ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.. pues yo que estoy en proceso y mantengo un duro duelo psicológico con la dama.... digo que nunca puedes renunciar a enamorarte de nadie, ni siquiera de una... meretriz. Esas cosas pasan y punto! :-o

Está claro que es complicado decir NO al amor. Pero me cago en dios y que perdonen los señores moderadores por la expresión, pero por qué coño la Lumi se pone en plan cariñosa y te sigue el rollo cuando la besas en la boca, y se pone con la toallita en plan guay.

Si las Rumanas son tan frías, ¿por qué no lo son también en la cama? ¿por qué coño te dice la tía que va a quedar contigo para salir en plan amigos?

¿qué amigos ni qué ocho cuartos?

Mira, como lo cuentas la tía se estaba colando y no ha tenido los huevos de dar un paso adelante porque no ha querdio complicarse la vida!

mosen cojones rebuznó:
lusian rebuznó:
Tanto las lumis como los que las frecuentamos somos muy complicados .
Creo que nuestras relaciones deberían quedar solo en sexo y no pasar de ahí, hacerlo es confundirse por que ni queremos una novia puta ni creo que ellas quieran un novio putero , la gente no cambia y es un herror querer cambiarla, siempre seremos lobos con piel de cordero.
Al mas mínimo atisbo de amor, huir como alma que lleva el diablo.

Sin acritud.

Como diría el sabio... HERRAR ES UMANO

Os he dejado mudos con la "H" .Siento el error , pido disculpas y gracias por tomároslo con ese buen humor.

Claro que puedes enamorarte de una lumi ,de hecho lo difícil es no quedarse prendado de alguna de ellas , atrapado por ese alo que te embruja y que solo se encuentra en ellas.
Lo que digo es que para mi una relación afectiva me costaría mas, que con una chica que no se dedique a ese mundo ,aun sabiendo que las que no ejercen son mas putas que las que ejercen.
Al igual que creo que a una tía que sepa mi pasado y presente puteril le cueste estar conmigo.
Que no se ofenda nadie por que no es mi intención .
Respeto muchísimo a las Lumis .Juegan un papel importante en mi vida y lo valoro como tal.

lusian rebuznó:
Os he dejado mudos con la "H" .Siento el error , pido disculpas y gracias por tomároslo con ese buen humor.

Claro que puedes enamorarte de una lumi ,de hecho lo difícil es no quedarse prendado de alguna de ellas , atrapado por ese Halo que te embruja y que solo se encuentra en ellas.

Mira de dónde era. Sin acritú también, claro.

En cuanto a lo otro, una vez más, que son humanas, que son mujeres. Y metidas en faena tienen que ser muy de piedra para no ponerse tiernas.

Luego vuelven al club y nosotros seguimos flotando y ellas vuelven a coger la calculadora y se olvidan, y al día siguiente se ponen tiernas con otro, y con otro y... Así es su vida.

Salu2

Salu2

Armin rebuznó:
Está claro que es complicado decir NO al amor. Pero me cago en dios y que perdonen los señores moderadores por la expresión, pero por qué coño la Lumi se pone en plan cariñosa y te sigue el rollo cuando la besas en la boca, y se pone con la toallita en plan guay.

Si las Rumanas son tan frías, ¿por qué no lo son también en la cama? ¿por qué coño te dice la tía que va a quedar contigo para salir en plan amigos?

¿qué amigos ni qué ocho cuartos?

Es lo suficientemente fría para saber que se estaba implicando y ella de momento no quiere una relación. Es como cuando una me dijo : "que guapo eres, cuánto me gustas, no quiero subir contigo " y me dejó de piedra

Como salir del enchochamiento-enamoramiento.

Quien tendra esa formula.

Yo no, y en alguna ocasion la he necesitado y si el sentimiento he notado que ha sido reciproco, aun peor.

Estimado amigo Armin consejos doy que para mi no los quiero.

Quien puede con la razon, cuando la razon no la tiene.

Bueno, pues en vista de que nos han cerrado el hilo de "dónde llevarías a una Lumi 24 durante horas", continuamos con la segunda parte, "enamorado de la Lumi de las 24 horas" 8)

Nos habíamos quedado en:

Claro que necesito un Lupanar con urgencia. De hecho este finde me voy a Madrid y me iré con un amiguete a contarle mis penas al Flowers o al Stark.

Pero hay una cosa que veo que no ha quedado clara. Vamos a ver, la chica en cuestión es la primera que no quiere que suba con ella, porque sabe que estoy enchochado y no le gustan los malos rollos. De hecho me aconsejó que subiera con otras chicas del club.

Osea que peligro ninguno. Si fuera una brasileña calentona me daría caramelo y me sacaría hasta los hígados y me diría qué guapo eres papito. Pero ésta al menos es sincera.

Vamos, que la chica que me llevé al apartamento tenía cierta clase.

Bien hecho Armin

A buscar a la siguiente lumi con la que disfrutar. Es lo mejor para ir olvidando a esta chica.

Por cierto, ya nos contarás que tal la experiencia por esos antros de lujuria y perversión...

Saludos

En mis comienzos de putero me enamoré de una, pero gracias a Dios otro con mas pasta que yo se enamoró tambien de ella.

El final de la historia es que él la sacó de ese mundillo, pero a cambio ella le ha "sangrado" todo lo que ha podido. Ahora soy amigo de ella y de verdad que no me gustaría estar en la posición de su actual "pareja".

Ahora mismo no me enamoraría de una prostituta, y si sintiera que me esta pasando, me alejaría de la situación. Es muy difícil distinguir saber si ella te ama o te quiere por tu dinero cuando estas enamorado.

Sr. P rebuznó:
Es muy difícil distinguir saber si ella te ama o te quiere por tu dinero cuando estas enamorado.

No es dificil, cuando estes en la cama con ella fíjate si moja de la excitación o se pone saliva o lubricante

A mi me gusta que se ponga en pompa.

Que tendra que ver la lubricacion con el enamoramiento.

Tu sino estas enamorado no te empalmas.

Ceo que para ver si esta enamorada de ti o solo por la pasta, es mas sencillo: No le des nada, no le estes siempre comprando regalos ni nada de eso!

Tan solo sal con ella, invitala a comer como mucho y poco mas!

Si te empieza a pedir esta claro!

Es mi punto de vista.

Saludos!

Con alguna puta lo que se puede tener es una relación apasionada y apasionante.
Suele ser excitante, porque tiene todos los ingredientes necesarios para ello, sexo, emoción, intriga (en algunos casos), esperanza y desesperación, riesgo y deseo de superación.
Cuando sobreviene el bajón es como cualquier otra mujer, no hay diferencia.
Otra cosa es si no has tenido ninguno de los sentimientos anteriores, en este caso no ha habido nada.

LMLM rebuznó:
Ceo que para ver si esta enamorada de ti o solo por la pasta, es mas sencillo: No le des nada, no le estes siempre comprando regalos ni nada de eso!

Es mi punto de vista.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, cuando sales con una... meretriz por ahí, la debes tratar como una amiga más y no como una.... meretriz. Si empiezas a regalarle cosas, ella te pide y tu se lo das, pagas tu todo... el asunto está claro, aunque también es verdad que si no la pagas en especias.... corres el riesgo de no llevartela al huerto.... by the face! :pla . Es el riesgo de salir con una amiga... xq no olvidamos a veces de que las... meretrices también son mujeres?

cuentacuentos rebuznó:
LMLM rebuznó:

Es mi punto de vista.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, cuando sales con una... meretriz por ahí, la debes tratar como una amiga más y no como una.... meretriz. Si empiezas a regalarle cosas, ella te pide y tu se lo das, pagas tu todo... el asunto está claro, aunque también es verdad que si no la pagas en especias.... corres el riesgo de no llevartela al huerto.... by the face! :pla . Es el riesgo de salir con una amiga... xq no olvidamos a veces de que las... meretrices también son mujeres?

Una pregunta: ¿ Por que pones siempre puntitos delante de la palabra meretriz ?

jimbo0_0 rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
LMLM rebuznó:

Es mi punto de vista.

Saludos!

Una pregunta: ¿ Por que pones siempre puntitos delante de la palabra meretriz ?

.... porque mi primer impulso es decir puta y como estoy medio enamorado de una de ellas.... no me sale :lol:

Triste Final

Bueno amiguetes, pues os comento el triste final de la historia interminable.

No sé cómo pero al final había os quedado para salir a cenar el próximo Martes.

El caso es que la llamé a las 10 de la noche el domingo y el lunes porque me dijo que a esa hora era cuando podía contestar. La llamé al "otro móvil" que tiene que me dijo que a ese no la llamara. Pero la otra noche mientras follábamos la llamó uno cuatro o cinco veces. Así que dije, no voy a ser el único subnormal que no la llame a ese número, sabiendo que el otro móvil nunca lo tiene encencido. El caso es que no contestó.

En esto que me suena el móvil el lunes a las 3:30 de la madrugada. Yo estaba to sobao y descuelgo. Ella no sabía quién era y cuando supo que era yo me cuelga el teléfono.

Le mando un SMS diciéndole que se ha pasado 3 pueblos por colgarme el móvil y que ya empiezo a tener serias dudas sobre ella.

Acto seguido me manda otro SMS: Vete a la mierda y no me llames nunca más, que no me gusta repetir las cosas mil veces.

Entonces ya es cuando le mando el último SMS definitivo cuyo contenido me reservo y que pone punto final y definitivo a la "bonita" historia.
:wink:

Bueno Armin, pues el tema está solucionado... aunque no ha sido un final muy elegante por su parte.

De todas formas yo creo que mejor así, porque los enchochamientos no nos suelen llevar a buen puerto.

Ánimo y a por la siguiente lumi que no se acaba el mundo

Saludos

Re: Triste Final

Armin rebuznó:
Entonces ya es cuando le mando el último SMS definitivo cuyo contenido me reservo y que pone punto final y definitivo a la "bonita" historia.
:wink:

A ver cuánto tarda en enviarte un SMS pidiéndote perdón y tú se lo aceptarás.

Ya me conozco estas broncas vía SMS.

Lo siento Armin. Has compartido tus ilusiones y también tus desilusiones. Intenta quedarte con la lección (si es que hay una) y con todos los buenos recuerdos que esos no te los puede quitar nadie.

y todavía algun@s se extrañan de que uno se vuelva misógino.

No es un caso aislado.A lo largo de la vida se suceden muchos casos de ese tipo y si las experiencias negativas pesan mas que las positivas terminas tirando la toalla y pasando al lado oscuro donde te sientes mas cómodo por que sabes que ya todo esta perdido .
Y para no salirme del hilo decir que enamorarse de una puta preciosa como esta es un problemon y mas cuando tienes que ponerte a la cola de pretendientes.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie