ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dumper1 rebuznó:
Joer que afortunada ers!!jeje te doi mi mas sincera enorabuena si te gustan todos tus clientes y te corres con ellos!!!,eres de las pocas... te lo aseguro.Yo he hablado con muchas putas y me an dicho que se corren con los clientes contados!!, tu ers de PUTA de piso y no de club, que es un tipo d prostitucion diferente...Yo a un piso tan solo fui una vez!!.un saludo puterill

JAJAJA GRACIAS GRACIAS!
pero no es tampoco asi, no me corro con todos mis clientes aunque lo intento! es mi trabajo y miro de disfrutar con el! si el cliente me gusta fiesta y si no me gusta porque no sea de mi tipo o cualquier cosa! porque la verdad las putas podemos seleccionar un tanto, pero claro si eres puta y encima selectiva mal vas jajajaja.
la cosa esta en montarte tu pelicula y si tienes la cabeza fria y el pechito caliente te lo puedes llegar a pasar muy muy bien
 
Angeleta rebuznó:
"que diferencia a una lumi de una panadera?La lumi se rebaja a todo lo que le pidan con cualqier tio solo por dinero cosa que la panadera no."

Lo he escuchado tantas veces... que las personas que prostituyen su cuerpo se rebajan, que pierden la dignidad, y un sinfín de cosas. Vamos a ver, y creo humildemente que con este comentario te has colado.

Cuando cualquier chica va a una discoteca mixta, es muy común que no paguemos, pues prefieren llenar la discoteca de "ganado chicas" para que así vayan más hombres, consuman más, y básicamente, las prostituya (está claro que es otro tipo distinto de prostitución y que no tiene nada que ver, pero quiero que se vea la similitud), y encima ni nos pagan!!!. Así mismo, hay bares donde se buscan únicamente chicas para trabajar de camareras, ¿por qué?, porque su presencia vende más que la de un chico, y sobre todo si es guapa.

Porque así como te digo que hay prostitutas por necesidad, hay panaderas por necesidad (que alomejor tienen a un jefe hijo de puta que le paga 4 duros al mes trabajando 8 horas al día). Así que hasta este punto, defíneme por favor, ¿qué es la digniddad?, y sobre todo... ¿por qué esa supuesta dignidad la perdemos personas que prostituimos nuestro cuerpo y no se piensa que la pierde aquella que tiene cualquier otro oficio?, porque la sociedad y la mayoría de aquí sois machistas a más no poder.

En casi ningún trabajo se cobra tanto como en la prostitución tal y como la entendemos... ¿por qué creéis que es?. En mi opinión no es por las enfermedades (pues un enfermero que trabaje diariamente vacunando o sacando sangre tiene un alto riesgo de contagio, y no cobra ni de lejos lo que nosotras por hora!), y tampoco es porque sea un "trabajo peligroso" (y no tiene más peligro que el taxista que trabaja de noche, y no hay tanta queja), y tampoco porque sea un trabajo asqueroso (o no más asqueroso que las limpiadoras que tienen que limpiar vómitos, heces y tampax usados a diario), sino porque es un trabajo que tiene mala repercusión en nuestra sociedad: una mujer por el hecho de ser puta ya llama la atención, causa que la desprecien, que tenga que aguantar a imbéciles como vosotros y que tenga que soportar 40 mil millones de cosas, pero cosas causadas por la sociedad.

Así que hasta este punto, diré que si queréis que las putas bajemos los precios, no váis por muy buen camino, y hasta que la sociedad cambie y deje de ser tan machista y tan retrógrada, nosotras seguiremos utilizando a la sociedad como nos de la gana.

Vamos a ver que te veo un pocooo tensa:

1-Rebajarse es perder la dignidad??Yo creo que es hacer lo que te pidan por dinero(en este caso prostitucion).

2-La paranoya que te montas de que llenan las discotecas de ganado de chicas, para que vayan hombres y consuman mas??jejeje, no la habia escuchado en mi vida..por favor..No me compares a una chica guapa de camarera con una chica que se la come a un viejo(por ejemplo)como haces tu.

3-Tienes tu mucho mas riesgo de pillar algo, que un enfermooo no me hagas comparaciones ridiculas, ya que las prostituas sois poblacion de riesgo!!.Que no es asqueroso vuestro trabajo??Yo creo que acostarte con gente que simplemente no te gusta, y aguantar las cosas que teneis que aguantar si es asqueroso ee??....pero bueno..si tu dices que no..

4-Aguantas miles de imbeciles como nosotros( o no porque lo mismo no follas na),soportas miles de cosas por el DINERO que es lo que os mueve(como a todo el mundo)y es lo que llevo defendiendo hace tiempo en este puto hilooo, cosa que una panadera no haria nunca por ningun dinero del mundo.., vamos viendo la diferencia?jeej

5-No me hace falta que bajes los precios, podriaaa pagarte los dias enteros(jejej),de todas formas donde yo vivo no sabes a las modelitos que me tiro por 50 euros!!

6-UTILIZANDO A LA SOCIEDAD, gran fraseee para que luego me digan que si enamoramientos, corridas tal y cual, recuerda que los puteros tambien te utilizan ati para cumplir sus fantasias!!

Para concluir me gustaria decir que una panadera no es ni mas ni menos que una prostituta(nunca dije eso) unicamente es un trabajo distinto.Es mas yo admiro a los prostitutas porque yo no seria capaz de hacer lo que hacen..Pero seguire defendiendo hasta la muerte en que es un negocioo como otro cualquiera,no hay sentimientos, cariño, amor ....no hay nada!! todo movido por dinero, engaños, mentiras etc etc, aunque siempre estara la excepcion que confirme la regla!!.Un saludo puteril
 
Para concluir me gustaria decir que una panadera no es ni mas ni menos que una prostituta(nunca dije eso) unicamente es un trabajo distinto.Es mas yo admiro a los prostitutas porque yo no seria capaz de hacer lo que hacen..Pero seguire defendiendo hasta la muerte en que es un negocioo como otro cualquiera,no hay sentimientos, cariño, amor ....no hay nada!! todo movido por dinero, engaños, mentiras etc etc, aunque siempre estara la excepcion que confirme la regla!!.Un saludo puteril[/quote]

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: la prostitutcion es un negocio como otro qualquera pero
quando un cliente nos trata biem estamos mas a gusto con el,lo de las mentiras es quando se encuentra un capullo con ganas de ser estafado , una puta no tiene por que mentir , se le paga para follar y folla, pero hay muchos que piden a gritos ser estafados , viejos adinerados que quieren estar con una jovensita ,ella le da lo que el quiere y el le da lo que ella quiere , de hecho no es una estafa es un cambio, :1
 
any rebuznó:
Para concluir me gustaria decir que una panadera no es ni mas ni menos que una prostituta(nunca dije eso) unicamente es un trabajo distinto.Es mas yo admiro a los prostitutas porque yo no seria capaz de hacer lo que hacen..Pero seguire defendiendo hasta la muerte en que es un negocioo como otro cualquiera,no hay sentimientos, cariño, amor ....no hay nada!! todo movido por dinero, engaños, mentiras etc etc, aunque siempre estara la excepcion que confirme la regla!!.Un saludo puteril

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: la prostitutcion es un negocio como otro qualquera pero
quando un cliente nos trata biem estamos mas a gusto con el,lo de las mentiras es quando se encuentra un capullo con ganas de ser estafado , una puta no tiene por que mentir , se le paga para follar y folla, pero hay muchos que piden a gritos ser estafados , viejos adinerados que quieren estar con una jovensita ,ella le da lo que el quiere y el le da lo que ella quiere , de hecho no es una estafa es un cambio, :1[/quote]
 
any rebuznó:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: la prostitutcion es un negocio como otro qualquera pero
quando un cliente nos trata biem estamos mas a gusto con el,lo de las mentiras es quando se encuentra un capullo con ganas de ser estafado , una puta no tiene por que mentir , se le paga para follar y folla, pero hay muchos que piden a gritos ser estafados , viejos adinerados que quieren estar con una jovensita ,ella le da lo que el quiere y el le da lo que ella quiere , de hecho no es una estafa es un cambio, :1
[/quote]

Cuando el cliente os mola, os podeis llegar a correr, si un orco os trata con cariño os dara hasta ascoo..Totalmente de acuerdo estoy contigo en que la prostitucion es un cambio!!.Un saludo puteril
 
dumper1 rebuznó:
Pero seguire defendiendo hasta la muerte en que es un negocioo como otro cualquiera,no hay sentimientos, cariño, amor ....no hay nada!! todo movido por dinero, engaños, mentiras etc etc, aunque siempre estara la excepcion que confirme la regla!!.Un saludo puteril

Entonces una pregunta "profe".
Cuando podemos considerar que la excepción deja de considerarse como tal?? Porque yo a bote pronto conozco unos cuantos casos de putas y puteros que han sido pareja, son pareja, se han casado, se han divorciado, lo han dejado, han vuelto , lo han vuelto a dejar etc...como cualquier pareja de este mundo.

Haber "profe" que tu eres muy joven y aún te falta mucho recorrido.
Haber si se te mete en la cabecita de una vez que el amor es un sentimiento absolutamente impredecible e irrefutable que rompe con todo.

Si el sentimiento es honesto te aseguro que no importa la profesión , la raza, la clase social , el físico...algún dia chavalín te enamorarás y alguien por imposible que parezca se enamorará de ti y te aseguró que te importará un comino si es puta, carnicera o charcutera y si la has conocido follando o cortando un solomillo de ternera es lo de menos pq lo importante está ahí.(el corazón).

Y contra el corazón no hay prejuicios ni complejos ni antidotos que valgan, es inutil que luches pq si realmente te has enamorado habrá sucedido y si no te gusta su profesión te jodes pq no dejarás de estar enamorado por ello.Aunque ahora pienses o digas que jamás te enamorarías de una puta etc Algun día quizás te tengas que comer tus palabras con patatas pq por suerte o por desgracia no podemos escoger de quien nos enamoramos de verdad.

Un día puede que entres en un lupanar...alzarás la mirada y repentinamente zaaaaaaaaaasssss allí estará... notarás un flechazo que no sabes de donde cojones viene pero que te ha dado ahí donde más duele. Puede que intentes revelarte a ello pero hagas lo que hagas ya estarás tocado y repito que todo ello no depende de nada externo sinó solo de ti.

No sabes pq a veces encuentras en este maravilloso mundo alguien que por algun desconocido motivo te hace sentir diferente. Es una persona para ti especial con la que te gusta hablar, estar, charlar y con quien las horas y el tiempo transcurre de un modo indefinido. No importa la clase social, la raza, la política o si es del barça o del madrid....simplemente ocurre.
La verás y te sentirás como si la conocieras de siempre o incluso de antes de siempre. Quizás estuvisteis casados en otra vida?? Quien lo sabe..

Tristemente no suele durar demasiado. Nosotros mismos nos encargamos
de estropearlo. El flechazo , la química y la conexión es lo verdaderamente maravilloso el resto ya es mucho más complicado y esto vale tanto para putas y puteros como para monjes y monjas.

Si...así es el amor...dulce y amargo a la vez.
Para todos igual. En eso no hay distinciones posibles.
Ni para las putas ni para los puteros.Cuando te llega....te ha llegado.
 
Angeleta rebuznó:
En resumen, que prostituirse todo el mundo lo hace, pero no todo el mundo lo reconoce. "Yo necesito un marido con dinero, quiero ser ama de casa, y bla bla bla porque no tengo estudios" (por poner un ejemplo), cuando esa persona se case, estará hasta bien visto.

Ahora bien, si ocurre lo mismo pero entregando solamente nuestro cuerpo sin ningún contrato o compromiso de por medio, la cosa cambiaría muchísimo, ¿no crees?.

Esque entoces lo que está mal visto no es la prostitución como tal, sino la prostitución cuando únicamente se trata de sexo. Conclusión: no somos tan avanzados como pensábamos.

Por otra parte, y sinceramente, yo prefiero prostituirme a trabajar de limpiadora o de camarera en cualquier sitio, ¿el por qué?, sencillo: mientras viva no voy a estar en un sitio trabajando 10 o 12 horas al día cobrando poquísimo. Al fin y al cabo, prefiero prostituir mi cuerpo que sé que tarde o temprano lo perderé, se quemará y o se lo comerán los gusanos, a prostituir mi tiempo de esta vida, que sí que no es recuperable (también me prostituyo estando limpiando mierdas de todo dios, qué os creéis).

Conclusión, que cada una haga lo que le de la gana con su cuerpo y que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su dinero honradamente ganado! (y viceversa)

Angeleta estoy totalmente de acuerdo en todo lo que te he leido hasta ahora, pero creo que tambien deberias tener en cuenta que mientras una mujer se prostituye y por la mala prensa que da eso a la sociedad, vive en una mentira, miente a familia, miente a amigos y conocidos, en fin se esconde de su verdad porque la sociedad le repudiaria, y con eso estas perdiendo tiempo de tu vida, no puedes hacer muchas cosas, por ejemplo tengo una amiga rumana que cuando viene su madre a visitarla y lo hace frecuentemente tiene que cortar con su trabajo y montarse peliculas, otra amiga que trabajaba en un piso centrico evitaba frecuentar la zona fuera de su horario de trabajo por miedo a encontrarse clientes, eso es vivir en una mentira permanente, llegará un dia que se habrán dado cuenta que han perdido muchos momentos de su vida, otra chica estaba haciendo plaza fuera de su ciudad mientras su hija celebraba su 2º cumpleaños, dime como se recupera eso ? , hay momentos que te pierdes para siempre y no son recuperables, ahora bien, habrá que valorar si merece o no la pena cambiar dinero por todas esas pequeñas cosas que componen nuestra vida cotidiana, podrás comprarte perfumes, joyas y otras cosas qeu con un salario mileurista no te lo permitirias, es lo que conocemos como los caprichos de las putas, gastan mucho dinero, pero creo que es para satisfacer su ego, pero personalmente pienso que se podría ser más feliz prescindiendo de todas esas cosas materiales y teniendo más momentos espirituales.

Te imaginas todas las chicas que dejan su pais para trabajar de putas en España y poder mandar dinero a su pais para mantener a sus hijos, el otro dia conocí a una que dejó a un niño de 2 años en Colombia a cargo de su madre y lleva 8 años en España sin haber vuelto a Colombia, crees que merece la pena perderse la infancia de su hijo, como te he dicho hay cosas que no son recuperables.

un saludo
 
Bueno bueno... tampoco es para tanto si que hay casos, se miente ala familia y amigos eso es cierto pero no tiene porque ser tampoco traumatizante, haber yo soy puta y ni familia ni amigos (escepto mi mejor amiga que curra conmigo) saben que lo soy! pero es cuestion de b uscar una buena pelicula! mi horario de trabajo es muuuy extenso ya que trabajo en mi casa con lo cual excepto las clases ando siempre con el movil! pero vamos yo no e vito zonas ni me estoy de ir a ningun sitio! De echo yo puedo estar en un restaurante y contestar movil de trabajo, siempre con la discrecion por supuesto, pero joder tampoco es tan complicado! el tema de la pasta de que gastamos mucho esw cierto, este dinero quema al menos a mi, pero porfavor que hay chicas de aqui de españa que curran de esto y no se pasan el dia comprando caprichitos, este curro da la opcion de aportar mucho dinero en la estructura familiar! sea con hijos con padres etc etc...

el dinero quema pero no tiene porque ser mal gastado besitos!!
 
MR.Lupanares rebuznó:
Esta claro que en este mundo hay de todo, casarse con una puta sabiendo de su profesión es caer un poco bajo..entiendo que algunos de vosotros sea a lo unico que podais aspirar.:53

Todo depende del punto de vista, tambien se puede mirar de esta forma:
Me e casado con una pava a la que los hombres pagan por tirarsela! Joder eso tb puede ser motivo de orgullo jajajaa.

Porfavor que no nos miramos solo por el dinero! de echo mi ultimo novio era mil eurista y la verdad me hacia feliz... el dinero es importante si! pero joder que tampoco vamos con el simbolo del dolar en los ojos!
 
contrase rebuznó:
Y contra el corazón no hay prejuicios ni complejos ni antidotos que valgan, es inutil que luches pq si realmente te has enamorado habrá sucedido y si no te gusta su profesión te jodes pq no dejarás de estar enamorado por ello.Aunque ahora pienses o digas que jamás te enamorarías de una puta

Que pasa, que estas en la edad del pavo y cada vez que vas al Rivi te enamoras?
Yo prefiero echarme un cigarrito.
 
a lo que aspiro en España

MR.Lupanares rebuznó:
Esta claro que en este mundo hay de todo, casarse con una puta sabiendo de su profesión es caer un poco bajo..entiendo que algunos de vosotros sea a lo unico que podais aspirar.:53
Yo aquí en España es a lo único que aspiro.Pero para casarse con una puta
debe de haber química entre ambos.
A mí las putas me molan,las encuentro simpáticas.
 
MR.Lupanares rebuznó:
Escaneate las tetas y no pongas tantas faltas de ortografía maricón.

Si acaso lesbiana! que tampoco me quedo con bisex! que una polla no la cambio por un coño a pesar de que me gusta mucho comerlos

Relajate nene!
 
copacabana2008 rebuznó:
Yo aquí en España es a lo único que aspiro.Pero para casarse con una puta
debe de haber química entre ambos.
A mí las putas me molan,las encuentro simpáticas.
estoy totalmente de acuerdo contigo,al menos son mas nobles que el resto,y sabiendo su profesion creo que es mas dificil que te hagan el lio como el resto de las llamadas MUJERS HONESTAS:99



AL DARTE DE ALTA TE HAN AVISADO DE QUE EL AVATAR ES OBLIGATORIO
Léete las normas básicas del foro y ponte avatar antes de seguir posteando.
Graciaxxx y bienvenido
foiemicuitcontrufa
 
Aiko rebuznó:
contrase me e enamorado de ti! jajajajaja besitos nene!

JAJAJAJA ya me lo imagino...si te contara las q se enamoran de mi...:lol::lol::lol:

MR.Lupanares rebuznó:
Esta claro que en este mundo hay de todo, casarse con una puta sabiendo de su profesión es caer un poco bajo..entiendo que algunos de vosotros sea a lo unico que podais aspirar.:53

Ahí mas dao.:137:137
No sé ...yo si algun día me caso ten por seguro que será con alguien que me quiera de verdad....hasta entonces me importará bien poco si ha hecho de puta o de papa noel en la puerta de el corte inglés por Navidad.
Ten por seguro que si te casas por amor mutuo es a lo máximo que se puede aspirar yo y cualquiera.
Aquello de en la salud y la enfermedad en la pobreza y en la riqueza
es tan bonito q algun día terminaré por pagar para vivirlo.:lol::lol::lol::lol:

MR.Lupanares rebuznó:
Escaneate las tetas y el coño o no te creemos cabronazo.

Típica frase de un adolescente pajillero con granos en la cara.:lol::lol::lol:

sexrambow rebuznó:
Que pasa, que estas en la edad del pavo y cada vez que vas al Rivi te enamoras?Yo prefiero echarme un cigarrito.

Pués yo no.
Prefiero enamorarme y almenos no me lleno de mierda los pulmones.
No sabes que cada vez que te enamoras tu corazón crece en dimensiones?
Estudios cientificos demuestran que enamorarse mejora y alarga la calidad de vida.Te lo recomiendo para la próxima visita al Rivi y ahorrate el piti.;)

copacabana2008 rebuznó:
A mí las putas me molan,las encuentro simpáticas.

Aunque en esta vida hay de todo y no podemos generalizar casi que si tuviera q escoger ...suelo conectar mejor con una puta que con las otras putas que no se dedican a esto...almenos no nos andamos por las ramas, no hay tanta hipocresia y vamos directos al tajo.
 
contrase rebuznó:
Prefiero enamorarme y almenos no me lleno de mierda los pulmones.
No sabes que cada vez que te enamoras tu corazón crece en dimensiones?
Estudios cientificos demuestran que enamorarse mejora y alarga la calidad de vida.

No pretendia ofenderte, si yo estoy enamorado de la Paris Hilton, la Rihanna, de una camarera de la Virreina..., pero es que tu alegato romantico se las trae.
Que os quereis casar con putas? Pues vale.
A mi despues de echar un polvo, se me pasa la tonteria.
Y si no siempre nos queda esta solucion:

 
sexrambow rebuznó:
No pretendia ofenderte, si yo estoy enamorado de la Paris Hilton, la Rihanna, de una camarera de la Virreina..., pero es que tu alegato romantico se las trae.
Que os quereis casar con putas? Pues vale.
A mi despues de echar un polvo, se me pasa la tonteria.

Tranquilo que no me ofendes hombre.
Hace falta algo más que un mindundis como tu para ofenderme.:lol::lol::lol:
En mi caso después del polvo me ocurre lo contrario, es cuando estoy más cariñosón.Me abrazo a ella y mientras le doy besitos le susurro "guapaaaa".
Mientras me la miro y la remiro con una sonrisa de oreja a oreja.;););)
 
No te preocupes contraste, tampoco me impresiona tu traje y corbata de rebajas en el Zara.
¿Te las quitas para follar?
 
sexrambow rebuznó:
No te preocupes contraste, tampoco me impresiona tu traje y corbata de rebajas en el Zara.
¿Te las quitas para follar?

Bueno pués a mi tampoco me impresiona tu ojo rojo y tejido cibernético.
Estás muy anticuado ya y no eres más que un montón de chatarra.:lol::lol::lol:

Que sepas zoquete que mi traje es de firma italiana.
Concretamente de Caramelo ....tan dulce como yo.:71:71

Para follar....me basta con bajarme la bragueta.:1:1:1:1
 
lo que hay que leer! menuda forma de joder un hilo! venga sigan asi señores. esto empieza con enamorarse de una puta y acaba con haber quien falta de mayor o menor forma a otro forero. plas plas plas.

Oye porque no hacen un hilo llado putas que se enamoraran de puteros... interesante smuacks!
 
Angeleta rebuznó:
Esque entoces lo que está mal visto no es la prostitución como tal, sino la prostitución cuando únicamente se trata de sexo. Conclusión: no somos tan avanzados como pensábamos.

Por otra parte, y sinceramente, yo prefiero prostituirme a trabajar de limpiadora o de camarera en cualquier sitio, ¿el por qué?, sencillo: mientras viva no voy a estar en un sitio trabajando 10 o 12 horas al día cobrando poquísimo. Al fin y al cabo, prefiero prostituir mi cuerpo que sé que tarde o temprano lo perderé, se quemará y o se lo comerán los gusanos, a prostituir mi tiempo de esta vida, que sí que no es recuperable (también me prostituyo estando limpiando mierdas de todo dios, qué os creéis).
Lógicamente, la prostitución está mal vista cuando se trata de sexo, como tú dices. Y es perfectamente normal, ya que el sexo es lo más sagrado y más íntimo que tiene una persona, salvo para una puta, o puto, claro.

Un ejemplo, cuando tú vas en el metro y alguien se te arrima demasiado, hasta rozarte, te molesta, ¿verdad?, si se te arrima y te toca el brazo, te molesta un poquito más, ¿verdad? pero si ya se te acerca muy mucho, y te mete mano en el coño o las tetas, entonces le pegas un sopapo, ¿o no? si eres una mujer normal lo harías, salvo que seas una morbosa que le guste ser asediada por desconocidos... pero bueno, a lo que iba, el sexo es la parte de nosotros más personal e íntima, y todo lo que sea invadirlo, es algo que nos molesta a las personas normales que no nos prostituímos. Y es por eso mismo que está peor vista la prostitución sexual antes que las demás prostituciones, porque es la más desagradable.

Respecto a que tú prefieras poner el coño a limpiar mierda o servir copas, es respetable, pero no te escudes en que en esos otros trabajos también te prostituyes porque no es así... pero claro, te conviene justificarte de ese modo, para ocultar la verdadera razón por la que te prostituyes. Que no es otra que tu vagancia, tu comodidad... es mucho más sencillo (y lucrativo) abrirse de piernas, dar cuatro chupaditas, y de vez en cuando disfrutar con algún cliente joven y guapo, que limpiar o servir cubatas por cuatro duros.
Y no hay más, no disfraces la realidad con teorías filosóficas porque que no cuela, bonita. Simplemente que en tu balanza pesa más el dinero y la rapidez para ganarlo, que el esfuerzo, la honradez y la propia dignidad como mujer. Pero para valorar la dignidad, primero hay que tenerla, y las prostitutas la perdéis en cuanto lleváis poco tiempo en el negocio.
 
PENTECOST rebuznó:
Simplemente que en tu balanza pesa más el dinero y la rapidez para ganarlo, que el esfuerzo, la honradez y la propia dignidad como mujer. Pero para valorar la dignidad, primero hay que tenerla, y las prostitutas la perdéis en cuanto lleváis poco tiempo en el negocio.

Te equivocas camarada.
Cierto es que en su balanza pesa el dinero y la rapidez pero en
que balanza no pesa esos items. Desde luego cuando yo voy a
una entrevista de trabajo lo primero que pregunto es cuanto.
Y según cuanto sea ese cuanto ni siquiera me desplazo.

En lo que se refiere al esfuerzo, la honradez y la propia dignidad te vuelves a equivocar. Ser puta no tiene nada q ver con la falta de honradez o dignidad. La honradez y la dignidad está en nosotros mismos con independencia de la profesión de cada cual.

Referente al esfuerzo es un aspecto demasiado subjetivo como para valorarlo de un modo generalista. Habrá para quien abrirse de patas representará un esfuerzo enorme y habrá quién no de igual modo que habrá quien piense q ser deportista de elite representará un terrible esfuerzo y otros pensaran que no y así en cualquier profesión pq depende de cada uno.

Y quien piense que ser puta no requiere esfuerzo pues nada hombre que prepare el culito y haga de acompañante para gays ...os aseguro q hay demanda y un amplio mercado q explotar.
Vais a ganar dinerito fácil y rápido.:1:1:1:1
 
Aiko rebuznó:
lo que hay que leer! menuda forma de joder un hilo! venga sigan asi señores. esto empieza con enamorarse de una puta y acaba con haber quien falta de mayor o menor forma a otro forero. plas plas plas.

Oye porque no hacen un hilo llado putas que se enamoraran de puteros... interesante smuacks!

Tranquila hombre si aquí hay buen rollo.
Nos tiramos los platos por la cabeza pero terminamos abrazados.
Somos como una gran familia.:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo del hilo de putas enamoradas de puteros conociendo lo q se mueve por aquí lo querrán llamar "como una puta hace ver que ama para robar al putero":lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Te equivocas camarada...
Te puedo decir que yo, por ejemplo, por mucho que me paguen Lidia Falcón o Maria Teresa Fernández De la Vega, jamás me acostaría con ellas. Las putas, por una buena cantidad te digo yo que se acuestan hasta con Torrebruno. Así que en mi balanza pesa más mi dignidad que el dinero que pueda ganar.
E insisto con la falta de dignidad de las putas. Que te penetre la boca, el culo, o el coño, un desconocido que no te gusta, o que incluso te da mucho asco, es totalmente indigno, y eso creo que no admite discusión, lo mires como lo mires.
Respecto a que ser puta no cuesta esfuerzo... yo no digo que no, debe ser costoso sobre todo las primeras veces, pero es como todo en la vida, una vez que te acostumbras todo sale rodado. Pero de lo que no hay duda, es que se gana dinero de una manera mucho más rápida, cuantiosa, y sencilla que limpiando escaleras, por ejemplo.
 
contrase rebuznó:
Lo del hilo de putas enamoradas de puteros conociendo lo q se mueve por aquí lo querrán llamar "como una puta hace ver que ama para robar al putero":lol::lol:
Pero vamos eso es una tonteria! si principalmente ganamos mas que los que vienen a vernos.. robar de que? dios las que se hacen pasar por enamoradas o es por papeles o poco mas! cago en todo apuesto mi mano a que el 90 `porcierto de los tios que vienen a verme no ganan ni la mitad que yo que le vi a robar?¿
 
Atrás
Arriba Pie