ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomegustalatele rebuznó:
Luego de leer tu post y otra joyita que has escrito en relación con la "cuestión judía",

Zangareton rebuznó:
Así te irá en la vida..
Si considero triste irse de putas aún más me parece que vengas a contar que te has enamorado de una....

No había leído el post :face: pero vamos....
 
solo he dado mi opinión sobre las putas y los puteros
Hay muchos que llevan arrastrando algún problema o trauma desde que eran jóvenes,y eso les impulsó a ir al sexo de pago.

Pero no como método de diversión o descarga de huevos,sino como única salida a su problema.

Otros también lo hacen porque es una forma sin complicaciones de escapar de la realidad.Es como la droga,pero no tan fuerte y peligroso.
 
Gato Safado rebuznó:
No, ahora en serio, ¿Vosotros pensáis ante de escribir?.

Algunos nacieron sin el privilegio de un cerebro en el sitio apropiado y han hecho lo que han podido, lo cual es bastante, teniendo en cuenta que lo tienen asentado en el esfínter (en el anal, claro).
 
Antes de nada decir que no he leido todo el hilo (90 paginas es un leñazo) es como leer el quijote pero en puteril...

Sere conciso y razonare porque digo lo que digo.

Una puta no puede ser nunca elegida por nadie en su sano juicio como esposa/compañera/madre de tus hijos ni novia ni nada similar.

Creo que es un engañabobos, esa chica esta contigo porque le pagas, se vende, vende su cuerpo por cuatro cuartos al primero que se cruza con ellas, no tienen etica, moral ni principios, ellas han elegido el camino facil saben que obtienen enormes beneficios solo con abrirse de piernas y vender su vagina...su culo...su boca...

Si algun dia pasais apreturas economicas, ella se echara a la vida (es lo que sabe hacer y la cabra siempre tira al monte).

Piensas que es lo que pasaria si vas de viaje y coincide con algun antiguo cliente que empieza a porponerle una mamada a cambio de 30 euros?, O en una reunion de vecinos?¿O que diran en el colegio de los crios cuando se sepa qu la madre de tus hijos es una puta?....que verguenza.


Ademas suelen ser personas sin cultura, no saben de nada, se dedican a puta porque la alternativa es estar de camarera o interina, solo que estas dos ultimas son respetables y tienen moral y principios.

Una puta follaria con su propio padre o con un animal segun la cantidad de dinero que se ponga encima de la mesa, no tienen limites.

Muchas vienen de hogares marginales, de barriadas, de zonas de chabolas, otras provienen de sitios mejores pero a lo mejor su padre la violo o vio como su madre conseguia dinero extra bajandose a los bajos de los hombres...

Ser puta es vergonzoso para una pareja, para la familia, para la sociedad...¿Quieres liarte con una?....ABSURDO


Las putas dejan que se las orine, que se les azote, (si ya se que todas no) que se les eyacule en la jeta, o que se les meta el brazo por el coño...¿Esa es la clase de compañera que quereis?


"Cariño me voy a trabajar al taller"

.- "Si querido, arregla muchos coches, yo mientras comere pollas y tomare por culo".



"Buff que dia mas duro, tenia un Citroen Xsara que se me resistia pero al final pude arreglarlo"


.- " Uyyy parecido a lo que me ha pasado a mi, me vino un moro y no se le levantaba, asi que se la chupe por los bordes, le meti el dedo por el culo y cuando se excito deje que me penetrara analmente", "fijate esta noche he ganado 300 euros"!


!que bien querida"...


¿Eso quereis?


Cuando le digan a vuestro hijo o hija en el colegio...

"Tu madre a que se dedica?

.- Come pollas en el club "el relax".


Ya se , podeis entrenar a los crios desde niños a que mientan que digan que la madre trabaja en una farmacia...


Pero antes se coge a un mentiroso que a un cojo...


Estar con una puta de compañera es tener una moneda falsa en el bolsillo, o dicho de otra manera ...."apostar por caballo perdedor" en una carrera en el hipodromo.



Las putas son para usar, pagar e irse, para estar en el dia a dia, es mejor una maruja española de toda la vida que para follar no sera muy buena, pero que te sabe cocinar y de la que no te debes avergonzar cuando alguien la mira pícaramente por la calle.
 
la cultura de las putas

el_comecoños rebuznó:
Ademas suelen ser personas sin cultura, no saben de nada,
Bueno,no del todo.

Hay algunas que hasta saben navegar por la internet y mandar e-mails.

Y además la gran mayoría son expertas en eso de los móviles.

Así que algo saben.

Ya que ha salido este tema,propongo que hagamos pruebas a las putas y las preguntemos por Nieztsche,Cervantes,qué premio Nobel recibió Paul Samuelson,etc, a ver cómo reaccionan.

¿Estarían interesadas en una conversación de este tipo?.
 
el_comecoños rebuznó:
Antes de nada decir que no he leido todo el hilo (90 paginas es un leñazo) es como leer el quijote pero en puteril...

Sere conciso y razonare porque digo lo que digo.

Una puta no puede ser nunca elegida por nadie en su sano juicio como esposa/compañera/madre de tus hijos ni novia ni nada similar.

Creo que es un engañabobos, esa chica esta contigo porque le pagas, se vende, vende su cuerpo por cuatro cuartos al primero que se cruza con ellas, no tienen etica, moral ni principios, ellas han elegido el camino facil saben que obtienen enormes beneficios solo con abrirse de piernas y vender su vagina...su culo...su boca...

Si algun dia pasais apreturas economicas, ella se echara a la vida (es lo que sabe hacer y la cabra siempre tira al monte).

Piensas que es lo que pasaria si vas de viaje y coincide con algun antiguo cliente que empieza a porponerle una mamada a cambio de 30 euros?, O en una reunion de vecinos?¿O que diran en el colegio de los crios cuando se sepa qu la madre de tus hijos es una puta?....que verguenza.


Ademas suelen ser personas sin cultura, no saben de nada, se dedican a puta porque la alternativa es estar de camarera o interina, solo que estas dos ultimas son respetables y tienen moral y principios.

Y en este punto es donde he parado de leer ...

Si fuese un clon o un gilipollas del general el que ha escrito esto le mandaría a tomar por culo o algo parecido, pero al ser usted un asiduo y veterano del foro putas y consumidor de idems, respeto su opinion pero no la comparto para nada.

La culpa de esta forma de pensar, en parte la tiene la educación que nos han dado y sobre todo la sociedad y los círculos en los que nos hemos movido, pero tambien uno tiene que tener criterio y no dejarse lavar el cerebro por los demás.

Solo recordar que la moral y lo principios son cosas que cada persona tiene que valorar de si mismo, no los demás.
 
El_comecoños siendo sincera y aunque no te importe un carajo, te dire que cada vez me caes peor.

Menuda montaña de mierda puedes escupir por esos deditos.

Creo que no te has dejado ningun cliche en el bolsillo. BRAVO BRAVO Y BRAVO

:53
 
el_comecoños rebuznó:
Una puta no puede ser nunca elegida por nadie en su sano juicio como esposa/compañera/madre de tus hijos ni novia ni nada similar.

Comparto y secundo este párrafo y cada una de sus palabras.

Aunque como el refrán, nunca puedes decir de este agua no beberé...
 
Mala_Vida rebuznó:
Comparto y secundo este párrafo y cada una de sus palabras.

Aunque como el refrán, nunca puedes decir de este agua no beberé...

Me decepcionan, tanto usted, como Kayzen ... No me lo esperaba la verdad. En fin.
 
:face::face::face::face:

Madre de Dios

Como dice gato más arriba, vosotros os parais a pensar antes de escribir?

Pero que os creeis que somos las chicas que nos dedicamos a este mundo ?
Que tenemos sentimientos cojones
Que nos enamoramos como cualquier otra chica y somos capaces de dejarlo ya lo hemos demostrado muchisimas chicas, y si algo teneis a vuestro favor es que si volviesemos seriais los primeros que os enterariais con el foro (con el patio de vecinos este cualquiera no se entera :137)​

Mala_Vida rebuznó:
Comparto y secundo este párrafo y cada una de sus palabras.

Aunque como el refrán, nunca puedes decir de este agua no beberé...


Por cierto Mala , daria lo que fuese porque se enamorase perdidamente de una de nosotras, tendria que tragarse las palabras, gracias a Dios , eso de enamorarse va como vuestra colita, sin pedir explicaciones, uno se enamora muchas veces de quien menos piensa ;)
 
Gato Safado rebuznó:
Me decepcionan, tanto usted, como Kayzen ... No me lo esperaba la verdad. En fin.

Yo respeto a las putas, y no comparto los comentarios del comecoños -ni mucho menos, pero los respeto. Sólo comparto lo citado y lo mantengo.

No creo que se pueda llegar a tener algo serio con una chica del gremio. Por no decir ya lo de que la cabra siempre tira al monte. :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto Mala , daria lo que fuese porque se enamorase perdidamente de una de nosotras, tendria que tragarse las palabras, gracias a Dios , eso de enamorarse va como vuestra colita, sin pedir explicaciones, uno se enamora muchas veces de quien menos piensa ;)

Como he dicho, nunca se puede decir de este agua no beberé.
 
Mala_Vida rebuznó:
No creo que se pueda llegar a tener algo serio con una chica del gremio. Por no decir ya lo de que la cabra siempre tira al monte. :lol:

Por esa regla de tres, usted nunca podrá tener una relación seria con nadie, porque la cabra siempre tira al monte.:face:
 
Gato Safado rebuznó:
Por esa regla de tres, usted nunca podrá tener una relación seria con nadie, porque la cabra siempre tira al monte.:face:

Hideputa, ya sabemos que no se puede uno fiar de las chatis de hoy en día, pero no compares..:lol:

Además, tampoco me planteo nada serio a corto plazo.
 
llamada al móvil de una puta

¿Os ha pasado alguna vez que habéis recibido llamadas a vuestro móvil de alguna puta que realmente no sabéis quien es y que se presenta como alguien que tú la conocistes hace tiempo?.

No sé qué estará buscando,pero el otro día recibí una llamada de este tipo.

La dije que no me acordaba quien podía ser,así que la dí mi e-mail para que me mandara una foto.

En efecto,me la mandó.Pero de todas formas,no me acuerdo quien es.

Y es que uno ha estado con muchas putas,pero debo decir que la tía está muy buena,je,je.je.:1

No sé que puñetas querra.Eso sí, yo la sigo el juego.No está la cosa como para despreciar semejante pibón.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hideputa, ya sabemos que no se puede uno fiar de las chatis de hoy en día, pero no compares..:lol:

No por ser putas te puedes fiar mas o menos. Es que os empeñáis en catalogar. Igual te puede dar el palo una del gremio que una no profesional. Igual que te puede ser fiel una del gremio que una no profesional.

Además, tampoco me panteo nada serio a corto plazo.
Pues cuando te lo plantees, piensatelo tres veces y reza para que no vuelvan a aflorar tus mas bajos instintos, cabrón (por lo de la cabra y el monte y tal :137)
 
Gato Safado rebuznó:
No por ser putas te puedes fiar mas o menos. Es que os empeñáis en catalogar. Igual te puede dar el palo una del gremio que una no profesional. Igual que te puede ser fiel una del gremio que una no profesional.

Claro que te puede dar el palo tanto una como otra, pero yo no me refería a eso. Más bien al lastre y reminiscencias que conlleva el oficio cuando se deja y pasa el tiempo. Puede que a ella no le importara e incluso lo olvidara -parcialmente claro está- pero yo no podría vivir con esa carga a mi lado.

Y no hablamos ya de tener descendencia. Aunque vuelvo a repetir, no he pasado por la experiencia y hablo desde la barrera.


Pues cuando te lo plantees, piensatelo tres veces y reza para que no vuelvan a aflorar tus mas bajos instintos, cabrón (por lo de la cabra y el monte y tal :137)

No me hará falta rezar. Cuando empiece algo serio prescindiré de las prepago, de lo contrario no vale la pena empezar nada.

Y hasta aquí el versus. :lol::lol:
 
oktoberfest rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez que habéis recibido llamadas a vuestro móvil de alguna puta que realmente no sabéis quien es y que se presenta como alguien que tú la conocistes hace tiempo?.

No sé qué estará buscando,pero el otro día recibí una llamada de este tipo.

La dije que no me acordaba quien podía ser,así que la dí mi e-mail para que me mandara una foto.

En efecto,me la mandó.Pero de todas formas,no me acuerdo quien es.

Y es que uno ha estado con muchas putas,pero debo decir que la tía está muy buena,je,je.je.:1

No sé que puñetas querra.Eso sí, yo la sigo el juego.No está la cosa como para despreciar semejante pibón.
:face::face: parta ustez de la base, que nada bueno, :99:99 o igual me equivoco y es el amor de su vida, pero me da, que cuando llama una lumi, al contrario que los hijos, que vienen:93 con un pan debajo del brazo, solo suele traer asociada, una concatenacion de problemas, maletendidos, malas interpretaciones, y sobre todo, muy malos rollos. Créame, cambie de movil, máxime, si le ha insistido con fot incluida, me lo agradecerá
 
Mala_Vida rebuznó:
Claro que te puede dar el palo tanto una como otra, pero yo no me refería a eso. Más bien al lastre y reminiscencias que conlleva el oficio cuando se deja y pasa el tiempo. Puede que a ella no le importara e incluso lo olvidara -parcialmente claro está- pero yo no podría vivir con esa carga a mi lado.

Y no hablamos ya de tener descendencia. Aunque vuelvo a repetir, no he pasado por la experiencia y hablo desde la barrera.

Pero eso ya seria un problema tuyo, no de ella, el del que diran, el de pensar que se ha follado a media Cataluña. A mi todo eso la verdad es que me resbala.

No me hará falta rezar. Cuando empiece algo serio prescindiré de las prepago, de lo contrario no vale la pena empezar nada.
Y que yo lo vea.
Y hasta aquí el versus.
Cupula del trueno putera, YA.:137
 
Sed francos, no politicamente correctos, aquí tenemos un espacio de libertad para decir lo que pensamos de verdad, aunque quede mal el decirlo.

Yo soy un PUTERO, reclacitrante, impenitente, y reincidente, estoy a favor de que haya muchas putas, que se les regularize y que se les enseñe en escuelas de FP como satisfacer a un hombre, estaria a favor de que emitieran facturas, que declarasen a hacienda, que hicieran la declaracion de la renta y que cobraran pensiones.


Pero la realidad es que ser puta es un trabajo denigrante, lo hacen hoy por hoy gente de escasa formacion (ya se que hay de alto nivel y de lujo....) pero esas no las catamos nosotros, a lo sumo el Bekham , el Figo, Alberto Contador, Bertin Osborne (putero que salio del armario) y gente de esa talla...

Las nuestras son las tralleras, las de club de carretera, recien importadas de Colombia o Rumania, las negritas de Nigeria o Senegal, las baratas, vamos...las del todo a 100.

Las nuestras (no las de los "de nivel") son de las que no saben decir la capital de Rusia, se piensan que una raiz cuadrada es algo de geranios, que las motos funcionan con Gas Oil y que America se descubrió hace 100 años.

Vamos, que las nuestras son de las que como mucho mucho, llegaron a 3º de basica y justo justo aprendieron que bajandose las bragas los chicos de clase les invitaban a coca colas...

Fijaros en cualquiera con la que hayais estado. ¿De que habeis hablado?....si ya se que vamos a follar, pero despues de follar---¿De que hablais?, es normal decir de donde eres o que ella te lo diga a ti, pero yo me he encontrado con rusas que no sabian quien era Breznev o Stalin...vamos que es como si un chico español no supiera quien es Franco o los Reyes Catolicos...


No se puede mantener conversacion con ellas de casi nada, una vez una me dijo que ¿que era un desempleado? (yo le dije que eso era un parado) es que a veces es como estar en el planeta de los simios, son simplemente cuerpos bonitos pero no se puede analizar nada , nada que se salga de comer pollas, de "metemela" y cosas asi, a lo sumo se puede hablar un poco de musica, nada de deporte, un poco de cotilleo (con algunas) y poco mas.

Yo las uso, descargo en ellas mi liquido seminal, a veces las orino, otras las doy por culo, y poco mas, me encantaria tener una geisha, una de esas putas japonesas refinadas, que los hombres de negocios pueden llevar a cualquier sitio, que son capaces de hablar varios idiomas y que saben de astronomia, de geografía, de poesia, saben tocar instrumentos (aparte de las pollas) saben escuchar, etc...que pena ser pobre, me tengo que conformar con la negrata de Mozambique, con la rumana de los Carpatos, con la dominicana que solo piensa en salsa y merengue...


es lo que hay, nuestras putas, las que podemos pagar con el dinero que tenemos son de las MALAS, de las que solo quieren meterte prisa para que te corras y si ven un borracho lo estafan hasta sacarle el ultimo centimo, personas sin moral ni dignidad...

¿Enamorarse de una de las TRALLERAS?


¿eSTAMOS LOCOS?


Nunca se me ocurriria presentarla a mi madre, a mis amigos (seguramente se la habria follado mas de uno) ni llevarla a bodas (que verguenza), a la comunion de mi sobrino, o que mi hermana saliera en una foto junto a ella, ni hacer nada con ella que no sea follarla, y cuando cumpla años pasarme a otra.



Enamorarse de una puta es como tratar de amaestrar un escorpion, sabes que tarde o temprano te va a picar.

Una puta hace lo que sea por un fajo de dinero.

Algunas se hacen las remolonas pero si poneis mas dinero ellas acaban cediendo.


Si tu a una de las tralleras le dices que se beba tu pis, te preguntara que por cuanto dinero, una mujer respetable no lo hace, hay mujeres respetables cabronas, vaya que si (conozco a mas de una) muchas son peores que putas (gran verdad) pero en general son personas que trabajan, que prefieren limpiar escaleras o manejar un taxi 12 horas y que no se alquilan a borrachos, barrigones y desconocidos por 60 euros en un burdel de carretera, tienen DIGNIDAD.

Es algo que dificilente puede comprender una puta que lleva bajandose las bragas desde los 15 previo pago, que seguramente se inicio en el sexo follando con su propio padre y que ha perdido la cuenta de las miles de pollas que ha chupado y cuantos la han sodomizado.


Las putas nos hacen falta pero seamos francos su trabajo es repugnante.

Esto lo dice un putero?


Pues si...


Es como el tabaco , malo, insalubre, nocivo, cancerigeno pero...yo lo consumo porque lo necesito para poder funcionar bien en el dia a dia, porque me gusta fumar, pero malo es muy malo.

Con las putas pasa lo mismo, son necesarias, las deseo pero...jamas me enamoraria de una puta, en el fondo todos despreciamos a las que alquilan sus verguenzas por dinero, eso es algo que en el fondo despreciamos, aunque seamos sus primeros consumidores.

Si nos dicen que han puesto un piso de putas en nuestra vecindad nos cabreaamos y en la reunion de vecinos votamos por la expulsion, nos sumamos a los demas vecinos, sabemos quenuestra propiedad va a valer menos y no queremos que nuestros hijos/as vean eso como un trabajo normal, lo cual no quita para que vayamos a la vecindad de otro a follarnos a una chinita por poner un ejemplo.

Es un contrasentido?


No, es pura realidad, sabemos en el fondo que ellas han caido bajo y han perdido nuestro respeto como personas, las clasificamos como carne de matadero, pero cuando soñamos con tener una pareja pensamos en una enfermera, en una abogada, no pensamos en una comepollas de Las 3000 viviendas o de las barranquillas.


Dejaros de fariseismos y de demagogia, las putas son para follar no para enamorarse y menos aun tener una relacion seria con ellas.
 
el_comecoños rebuznó:
Sed francos, no politicamente correctos, aquí tenemos un espacio de libertad para decir lo que pensamos de verdad, aunque quede mal el decirlo.

Yo soy un PUTERO, reclacitrante, impenitente, y reincidente, estoy a favor de que haya muchas putas, que se les regularize y que se les enseñe en escuelas de FP como stisfacer a un hombre, estaria a favor de que emitieran facturas, que declarasen a hacienda, que hicieran la declaracion de la renta y que cobraran pensiones.


Pero la realidad es que ser puta es un trabajo denigrante, lo hacen hoy por hoy gente de escasa formacion (ya se que hay de alto nivel y de lujo....) pero esas no las catamos nosotros, a lo sumo el Bekham , el Figo, Albertop Contador, Bertin Osborne (putero que salio del armario) y gente de esa talla...

Otra perla, hoy esta usted sembrao. Seré franco; me imagino el resto, así que se lo va a leer su puta madre. Sin acritud.
 
el_comecoños rebuznó:
me encantaria tener una geisha, una de esas putas japonesas refinadas, que los hombres de negocios pueden llevar a cualquier sitio, que son capaces de hablar varios idiomas y que saben de astronomia, de geografía, de poesia, saben tocar instrumentos (aparte de las pollas)


Ahí usted deja muy clara su cultura. :137
 
el_comecoños rebuznó:
Sed francos, no politicamente correctos, aquí tenemos un espacio de libertad para decir lo que pensamos de verdad, aunque quede mal el decirlo.
endespues del tochaco, te van a llover hostias como panes, y aunque en algunos puntos pueda darte la razón, en el contexto general, estas desfasao, de tus palabras a la misogenia hay una linea excesivamente delgada, pero tu opinion es tu opinion, y aunque haya partes que no comparta, muchas veces, lo que nos pierde, son las formas
 
oktoberfest rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez que habéis recibido llamadas a vuestro móvil de alguna puta que realmente no sabéis quien es y que se presenta como alguien que tú la conocistes hace tiempo?.

No sé qué estará buscando,pero el otro día recibí una llamada de este tipo.

La dije que no me acordaba quien podía ser,así que la dí mi e-mail para que me mandara una foto.

En efecto,me la mandó.Pero de todas formas,no me acuerdo quien es.

Y es que uno ha estado con muchas putas,pero debo decir que la tía está muy buena,je,je.je.:1

No sé que puñetas querra.Eso sí, yo la sigo el juego.No está la cosa como para despreciar semejante pibón.

Eres un pedazo de subnormal de la ostia...
En todo caso, para este tipo de comentarios, tienes otros foros en la internés dedicados a los retrasados como tu que seguramente te serán de más ayuda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie