ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, para enamorarlas lo que muchos dicen, hace falta mas que follar bien, sea o no lumi.
yo recuerdo hace mucho que habia una lumi dominicana (que volvio a su pais) que se encapricho de mi de tal modo que cuando iba a ultima hora y nos quedabamos solos (la compañera se iba a su hora) estaba el tiempo que queria pudiendola follar las veces que hiciera falta ya que ella se lo pasaba en grande. lastima que se fue, pero la despedida fue por todo lo alto. en su casa cenamos bebimos y follamos como cosacos y me quede a dormir, al dia siguiente folleteo de despedida y para currar medio muerto y triste. la tia me caia bien y le habia cogido mucho cariño.
 
A mi también me gustaría estar con una tia que tuviera mucha pasta.
En vez de una lechuza debo ser una zorra. Hablare con mi madre.
 
Yo estoy de acuerdo con Agramont.Puedes salir con lumis y enamorarte locamente.Tanto tu de ella como al contrario.
Yo tengo una experiencia con una chica del 2 40 de Barcelona y fui genial,pero el hecho de tener pareja y el miedo al que diran hizo que nuestra relacion terminara de la manera mas cobarde por mi parte.
Pero despues de 5 años,sigo recordandola cada dia y sigi utilizando su nombre en mis contraseñas.
Saludos.
 
Si a una lumi le falta sexo de calidad, cariño, dinero, amistad o lo que sea, el hombre (o la mujer, que en el Riviera había una tía impresionante que le gustaba más el conejo...) que le ofrezca lo que ella tiene en carencia, siempre que ella esté abierta a una relación más o menos estable, la conquistará. Y quien dice una lumi, dice cualquier mujer.
 
Kukoc rebuznó:
Si a una lumi le falta sexo de calidad, cariño, dinero, amistad o lo que sea, el hombre (o la mujer, que en el Riviera había una tía impresionante que le gustaba más el conejo...) que le ofrezca lo que ella tiene en carencia, siempre que ella esté abierta a una relación más o menos estable, la conquistará. Y quien dice una lumi, dice cualquier mujer.

Creo que has descrito exactamente porque nos controlan las lumis e incluso porque se considera una adicción.
Si le das la vuelta a tu argumento pone los pelos de punta.
 
bueno señores... en vez de ir el viernes. que no pude he ido hoy , termino de llegar del conejitas.... jeje vaya cachondeo con la manan.. jeje fui con un tio de 19 y cuando entramos , entro yo primero que soy alto mido 1,85 y atletico jeje.... cuando ve a mi amigo pequeño .. le dice tu cuantos años tienes?? tieens cara de niño jeje... pero no te acuerdas de mi le dice jeje... se rio... nos pasa pa el mini bar... y empiza la función....

la prima en entra al desfile fue una negrita muy besucona... luego Carolina... :lol: mira pa mi y se rie... se acordaba la pilla :pla ...... que guapa estaba... pero he decidido subir con nicole pa problar.... y no he sentido lo mismo...

es muy cariñosa pero creo que no le cai bien del todo no se... me trató guay pero no tan bien como carolina.. porque con esta terminé y fuera , sinembargo con corol me acoste con ella otra vez pa tocarla y hablar.........

decir que la come muy bien... se la come toda dentro y esta muy bien... folla muy guay... me ha gustado .... joer y que una chica asi ejerza la prostitución que putada.. esta chica es merezedora de estabilizarse y salir de este mundo con un buen hombre... en fin , como esta asi estipuado no se puede hacer nada y quedará en mi corazón

saludos
 
Que piva la Nicole, pero tranqui, es un poco modosita, no es tan profesional como las otras, y se nota que está cortada, pero reconocerás que en cuanto la calientas un poco, se entrega del todo. :twisted: . Y como la chupa, se la mete entera en la boca y no parece notar ninguna molestia. ¡Que lujazo de chica!.
 
wolfenstein rebuznó:
Que piva la Nicole, pero tranqui, es un poco modosita, no es tan profesional como las otras, y se nota que está cortada, pero reconocerás que en cuanto la calientas un poco, se entrega del todo. :twisted: . Y como la chupa, se la mete entera en la boca y no parece notar ninguna molestia. ¡Que lujazo de chica!.

tienes un MP, na igual repito de nuevo con ella esq no experimente lo mismo
 
Re: traerse una tía

lotthar1 rebuznó:
toroloco rebuznó:
lotthar1 rebuznó:
está claro, aunque la mona se vista de seda...

¡¡que no te de verguenza decirlo!!
AUNQUE LA PUTA SE VISTA DE SEDA,PUTA SE QUEDA.
Si es que son una zorras.

Está todo dicho! jej

Un saludo!

Casi.

Dios los cría (a los gilipollas) y ellos se juntan.

Demostrado empíricamente ahora mismo.
 
FREDO rebuznó:
bueno señores... en vez de ir el viernes. que no pude he ido hoy , termino de llegar del conejitas.... jeje vaya cachondeo con la manan.. jeje fui con un tio de 19 y cuando entramos , entro yo primero que soy alto mido 1,85 y atletico jeje.... cuando ve a mi amigo pequeño .. le dice tu cuantos años tienes?? tieens cara de niño jeje... pero no te acuerdas de mi le dice jeje... se rio... nos pasa pa el mini bar... y empiza la función....

la prima en entra al desfile fue una negrita muy besucona... luego Carolina... :lol: mira pa mi y se rie... se acordaba la pilla :pla ...... que guapa estaba... pero he decidido subir con nicole pa problar.... y no he sentido lo mismo...

es muy cariñosa pero creo que no le cai bien del todo no se... me trató guay pero no tan bien como carolina.. porque con esta terminé y fuera , sinembargo con corol me acoste con ella otra vez pa tocarla y hablar.........

decir que la come muy bien... se la come toda dentro y esta muy bien... folla muy guay... me ha gustado .... joer y que una chica asi ejerza la prostitución que putada.. esta chica es merezedora de estabilizarse y salir de este mundo con un buen hombre... en fin , como esta asi estipuado no se puede hacer nada y quedará en mi corazón

saludos

Y al final que pasó con el famoso enamoramiento? ya se te olvidó por completo no? jej

Un saludo!
 
puteronegrasking rebuznó:
pues yo las hago una especie de interrogatorio antes de tener algo con ellas,me gustaria saberlo todo sobre ellas,incluso si tienen hijos (alguna ya me ha dicho k si a eso), me siento mejor asi (aunke se k muchas veces me estan mintiendo,pero varias de ellas me doy cuenta quien miente y kien no), y yo tb les cuento sobre mi,si veo k hay desconfianza y no me kiere contar las cosas o me miente y solo va al polvo,la doy puerta rapido,eso no me pone. Quiza todo esto sea porque mi forma puteril es de otro rollo diferente a la mayoria.

eso de que te diga hasta si tiene hijos no es tan raro. A mi muchas lumis me han enseñado las fotos de sus hijos, me han contado cosas de ellos...la verdad es que una tia ademas d estar currando todo el rato también les gusta hablar de sus cosas es normal. El tema está en que muchos vamos a veces para follar y punto y no nos aptece que nos cuenten su vida, en cambio otras veces te gusta charlar...

Yo ahora voy con una amiga lumi muchas veces y me tiro una par de horas con ella dandoles calor como tu dices, hablando....y luego follar se reduce a 20 minutos y el resto del tiempo es en plan de amigos que también mola de vez en cuando, no tanto follar por follar jajaja
 
Complicado el tema.

Si la lumi en cuestión se empeña en que te enamores de ella ... puedes empezar a estar perdido. Y me explico. La mayoría de nosotros, somos muy selectivos con las chicas ... y si subes con una que este buenorra y encima es simpática ... y si encima folla como los ángeles ... y si encima se interesa por tí, fuera de sus horas de "oficina" .... o lo tienes muy claro o puede ser tu perdición.

Creo que depende del empeño que ELLAS pongan. Yo a veces me voy de los pisos con cara de gilipollas, lo reconozco gente.
 
FREDO rebuznó:
y que una chica asi ejerza la prostitución que putada.. esta chica es merezedora de estabilizarse y salir de este mundo con un buen hombre... en fin , como esta asi estipuado no se puede hacer nada y quedará en mi corazón

Ya te he dicho, que si ejerce es porque así lo ha decidido, y no quiere ni estabilizarse,ni salir de este mundo. Ya se estabilizará y saldrá cuando le salga de allí, cuando haya logrado sus objetivos y lo que menos desea es que aparezca un "salvaputas"
 
nebun rebuznó:
FREDO rebuznó:
y que una chica asi ejerza la prostitución que putada.. esta chica es merezedora de estabilizarse y salir de este mundo con un buen hombre... en fin , como esta asi estipuado no se puede hacer nada y quedará en mi corazón

Ya te he dicho, que si ejerce es porque así lo ha decidido, y no quiere ni estabilizarse,ni salir de este mundo. Ya se estabilizará y saldrá cuando le salga de allí, cuando haya logrado sus objetivos y lo que menos desea es que aparezca un "salvaputas"

Cierto es, hay muchas que están en esto porque ganan mucho dinero y no quieren dejarlo puesto que han venido a España a eso a buscar dinero. A una amiga mia hablando de ella sobre nosotros, me decía que ella quiere su dinero, y no quiere depender de nadie, asi que con eso te lo digo todo... Si es prostituta por lo general es porque ella quiero y no lo dejará hasta que le salga del parrus jajaja

Saludos
 
pues me parece a mi que lo tenemos que aceptar y que hay caso contados por la mano de parejas que se hayan liado en fin....

otra cosa... pero por ejemplo las del conejitas pensais que han venido engañadas? esta la mafia involucrada en esto? pensais que lo hacen porque les gusta??? :cry: :?:

siguo enamorado pero prefiero no hacerme ilusiones porque las posibiledades son muy bajas en si...

ceeis que viven ahy donde curran o tendran piso entre algunas???

igual le invito a tomar unas compas y si me da el movil pa quedar y vernos despues del curro, me gustaría conocerla más a fondo si se deja. claro
 
FREDO rebuznó:
pues me parece a mi que lo tenemos que aceptar y que hay caso contados por la mano de parejas que se hayan liado en fin....

otra cosa... pero por ejemplo las del conejitas pensais que han venido engañadas? esta la mafia involucrada en esto? pensais que lo hacen porque les gusta??? :cry: :?:

siguo enamorado pero prefiero no hacerme ilusiones porque las posibiledades son muy bajas en si...

ceeis que viven ahy donde curran o tendran piso entre algunas???

igual le invito a tomar unas compas y si me da el movil pa quedar y vernos despues del curro, me gustaría conocerla más a fondo si se deja. claro

el 90 % de las que están en España saben a que han venido. Otra cosa es que las "mafias" les hayan engañado en lo que se refiere a las condiciones de trabajo ("vas a estar en un club con caballeros selectos", "vas a ganar mucho ..." y luego están en la puta calle chuoando pollas a 10 € para un chulo de mierda). Pero casi seguro que la chavala sabe a qué ha venido, y lo tiene muy claro.

¿ De qué chica hablas ? ¿ De la del primer día, o de la del segundo ?

Si la tía te mola, intenta hablar de si le molaría quedar contigo, intentar intercambiar tfnos. , pero sobre todo no seas muy plasta. Si te da el nº no la llames mucho, sino lo estrictamente necesario y siguiendo sus rigurosas instrucciones
 
nebun rebuznó:
FREDO rebuznó:
pues me parece a mi que lo tenemos que aceptar y que hay caso contados por la mano de parejas que se hayan liado en fin....

otra cosa... pero por ejemplo las del conejitas pensais que han venido engañadas? esta la mafia involucrada en esto? pensais que lo hacen porque les gusta??? :cry: :?:

siguo enamorado pero prefiero no hacerme ilusiones porque las posibiledades son muy bajas en si...

ceeis que viven ahy donde curran o tendran piso entre algunas???

igual le invito a tomar unas compas y si me da el movil pa quedar y vernos despues del curro, me gustaría conocerla más a fondo si se deja. claro

el 90 % de las que están en España saben a que han venido. Otra cosa es que las "mafias" les hayan engañado en lo que se refiere a las condiciones de trabajo ("vas a estar en un club con caballeros selectos", "vas a ganar mucho ..." y luego están en la puta calle chuoando pollas a 10 € para un chulo de mierda). Pero casi seguro que la chavala sabe a qué ha venido, y lo tiene muy claro.

¿ De qué chica hablas ? ¿ De la del primer día, o de la del segundo ?

Si la tía te mola, intenta hablar de si le molaría quedar contigo, intentar intercambiar tfnos. , pero sobre todo no seas muy plasta. Si te da el nº no la llames mucho, sino lo estrictamente necesario y siguiendo sus rigurosas instrucciones

Hola, ante todo muchas gracias por escribir y es un honor poderte leer :wink:

el piso es el conejitas de asturias, sabes no? la chica primera fue carolina y la segunda nicole.

entonecs esta es la tercera vez que voy , la primera fue el día 7 de este mes, la segunda el día 16 ahora no se si ir el martes mñn día 19 o que me recomienda?

gracias por todo
 
hacerse amigo

Agradezco tantas opiniones que se han vertido aqui.
Caso que no sea posible enamorarlas,¿sería posible hacerse amigo
de ellas?.
Yo lo he intentado,pero muchas veces la amistad no ha pasado de las puertas del puticlub,lo cual me ha dejado bastante chungo.
 
Hombre yo te puedo contar mi experiencia con mi amiga paraguaya (paraque?? :lol: ).

Pues verás la conoci y tal y desde el principio fisicamente me gusto, luego en la cama la verdad es que fue genial...y desde ese día solo quedo con ella fuera del club, aunque alguna vez voy allí a tomar algo y charlar con ella y sus amigas, pero nunca follar.

Para follar siempre en mi casa, en la suya, o en el coche, o incluso en la playa si hace buen tiempo... además de esto tengo una amistad y hacemos muchas más cosas...

Yo no me considero ni mucho menos un tio superguapo ni con un cuerpazo, ni tampoco tempo mucha pasta ni nada de eso de ahí que no creo que esté conmigo por interés.

Ella misma me dice que aunque no coincidimos en gustos de musica, comidas, etc., en lo que si coincidimos es que nos entendemos en la cama. Me ha dicho muxhas veces hablando de coña, que los amantes mejores son los brasileños , pero que yo siempre la he dejado satisfecha en la cama y mientras eso no cambié seré suyo jajaja.

Lo que quiero decir que el sexo si puede, tal vez, depende de la chica, atraer a una chica, pero está claro que esto debe ir acompañado de otras cosas. En mi caso el tratarla con mucho cariño y con respeto hacía ella y hacía su trabajo. Nunca hay que olvidar que es prostituta y si ella quiere serlo hay que respetarla. Por lo general ganan mucha pasta y por ello suelen ser muy consumistas y tienen genio asi que hay que saber tratarlas...

Asi que si te lo curras y follas bien y además eres simpático y la tratas con cariño, te será más facil, pero claro está que esto es muy relativo, si la tía tiene claro que solo quiere trabajar y follar para ganar dinero, igual no se plantea la posibilidad de enamorarse por lo que no tendrás ninguna oportunidad. Si por el contrario le gustas fisicamente y ademas la tratas bien tanto fuera como dentro de la cama entonces igual tienes alguna posibilidad, pero vamos que imagino qiue debe ser bastante jodio...

saludos
 
respueta

El almor es algo temporal.
El amor dura lo que dura dura.
El amor no es eterno,se confunde con dejadez,compañia, y otros.
 
Que alguien se enamore de un buen polvo, lo dudo, tanto si es hombre como si es mujer. Para mi es mas un encoñamiento pasajero que si no hay nada mas profundo, pasara mas o menos rapido.

Para enamorse de alguien y que ese amot sea duradero y autentico, te ha de gustar el conjunto, no solo que folle bien y te haga llegar a la luna, y esto es aplicable tanto a las lumis, puteros y los que no lo son. Cierto es que la falta de buen sexo o como minimo un buen entendimiento en el tema hacce que las parejas no cuajen, pero de verdad prefiero pensar que el amor y la quimica entre las personas es algo mucho mas complicado que un polvo. Puede iniciarse pq te lo has pasado genia en la cama, pero se ha de complementar con muchas otras cosas.
 
Darkside rebuznó:
Que alguien se enamore de un buen polvo, lo dudo, tanto si es hombre como si es mujer. Para mi es mas un encoñamiento pasajero que si no hay nada mas profundo, pasara mas o menos rapido.

Para enamorse de alguien y que ese amot sea duradero y autentico, te ha de gustar el conjunto, no solo que folle bien y te haga llegar a la luna, y esto es aplicable tanto a las lumis, puteros y los que no lo son. Cierto es que la falta de buen sexo o como minimo un buen entendimiento en el tema hacce que las parejas no cuajen, pero de verdad prefiero pensar que el amor y la quimica entre las personas es algo mucho mas complicado que un polvo. Puede iniciarse pq te lo has pasado genia en la cama, pero se ha de complementar con muchas otras cosas.

Muy cierto
 
nebun con esta chica que he conocido un poco, me ha dicho que tiene una deuda muy grande , por eso esta aqui metida en este mundo.

Tampoco tratan a todos clientes por igual, depende de como sea el chico....eso es lo que me ha dicho ella y que ha visto a cada uno que da asco.... en fin... hay queda

saludos
 
Arriba Pie