Bueno, he llegado hasta la página 25, y creo que lo que me queda por leer no será otra cosa que repetir lo dicho hasta ahora.
Yo si me he enamorado, no una sino varias veces, lo he pasado fatal, y no descarto que me vuelva a suceder, a mi me puede mas el corazón que la razón, aunque a base de palos ya voy aprendiendo.
Yo, si lo paso bien con una mujer repito, y como repito acabo enamorado...y el final de estas historias siempre es el mismo: depresión, el ver la vida como una mierda, no tener ganas de vivir...etc etc etc.
Y no soy masoquista. Es mi sino....¡que se le va a hacer!
 
nalfonso rebuznó:

Como me vuelva a escribir en este hilo o en cualquier otro dos posts seguidos le voy a cascar un BAN de una semana.

Use el multiquote, si no sabe lo que es léase las normas del foro.

Avisado queda.
 
nalfonso rebuznó:
Yo si me he enamorado, no una sino varias veces, lo he pasado fatal, y no descarto que me vuelva a suceder, a mi me puede mas el corazón que la razón, !
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces, veo que en su caso alguna vez más.
nalfonso rebuznó:
aunque a base de palos ya voy aprendiendo.!
Mas le vale caballero,
nalfonso rebuznó:
Yo, si lo paso bien con una mujer repito, y como repito acabo enamorado...y el final de estas historias siempre es el mismo
depresión, el ver la vida como una mierda, no tener ganas de vivir...etc etc etc.:
:shock: Perdon, por la pregunta, entonces porque hace usted en repetir y en repetir si su vida es una mierda si lo hace??? no entiendo nada de nada.
nalfonso rebuznó:
Y no soy masoquista. !
pues ahora si me ha dejado perdido, entonces como se considera???
(sin acritud)
 
LARU rebuznó:
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces, veo que en su caso alguna vez más.
Pues en mi caso ocurrió más o menos igual.

Mis más tristes experiencias con putas fué precisamente con 2 tías de Río de Janeiro.Una la conocí allí y la otra en España.

Por cierto,las dos eran negras o mulatas.

Algo deben tener en sus genes que no dan buenos resultados.

No se vé mucho porvenir en las relaciones negras-blancos europeos.

En el supuesto que cometiera de nuevo un error y me enamorara de una brasileña,jamás sería negra.
 
va a hacer 3 años que contacté con una prostituta para follar de gratis, nunca he pagado por sexo. no se si contar la historia en detalle o qué hacer, pero me gustaría que me ayudaran.

hay a veces que me planteo ir a vivir con ella temporalmente.
pasamos mucho tiempo juntos, aunque más bien hay rachas (trabaja viajando)
hay una ligera diferencia de edad, ella me paga todo, me hace regalos caros, me tiene mimado... por eso lo de irme a vivir con ella. intento no salir a la calle con ella, y menos en mi ciudad. Cuando hemos estado en otras no me importa porque no conozco a nadie.

estoy pasando una etapa en mi vida que no se muy bien lo que hacer, y las decisiones que tome ahora se verán reflejadas en el futuro. Obviamente yo no me veo dentro de 10 años con la tipa esta; estoy con ella por comodidad.
(nótese que me follo a otras sin que ella lo sepa, se supone que somos pareja)

a veces pienso que estoy esperando a la mujer perfecta, y mientras, paso el tiempo con esta, pero ya va a hacer 3 años de que la conocí. He conocido a alguna otra chica pero la verdad, no han merecido la pena, y la que merecía, nos separan muchos km.
mi puta es muy buena gente, tiene sus cosas como todo el mundo, pero posee un gran corazón, y es muy generosa :lol: me aprovecho de ella, y la verdad intento aprovecharme de todas las mujeres, solo sería un "buen hombre" con alguna mujer que merezca la pena.



puf menudas parrafadas, mejor paro y ya seguiré si acaso.
pero en resumen... creeis que si me voy a vivir con ella temporalmente (sin que nadie lo sepa) podré dejarla luego? encontraré alguna mujer que merezca la pena?
en cierta manera tengo otras dudas pero no se si es buena idea exponerlas aquí
 
Relación muy fria

ninfomano86 rebuznó:
va a hacer 3 años que contacté con una prostituta para follar de gratis, nunca he pagado por sexo. no se si contar la historia en detalle o qué hacer, pero me gustaría que me ayudaran.

hay a veces que me planteo ir a vivir con ella temporalmente.
pasamos mucho tiempo juntos, aunque más bien hay rachas (trabaja viajando)
hay una ligera diferencia de edad, ella me paga todo, me hace regalos caros, me tiene mimado... por eso lo de irme a vivir con ella. intento no salir a la calle con ella, y menos en mi ciudad. Cuando hemos estado en otras no me importa porque no conozco a nadie.

estoy pasando una etapa en mi vida que no se muy bien lo que hacer, y las decisiones que tome ahora se verán reflejadas en el futuro. Obviamente yo no me veo dentro de 10 años con la tipa esta; estoy con ella por comodidad.
(nótese que me follo a otras sin que ella lo sepa, se supone que somos pareja)

a veces pienso que estoy esperando a la mujer perfecta, y mientras, paso el tiempo con esta, pero ya va a hacer 3 años de que la conocí. He conocido a alguna otra chica pero la verdad, no han merecido la pena, y la que merecía, nos separan muchos km.
mi puta es muy buena gente, tiene sus cosas como todo el mundo, pero posee un gran corazón, y es muy generosa :lol: me aprovecho de ella, y la verdad intento aprovecharme de todas las mujeres, solo sería un "buen hombre" con alguna mujer que merezca la pena.



puf menudas parrafadas, mejor paro y ya seguiré si acaso.
pero en resumen... creeis que si me voy a vivir con ella temporalmente (sin que nadie lo sepa) podré dejarla luego? encontraré alguna mujer que merezca la pena?
en cierta manera tengo otras dudas pero no se si es buena idea exponerlas aquí.


Espero que con las que quede usted no sea profesionales, si no le aseguro casi con total seguridad que ella si lo sabe o lo sabrá , ya que por suerte o desgracia manejamos mucha más información de la que nadie puede imaginar.
Por cierto veo demasiado triste y frivolo la relación que lleva con esa chica, a mi parecer lo veo como un chulo ( no se ofenda) pero si le paga todo, le hace buenos regalos y a usted le da vergüenza que le vean con ella por su ciudad :53, aunque bueno si ella quiere esa relación vosotros vereis pero es triste la verdad, no la quisiera nunca para mí.
Le deso suerte mientras le dure
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Espero que con las que quede usted no sea profesionales, si no le aseguro casi con total seguridad que ella si lo sabe o lo sabrá , ya que por suerte o desgracia manejamos mucha más información de la que nadie puede imaginar.
Por cierto veo demasiado triste y frivolo la relación que lleva con esa chica, a mi parecer lo veo como un chulo ( no se ofenda) pero si le paga todo, le hace buenos regalos y a usted le da vergüenza que le vean con ella por su ciudad :53, aunque bueno si ella quiere esa relación vosotros vereis pero es triste la verdad, no la quisiera nunca para mí.
Le deso suerte mientras le dure

Solo he quedado con otras dos o tres profesional (no se como lo hago pero siempre vienen a mi :oops:) no conocidas con la susodicha. El resto claro que no son profesionales. No tengo por afición, o morbo el relacionarme con prostitutas, aunque he de decir que todo este tiempo quizá me haya afectado un poco después de tantas vivencias.

Es triste y frívolo, por supuesto que si, pero yo no me veo como un chulo, es que no lo soy. Salir salgo con ella, vergüenza me da que puedan reconocerla como es normal. No me gustaría que mi familia, amigos, compañeros, conocidos, etc... conocieran su "oficio". Lo dice como si sería algo extraño, no sé quien es, pero su nombre da a entender que es profesional. Tampoco sé como han sido sus relaciones fuera del trabajo, pero pondría la mano en el fuego a que al menos el 80-90 % de ellos no les hacía ninguna gracia que usted podría ser reconocida por lo que es.



EDITO: (para añadir otra nota)
Mala_Vida rebuznó:
Más de año y medio sin postear...Cuente hombre, cuente.:lol:

Esto es como una vía de escape. No puedo hablar con NADIE de este tema, me lo tengo que guardar para mi; como muy mucho con ella, pero claro, hay detalles que tengo que guardar.
 
Saludos Ninfomano.

Cuenta, cuenta que te aconsejemos, que como tu historia sea cierta, como bien te ha dicho Venus con la cantidad de información que se maneja, verás cuanto te dura el anonimato. Pero tú comparte que se agradece... ;)

Saludos!
 
Doy fé que muchas lumis se van con el primero que las retire como se dice por ahí. Ya sea viviendo juntos de forma temporal, o teniendo encuentros esporádicos con esa persona.
La mayoría vuelven a las andadas.
 
Muchas veces cuando voy por la calle veo a lumis de algún club que están paseando con un tío con muchos más años que ella.

Parece que van buscando un viejo y no un joven.
 
cachondo mental rebuznó:
Muchas veces cuando voy por la calle veo a lumis de algún club que están paseando con un tío con muchos más años que ella.

Parece que van buscando un viejo y no un joven.

Claro. Buscan viejos para que las retiren, y jóvenes para divertirse.:lol: Esto en el caso de que la lumi vaya a por la pela.
 
Alguno a salido con alguna para poder opinar por que parece que todos tenemos derecho a opinar sin saber,eso digo
que para opinara hay que saber
 
Yo me siento con total y completo derecho a opinar sobre este tema, y hasta ahí puedo leer.
 
Enamorarse de una puta? pero si todas son unas putas , las de pago lo unico que les interesa es comer de la bolsa vamos conozco a mucha gente de acabar mal por enamorarse de una prostituta y las otras lo hacen por puro vicio ser infieles....( como nosotros) luego lo mejor que van de ética y moral pero es como una puta más.
 
putero&pucela rebuznó:
Enamorarse de una puta? pero si todas son unas putas , las de pago lo unico que les interesa es comer de la bolsa vamos conozco a mucha gente de acabar mal por enamorarse de una prostituta y las otras lo hacen por puro vicio ser infieles....( como nosotros) luego lo mejor que van de ética y moral pero es como una puta más.

Me entristeze leer la palabra PUTA de sus lineas , denota un gran desprecio hacia nosotras, porque haya dinero de por medio se ha parado a pensar que tenemos sentimientos? y si nosotras somos PUTAS no soys los que nos considerais como tales unos PUTEROS?
por favor no despreciemos a la persona y menos sin conocerla ;)

Gato Safado rebuznó:
Si.

O no.

O no.

Estoy con usted

Yó me enamore perdidamente de un chico y estaba dispuesta a dejarlo todo por el, sin terminar de cumlir mis "objetivos" dejarlo todo por amor, sin importarme nada , ni dinero ni nada, lo malo es que me salio algo rana, asi que os puedo asegurar caballeros, que al menos en mi caso y como yo muchas, que estamos dispuestas a dejarlo todo y si hay amor de verdad al menos en mi caso el dinero es lo que menos me importa, lo que nunca colgaria las botas es por irme con uno para que me retire y si alguno intenta eso conmigo va de culo, ya que no permitiria que nadie me mantuviese, no soy así , así que por favor que no se generalize que tenemos sentimientos ;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me entristeze leer la palabra PUTA de sus lineas , denota un gran desprecio hacia nosotras, porque haya dinero de por medio se ha parado a pensar que tenemos sentimientos? y si nosotras somos PUTAS no soys los que nos considerais como tales unos PUTEROS?
por favor no despreciemos a la persona y menos sin conocerla ;)

No te enfades venus -masajes :( en ningun momento e despreciado a nadie con esa palabra refiriéndome en alguna prostituta o persona general. Todas son unas putas: lo digo por que e tenido malas experiencias en general ya se que teneis sentimientos como todas las personas humanas pero es una palabra muy usada en este mundo como de putas a puteros.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yó me enamore perdidamente de un chico y estaba dispuesta a dejarlo todo por el, sin terminar de cumlir mis "objetivos" dejarlo todo por amor, sin importarme nada , ni dinero ni nada,

Desde la distancia, veo que usted es una Señorita de sentimientos, aunque la mayoría de las que ejercen su profesion no lo sean (experiencias propias) tengo que decir que he leido mucho sobre Usted, y creo que usted es de esas chicas que uno puede engancharse y dejarlo todo, Pero eso son palabras mayores...

En definitiva, creo que enamorarse de una chica de compañia puede pasar, pero como en la vida en general hay que tener mucho cuidado, cuando uno recibe algun que otro palo, lo ve desde otro punto de vista.
 
Arriba Pie