ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yó me enamore perdidamente de un chico y estaba dispuesta a dejarlo todo por el, sin terminar de cumlir mis "objetivos" dejarlo todo por amor, sin importarme nada , ni dinero ni nada, lo malo es que me salio algo rana, asi que os puedo asegurar caballeros, que al menos en mi caso y como yo muchas, que estamos dispuestas a dejarlo todo y si hay amor de verdad al menos en mi caso el dinero es lo que menos me importa, lo que nunca colgaria las botas es por irme con uno para que me retire y si alguno intenta eso conmigo va de culo, ya que no permitiria que nadie me mantuviese, no soy así , así que por favor que no se generalize que tenemos sentimientos ;)

Cualquier generalización, acarrea injusticia, pero lo que sí es real como el aire que respiramos, es que una vez conocidas las bondades de este o cualquier otro "negocio", debe ser muy complicado dejarlo todo por amor y vivir con lo justito para ir tirando, dejando de lado, algunas de las bondades del negocio, como puede ser el deshaogo económico que no da una nómina de currito, la posibilidad de no "repetir" plato en días, mientras que con pareja civil y abandonado el mundo, lo que hay es lo que hay, y querida Venus_Masajes, como bien sabemos y dice el refranero español, "la cabra tira al monte" , y en ningún momento, niego su paso al frente para dejarlo todo por amor, pero créame, eso de "contigo pan y cebolla", es tan mentira como lo de que todos somos iguales ante la ley. :99:99:99

De todas formas, créame, seguro que no estaba a su altura y no era bueno para vd., El destino, en estas cosas, se maneja bastante bien. 8-)8-)8-)
 
putero&pucela rebuznó:
ya se que teneis sentimientos como todas las personas humanas
No tengo nada en contra de las putas,pero me gustaría saber qué sentimientos tienen ellas.

En tal caso,hacia el putero me parece que poco.Si eres feo peor aún.

Sus sentimientos van más encaminados hacia sus hijos,ya que muchas son separadas o madres solteras.

¿Qué puta adoptaría a un putero?.
 
putero&pucela rebuznó:
No te enfades venus -masajes :( en ningun momento e despreciado a nadie con esa palabra refiriéndome en alguna prostituta o persona general.

Yo no me enfado, puedo ser picajosa pero enfadarme muy rara vez ;)

LARU rebuznó:
Desde la distancia, veo que usted es una Señorita de sentimientos,

Lo soy caballero se sorprenderia usted lo sensible que soy a ese respecto :oops:

vayapoldios rebuznó:
Cualquier generalización, acarrea injusticia,

Uste lo esta diciendo las generalización nunca es buena, al menos en estos casos

muy complicado dejarlo todo por amor y vivir con lo justito para ir tirando

Es mucho más fácil de lo que se imagina cuando se esta enamorada de verdad.

Venus_Masajes "la cabra tira al monte" , y en ningún momento, niego su paso al frente para dejarlo todo por amor, pero créame, eso de "contigo pan y cebolla", es tan mentira como lo de que todos somos iguales ante la ley. :99:99:99

Me remito a la anterior respuesta

De todas formas, créame, seguro que no estaba a su altura y no era bueno para vd., El destino, en estas cosas, se maneja bastante bien. 8-)8-)8-)

El destino es sabio y ya dirá ;)

cachondo mental rebuznó:
No tengo nada en contra de las putas,pero me gustaría saber qué sentimientos tienen ellas.

Al menos yo muchisimos caballero

En tal caso,hacia el putero me parece que poco.Si eres feo peor aún.

Pero tan feo es usted? despues de leerselo en muchos post ya empiezo a imaginarmelo estilo al hermano feo de los hermanos calatrabas, no diga que usted es feo que seguro que más de una se habra fijado en usted en muchas cosas bonitas que tenga el fisico no lo es todo ;)

Sus sentimientos van más encaminados hacia sus hijos,ya que muchas son separadas o madres solteras.

¿Qué puta adoptaría a un putero?.

Si me trata como me merezco yo seria la primera :1
 
cachondo mental rebuznó:
No tengo nada en contra de las putas,pero me gustaría saber qué sentimientos tienen ellas.

En tal caso,hacia el putero me parece que poco.Si eres feo peor aún.

Sus sentimientos van más encaminados hacia sus hijos,ya que muchas son separadas o madres solteras.

¿Qué puta adoptaría a un putero?.
Si la bolsa sona la mayoría....no había nada más que ver a Papuchi.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo soy caballero se sorprenderia usted lo sensible que soy a ese respecto :oops:
Pero de que tipo de sensibilidad hablamos, a las mujeres se le supone una sensibilidad, que los gañanes-hombres desconocemos, ya que los que somos de una determinada quinta, algunas sensibilidades, se interpretaban como enfermedad
VENUS-MASAJES rebuznó:
El destino es sabio y ya dirá ;)
Es el único que coloca a cada uno en su sitio. Y como vd. dice, es sabio, muy sabio, todo pasa por algo


VENUS-MASAJES rebuznó:
Si me trata como me merezco yo seria la primera :1
tiene vd. la relación de documentos que hay que preparar, o bien formularios, lista de espera, etc, al respecto? :1:1 :137:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
El formulario

tiene vd. la relación de documentos que hay que preparar, o bien formularios, lista de espera, etc, al respecto? :1:1 :137:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Uys esos formularios los escondi bajo llave, soys demasiado dificiles los hombres , casi prefiero seguir dejando que me digan que soy novia a la fuga.
:137:137:137
 
Fusión

Casi que se puede fusionar este hilo con el de "Enamorarse de un cliente"...así se leen las dos visiones en un mismo hilo.
 
pobre....

ninfomano86 rebuznó:
Doy fé que muchas lumis se van con el primero que las retire como se dice por ahí. Ya sea viviendo juntos de forma temporal, o teniendo encuentros esporádicos con esa persona.
La mayoría vuelven a las andadas.



Espero que tu no te refieras a mi con eso que explicas, porque si descubro que eres "mi queridísimo" no te salva ni tu madre!
 
ninfomano86 rebuznó:
va a hacer 3 años que contacté con una prostituta para follar de gratis, nunca he pagado por sexo. no se si contar la historia en detalle o qué hacer, pero me gustaría que me ayudaran.

hay a veces que me planteo ir a vivir con ella temporalmente.
pasamos mucho tiempo juntos, aunque más bien hay rachas (trabaja viajando)
hay una ligera diferencia de edad, ella me paga todo, me hace regalos caros, me tiene mimado... por eso lo de irme a vivir con ella. intento no salir a la calle con ella, y menos en mi ciudad. Cuando hemos estado en otras no me importa porque no conozco a nadie.

estoy pasando una etapa en mi vida que no se muy bien lo que hacer, y las decisiones que tome ahora se verán reflejadas en el futuro. Obviamente yo no me veo dentro de 10 años con la tipa esta; estoy con ella por comodidad.
(nótese que me follo a otras sin que ella lo sepa, se supone que somos pareja)

a veces pienso que estoy esperando a la mujer perfecta, y mientras, paso el tiempo con esta, pero ya va a hacer 3 años de que la conocí. He conocido a alguna otra chica pero la verdad, no han merecido la pena, y la que merecía, nos separan muchos km.
mi puta es muy buena gente, tiene sus cosas como todo el mundo, pero posee un gran corazón, y es muy generosa :lol: me aprovecho de ella, y la verdad intento aprovecharme de todas las mujeres, solo sería un "buen hombre" con alguna mujer que merezca la pena.



puf menudas parrafadas, mejor paro y ya seguiré si acaso.
pero en resumen... creeis que si me voy a vivir con ella temporalmente (sin que nadie lo sepa) podré dejarla luego? encontraré alguna mujer que merezca la pena?
en cierta manera tengo otras dudas pero no se si es buena idea exponerlas aquí

Mala_Vida rebuznó:
Más de año y medio sin postear...Cuente hombre, cuente.:lol:

Martina Valentino rebuznó:
Espero que tu no te refieras a mi con eso que explicas, porque si descubro que eres "mi queridísimo" no te salva ni tu madre!


:shock::shock::shock::shock::face::face::face::face:

Ninfomano no me digas que de la chica que estas hablando es quien creo que es, porque si es cierto :face::face::face: madre mia no quisera estar en su pellejo, yo que usted soltaria ya todo para ver si es o no el "queridisimo" .
Como ya le pidio mala y otros foreros sueltelo todo todito todo y despejenos las dudas yo seré la primera que estaré toda pendiente.
(Cotilla soy la leche):137

P.D: esto se esta poniendo mejor que el salvame por las tardes :lol:
 
Martina Valentino rebuznó:
Espero que tu no te refieras a mi con eso que explicas, porque si descubro que eres "mi queridísimo" no te salva ni tu madre!

Mala_Vida dijo:
Más de año y medio sin postear...Cuente hombre, cuente.:lol: [/quote]
VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::face::face::face::face:

Ninfomano no me digas que de la chica que estas hablando es quien creo que es, porque si es cierto :face::face::face: madre mia no quisera estar en su pellejo, yo que usted soltaria ya todo para ver si es o no el "queridisimo" .
Como ya le pidio mala y otros foreros sueltelo todo todito todo y despejenos las dudas yo seré la primera que estaré toda pendiente.
(Cotilla soy la leche):137

P.D: esto se esta poniendo mejor que el salvame por las tardes :lol:
OTTIA, SHISMES, VOY A POR PIPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :137:137:137:137:137:137:137:137
 
A las putas hay que verlas como a aquella retrasada mental del instituto que se dejaba hacer por todos y se la follaba todo dios.

Si las veis así no os enganchareis de ninguna ni os importará quien sea el de antes ni el de después, porque así es la vida de una mongólica que no da para más.
 
Venus_Masajes!!!!! mujer!!!! Al leer algunos comentarios han sacado del equilibrio natural a ésta psicóloga. Puff!!!
 
A las putas hay que verlas como a aquella retrasada mental del instituto que se dejaba hacer por todos y se la follaba todo dios.

Si las veis así no os enganchareis de ninguna ni os importará quien sea el de antes ni el de después, porque así es la vida de una mongólica que no da para más.
Compañero, me asalta una duda....¿cuántas "lagers" llevaba encima al escribir este post? ;)
 
Hola amigos puteros.
Mi historia con las putas viene ya de lejos, cuando solo era un chaval y me gastaba los cuartos que ganaba en diversos bares de carretera.
Por aquel entonces curraba tela y casi no tenía tiempo para salir, (tenía horarios imposibles y extravagantes) así que el mejor desahogo para echar un polvo rápido era con putas.
El caso es que me enganché y aunque lo he intentado (he llegado a estar varios meses sin mojar) me enamoré de una chiquita rumana de un puticlub de Gijón. Estuve con ella cerca de un año y cuando me quedé sin trabajo tuve que irme a Madrid y empezó a enfriarse la cosa. Me llamaba y me preguntaba si iba a subir a verla, si no la echaba de menos , etc pero al final tuve que dejarla. Al principio todo fue con milongas gratuitas por mi parte pero al final conocí a alguien en Madrid y decidí romper definitivamente. Aún me manda emails ( auna cuenta con sobrenombre que tengo) y mantenemos una cordial relación de amistad pero temiendo que siga encoñada estoy pensando en contarle alguna historia definitiva que haga que me deje a una lado. No tengo mucha imaginación por lo que me cuesta imaginarme algo aparte de que he contraido un cáncer o que me he vuelto gay y no quiero ser cruel porque tampoco creo que sea un problema. Es reputa y solo le interesa la pasta , como a todas por lo que en cuanto encuentre a otro cliente fijo creo que se olvidará y lo dejará estar. Un saludo putero
 
Puntacero rebuznó:
en contarle alguna historia definitiva que haga que me deje a una lado. No tengo mucha imaginación por lo que me cuesta imaginarme algo aparte de que he contraido un cáncer o que me he vuelto gay y no quiero ser cruel porque tampoco creo que sea un problema. Es reputa y solo le interesa la pasta , como a todas por lo que en cuanto encuentre a otro cliente fijo creo que se olvidará y lo dejará estar. Un saludo putero

Creo que para esto caballero le vendría muy bien algo que siempre digo y hago yó

MÁS VALE UNA VERDAD DOLOROSA QUE UNA MENTIRA PIADOSA.

Digale la verdad, sin mentiras, digale que se enfrio la relación cuando se fué a madrid y que allí conocistes a una chica de la que estas enamorado, que le aprecias, que te tendrá como un amigo pero que nada más.
Y recuerde caballero que porque nos dediquemos esto, eso no quiere decir que no tengamos sentimientos y que nos podamos enamorar como cualquier hijo de vecino, ante todo somos personas. así que respetemosno unos a otros ;).
Le deseo suerte.
 
Puntacero rebuznó:
...El caso es que me enganché
...me enamoré de una chiquita rumana de un puticlub
...pero temiendo que siga encoñada
...Es reputa y solo le interesa la pasta
...cuanto encuentre a otro cliente fijo creo que se olvidará y lo dejará estar.

A parte de lo contradictorio e incongruente de su relato, dígale que está tieso, en la ruína, que solo tiene deudas. Ella por el amor, cariño y encoñamiento que le profesa, sabrá que lo mejor para usted es dejarlo tirado, y con todo el dolor de su corazón se olvidará y lo dejará estar.

De nada. :93
 
Puntacero rebuznó:
Hola amigos puteros.
Mi historia con las putas viene ya de lejos, cuando solo era un chaval y me gastaba los cuartos que ganaba en diversos bares de carretera.

Así te irá en la vida..
Si considero triste irse de putas aún más me parece que vengas a contar que te has enamorado de una. Te aconsejo que ahora que has cambiado de vida te olvides de todas esas mierdas y si estás caliente te hags una paja, que es lo que hacemos casi todos.
 
Otro prepúber clondemierda que no tiene ni puta idea de lo que habla. :face:

Que pena no tener botones, ni le iba a avisar.:lol:
 
Zangareton rebuznó:
Así te irá en la vida..
Si considero triste irse de putas aún más me parece que vengas a contar que te has enamorado de una. Te aconsejo que ahora que has cambiado de vida te olvides de todas esas mierdas y si estás caliente te hags una paja, que es lo que hacemos casi todos.

Oija, hijoputa pajillero, no venga aquí a predicar ni a tocar las pelotas, que el chaval aunque sea mongolo es putero, con lo cual es mejor persona que usted, y no le voy a consentir que le hable asin.

A mamarla :twisted:


PD. yo cuando estoy caliente follo. Me hago una paja cuando no tengo dinero :lol:
 
Zangareton rebuznó:
Así te irá en la vida..
Si considero triste irse de putas aún más me parece que vengas a contar que te has enamorado de una. Te aconsejo que ahora que has cambiado de vida te olvides de todas esas mierdas y si estás caliente te hags una paja, que es lo que hacemos casi todos.


Hamijo Zángano,

¿Ha tecleado bien la web a la que quería ir? Mire bien, que Putachalaúra se parece pero no es esta web... Respete, que es de educación hacerlo cuando se entra en una casa. Por cierto, yo voy de putas, y me va de puta madre en la vida :)

(de por tocada su cabeza, que la suerte siempre puede cambiar).
 
Hamijo Zángano,

¿Ha tecleado bien la web a la que quería ir? Mire bien, que Putachalaúra se parece pero no es esta web... Respete, que es de educación hacerlo cuando se entra en una casa. Por cierto, yo voy de putas, y me va de puta madre en la vida :)

(de por tocada su cabeza, que la suerte siempre puede cambiar).

No se a que le llamarás que te vaya de puta madre, lo mismo tenemos puntos de vista diferentes sobre ésto.
Yo te respeto, solo he dado mi opinión sobre las putas y los puteros y no pretendía ofender a los que os acostais con tías por dinero. También yo tengo mis gustos sexuales que a lo mejor no son tan "normales" como los tuyos y no por ello tenemos que discutir.
 
No se a que le llamarás que te vaya de puta madre, .
Yo llamo estar bien, al estar todo el puto dia erecto, veo que usted no.
lo mismo tenemos puntos de vista diferentes sobre ésto.
Estoy seguro.
Yo te respeto, .
Pues fijese, YO NO LE RESPETO A USTED, con estas subnormalidades es imposible respetarle.
he dado mi opinión
Usted no ha dado ninguna opinión, solo ha dicho jilipolleces en un foro de putas.
no pretendía ofender a los que os acostais con tías por dinero.
A ver usted no ofende, porque solo dice jilipolleces, pero si que me jode perder el tiempo en contestarle, y si lo hago es porque estoy de babosos como usted hasta el culo.
. También yo tengo mis gustos sexuales
Pero que gustos va tener usted si es un SUB, (ya sabe debajo de lo normal).
que a lo mejor no son tan "normales" como los tuyos y no por ello tenemos que discutir.
ya le he dicho usted no es normal, usted es SUB (debajo de lo normal)y si no quiere discutir no toque los cojones.

Salud
 
No se a que le llamarás que te vaya de puta madre, lo mismo tenemos puntos de vista diferentes sobre ésto...

Ir de puta madre....en resumen: soy feliz, what else? :lol:

Macho, comprende que un poquito sí que ofendes cuando escribes aquí:

"Así te irá en la vida..
Si considero triste irse de putas aún más me parece que vengas a contar que te has enamorado de una."


La gente se enamora y hay lumis que son muy salás. :129 De hecho, a ti te veo en el altar con una...cuando leas un poco más el foro.
 
Atrás
Arriba Pie