ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contrase rebuznó:
Claro , tu.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Dumper eres un puto crio.
No tienes ni pajotera idea de nada.
Ya te dije q un dia te vas a enamorar y lo que menos te va a importar es si ella es puta o abogada o secretaria o monitora de fitness. I si eres tan tonto para que ello te cree un problema pues tonto serás pq por suerte o desgracia a lo largo de tu vida no tendrás muchas ocasiones de enamorarte de verdad así que te aconsejo que cuando surja una no la desaproveches y no condiciones tus actos en función de un pasado o incluso un presente sinó centrate en el futuro.

Y espero no seas tan tonto de prejuzgar a la puta pq puedes equivocarte y resulta que la puta de verdad era la q hacia de secretaria cuando se la chupaba al gerente de la empresa mientras se divorciaba de ti.
Así que abre los ojos de una vez y aprende a diferenciar puta como profesión y puta como mala gente las encontrarás tantas o tan pocas
en un lado como en el otro de la vida así q abre los ojos...zoquete.:95

Tu eres un puto retrasado mental con lo de enamorarte de una puta, pero bueno entiendo que algunos no podais a aspirar a mas , lo justifiqueis y compareis con cualquier cosa con tal de no sentiros tan miserables de enamoraros de una tia que os ha cobrado por un servicio, que seguramente acabara de hacerle a un perucho o un viejete de 60 años con ladillas en los huevos anteriormente.

:137:137:137

A ver si os enterais de una vez, las putas son para disfurtar del sexo puro y duro, dejar los sentimientos para cuando salgais del lupanar.

MR.Lupanares rebuznó:
tan miserables de enamoraros de una tia que os ha cobrado por un servicio, que seguramente acabara de hacerle a un perucho o un viejete de 60 años con ladillas en los huevos anteriormente.

A ver si os enterais de una vez, las putas son para disfurtar del sexo puro y duro, dejar los sentimientos para cuando salgais del lupanar.

No se, no se, hay algo que me atrae de estos posteos... esa esencia añeja de PL, esos broncochats en la Taberna de Don Carlos, esos debates del inframundo...

¿O será la foto del avatar? muahahamuahahamuahaha

Sigan ustedes con ello... a ver quien es el primero que se hace popo en los gayumbitos...

contrase rebuznó:
Claro , tu.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Dumper eres un puto crio.
No tienes ni pajotera idea de nada.
Ya te dije q un dia te vas a enamorar y lo que menos te va a importar es si ella es puta o abogada o secretaria o monitora de fitness. I si eres tan tonto para que ello te cree un problema pues tonto serás pq por suerte o desgracia a lo largo de tu vida no tendrás muchas ocasiones de enamorarte de verdad así que te aconsejo que cuando surja una no la desaproveches y no condiciones tus actos en función de un pasado o incluso un presente sinó centrate en el futuro.

Y espero no seas tan tonto de prejuzgar a la puta pq puedes equivocarte y resulta que la puta de verdad era la q hacia de secretaria cuando se la chupaba al gerente de la empresa mientras se divorciaba de ti.
Así que abre los ojos de una vez y aprende a diferenciar puta como profesión y puta como mala gente las encontrarás tantas o tan pocas
en un lado como en el otro de la vida así q abre los ojos...zoquete.:95

Yo crio y tu?Putero treintañero solitario y que busca en las putas lo que nadie le da no?AMORjajaj,A las putas las juzgoo desde mi corta expriencia, y te repito si aqui hay alguno que se eqivoca eres tu!!.Por regla general los guaperas no van de putas, porque se ligan a quien quieren en la calle, y putas tan ricas como las que hay por ahi sueltas que te crees que quieren a sus clientes de pareja?Enga yaaa.Eres el tipico que te tienen que sacar los cuartos como quierannnn con decirte un tequierooo.De una secretria me enamorare, de una monitara de fitness tambien, pero de una puta que me cobra el polvo a 50?..Un saludo puteril

P.d:Angeleta dile que te as enamorado y le sacaras todo lo que tengaa....

Por favor, pon puntos de vez en cuando. Incluso puntos y aparte.
En caso contrario estas cosas son difíciles de leer.
Gracias.

Carlos Mandoni
moderador

dumper1 rebuznó:
Yo crio y tu?Putero treintañero solitario y que busca en las putas lo que nadie le da no?AMORjajaj,A las putas las juzgoo desde mi corta expriencia, y te repito si aqui hay alguno que se eqivoca eres tu!!.Por regla general los guaperas no van de putas, porque se ligan a quien quieren en la calle, y putas tan ricas como las que hay por ahi sueltas que te crees que quieren a sus clientes de pareja?Enga yaaa.Eres el tipico que te tienen que sacar los cuartos como quierannnn con decirte un tequierooo.De una secretria me enamorare, de una monitara de fitness tambien, pero de una puta que me cobra el polvo a 50?..Un saludo puteril

P.d:Angeleta dile que te as enamorado y le sacaras todo lo que tengaa....

¿que los guaperas no van con putas?... no te lo crees ni tú. Habrá guaperas que prefieran ligar en la calle y habrá guaperas que por motivos de privacidad y comodidad prefieran estar con una chica de pago, porque haber hay de todo, y te digo que he estado con chicos muy guapos y con chicos normales.

Por cierto, yo tengo la misma capacidad que las de otras personas de enamorarme, incluso de enamorarme de un cliente; ahora bien, que tú no lo quieras ver porque seas incapaz de gustar a una chica es otra cosa.

yo soy muy guapo, valga la modestia :137 y me encanta ir de putas, ya no por la privacidad sinó por el morbo y lo enganchado que toy.

Me enamoro(si la lumi es cañon) solo verla, asi que tengo enamoramientos pasajeros cada vez que visito a una.

Decir que estuve saliendo con una pero la relacion no cuajó por motivos que ya os podeís imaginar.....asi que digo que enamorarse de una puta es lo mas corriente que pueda pasar pero no lo mas acertado:1

Quien diga que nunca se a enamorado de una lumi miente como un vellaco:twisted:

Yo cuando estoy con una lumi es porque esa noche la he visto y me he enamorado de ella. Mientras lo hacemos es la mujer de mi vida y cuando vuelvo a casa (si el servicio ha estado bien) aún sigo pensando en ella.

Es como más se disfruta estar con una lumi.

Al día siguiente ya no me acuerdo de nada.

buitaker rebuznó:
Y no sé, con el paso del tiempo, a veces, te marca más, una história de amor de sesenta minutos, que una tediosa relación de sesenta meses.......

buitaker, tu si que sabes de mujeres, en mi caso reduzco el enamoramiento a treinta minutos.

Insisto a los puteros noveles y no tan noveles, porque no os haceis un cigarrito despues del amor? Se os pasara la tonteria del enamoramiento y ya pensareis en la proxima. Que me jodo los pulmones? A ti te joden el bolsillo.
¿Porque creeis que algunas tienen una "cartera" de clientes? Por la cartera por supuesto.
¿Que encuentras a una puta que le molas? ok ¿Te lo hace gratis? Vamos hombre!
Y si no siempre queda la opccion de hacerse macarron.
La ultima koreana que me hice, me conto que estaba casada con un español y se partia de risa diciendome que su hombre estaba mientras viendo la tele.
Me dio mas placer y cariño que a su pilinguis enamorado y que no se preocupe por ser un cornudo, que ya le pago la comida con el gusto que me dio su mujer.

Angeleta rebuznó:
Por cierto, yo tengo la misma capacidad que las de otras personas de enamorarme, incluso de enamorarme de un cliente; ahora bien, que tú no lo quieras ver porque seas incapaz de gustar a una chica es otra cosa.

dumper es un Jedi, y tu llevas un mes en el oficio, que el foro da muchos clientes!

dumper1 rebuznó:
Por regla general los guaperas no van de putas

Ahí demuestras tu absoluta ignorancia en el tema puteril.
Que tu seas feo no es culpa nuestra dumper.
Los guapos tb vamos de putas por innumrables razones.
Lo malo de ser guapo es lo q ya he comentado y es que se vuelven
como locas. En mi caso algunas me envian mensajitos si al cabo de
unos días no les digo nada pero no quiero hacerlas sufrir y por ello
raramente repito. Lo malo es q siempre me envian mensajitos las
que no me terminan de convencer pero eso ya es algo habitual q
tengo asimiliado. Siempre he ignorado las q m hacen caso y voy tras
las q pasan de mi.:53:53:53:53:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las putas representan algo distinto,yo diría el amor prohibido con el que
siempre hemos soñado.Y ahí estan,a nuestro alcance.
No digo que el enamorarse de una puta esté mal,lo que pasa es que hay
que bailar al ritmo que marquen ellas.Además la mayoría tienen una vida
de viajes para allá y viajes para acá,por lo que casi nunca están fijas en
un mismo sitio.

contrase rebuznó:
Los guapos tb vamos de putas por innumrables razones.
Lo malo de ser guapo es lo q ya he comentado y es que se vuelven
como locas.

Ademas de ser un panoli, eres guapo y 6.000 eurista, anda ya! Que te matas a pajas con los mensajitos a 15 centimos que les sobran del billete de avion que les has pagado, pilinguis!

Muy de acuerdo con Aiko y Contrase.

¿No será que aquellos que opinan que "donde pago cago" , "las lumis no pueden enamorarse", "yo nunca repito con la misma", "folla y olvida" no son capaces de encandilar mínimamente a estas personas?

A todos aquellos que decís "folla y olvida" os hago una pregunta ¿os carteáis mucho vía sms con ellas? ¿Os piden favores del tipo "recógeme en un municipio que está a más de 100 km de tu cuidad porque vengo de tal sitio y la combinación de autobuses me viene muy mal?.

Yo con la mía si.

Lettard rebuznó:
A todos aquellos que decís "folla y olvida" os hago una pregunta ¿os carteáis mucho vía sms con ellas? ¿Os piden favores del tipo "recógeme en un municipio que está a más de 100 km de tu cuidad porque vengo de tal sitio y la combinación de autobuses me viene muy mal?.
Yo con la mía si.

¿Eso lo haces con tu novia o con tu puta?
O eres un macarron o alucinas con la pepsi.

sexrambow rebuznó:
¿Eso lo haces con tu novia o con tu puta?
O eres un macarron o alucinas con la pepsi.

bueno tampoco hay que darde tanta importancia alo mejor el chico se a explicado mal!
Plis comentanos porque has dado toda la impresion de que esta se aprobecha de ti!

Un besazo Aiko

PD: Porfavor las putas al reves que los condones! hay el 99% de ellas que son unas ladrones, estafadoras etc etc... pero el 1% en el que me meto, somos muy majas jo! plis no nos pongais en el mismo saco!

Con mi lumi.

¿Quien se aprovecha de quien? ¿No cuenta para nada, el gusto de llevarla durante más de una hora de copiloto y poder hablar con ella?

Por favor, no me insultéis tan a la ligera, que lo que digo tiene parte de razón. Un buen sms puede alegrarte el día.

Un saludo

Joder lettard , haces eso por una lumi?.Luego no te cobra un polvo y punto no?.Aiko tu alomejor te implicas, te preocupas de los clientes, porque careces de belleza(perdona que te lo diga), pero una puta que este buena buena......Azrael como eres asi de chaquetero?, que solo quieren moneys moneys metetelo en la cabeza, que si acaso alguno se enamora es el cliente pero la puta te aseguro que NO.
Contrase 6000eurista y guaperas que haces yendo de putas?Las putas quieren gente necia, como vostros que se cree sus engaños para sacarles el dinero pero bueno no sereis los primero ni los ultimos en quedar en la ruina..Un salud puteril

dumper1 rebuznó:
Joder lettard , haces eso por una lumi?.Luego no te cobra un polvo y punto no?.Aiko tu alomejor te implicas, te preocupas de los clientes, porque careces de belleza(perdona que te lo diga), pero una puta que este buena buena......Azrael como eres asi de chaquetero?, que solo quieren moneys moneys metetelo en la cabeza, que si acaso alguno se enamora es el cliente pero la puta te aseguro que NO.
Contrase 6000eurista y guaperas que haces yendo de putas?Las putas quieren gente necia, como vostros que se cree sus engaños para sacarles el dinero pero bueno no sereis los primero ni los ultimos en quedar en la ruina..Un salud puteril

Bajo tu punto de vista carecerá de belleza, porque la belleza es subjetiva. Ahora bien, a Aiko le pasa como nos pasa a todas. Disponibles estamos, si os interesa ya sabéis donde estamos, y te aseguro que trabajamos, así que muy feas no seremos.

Angeleta rebuznó:
Bajo tu punto de vista carecerá de belleza, porque la belleza es subjetiva. Ahora bien, a Aiko le pasa como nos pasa a todas. Disponibles estamos, si os interesa ya sabéis donde estamos, y te aseguro que trabajamos, así que muy feas no seremos.

e e e para para!!He hablao de ti en algun momento?, solo de ella.Y claro que la belleza es subjetiva pero vamos...Un saludo puteril

dumper1 rebuznó:

Vaya ahora resulta que carezco de belleza..... La verdad no me afecta demasiado el echo de que puede que tu nomina sea inferior a lo mio trabajado en un fin de semana hace que tus palabras resbalen un tantito...

Pero bueno igualmente a lo mejor no soy tu prototipo de belleza simplemente porque tenga unos kilos, y no digo unos kilos de mas porque a mi en mi cuerpesito de mas no tengo nada. Y un consejo te voy a dar si me lo permites, es una frase de uno de mis clientes: Si quiero follarme escobas no pago por ellas!!!

Aiko rebuznó:
Vaya ahora resulta que carezco de belleza..... La verdad no me afecta demasiado el echo de que puede que tu nomina sea inferior a lo mio trabajado en un fin de semana hace que tus palabras resbalen un tantito...

Pero bueno igualmente a lo mejor no soy tu prototipo de belleza simplemente porque tenga unos kilos, y no digo unos kilos de mas porque a mi en mi cuerpesito de mas no tengo nada. Y un consejo te voy a dar si me lo permites, es una frase de uno de mis clientes: Si quiero follarme escobas no pago por ellas!!!

Tu lo has dicho puede........jejej!!!,De nomina NO pero por suerte o desgracia de manera directa o inderecta tengo mas dinero de lo que tu puedas ganar...No es que tengas unos kilitos, es en general.Totalmente de acuerdo con la frase:Tias como tu todas las que quiera pero no me van prefiero modelitos, ahi queda.Un saudo puteril

Hablando del tema belleza en las lumis yo pienso que para dedicarse a este oficio hay que ser un minimo medio guapa, de cara y de cuerpo. Ser limpita, dientes sanos y simpatica.
He ido a clubs de carretera y he visto cada orco que ni que me paguen ellas a mi subo. Una vez me persiguió una sudamericana de esas indigenas gorda, le rebosaban los michelines por el vestido, sus dientes (los que le quedaban) llenos de sarro, con unos zapatos mugrientos....bueno no quiero ni recordarlo. Y encima la tipa se creia que estaba buenisima....yo estuve a punto de decirle que se dedicara a otra cosa pero como dicen por qui seguro que trabaja con algun taraó:137:137.

El ser puta es como cualquier otro trabajo, lo que pasa es que ellas son su propio negocio y la que no invierte gana menos!!!:1

Dumper, no es propio de caballeros insultar a una dama. Cualquier referencia a la belleza de una señorita que no sea para alabar sus virtudes, debe ser tenido como una ofensa.

Deberías disculparte con Aiko y quedarías como un SEÑOR.

Un saludo

Azrael_73 rebuznó:
Si vamos a empezar a faltarnos eñ respeto mas vale que torbe chape este foro, la verdad.

Aquí, de momento, los 3 servidores de ustedes somos los que juzgaremos si este hilo (que no foro) y los post de ustedes cumplen o no una serie de cosillas...

Le recomendaría a usted y demás novatos que no se escandalicen por estas nimiedades y discursitos de niños de baba o teta. Ni mucho menos enarbolen la bandera de caballero andante de lustrosa armadura defensor de mujeres, putas y niños... vaya a ser que se les clave la puntita en todo el ojal-dre...

Dénse un paseo, si les place, por el General o por el Rapiñas y verán lo que es PUTA LOCURA en estado más puro y Loleante.

De momento sigan ustedes discutiendo si es bueno o no enamorarse de una puta........ o mejor, fóllenselas y luego pregunten mientras se fuman un cigarrito......:137

Saludoxxx

Aiko rebuznó:
bueno tampoco hay que darde tanta importancia alo mejor el chico se a explicado mal!
Plis comentanos porque has dado toda la impresion de que esta se aprobecha de ti!

Un besazo Aiko

PD: Porfavor las putas al reves que los condones! hay el 99% de ellas que son unas ladrones, estafadoras etc etc... pero el 1% en el que me meto, somos muy majas jo! plis no nos pongais en el mismo saco!

Muy bonito, sí señor... tú de dónde has salido? Tú no quieres que te pongan en el mismo saco de las que tú sí acusas de estafadoras y te permites el lujo de llamarlas ladronas? Y tú de qué vas tía! a caso conoces al 99% de las putas para saber como son? O hablas por puro clasismo? y encima pedante más no poder, todas putas menos yo que soy muy maja, no? :132 ...

Háztelo mirar guapa...que no vas a durar ni dos telediarios por aquí

princessa rebuznó:
Muy bonito, sí señor... tú de dónde has salido? Tú no quieres que te pongan en el mismo saco de las que tú sí acusas de estafadoras y te permites el lujo de llamarlas ladronas? Y tú de qué vas tía! a caso conoces al 99% de las putas para saber como son? O hablas por puro clasismo? y encima pedante más no poder, todas putas menos yo que soy muy maja, no? :132 ...

Háztelo mirar guapa...que no vas a durar ni dos telediarios por aquí

Pues yo opino lo mismo que princessa. En mi opinión, Aiko, te has pasado un poco: que yo ni soy ladrona ni soy estafadora y te aseguro que las amigas que tengo tampoco lo son, y no somos las únicas ni somos un 1%, que eso que dices está muy bien para atraer clientela pero nos dejas a las mujeres en general (tú incluida) por los suelos.

Por otra parte, hay ladrones y ladronas, estafadores y estafadoras, ya sean putas o secretarias no me jorobes. Y hay tíos puteros gilipollas que tratan a las mujeres como les da la gana y se permiten hacernos de todo cuanto estén en sus manos, total, somos unas putas y con nosotras pueden hacer lo que quieran porque para algo nos pagan... o así piensan.

Por suerte son la minoría, y lo sabes. En fín, si tú misma acusas de ladronas a las personas que tienen tu mismo oficio (ah, menos tú, claro...) no te extrañes que luego algunos nos traten como les de la gana. Al menos espero que no te quejes.

Atrás
Arriba Pie