ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual!!!

Tu haz lo que quieras... Si te enamoras de una q no sea lumi, te pondrá cuernos si quiere... He conocido más infieles en las babosas q hay en un bar de copas q en las lumis... Ya sabes de q va la historia, así q ponte las pilas y listo
 
Re: dime cuanto vales y me enamorare de ti

Hola amigos.

Entre solo para daros las gracias a todos, por vuestros consejos y compartir conmigo vuestra experiencia, sobre todo a los dos foreros que contactaron conmigo por MP. Me habéis sido de gran ayuda.

También me ha ayudado mucho poder hablar con otra gente de este tema.

Deciros que hace una semana que vivo con mi novia y la cosa va cada día mejor, aunque ya se que es muy poco tiempo.

Saludos y muchas gracias.



vampirellasexy rebuznó:
pues estupendo, una historia a lo pretty woman, pero la pregunta es ¿te será fiel?, podrás dejarla sola en casa sin que se tire al butanero, o al fontanero, piensalo bien, que las pelis no existen.hamijo algo busca esa, dime cuanto vales y me enamorare de ti, no te das cuenta que esas mujeres se acuestan con muchos chicos y saben como engancharlos ays parezco la inquision puteril ¿pero alguien tenia que haber no?

Ella no se prostituía porque le gustase acostarse con todo el mundo, lo hacia porque necesitaba el dinero y tan pronto como pudo lo dejo. Y no se va a acostar con el butanero para ahorrarse la bombona. Supongo que me será igual de fiel o infiel que si no hubiese sido prostituta.
 
Re: dime cuanto vales y me enamorare de ti

CAPCOOM rebuznó:
Hola amigos.

Entre solo para daros las gracias a todos, por vuestros consejos y compartir conmigo vuestra experiencia, sobre todo a los dos foreros que contactaron conmigo por MP. Me habéis sido de gran ayuda.

También me ha ayudado mucho poder hablar con otra gente de este tema.

Deciros que hace una semana que vivo con mi novia y la cosa va cada día mejor, aunque ya se que es muy poco tiempo.

Saludos y muchas gracias.



vampirellasexy rebuznó:
pues estupendo, una historia a lo pretty woman, pero la pregunta es ¿te será fiel?, podrás dejarla sola en casa sin que se tire al butanero, o al fontanero, piensalo bien, que las pelis no existen.hamijo algo busca esa, dime cuanto vales y me enamorare de ti, no te das cuenta que esas mujeres se acuestan con muchos chicos y saben como engancharlos ays parezco la inquision puteril ¿pero alguien tenia que haber no?

Ella no se prostituía porque le gustase acostarse con todo el mundo, lo hacia porque necesitaba el dinero y tan pronto como pudo lo dejo. Y no se va a acostar con el butanero para ahorrarse la bombona. Supongo que me será igual de fiel o infiel que si no hubiese sido prostituta.

Tio la has cagado, esa tia te va a joder la vida. Veras lo que tarde en quedarse preñada, de ti o de cualquier otro, para pringarte.
Las putas no se enamoran, si no se quieren a si mismas como van a querer a otra persona.
Tan desesperador estas como para enamorarte de una tia capaz de chuparle la polla a cualquiera por unos euros.
Seguro que se la tirado todo el pueblo y tu paseando con ella por ahi, anda que no deben escojonarse de ti.
Deshazte de ella ahora que aun estas a tiempo y buscate una tia normal.
 
Re: dime cuanto vales y me enamorare de ti

sexone rebuznó:
Seguro que se la tirado todo el pueblo y tu paseando con ella por ahi, anda que no deben escojonarse de ti.
.

Déjado,hay gente que le gusta enseñar los cuernos.
Pero estos casos bien merecen que se abra un nuevo post,me refiero
a los casos de chicas que se las han tirado un gran cantidad de hombres
de un mismo grupo,pueblo o centro de trabajo.
¿Con qué nombre podíamos denominar a esta clase de tías?.
 
Si teneis razon las 2 partes ....
Yo estoy muy enganchado de una tia española que trabaja de lo que trabaja y ella misma me dice que es una mierda haberme conocido alli y yo aveces pienso cuando estoy con ella que da igual que me encanta .. pero cuando pienso en todos lo que se ha follado en que cualquier dia sales con ella y te ven cualquiera que se la ha tirado y estamos hablando de tias que san follado a mas de 300 tios y es muy facil por que esta trabaja los fines de semana y si te pones a contar servicios en un año,3 al dia en 3 dias en 55 fines de semana pues ahi sale demasiado ...

Que yo estoy muy enganchado pero lo pienso y dudo no puedo y os aseguro que cuernos pocos como ella dice ya se le han quitado los caprichos de tios ya a follado demasiado para pirrarse por cualquiera para un polvo y sabeis eso me lo creo,es mas dificil no imposible por su caracter,asi que muchas curran por pasta no por follar 150 cobra

Se esta jodiendo vida es mi opinion y algun dia le va a costar caro y yo no se si podre con ella y con lo que puede traer detras es lo mas complicado del mundo enamorarse de alguien que tiene este trabajo

La historia es mas larga y no os voy a contar toda no saqueis muchas conclusiones

Yo no voy a ir mas a verla (en meses)por que al corazon nadie lo domina y es dado a equivocarse mucho y a encapricharse de quien no debe
 
Re: dime cuanto vales y me enamorare de ti

sexone rebuznó:
CAPCOOM rebuznó:
Hola amigos.

Entre solo para daros las gracias a todos, por vuestros consejos y compartir conmigo vuestra experiencia, sobre todo a los dos foreros que contactaron conmigo por MP. Me habéis sido de gran ayuda.

También me ha ayudado mucho poder hablar con otra gente de este tema.

Deciros que hace una semana que vivo con mi novia y la cosa va cada día mejor, aunque ya se que es muy poco tiempo.

Saludos y muchas gracias.



vampirellasexy rebuznó:
pues estupendo, una historia a lo pretty woman, pero la pregunta es ¿te será fiel?, podrás dejarla sola en casa sin que se tire al butanero, o al fontanero, piensalo bien, que las pelis no existen.hamijo algo busca esa, dime cuanto vales y me enamorare de ti, no te das cuenta que esas mujeres se acuestan con muchos chicos y saben como engancharlos ays parezco la inquision puteril ¿pero alguien tenia que haber no?

Ella no se prostituía porque le gustase acostarse con todo el mundo, lo hacia porque necesitaba el dinero y tan pronto como pudo lo dejo. Y no se va a acostar con el butanero para ahorrarse la bombona. Supongo que me será igual de fiel o infiel que si no hubiese sido prostituta.

Tio la has cagado, esa tia te va a joder la vida. Veras lo que tarde en quedarse preñada, de ti o de cualquier otro, para pringarte.
Las putas no se enamoran, si no se quieren a si mismas como van a querer a otra persona.
Tan desesperador estas como para enamorarte de una tia capaz de chuparle la polla a cualquiera por unos euros.
Seguro que se la tirado todo el pueblo y tu paseando con ella por ahi, anda que no deben escojonarse de ti.
Deshazte de ella ahora que aun estas a tiempo y buscate una tia normal.

y como sabes que le va a ir tan mal...te ha pasado algo parecido...y en ese caso piensas que a todo el mundo le va a suceder igual?? o sino, entonces, que pasa que eres adivino....puede ir bien o ir mal...y no siempre hay que hacer caso al resto de gente...a veces es mejor hacer lo que te dice el corazon y si te arriesgas y la cagas pues ajo y agua pero si va todo bien, pues genial.

Es mi opinión que cada uno haga lo que quiera...

saludos
 
Y la cara con una normal????

Puff, mucho arriesgas a decdir q se le va a caer la cara.... peor es cuando estas con una "normal", y te enteras luego q se la ha tirado la mitad de sus amigos q encima te saludan como un colega... eso si q es cara de gilipollas... Si ha sido lumi, ya sabes lo q te juegas... Tío, haz caso al corazon, y si la cagas, peor para ella, q tarde va a salir de puta... y si te sale bien, pues a disfrutar, y encima gratis
 
Re: dime cuanto vales y me enamorare de ti

elreydelmambo rebuznó:
Déjado,hay gente que le gusta enseñar los cuernos.
Pero estos casos bien merecen que se abra un nuevo post,me refiero
a los casos de chicas que se las han tirado un gran cantidad de hombres
de un mismo grupo,pueblo o centro de trabajo.
¿Con qué nombre podíamos denominar a esta clase de tías?.

¿¿ Afortunadas ??......¿¿ O es que a ti no te gustaría que te follaran todas las chicas de tú trabajo/pueblo/ grupo??.

Volvemos a lo de siempre, si la chica se folla a "to" quisqui es una puta; y si el tio se folla a "to" quisqui es un machote.

Esa mentalidad machista :wink: , que "Paquito" ya murió...por suerte :pla .


AGUR.
 
Smirry, no me ha pasado exactamente eso, pero los que andamos en este mundo sabemos lo que hay. Ademas hoy en dia hay muchisimas formas de tener información sobre algo, sin tener que haberlo vivido. Y por lo que yo se, de cada 100 relaciones de este tipo, 90 van solo por la pasta y las otras 10 acaban mal, debido a su profesion.

Las putas no pueden amar a nadie, a lo maximo que llegan es a encapricharse de alguien. Después de un tiempo de puta, sus corazones estan corrompidos por la pasta, sus mentes dañadas por la humillaciones a las que se someten, y su amor propio y autoestima por los suelos.

Araguas, eso de que peor para ella, pues como que no …. El que va a quedar jodido es el. Enamorado, engañado y sin un duro.

Y hay que dejar de pensar que una tia que se folle a todo el que le apetezca es como una puta. La que folla con cualquiera que le guste, ole sus ovarios. A mi no me importaria que mi novia se hubiese follado a medio Madrid, siempre y cuando lo hubiese hecho por que le apetecia. Incluso entenderia que mientras este conmigo tenga sus rollos aparte, yo tambien lo hago.

Todo esto es solo mi opinion y respeto la de los demas, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.
 
Smirry, no me ha pasado exactamente eso, pero los que andamos en este mundo sabemos lo que hay. Ademas hoy en dia hay muchisimas formas de tener información sobre algo, sin tener que haberlo vivido. Y por lo que yo se, de cada 100 relaciones de este tipo, 90 van solo por la pasta y las otras 10 acaban mal, debido a su profesion.

Las putas no pueden amar a nadie, a lo maximo que llegan es a encapricharse de alguien. Después de un tiempo de puta, sus corazones estan corrompidos por la pasta, sus mentes dañadas por la humillaciones a las que se someten, y su amor propio y autoestima por los suelos.

Araguas, eso de que peor para ella, pues como que no …. El que va a quedar jodido es el. Enamorado, engañado y sin un duro.

Y hay que dejar de pensar que una tia que se folle a todo el que le apetezca es como una puta. La que folla con cualquiera que le guste, ole sus ovarios. A mi no me importaria que mi novia se hubiese follado a medio Madrid, siempre y cuando lo hubiese hecho por que le apetecia. Incluso entenderia que mientras este conmigo tenga sus rollos aparte, yo tambien lo hago.

Todo esto es solo mi opinion y respeto la de los demas, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.
 
sexone rebuznó:
Smirry, no me ha pasado exactamente eso, pero los que andamos en este mundo sabemos lo que hay. Ademas hoy en dia hay muchisimas formas de tener información sobre algo, sin tener que haberlo vivido. Y por lo que yo se, de cada 100 relaciones de este tipo, 90 van solo por la pasta y las otras 10 acaban mal, debido a su profesion.

Las putas no pueden amar a nadie, a lo maximo que llegan es a encapricharse de alguien. Después de un tiempo de puta, sus corazones estan corrompidos por la pasta, sus mentes dañadas por la humillaciones a las que se someten, y su amor propio y autoestima por los suelos.

Araguas, eso de que peor para ella, pues como que no …. El que va a quedar jodido es el. Enamorado, engañado y sin un duro.

Y hay que dejar de pensar que una tia que se folle a todo el que le apetezca es como una puta. La que folla con cualquiera que le guste, ole sus ovarios. A mi no me importaria que mi novia se hubiese follado a medio Madrid, siempre y cuando lo hubiese hecho por que le apetecia. Incluso entenderia que mientras este conmigo tenga sus rollos aparte, yo tambien lo hago.

Todo esto es solo mi opinion y respeto la de los demas, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.

pues sigo pensando que te equivocas...que si que casi en la mayoria de los casos saldrá mal, comprendo que es dificil y que una lumi despues de este curro pues como que su mentalidad y todo cambie en ella, pero eso de que una tia por ser puta no va a poder nunca enamorarse y ser feliz con un tio...vamos no me jodas! cuando conozcan a un tio que les guste se podrán casar y ser felices...

y eso de la pasta...pues no se...yo con mi amiga-amante que la conozco hace ya unos 9 meses, pues en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre quedando fuera del club y yendo a su casa o a la mia, te puedo asegurar que del dinero que hemos gastado a medias (cenas, comidas, cine, copas...) pues de todo esto que lo normal sería que el tio pague no todo, pero al menos gran parte pero eso de ser un caballero pues ella ha podido pagar facil el 75% asi que de interes nada...las tias son tias, una lumi sigue siendo tia, y si le gusta un tio pues adelante...otra cosa es que sea una lista y vaya por interes pero eso tiene que verlo cada uno.

Yo no quiero nada serio con mi amiga xq a pesar de que me gusta mucho, en la cama es genial, me gusta hablar con ella....vamos que aparentemente lo tiene todo, pero luego la veo como caprichosa...y no se...me da cosa el tener que soportar su trabajo si estoy con ella...pero vamos que ella ya me dijo claramente que si se casara conmigo o con quien sea dejaria este mundo y se casaría para siempre...y buscaria otro curro normal y punto...pero a pesar de eso no se...me da mal rollo. Pero si estuviera muy enamorado de ella me arriesgaria puesto q hasta ahora no me ha demostrado que se mueva por ningun tipo de interes... es más , soy yo el que parece que se aprovecha de ella puesto que me paga las cosas y follo gratis con ella asi que...


Algunas lumis pueden ser legales y ser felices con un tio como cualquier chica...si uno quiere arriesgar...adelante...

Saludos
 
smirry rebuznó:
sexone rebuznó:
Smirry, no me ha pasado exactamente eso, pero los que andamos en este mundo sabemos lo que hay. Ademas hoy en dia hay muchisimas formas de tener información sobre algo, sin tener que haberlo vivido. Y por lo que yo se, de cada 100 relaciones de este tipo, 90 van solo por la pasta y las otras 10 acaban mal, debido a su profesion.

Las putas no pueden amar a nadie, a lo maximo que llegan es a encapricharse de alguien. Después de un tiempo de puta, sus corazones estan corrompidos por la pasta, sus mentes dañadas por la humillaciones a las que se someten, y su amor propio y autoestima por los suelos.

Araguas, eso de que peor para ella, pues como que no …. El que va a quedar jodido es el. Enamorado, engañado y sin un duro.

Y hay que dejar de pensar que una tia que se folle a todo el que le apetezca es como una puta. La que folla con cualquiera que le guste, ole sus ovarios. A mi no me importaria que mi novia se hubiese follado a medio Madrid, siempre y cuando lo hubiese hecho por que le apetecia. Incluso entenderia que mientras este conmigo tenga sus rollos aparte, yo tambien lo hago.

Todo esto es solo mi opinion y respeto la de los demas, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.

pues sigo pensando que te equivocas...que si que casi en la mayoria de los casos saldrá mal, comprendo que es dificil y que una lumi despues de este curro pues como que su mentalidad y todo cambie en ella, pero eso de que una tia por ser puta no va a poder nunca enamorarse y ser feliz con un tio...vamos no me jodas! cuando conozcan a un tio que les guste se podrán casar y ser felices...

y eso de la pasta...pues no se...yo con mi hamija-amante que la conozco hace ya unos 9 meses, pues en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre quedando fuera del club y yendo a su casa o a la mia, te puedo asegurar que del dinero que hemos gastado a medias (cenas, comidas, cine, copas...) pues de todo esto que lo normal sería que el tio pague no todo, pero al menos gran parte pero eso de ser un caballero pues ella ha podido pagar facil el 75% asi que de interes nada...las tias son tias, una lumi sigue siendo tia, y si le gusta un tio pues adelante...otra cosa es que sea una lista y vaya por interes pero eso tiene que verlo cada uno.

Yo no quiero nada serio con mi hamija xq a pesar de que me gusta mucho, en la cama es genial, me gusta hablar con ella....vamos que aparentemente lo tiene todo, pero luego la veo como caprichosa...y no se...me da cosa el tener que soportar su trabajo si estoy con ella...pero vamos que ella ya me dijo claramente que si se casara conmigo o con quien sea dejaria este mundo y se casaría para siempre...y buscaria otro curro normal y punto...pero a pesar de eso no se...me da mal rollo. Pero si estuviera muy enamorado de ella me arriesgaria puesto q hasta ahora no me ha demostrado que se mueva por ningun tipo de interes... es más , soy yo el que parece que se aprovecha de ella puesto que me paga las cosas y follo gratis con ella asi que...


Algunas lumis pueden ser legales y ser felices con un tio como cualquier chica...si uno quiere arriesgar...adelante...

Saludos

Tu mismo dices que no quieres nada serio con ella. ¿Porque? por su profesion. Por que sabes de que va esto. Capcoom decia que no frecuentaba las lumis, que solo habia estado con dos, victima perfecta para que una lo engatuse. Ojala me equivoque y le vaya de puta madre, pero lo dudo.

Puede que la relacion que tienes con ella sea del 10% que no va por la pasta, pero reconoces que es caprichosa, puede que tu seas su actual capricho.

Y lo que no entiendo es eso de que si se casara buscaria un trabajo normal. Coño si puedes buscar un trabajo normal hazlo ya! por ti misma. O lo que en realidad piensa es que casandose ya podria disfrutar de la estabilidad economica de su marido y asi no tener que currar.

Como no nos vamos a poner de acuerdo, es mejor que lo dejemos aqui, o nos van a llamar la atencion por forochat.

Saludos.
 
sexone rebuznó:
Tu mismo dices que no quieres nada serio con ella. ¿Porque? por su profesion. Por que sabes de que va esto. Capcoom decia que no frecuentaba las lumis, que solo habia estado con dos, victima perfecta para que una lo engatuse.

Si te digo la verdad ahora mismo el principal motivo de que esta chica no sea mi novia no es su profesión, sino que vive a 450 kms de donde vivo yo y si la relación a distancia ya de por si son jodidas, pues paso de arriesgar...puesto que ya he sufrido con estas relaciones a distancia...


sexone rebuznó:
Puede que la relacion que tienes con ella sea del 10% que no va por la pasta, pero reconoces que es caprichosa, puede que tu seas su actual capricho.

No van por ahi los tiros. Lo que quiero decir es que es una chica con genio, y eso me gusta, mejor eso a que sea una tontita que le da igual todo.

Si por un lado tienes razon, y mucho, puesto que una chica de 20 años que gana 5000 euros al mes pues se acostumbra muy mal y gasta dinero como si nada puesto que no sabe lo que es un sueldo normal aqui...pero bueno...

Y aunque sea caprichoca como digo, si alguna vez es muy asi y yo me cabreo o me pongo en un plan que se nota que estoy molesto...enseguida me pide perdon y se disculpa...y eso es una virtud.

sexone rebuznó:
Y lo que no entiendo es eso de que si se casara buscaria un trabajo normal. Coño si puedes buscar un trabajo normal hazlo ya! por ti misma. O lo que en realidad piensa es que casandose ya podria disfrutar de la estabilidad economica de su marido y asi no tener que currar.

a ver mi amiga es muy joven y tiene un hijo. En su pais no tiene casi dinero para cuidarle y quiere lo mejor para el y ha venido a españa con la intención de ganar pasta para su hijo y todas las semanas le manda mucho dinero para sus gastos... su intención es volver muy pronto a su pais xq quiere verlo pero aqui hace dinero mucho mas rapidamente y de ahi que se dedique a esto...

Anteriormente a trabajado en mas cosas pero vió que no ganaba mucho como para mandar a su hijo puesto que en alquiler y comida y gastos se le iba casi todo asi que ha tomado la decisión de sacrificarse un tiempo con este trabajo para alimentar a su hijo y me parece buena opción...yo también haría por un hijo lo que fuera antes que tenerlo con lo justo...

Y respecto a lo de currar por un lado me dice que no quiere dejarlo xq no quiere depender de nadie, ella se independizó muy joven y no le gusta depnder de la gente pero sabe que no puede mantener una relación con ese trabajo y se adaptaría a tenr una vida normal y a no gastar tanto...


Tal vez no nos pongamos de acuerdo y te repito que en gran parte tienes razón en lo que argumentas pero también reconoce que lo contrario, el hecho de vivir una vida normal con un curro normal con un tio normal puede sucederles sin ningun problemas puesto que son personas normales.



Y estamos hablando del tema asi que no creo que estemos forochateando ya que no nos estamos desviando, no te preocupes...

Saludos
 
No ma vale la escusa del hijo y de lo poco que se gana en otros trabajos. Hay miles en su misma situacion y curran de lo que sea, la cantidad de horas que haga falta, para salir adelante. Solo lo comprenderia y hasta gozaria de mi admiracion, aquella que lo hiciese porque no tenia otra solucion.
Y no me parece que sean "normales" estan dispuestas a hacer cosas que las "normales" nunca harian por dinero. Conozco varias que lo han intentado y lo han tenido que dejar, asi que en algo deben ser diferentes.
Se acostumbran a ganar una gran cantidad de pasta rapidamente (que no facilmente, como se suele decir, al menos a mi no me parece facil hacer lo que ellas hacen) y es muy dificil que se adapten al presupuesto de una familia normal.
Si un amigo estuviese en esa setuacion, yo trataria de que olvidase a esa chica de cualquier forma, entre las posibilidades de que vaya por interes y lo dificil que una relacion tan especial,aun siendo de verdadero amor, salga bien, creo que es mejor no arriesgarse. Si esta enamorado al principio sufrira, pero luego conocera a alguien y se olvidara de su anterior amor.
Puedo reconocer que alguna de estas relaciones pueda salir bien, pero creo que tendria que darse el caso de que ella trabajase durante muy poco tiempo.
 
sexone rebuznó:
No ma vale la escusa del hijo y de lo poco que se gana en otros trabajos. Hay miles en su misma situacion y curran de lo que sea, la cantidad de horas que haga falta, para salir adelante. Solo lo comprenderia y hasta gozaria de mi admiracion, aquella que lo hiciese porque no tenia otra solucion.
Y no me parece que sean "normales" estan dispuestas a hacer cosas que las "normales" nunca harian por dinero. Conozco varias que lo han intentado y lo han tenido que dejar, asi que en algo deben ser diferentes.
Se acostumbran a ganar una gran cantidad de pasta rapidamente (que no facilmente, como se suele decir, al menos a mi no me parece facil hacer lo que ellas hacen) y es muy dificil que se adapten al presupuesto de una familia normal.
Si un hamijo estuviese en esa setuacion, yo trataria de que olvidase a esa chica de cualquier forma, entre las posibilidades de que vaya por interes y lo dificil que una relacion tan especial,aun siendo de verdadero amor, salga bien, creo que es mejor no arriesgarse. Si esta enamorado al principio sufrira, pero luego conocera a alguien y se olvidara de su anterior amor.
Puedo reconocer que alguna de estas relaciones pueda salir bien, pero creo que tendria que darse el caso de que ella trabajase durante muy poco tiempo.


Bueno pues yo he cedido algo y veo tu punto de vista , y veo que tu tb estas algo conmigo asi que aqui dejamos el tema que no da para más jajaja.


Enkntado de discutir contigo, para otro tema polémico me avisas jajaj

Saludos
 
Amigos:

Las mujeres son mujeres...es decir, que hemos perdido el control sobre ellas. No sé si es bueno o es malo, pero para mi es más "puta=mala persona" la que se casa con un tio, tienes dos hijos y cuando se encapricha de otro desgraciado (sí, desgraciado) te echa a la puta calle, se divorcia de ti, y encima tienes que seguir pagándole la hipoteca y una pensión para los críos.

Tengo un montón de colegas en esa situación.

Sobre los "desgraciados": para mi no merece respeto el tío que se va con una mujer casada, y tanto le da que el primer marido vaya a la puta calle. Si realmente quieres a la mujer de otro, tienes que tener cojones para buscarte la vida con ella, no entrometerte en la vida de otro.

Es una cuestión de nobleza.

Sobre las "lumis"...pues si encima de elegir el tío con el que follan, le cobran: BIEN QUE HACEN. Los tíos que vamos con "lumis": invertimos un dinero (pongamos 200 euros) y estamos un par de horas follando o practicando sexo. Pues es el mismo dinero que invertimos en invitar a cenar a la compañera de trabajo, compañera de estudios...o quien sea...pagamos las copas y a veces no dejan ni que le "comas la boca"... es decir, salimos ganando todos.

Lo importante es follar y punto.
 
Hola a todos, soy el creador de este post "enamorado de una puta" que tanto ha dado de si, cuanto tiempo desde que lo puse verdad, mi historia aun no a acabado, tal vez algun dia me decida a escribir un libro, poco a poco estoy saliendo del agujero, he tirado 2 años de mi vida por el retrete, fijaros en como esta ahora la cosa para que veais a lo que puede llegar el ser humano, en estos momentos sigo viendo de vez en cuando a esta puta "que ya no lo es desde hace mucho tiempo"ella tiene un lio, un colombiano, que riñen se juntan riñen se juntan, y ella asta me chantajea para que le compre asta la pildora para follar con el si no deja de verme.
 
acabo de leer el post por primera vez, h evisto los primeros mensages y he visto el ultimo, y lo que he sacado a la conclusion es lo que ya pensaba antes. son unas putas de profesion y como mujeres. sabia e imaginaba que acabaria asi. lei uno que decia que eran mas putas las adolescentes que iban por ahi follando sin que te enteres, que las propias profesionales. no le falta razon, es mas, diria que todas son unas putas. de las peores. los tios debemos follar, follar y follar, pa eso pagamos y es lo unico que necesitamos. lo mejor es estar solo y hacer lo que te de la gana. tener amigos es la unica compañia que vale la pena, y entre todos poner un poco y montar buenas orgias. las tias solo sirven pa eso. hechar el polvo y punto. el resto son dolores de cabeza. ademas, de que sirve una ralacion si te acaban poniendote los cuernos? pa que si la mayoria se han hecho lesbianas por que esta de moda? vaya putas.... ala mierda con las mujeres, pago follo y a tomar por culo. si algun dia tengo una relacion, que sea con una transexual, que tiene peras, parece una mujer, pero es un hombre y nos entiende. viva las transexuales!!!!!!!!!
 
riopar rebuznó:
Hola a todos, soy el creador de este post "enamorado de una puta" que tanto ha dado de si, cuanto tiempo desde que lo puse verdad, mi historia aun no a acabado, tal vez algun dia me decida a escribir un libro, poco a poco estoy saliendo del agujero, he tirado 2 años de mi vida por el retrete, fijaros en como esta ahora la cosa para que veais a lo que puede llegar el ser humano, en estos momentos sigo viendo de vez en cuando a esta puta "que ya no lo es desde hace mucho tiempo"ella tiene un lio, un colombiano, que riñen se juntan riñen se juntan, y ella asta me chantajea para que le compre asta la pildora para follar con el si no deja de verme.

Vaya hombere, ojalas que tu situacion se componga. Hace cuanto tiempo atras habeis abierto este hilo?
Y no te preocupes todos hacemos errores. Yo he visto gente que ha tirado mas de dos anos.
Bueno suerte y muchas veces el escribir or contarle tu situacion a extranos, que nunca te conoceran, es una buena forma para desahogarte.

Saludos.
 
putero_international rebuznó:
Vaya hombere, ojalas que tu situacion se componga. Hace cuanto tiempo atras habeis abierto este hilo?
Y no te preocupes todos hacemos errores. Yo he visto gente que ha tirado mas de dos anos.
Bueno suerte y muchas veces el escribir or contarle tu situacion a extranos, que nunca te conoceran, es una buena forma para desahogarte.

Saludos.

Y yo.
 
Re: dime cuanto vales y me enamorare de ti

vampirellasexy rebuznó:
pues estupendo, una historia a lo pretty woman, pero la pregunta es ¿te será fiel?, podrás dejarla sola en casa sin que se tire al butanero, o al fontanero, ?

Sin duda lo será. Conozco más de un caso, y uno reciente, en el que un amigo mio, conoció a la que hoy es su mujer en un prostíbulo, y ya va a ser madre de su segundo hijo ...

Es una esposa, que ya quisieran muchos ....

Revisad vuestro pasado, a ver si no tiene apartados oscuros tambien
 
Yo nunca me fiaría de una puta.
Y si fuera puta, nunca me fiaría de un putero.
 
Es buena gente ...

Ella es buena chica, creo que no tuvo mas remedio que prostituirse, pero, sinceramente, es buena chica. Y el tambien, solo que le gusta mucho follar como a todos.
 
cegato rebuznó:
Yo nunca me fiaría de una puta.
Y si fuera puta, nunca me fiaría de un putero.

Yo no me fio de ninguna, pero las diga que me fio de ellas para que no sean putas, pero en el fondo sé que son todas unas intresadas, quieren regalos y ostias...nos toman por tontos
 
Arriba Pie