ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal como estan las cosas

Alguno de vosotros se imagina la vida sin putas.
imaginate que desaparecern todas de un plumazo.

mas de uno se pegaria el tiro.

Tal vez...

Habeis pensado que tal vez (solo tal vez) el hecho deque haya mayoría de experiencias negativas en este foro pueden tener como base el hecho de que gente con experiencias positivas no lo visite o directamente no opine. Mi experiencia es altamente positiva, solo entro aqui de año en año (literal) para confirmarlo en texto y saludar a Rutowsky quien en su momento hace un par de años creo, comparo mi caso con el sindrome Pretty Woman ( :D lo que me rei entonces, en serio) hoy he entrado al foro despues de trastear en putalocura y veo que el hilo sigue entre los primeros. Pues eso, que seré la excepción que confirma la regla pero tengo la sensación, en muchos comentarios que esa soledad emocional que adjudicais a las putas os acompaña tambien a vosotros, dicho con todo el cariño del mundo.

Re: Tal vez...

Pichoncinin rebuznó:
Pues eso, que seré la excepción que confirma la regla pero tengo la sensación, en muchos comentarios que esa soledad emocional que adjudicais a las putas os acompaña tambien a vosotros, dicho con todo el cariño del mundo.

Bueno de tanto visitar a las lumis seguro que más de una cosa se nos pega. En cualquier caso a veces según que tipo de comentarios dicen tanto del que los hace como del que los recibe.

Yo conozco por el ambiente que visitado durante muchos años a montenes de tios que han intentado el ser parejas formales de alguien que ha sido lumi, y el resultado ha sido cero (0). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no he conocido ninguna relación consolidada con los años. Pero tampoco me quiero poner pesado. Perdón por el comentario. Saludos

alexcordoba rebuznó:
Yo conozco por el ambiente que visitado durante muchos años a montenes de tios que han intentado el ser parejas formales de alguien que ha sido lumi, y el resultado ha sido cero (0). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no he conocido ninguna relación consolidada con los años. Pero tampoco me quiero poner pesado. Perdón por el comentario. Saludos

Pues yo soy el primero,y me va magnifico, saludos

Yo creo que alguna que otra lumi se ha hecho un clon para que no se les vea tanto el plumero y los puteros en general nos sigamos creyendo que son cosas posibles. :mrgreen:

Pichoncinin,tu no crees que es mas bien todo lo contrario,que hay mas experiencias negativas porque positivas no hay casi ninguna por no decir ninguna.Algun dia de estos contare la mia.

Yo si conozco varios matrimonios de lumis y puteros, y siguen la tónica del resto de la sociedad...algunos funcionan y otros no.

No se jopepe, tu eres un tio muy legal, al menos esa impresión me da en el foro, pero que me digas que conoces a unos cuantos, me extraña. En fin, mis respetos.

alexcordoba rebuznó:
No se jopepe, tu eres un tio muy legal, al menos esa impresión me da en el foro, pero que me digas que conoces a unos cuantos, me extraña. En fin, mis respetos.

Yo y todo el barrio, esos matrimonios son de dominio público.

Te diré además que para mi desgracia, las mejores lumis que he conocido han sido retiradas por otros puteros, unas casadas, otras arrejuntadas, hay de todo.

alexcordoba rebuznó:
Pues enhorabuena c-50. Te deseo lo mejor.[/quote

GRACIAS COMPAÑERO,algun dia contare todo esta NOVELA DE AMOR Y PELIGRO, saludos para todos

jopepe1.0 rebuznó:
alexcordoba rebuznó:

Te diré además que para mi desgracia, las mejores lumis que he conocido han sido retiradas por otros puteros, unas casadas, otras arrejuntadas, hay de todo.

trabajo en un establecimiento publico de mucha afluencia y todos los dias veo de 2 a 3 parejas el español, ella rumana, brasileña o cualquier otro pais del este, y con pinta de haber sido lumi ella jovencita y de habla extranjera, el ya mayor y con pasta suelen comprar camaras web y portatiles para hablar con su pais, un saludo

jopepe1.0 rebuznó:
alexcordoba rebuznó:

Pues si tu lo dices te creo. Pero yo que llevo casi 25 años en este mundo puteril he conocido unas cuantas y te diga que algunas han salido del tema emparentandose con clientes y que nunca he conocido una pareja que perdurara en el tiempo. Pero en fin, será que yo tuve mala suerte. Saludos

alexcordoba pues creo que yo tambien he tenido mala suerte,aunque yo creo que la que nace puta muere puta.Al final para las putas los hombres no somos masque clientes seamos sus novios,amigos o maridos.

Mi experiencia.

Yo me enamoré perdidamente de una lumi hace 2 años, en ese entonces tenía 25 y ella 21. Muchas mentiras desde el comienzo, yo hacía como si le creyese porque me gustaba un huevo y me hacia el de la vista gorda, de esa manera me llevó a que le prestase dinero, que obviamente nunca me pago, jejeje. Teníamos una vida sexual muy buena, supongo que eso fue lo que me hizo enamorar, nos veíamos todos los días a follar noches enteras. De un momento a otro comenzaron a surgir sentimientos, ya no solo era deseos sexuales, y dejó su trabajo. También dejo de intentar sacarme dinero con historias raras, sin embargo yo cuando podía le daba una mano, que no era mucho porque con el dinero que tenía en ese entonces no me daba para tanto. Nos volvimos una pareja normal, salidas a cenar, al cine, al parque con su niña, etc,. Creo que los dos estabamos muy faltos de afecto y terminamos creando una relación amorosa. La tía era muy viciosilla y le gustaba mucho el amiguete, fue así como un día comenzo a salir con otro tío, no sé si hubo dinero de por medio. El caso es que yo me enteré y comencé a reflexionar. Y es verdad, puta siempre será puta. Es muy dificil una relación de estas, celos, peleas, dinero,... Yo estaba perdidamente enamorado, fue de la primera chica que me enamoré (nunca más me he vuelto a enamorar de esa manera... casi enfermiza), estaba a punto de volverme loco. Afortunadamente tuve amigos que me aconsejaron y que me hicieron ver la verdad: No podemos ir en contra de nuestra propia naturaleza. Y en la naturaleza de esta chica no estaba el tener una pareja estable, por más que tuviera sentimientos hacia mi, no podía asumir ese tipo de vida. Una personalidad complicada, su madre la dejo cuando era niña para irse a putearse al japón, le hicieron una hija por la cual nunca le respondieron, sola desde muy chica, supongo que se crea un temor al abandono, y se crean mecánismos de defensa para no volver a ser lástimados. El caso es que estuve varias semanas muy mal, sin dormir, con crísis nerviosas. Pero una noche dije no más, y decidí terminar la relación. Caí en una depresión muy profunda durante varios meses. Ella me busco pero yo me desaparecí totalmente, cambie mi movil y de piso. Quería dejarla, olvidarme de ella porque sabía que esto no iba a tener un final felíz. No soportaba los recuerdos, los buenos y los malos (muchas discusiones, celos, insultos, mi imaginación viendola follar con otros tíos, su pasado), y en últimas tuve que huir de mi país. Soy un desplazado del corazón y por eso vivo en España. Creo que mi amor por esta chica fue tan grande que me impidió guardarle rencor y hoy en día la recuerdo con afecto. De todo esto quedó una gran experiencia. Me enseñó a follar, hoy día sé perfectamente dar placer a una mujer gracias a ella. A no fiarme de las palabras, que son solo eso y se las lleva el viento. A que nada es para siempre. Que la cartera ablanda cualquier corazón. Que el amor es un dibujo difuminado, que realmente no existe, es la manera más tonta de autoengañarse y de creer encontrarle un sentido a la existencia. Hoy día creo en la amistad, pero supongo que cuando este viejo, diré como el cantante de tango: Hoy no creo ni en mi mismo, todo es falso, todo es vano. Después de eso he tenido otras relaciones de pareja, ya mucho más tranquilas y con chicas normales, con otros conflictos y otros tipos de sentimientos, pero en conclusión pienso que la vida de pareja va en contra de nuestra naturaleza. Y aún voy de putas!, y por precaución, no suelo repetir. Que son las rosas de la noche, que te embrujan con su mirada y sus movimientos, te venden amor.... Cuánto y hasta cuando estás dispuesto a pagar?

Re: Mi experiencia.

vox1943 rebuznó:
Soy un desplazado del corazón ..... el amor es un dibujo difuminado, que realmente no existe, es la manera más tonta de autoengañarse y de creer encontrarle un sentido a la existencia. ..... en conclusión pienso que la vida de pareja va en contra de nuestra naturaleza. Y aún voy de putas..... Que son las rosas de la noche, que te embrujan con su mirada y sus movimientos, te venden amor.... Cuánto y hasta cuando estás dispuesto a pagar?

Estimado a.migo

Le presento mi más sincero respeto y reciba los más cordiales

Saludos.

Post publicado en otro foro con otro nick, hago la aclaración para que no me acusen de plagio.

Yo la verdad creo que nunca me he enamorado de una chica que trabaja en esto pero las veces que he estado enrollado con alguna y las he querido (y han sido muchas) la situación ha sido bien jodida.
Recuerdo cuando ella se acostaba a mi lado a eso de las cinco, después de haber follado toda la noche, ¿es un momento delicioso? Yo fingiendo dormir, ella lo sabía, pues traía el eco de una noche de juerga en su cuerpo, ahora silencioso cerca del mío, pero el ruido de la calle le estallaba todavía. Frío y calor bajo las sábanas entre su cuerpo fatigado, sobreexcitado por la luz y el movimiento, y el mío, oscuro, inmóvil, que lo atrae con su tibieza. Cierta sensación de celos refuerza esta insólita yuxtaposición: uno ha follado, otro ha dormido. Pero la electricidad superficial de uno se pierde en las profundidades soñadoras del otro. La situación inversa también era hermosa, cuando regresaba y me tendía junto a su cuerpo adormecido. La efervescencia de la fiesta se extingue en el calor del otro, en su silencio cómplice, semejante al de las playas al final del verano, cuando el sol calienta y ya no hay nadie para disfrutarlo.
Frases para el recuerdo:
1. ¿Tú crees que nosotras no sentimos?
2. ¿Por qué no quieres follar, con quien has estado?
3. ¿Por qué te gusta engañar a las chicas, por qué te gusta jugar con ellas?
4. Si no fueras putero...
5. Tú lo que quieres es follar gratis.
¿Por qué, entonces, sigo fascinado por el afecto de estas chicas de las que sólo he conseguido absorber sin poder jamás devolver? Quizá, haya pecado de falta de pasión en el momento debido, pero ella también pecó de falta de originalidad en el momento debido.
Lo gracioso es que con muchas chicas con las que estuve enrollado hasta ahora me comunico o mantenemos el contacto. Muy esporádicamente nos vemos y siempre acabamos en lo mismo (en un hotel), a pesar de que estén retiradas y/o casadas.

Lo cierto es que si no te va a echar de menos alguien, es inútil que te escondas. Si no vas a amarle, es inútil que te eche de menos. Si no vas a destruirle, es inútil que le ames.

Saludos, Jaral.

Hola que tal! :D

Querido vox 1943:

De todo lo que has escrito,esta frase se me ha quedado grabada:"No podemos ir en contra de nuestra propia naturaleza. Y en la naturaleza de esta chica no estaba el tener una pareja estable, por más que tuviera sentimientos hacia mi, no podía asumir ese tipo de vida."

Este quizas,es uno de esos "porques",uno de esos motivos que hacen que unas mujeres sean mas proclives a acabar trabajando de puta que otras.Me refiero a la incapacidad de profundizar afectivamente en una relacion.Al miedo a llevar a las ultimas consecuencias una relacion estable.
Creo que es uno de esos motivos a los que me referia cuando intentaba explicar (y no consegui) el concepto de que algunas mujeres llevan la semilla del puterio en su interior,y que las convertia en personas faciles de caer en ese mundo,si las circunstancias fueran las adecuadas.

un saludo :D

Mr Putato

techines rebuznó:
alexcordoba pues creo que yo tambien he tenido mala suerte,aunque yo creo que la que nace puta muere puta.Al final para las putas los hombres no somos masque clientes seamos sus novios,hamijos o maridos.

Perdon por insistir tanto en este tema, pero la puta no nace, se hace, aunque debiendo ser sinceros, la mayoria de las veces la arrastran a ello. Lo que si esta claro es que la que SE HACE PUTA, MUERE PUTA, salvo honrrosas ecepciones, que no hacen mas que confirmar la regla.

Querido vox1943, mis mas sinceros respetos. Me veo reflejado en gran parte de lo que dices. Desde el año 85 hasta el 91 viví el tormento de enamorarme de una mujer que ejercía la prostitución. Hubo momentos lindos y placenteros, pero en realidad todo fue un engaño. Insisto, no conozco a nadie que haya tenido una buena relación y duradera en el tiempo con una mujer que estuvo prostituyendose. Ojo, que conste que tengo amistades con algunas que vienen desde entonces. Son mujeres marivillosas, pero por eso mismo, porque las conozco, por mas relaciones estables que intentan tener, es imposible. Al final su pareja siempre se desvanece cuando piensa de donde vino y que vida llevó. Lo digo por experiencia, que nadie se llame a engaño, el que esté pillado por una de ellas, si puede que salga y si no que lo intente y ya se dará cuenta. De todas formas suerte a todos y ojalá seamos capaces de ser felices con quien de verdad queramos. Un fuerte abrazo.

alexcordoba rebuznó:
techines rebuznó:
alexcordoba pues creo que yo tambien he tenido mala suerte,aunque yo creo que la que nace puta muere puta.Al final para las putas los hombres no somos masque clientes seamos sus novios,hamijos o maridos.

Perdon por insistir tanto en este tema, pero la puta no nace, se hace, aunque debiendo ser sinceros, la mayoria de las veces la arrastran a ello. Lo que si esta claro es que la que SE HACE PUTA, MUERE PUTA, salvo honrrosas ecepciones, que no hacen mas que confirmar la regla.

No estoy totalmente deacuerdo con tigo en que la puta se hace yo creo que nace porque una tia normal no es capaz de tirarse a un tio asqueroso que igual tiene el sida y ademas le trata de puto asco por 30 putos euros o cosas peores,una puta no es capaz de trabajar como una tia normal limpia escaleras o trabajar duro para sacarse un sueldo creo yo.Por eso creo yo que las putas nacen.Exceptuando las que estan obligadas claro.

techines rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
techines rebuznó:

No estoy totalmente deacuerdo con tigo en que la puta se hace yo creo que nace porque una tia normal no es capaz de tirarse a un tio asqueroso que igual tiene el sida y ademas le trata de puto asco por 30 putos euros o cosas peores,una puta no es capaz de trabajar como una tia normal limpia escaleras o trabajar duro para sacarse un sueldo creo yo.Por eso creo yo que las putas nacen.Exceptuando las que estan obligadas claro.

Estimado techines. Caudno te he dadola resputa anterior, la doy porqeu tengo clarísimo lo que digo. Esto no es como el que nace lechón muero cochino. No, la mayoría de las putas (y debo reconocer que las que yo conozco su historia son de hace mas de quince años, no se como va la historia de las extranjeras) suelen ser chavalas jovenes engañadas por el hijo de puta de turno que le promete el oro y el moro y al final la terminan poniendo a follar. En fin, me podría extender hasta gastar tres paginas pero no creo que merezca la pena. Saludo.

Hola que tal! :D

Pues Alexcordoba,igual si que nos gustaria a todos que te extendieras,si tienes ganas.Yo no se los demas,pero a mi me pasa que cuando os leo a los tres que ya he citado,siempre entiendo algo que hasta el momento para mi no tenia ni pies ni cabeza....Venga animate coño!....no seas egoista y educanos,jolines! :D

Un saludo :3

Mr Putato

alexcordoba creo que no as leido mi ultima frase.De todas formas las que yo conozco la mayoria son sudamericanas y mas bien jovenes,aunque eso no creo que importe demasiado.

Atrás
Arriba Pie