Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pichoncinin rebuznó:Pues eso, que seré la excepción que confirma la regla pero tengo la sensación, en muchos comentarios que esa soledad emocional que adjudicais a las putas os acompaña tambien a vosotros, dicho con todo el cariño del mundo.
alexcordoba rebuznó:Yo conozco por el ambiente que visitado durante muchos años a montenes de tios que han intentado el ser parejas formales de alguien que ha sido lumi, y el resultado ha sido cero (0). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no he conocido ninguna relación consolidada con los años. Pero tampoco me quiero poner pesado. Perdón por el comentario. Saludos
alexcordoba rebuznó:No se jopepe, tu eres un tio muy legal, al menos esa impresión me da en el foro, pero que me digas que conoces a unos cuantos, me extraña. En fin, mis respetos.
alexcordoba rebuznó:Pues enhorabuena c-50. Te deseo lo mejor.[/quote
GRACIAS COMPAÑERO,algun dia contare todo esta NOVELA DE AMOR Y PELIGRO, saludos para todos
jopepe1.0 rebuznó:alexcordoba rebuznó:No se jopepe, tu eres un tio muy legal, al menos esa impresión me da en el foro, pero que me digas que conoces a unos cuantos, me extraña. En fin, mis respetos.
Yo y todo el barrio, esos matrimonios son de dominio público.
Te diré además que para mi desgracia, las mejores lumis que he conocido han sido retiradas por otros puteros, unas casadas, otras arrejuntadas, hay de todo.
jopepe1.0 rebuznó:alexcordoba rebuznó:No se jopepe, tu eres un tio muy legal, al menos esa impresión me da en el foro, pero que me digas que conoces a unos cuantos, me extraña. En fin, mis respetos.
Yo y todo el barrio, esos matrimonios son de dominio público.
Te diré además que para mi desgracia, las mejores lumis que he conocido han sido retiradas por otros puteros, unas casadas, otras arrejuntadas, hay de todo.
vox1943 rebuznó:Soy un desplazado del corazón ..... el amor es un dibujo difuminado, que realmente no existe, es la manera más tonta de autoengañarse y de creer encontrarle un sentido a la existencia. ..... en conclusión pienso que la vida de pareja va en contra de nuestra naturaleza. Y aún voy de putas..... Que son las rosas de la noche, que te embrujan con su mirada y sus movimientos, te venden amor.... Cuánto y hasta cuando estás dispuesto a pagar?
techines rebuznó:alexcordoba pues creo que yo tambien he tenido mala suerte,aunque yo creo que la que nace puta muere puta.Al final para las putas los hombres no somos masque clientes seamos sus novios,hamijos o maridos.
alexcordoba rebuznó:techines rebuznó:alexcordoba pues creo que yo tambien he tenido mala suerte,aunque yo creo que la que nace puta muere puta.Al final para las putas los hombres no somos masque clientes seamos sus novios,hamijos o maridos.
Perdon por insistir tanto en este tema, pero la puta no nace, se hace, aunque debiendo ser sinceros, la mayoria de las veces la arrastran a ello. Lo que si esta claro es que la que SE HACE PUTA, MUERE PUTA, salvo honrrosas ecepciones, que no hacen mas que confirmar la regla.
techines rebuznó:alexcordoba rebuznó:techines rebuznó:alexcordoba pues creo que yo tambien he tenido mala suerte,aunque yo creo que la que nace puta muere puta.Al final para las putas los hombres no somos masque clientes seamos sus novios,hamijos o maridos.
Perdon por insistir tanto en este tema, pero la puta no nace, se hace, aunque debiendo ser sinceros, la mayoria de las veces la arrastran a ello. Lo que si esta claro es que la que SE HACE PUTA, MUERE PUTA, salvo honrrosas ecepciones, que no hacen mas que confirmar la regla.
No estoy totalmente deacuerdo con tigo en que la puta se hace yo creo que nace porque una tia normal no es capaz de tirarse a un tio asqueroso que igual tiene el sida y ademas le trata de puto asco por 30 putos euros o cosas peores,una puta no es capaz de trabajar como una tia normal limpia escaleras o trabajar duro para sacarse un sueldo creo yo.Por eso creo yo que las putas nacen.Exceptuando las que estan obligadas claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.