ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Devil_impaler_III rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Tarjeta VISA oro, cuenta corriente de no menos de 7 dígitos, deportivo italiano o alemán (o ambos), casa de 1000 m2 con 8 lavabos, y algún detallito más, todo esto a disposición de la parienta, sin límite. Ya verás como dice que eres un follador nato.

1000000 de euros?

A mi me han dicho lo bien que follo teniendo la cuenta en números rojos...

Me acuerdo de una vez...que me enamoré locamente del mejor amigo de mi ex... y fué acostarme con él y os juro que se me cayó el mundo al suelo... me daba de cabezazos contra la pared de ver el marrón que se me venía encima... no sabes cuánto me arrepentí...

Así leído por encima pensaba que te habías enamorado porque el tío te daba fuerte contra la pared.... :lol: 8) pero luego sigues leyendo y se aclara el asunto. 8) :eek: :-o

Leonard Shelby rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Tarjeta VISA oro, cuenta corriente de no menos de 7 dígitos, deportivo italiano o alemán (o ambos), casa de 1000 m2 con 8 lavabos, y algún detallito más, todo esto a disposición de la parienta, sin límite. Ya verás como dice que eres un follador nato.

1000000 de euros?

Claaaaaaro claaaaaaro..... pq ellas no lo saben lo de los números rojos jajajaajaj

Leonard Shelby rebuznó:

1000000 de euros?

Un millón como mínimo. De ahí para arriba.

Y siento ser yo el que te lo diga, pero te han mentido. Algunas tienen muy buen corazón.

princessa rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

1000000 de euros?

Claaaaaaro claaaaaaro..... pq ellas no lo saben lo de los números rojos jajajaajaj

Que misógena eres.

Parar ya coño!!! que me duele la barriga de tanto reir!!! Armin...eres lo más....jajajjajaajjajajaja....

Y el Devil Impostor éste... seas quién seas....tómate la medicación anda....haznos un favor :wink:

Se queda uno acomplejado leyendo este foro. Entre los pollones que os calzais todos y lo bien que follais...

caso con una puta

Yo he tenido una puta que ha probado mi instrumento y después hasta
me "suplicaba" el echar un polvo conmigo,vamos que ni siquiera me
cobraba...¡¡ella hasta pagaba la habitación!!
Joder,que algún beneficio habremos de tener por follárnosla bien.
Que sientan el poder de la carne. :D

El 80% de las lumis que conozco están casadas o tienen pareja estable. Otra cosa es que les cuenten las peliculas que quieren oir a los clientes. Esto también entra en el precio que pagamos.
¿ A cuantos les da mal rollo si la lumi les habla de su marido y sus hijos ?

A mi el primero. No quiero saber nada de novios o maridos y mucho menos de hijos.

Re: cegada por el amor

putero2006 rebuznó:
La relación puta - putero se basa 100% en el dinero.
¿Habéis visto alguna vez alguna puta ciega de amor?.
Me parece que eso no se da mucho.

Alguna, hasta que ha recibido un "toque" desde "arriba".

Y en cuanto a las mentiras, aplíquese la letra de esta canción de Brandy

Eu le mint ca le iubesc,
Ce usor le pacalesc,
Astazi una, maine una,
Pana ma prind cu minciuna.

Les miento que les amo
con qué facilidad las engaño
Hoy una, mañana una
hasta que me cojan con la mentira

princessa rebuznó:
Pues a mi un tío me enamora en la cama...te lo aseguro...
Me acuerdo de una vez...que me enamoré locamente del mejor amigo de mi ex... y fué acostarme con él y os juro que se me cayó el mundo al suelo... me daba de cabezazos contra la pared de ver el marrón que se me venía encima... no sabes cuánto me arrepentí...

También me ha pasado el caso contrario claro... pero en el mundo lumeril....por supuesto que nadie, por muy bien que me folle, nunca hará que me enamore. Son dos cosas que separo claramente...

En que quedamos:

Siempre estas acostada.

Ya solo depedes de tus juguetes.

PMH7J3 rebuznó:
¿Y se puede saber que tiene que hacer un hombre para follar bien?

La puta conversion de pesetas a euros hizo estragos en la cantidad de numeros de mi cuenta corriente. Vaya mierda de CEE

Solo por sexo ,nunca conseguirás que una profesional se enamore de ti .
Ellas en el tema amor buscan otros valores y por muy bueno que sea uno en la cama siempre habrán estado o estarán con uno mejor, con lo que no creo que sea transcendental para ellas .
Como mucho puede que te recuerden unos días después , pero en cuanto hallan pasado por sus manos cinco o seis clientes mas, seguro que ni se acuerdan del polvazo ,ni del tamaño de tu miembro y si me descuido ni de tu cara.

Está claro que solo follando, por muy bien que lo hagas, no se va a enamorar. La cuestión es: ¿se puede enamorar la lumi de un cliente?. Por supuesto, ya que todos, ellas y nosotros somos humanos.
Yo, a lo largo de los años, he tenido varias relaciones amorosas con varias lumis. Empecé como cliente y terminé como novio.
No estoy de acuerdo en que solo buscan la tarjeta visa, al menos no todas. Hay muchas que se encuentran lejos de sus paises, solas, sin familia, sin amigos y buscan en un hombre si les gusta no solo su dinero sino también solidaridad, cariño y comprensión.
Conozco decenas de casos de lumis que han terminado casadas con clientes y no solo por los papeles, ya que siguen juntos año tras año.
Si además de todo eso follas bien mejor que mejor.

Estoy totalmente deacuerdo con el post anterior. A una lumi se la puede enamorar,pero tienes que demostrarla algo mas que un simple placer en la cama o un gran placer monetario,hay que darla algo especial que no le den los demas clientes,algo que la sorprenda e impacte,que haga verte a ti como una persona especial y te valore mucho mas que a un cliente normal. Quiza eso se pueda conseguir en la cama,o quiza no,depende de la lumi en cuestion,no son todas iguales.
Si vas por buen camino conseguiras que vada vez que te vea la provoque una alegria y una sonrisa sincera y lo primero que te diga no sea el tipico "vamos a follar".

pues yo las hago una especie de interrogatorio antes de tener algo con ellas,me gustaria saberlo todo sobre ellas,incluso si tienen hijos (alguna ya me ha dicho k si a eso), me siento mejor asi (aunke se k muchas veces me estan mintiendo,pero varias de ellas me doy cuenta quien miente y kien no), y yo tb les cuento sobre mi,si veo k hay desconfianza y no me kiere contar las cosas o me miente y solo va al polvo,la doy puerta rapido,eso no me pone. Quiza todo esto sea porque mi forma puteril es de otro rollo diferente a la mayoria.

de todas formas debo aclarar como ya dije por ahi en algun post,que no voy buscando el polvo o la mamada,mas bien pago para que esten conmigo (por eso la mayoria de las veces me sale gratis,porque si hace mucho frio en la calle normalmente suelen aceptar meterse en tu coche gratis a solo charlar,si quiero algo mas entonces si que tengo k pagar), asi luego la cosa se acaba tornando a un romance erotico mas que a sexo puro y duro.

jimbo0_0 rebuznó:
El 80% de las lumis que conozco están casadas o tienen pareja estable. Otra cosa es que les cuenten las peliculas que quieren oir a los clientes. Esto también entra en el precio que pagamos.
¿ A cuantos les da mal rollo si la lumi les habla de su marido y sus hijos ?

Largato, lagarto......a mi como que prefiero que ese tema no lo comenten.

AGUR.

PMH7J3 rebuznó:
¿Y se puede saber que tiene que hacer un hombre para follar bien?

Eso me pregunto yo.
Teniendo una conversación con un amigo y una amiga suya muy desinhibida, salió el tema de un tío con el que se solía acostar (ella y más tías), por lo bien que folla, no porque sea un guaperas. "Folla de puta madre decía"...
Cuántas ganas por saber que significa esa frase. :D

hay que follarlas bien

a las tias hay que follarlas bien,de eso no cabe duda,para asi hacer
con ellas lo que te salga de la polla.
que despues te invitan a muchos "cubatas" y si es millonaria hasta te
pone un piso a tu nombre.
son unas zorras.

Re: Enamorar a una puta follándola bien

putero2006 rebuznó:
El de conseguir enamorar a una puta (o al menos conseguir que se interese por uno) a base de follarla bien follada y darla gusto. Solo una buena polla y una buena dosis de folleteo del gueno... :P

Para conseguir enamorar a una mujer (sea lumi o no) " a base de follarla bien folada y darla gusto" como tu dices, no es suficiente solo con ser un fiera en la cama y tener "una buena polla".

En principio necesitas caerle bien , gustarle y mantener cierta continuidad en las relaciones con ella. Si además eres educado, simpático, detallista y con buena labia tendrás bastante a tu favor para que se fije en tí; es como cualquier otra conquista femenina, no difiere en nada, salvo que su experiencia sexual es infinitamente mayor que la tuya. Tenlo en cuenta.

Re: hay que follarlas bien

toroloco rebuznó:
a las tias hay que follarlas bien,de eso no cabe duda,para asi hacer
con ellas lo que te salga de la polla.
que despues te invitan a muchos "cubatas" y si es millonaria hasta te
pone un piso a tu nombre.
son unas zorras.

Creo que para enamorar a una tia, lumi o no, tienes un problema de actitud.
De buen rollo, ¿ eh ?

Re: traerse una tía

lotthar1 rebuznó:
está claro, aunque la mona se vista de seda...

¡¡que no te de verguenza decirlo!!
AUNQUE LA PUTA SE VISTA DE SEDA,PUTA SE QUEDA.
Si es que son una zorras.

Atrás
Arriba Pie