ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, todo dependera de lo que tu le puedas oferecer,, y no me refiero a la flor de tu platanito, sino a la estabilidad economica.
La gente normal no aspira a ser rica, pero si a no tener que preocuparse por el dinero. Y la clave de la felicidad suele estar ahi, cuando la pobreza entra por la puerta el amor acaba saliendo por la ventana.
Asi que suma cuanto ganas tu, cuanto gana ella en el burger, y mira si os da para vivir bien, o decentemente. De todas formas en los burguers la gente no aguanta mucho tiempo, asi que preguntate, que otro trabajo podra hacer en el futuro?.
El amor tiene a veces mas de excel que de word, si te cuadran las cuentas, entonces, todo ira bien

Diacepam rebuznó:
El amor tiene a veces mas de excel que de word, si te cuadran las cuentas, entonces, todo ira bien

Qué gran frase... salvo que me vale para todo tipo de mujeres, no sólo las profesionales del sexo

A las mujeres les gusta ser independientes (por lo menos la mayoría), que las ayuden está bien pero es muy humillante tener que depender de tu pareja.

Creo que hay que diferenciar entre la que va a la caza porque cree que no cuenta con otro recurso (y luego irremediablemente se da cuenta de las desventajas de estar mantenida) y la que lleva las riendas de su vida, está acostumbrada a ello y no está dispuesta a cambiar su situación a menos que le suponga una mejora en todos los aspectos (no sólo económicos).

Así que si alguien se enamora de una prostituta, mejor que tenga la suerte de conocerla en un punto en que ella misma ya tiene medios propios como para montarse un negocio en otro sector o sacar partido del dinero ganado de otra forma, o unos estudios, pero manteniendo un nivel de vida digno por lo menos. Ya no hablo de lujos, pero considero que vivir hoy en día en España dignamente es imposible con una nómina de 1000 euros (véase para empezar los precios de la vivienda y las cuotas de hipotecas).

Renunciar a todo por amor es una quimera. A largo plazo no funciona. Siempre acaban apareciendo reproches del tipo "lo que hice por tí" que nadie con un mínimo de autoestima está dispuesto a oír.

Lo siento Perla, no estoy de acuerdo con que es humillante depender de tu pareja, puede serlo y puede no serlo. Si uno vive en pareja es para compartirlo todo. Si yo aporto dinero igual ella aporta mas que yo aunque no sea dinero. Esta bien lo de ser independiente, pero esta especialmente bien cuando las cosas van mal, asi se evita eso de que sigo aguantando porque no tengo otra posibilidad. Pero en una pareja bien avenida se comparte todo, al menos esa es mi vison.
Y la estabilidad economica como bien compartes, es basica para la estabilidad emocional.

Diacepam rebuznó:
Lo siento Perla, no estoy de acuerdo con que es humillante depender de tu pareja, puede serlo y puede no serlo. Si uno vive en pareja es para compartirlo todo. Si yo aporto dinero igual ella aporta mas que yo aunque no sea dinero. Esta bien lo de ser independiente, pero esta especialmente bien cuando las cosas van mal, asi se evita eso de que sigo aguantando porque no tengo otra posibilidad. Pero en una pareja bien avenida se comparte todo, al menos esa es mi vison.
Y la estabilidad economica como bien compartes, es basica para la estabilidad emocional.

Diacepam, ya no hablo de que compartas vida con un tirano emocional, hasta el hombre más comprensivo puede tener la tentación de hacerte un reproche dirigido a herir tu parte más sensible en un momento de cólera.

Sólo la idea de que no las tengas todas para replicarle en ese sentido te coloca en una situación de desventaja. Sería ingenuo pensar que hoy, donde no haces nada sin dinero o recursos, el que tu pareja dependa del que tú ganas la/lo coloca en una postura de indefensión y a tí irremediablemente esa circunstancia te posiciona en una situación de poder, independientemente de que lo utilices o no a tu favor.

Habrá mujeres que sean menos susceptibles a esto y mientras van viviendo pues eso que se llevan, pero si te has acostumbrado a ganarte tú las habichuelas...malo malo :) Estoy hablando desde la mentalidad de mi generación, no la de mis padres en la que los roles estaban más que definidos y no se cuestionaban.

Pues en mi caso es justo lo contrario al título del hilo... me estoy enamorando de un putero :oops: (el muñeco este es corte por decirlo, no porque sea putero)... Algún consejo???

nenitatraviesa rebuznó:
Pues en mi caso es justo lo contrario al título del hilo... me estoy enamorando de un putero :oops: (el muñeco este es corte por decirlo, no porque sea putero)... Algún consejo???

Poco consejo hay que dar, seguramente te habrás enamorado alguna otra vez, y a ver si te cortarías una mano diciendo que ningún tío con el que has salido era un putero.

Cuenta con que en España, se echan más de un millón de polvos al día remunerados, aparte de Unimoc, yo no creo que haya nadie que folle cada día pagando, por lo que igual no son los mismos. Qué más te da . . . hay cosas peores.

Deputasporbcn rebuznó:
Poco consejo hay que dar, seguramente te habrás enamorado alguna otra vez, y a ver si te cortarías una mano diciendo que ningún tío con el que has salido era un putero.

Cuenta con que en España, se echan más de un millón de polvos al día remunerados, aparte de Unimoc, yo no creo que haya nadie que folle cada día pagando, por lo que igual no son los mismos. Qué más te da . . . hay cosas peores.

No, si en eso te doy la razón, si no lo considero nada malo ni un defecto ni nada por el estilo...

nenitatraviesa rebuznó:

Ya te he dicho que nuestro amor es imposible.

No te enamores, te haré daño.

Déjame en paz.

nenitatraviesa rebuznó:
Divórciate primero.

Sí ¿no?

nenitatraviesa rebuznó:

Vamos, vamos que aquí hay para todos.... pero que me entere yo... sin acritud, tu eres una profesional? :oops:

Si la respuesta es que sí, creo que no te será difícil conquistarle otra cosa es lo que él te pida y lo que estes dispuesto a dar

Si la respuesta es "no, que coño dices". Entonces..... soy de la opinión de quien puede follar asiduamente y se lo pasa bien con una pareja en la cama a corto y medio plazo dejará las putas... es mi humilde opinión :D

Putero Perdio rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Divórciate primero.

Sí ¿no?

Ufffffffffffff... casada yo???? en mi vida... por esa parte no hay problema.... 8)

cuentacuentos
... no lo soy...

DVI rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Esos puntos suspensivos hablan por sí sólos.

No vamos a meter más cizaña.

Eso lo dices porque es lo que deseas, porque es la única forma por la que podrías tenerme... 8)

Minamoto, gracias por tu consejo, eres un sol :7

[quote="nenitatraviesa cuentacuentos[/b]... no lo soy...[/quote]

No lo decía con ganas de molestar, eh! era sólo información. Entonces como te decía antes creo que lo tienes fácil y depende sólo y exclusivamente de ti. Aunque a lo mejor deberías ir al foro de ligue :wink: es una broma. Dale lo que va a buscar a los putis y será tuyo amiguita! :-o

PD. por cierto este es mi mensaje número 100, nunca creí que llegaría :89

nenitatraviesa rebuznó:
DVI rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Eso lo dices porque es lo que deseas, porque es la única forma por la que podrías tenerme... 8)

Minamoto, gracias por tu consejo, eres un sol :7

Exacto, lánzate a la yugular si hace falta, como mínimo te quedas con la poca duda que puedas tener solucionada. Piensa que los tíos son más primarios . . . al principio.

nenitatraviesa rebuznó:
DVI rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Eso lo dices porque es lo que deseas, porque es la única forma por la que podrías tenerme...

Al menos tengo una oportunidad... otros ni pagando.

PD Los emoticonos deberían ser exterminados. Son... aberrantes.

cuentacuentos rebuznó:
Dale lo que va a buscar a los putis y será tuyo amiguita!
Eso sí que es complicado. No es lo mismo el sexo con la pareja que el ir de lumis. Ni mejor ni peor. Distinto.

Ir de lumis, incluso soltero, tiene su emoción, su riesgo, sus mariposas en el estómago. Y su ritual, para los que van a clubes. Y para los ya un poco mayorcitos (sí, como yo, vale), lo impagable es poder acceder a niñatas veinteañeras variadas que normalmente ni nos mirarían.

Y esas emociones no te las puede dar una pareja. Te da otras. Más valiosas, probablemente, más duraderas, pero otras. Y no me refiero al sexo en sí, que si griego o lefarle la cara, no. Es otra emoción. Otra forma de tener sexo, aunque hagas las mismas posturas y "cochinadas".

Y el que ha probado estas emociones ¿va a renunciar a ellas? Vale, sí, es más cómodo tomarse una cervecita en casa, en tu sillón y viendo la tele, sin que nadie te meta prisas y haciendo lo que te da la gana, pero... ¿a que mola tomarse unas cañitas en el bar con los colegas? Pues en el caso de la cerveza, las dos modalidades son compatibles, pero en lo otro, no suele.

Y me temo que todas las dudas y prevenciones que se expresan aquí con respecto a enamorarse o casarse con una lumi, son aplicables a enamorarse o casarse con un putero, con el agravante de que la lumi probablemente lo ha sido por necesidad, mientras que los puteros, en gran medida, lo son por gusto (bueno, a excepción de los casos relatados en los hilos de "sólo follo con lumis porque soy feo" y similares).

Mu complicao. Así que, ojo, nenita.

Salu2

PS Veo que sigue vigente la patente de corso. A ver si alguien lo explica.

Tanto las lumis como los que las frecuentamos somos muy complicados .
Creo que nuestras relaciones deberían quedar solo en sexo y no pasar de ahí, hacerlo es confundirse por que ni queremos una novia puta ni creo que ellas quieran un novio putero , la gente no cambia y es un herror querer cambiarla, siempre seremos lobos con piel de cordero.
Al mas mínimo atisbo de amor, huir como alma que lleva el diablo.

lusian rebuznó:
Creo que nuestras relaciones deberían quedar solo en sexo y no pasar de ahí, hacerlo es confundirse por que ni queremos una novia puta ni creo que ellas quieran un novio putero , la gente no cambia y es un herror querer cambiarla, siempre seremos lobos con piel de cordero.

Sin acritud.

Como diría el sabio... HERRAR ES UMANO

de lusian

Qué gran verdad. Lo digo por experiencia.

editado por joselanegan

lusian rebuznó:

Pues no estoy de acuerdo, las personas sí cambian pero estoy de acuerdo en que es un error querer cambiarlas, deben ser ellas las que deseen cambiar sin motivaciones externas, creo que una lumi y un putero si pueden enamorarse y dejarlo, pero se debe ser cauto antes de tirarse a la piscina, porque quizás no esté llena y te pegues un guarrazo...

No obstante si crees que vale la pena, a veces merece correr el riesgo, en el fondo todos somos personas y quiero creer que el amor no es simplemente una palabra sin significado, ¿si me puedo enamorar de la vecina del cuarto y ser correspondido, porqué no de la chica del club? ¿acaso el ser lumi las deja incapacitadas para amar? yo creo que no.

Saludos.

Yo la próxima vez, "al más mímimo atisbo" de enamoramiento como dice Lusian, salgo en cueros del club si hace falta.

Me ha pasado una y no más.

Atrás
Arriba Pie