ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que tu no eres putero, te has registrado (nuevamente) en octubre de 2010 o sea ahora, me he fijado que el webmaster o el moderador ha baneado algo así como 20 nuevos postistas en estas ultimas semanas, sois el mismo o los mismos que entrais con distinto nick (clones), porque se os banea en cuanto os delatais como lo que sois; PUTAS QUE SE HACEN PASAR POR PUTEROS.

Lo haceis tan torpemente que ni siquiera esperais a estar unos meses en el foro esperando a pasar más desapercibidos, entrais como un elefante en una cacharreria con la misma defensa pro-putas de siempre.

No engañais a nadie.

Te reto a que salgas con un nick verdadero, pongas quien eres realmente y dejes de estar la vida de clon en "primeros posts" tiene que ser muy estresante estar siempre registrandote y siempre siendo expulsado.

Las putas no buscais sobrevivir,m buscais dinero facil y como no sabeis hacer la "o" con un canuto vendeis vuestro cuerpo, a mi no me dais ninguna pena, no valeis para nada mas que para que os inseminen, sois residuos de la sociedad.

No has dado ni una, solo soy un joven que va a veces de lumis.

A mi me parecen personas como cualquier otra y punto.
 
Claro...claro...y te has registrado por primera vez...huyyyy...en octubre, que casualidad...


Cada día más torpes.

"La invasión de los clones".

Que miedo a tener un solo nick, con lo fácil que es dar la cara.
 
PENTECOST rebuznó:
Supongo que lo de "se haya enamorado de ti" lo dices en plan metáforico, porque si no sería de lo más iluso pensar así.

Pero bueno, la situación que planteas aunque puede herir su orgullo de puta, es más bien una cuestión de rivalidad profesional. Las mujeres de por sí ya sabemos lo envidiosas y competitivas que son entre ellas, y siendo fulanas todavía más, por lo que todo se reduce a una cuestión de orgullo y de tener la sensación de que otra es mejor que ella y les ha robado el cliente. Pero esto no tiene nada que ver con el enamoramiento que haces mención.

Sería largo de explicar y son sólo casos excepcionales. En concreto tres de las 150 o 200 putas que me habré follado.

No me estoy refiriendo al típico caso que mencionas, que es bastante habitual, comprensible y vulgar, sino que había un grado de confidencia bastante más alto del que se puede tener con cualquier puta. Ya digo que puedes encontrar a una o dos entre cien que pueda resultarte vulnerable y yo en esas circunstancias no pude actuar de otra manera.

Es algo más complejo y retorcido que lo que mencionas, de hecho, afortunadamente, para dos de éstas estoy vetado y a la otra no la he vuelto a ver.
 
No os engañeis, las putas sólo sirven para lo que son, para echar un polvete y nada mas... si no las quiere ni su padre, y vienen de una sociedad marginal (siempre son gitanas rumanas, moras o cosas raras)
 
Tu generalización ha dado en el clavo, en efecto es asi, las putas son despreciadas por todos, hasta por ellas mismas, prueba de ello es que no quieren ese trabajo para su descendencia, saben que su trabajo es denigrante, aunque como diria aqul "tan necesario como ser basurero nuclear" al final todos queremos un agujero donde meterla, lo malo es que ese agujero va pegado a una puta, a un zorron que nadie quiere, debe ser triste llegar a vieja y ser una golfa ya anciana que cuando en su lecho repase su paso por este mnundo solo se acuerde que la lefaron y sondearon 10 000 pollas de lo mas variopinto, pero en fin, ellas son asi, les va lo torcido duro y largo, y a nosotros nos viene de puta madre que sean como son.
 
el_comecoños rebuznó:
Tu generalización ha dado en el clavo, en efecto es asi, las putas son despreciadas por todos, hasta por ellas mismas, prueba de ello es que no quieren ese trabajo para su descendencia, saben que su trabajo es denigrante, aunque como diria aqul "tan necesario como ser basurero nuclear" al final todos queremos un agujero donde meterla, lo malo es que ese agujero va pegado a una puta, a un zorron que nadie quiere, debe ser triste llegar a vieja y ser una golfa ya anciana que cuando en su lecho repase su paso por este mnundo solo se acuerde que la lefaron y sondearon 10 000 pollas de lo mas variopinto, pero en fin, ellas son asi, les va lo torcido duro y largo, y a nosotros nos viene de puta madre que sean como son.
Jejeje ya verás, y mientras más golfas sean mejor para nosotros. Todavía recuerdo como una puta me obligó a chuparme el culo, era tan golfa que le gustaba hacerme eso.
 
Yo nunca me he llegado a enamorar de una puta, pero si que le cogi cierto cariño a una que se dejaba dar por el culo contra un arbol del parque por 10 euretes de nada. Ademas era bastante guapa, pero eso si, diabetica, porque antes de bajarse las bragas me hacia esperar ya que por lo visto tenia que ponerse su inyeccion de insulina, o eso al menos me decia cuando se sacaba la jeringuilla.
 
PENTECOST rebuznó:
Menuda flexibilidad la suya. Le envidio.
No. Ella quería chuparme el ojete y yo accedí. El precio era el mismo, lo hacía porque ella quería.
 
Hola

Bueno yo voy a hablar de mi experiencia (todavía dura)

Conocí a una rusa ojos azules, que me la follé y tal...

como me gustó y me gustan las rubias, pues la busqué otra vez pero ya no estaba. Volvió durante un mes a Rusia.

Volvió a España y coincidimos aunque esa vez no me la pude follar...

seguimos quedando y la segunda vez que me la folle me dio su número.

Ahora ella le dice a sus compañeras que soy su marido o su novio.

Al principio me gustaba pero no estaba enamorado de ella, y yo soy joven (20) ella = y yo salía con mis amigos y no la llamaba (aunque me gustaba mucho) así hasta que pasó una semana o dos. Que pude quedar con ella... Cuando iba a la playa o estaba con ella no me cobraba, yo le daba dinero porque estaba perdiendo clientes en ese tiempo...

bueno, ella cuando necesita algo yo estoy ahí (nunca pensé que podría hacer eso por una tía)

La tía no es una tía 10, de cuerpo es normal tirando para abajo, pero su cara para mi es preciosa (rubia ojos azules)

y bueno, yo no soy nada del otro mundo, soy delgado buen cuerpo y de cara normal.

Ahora estamos saliendo, llevamos 3meses, aunque nos conocemos de más, todavía no conoce a mis padres ni yo a los suyos, aunque ya he hablado con ellos.

Si queréis preguntarme algo, no lo dudéis.

Saludos
 
Me pareces un infeliz.

La has conocido como puta, la pagas cuando estas con ella (y ella lo acepta),

¿Y ya piensas en presentar a tus padres a ese puton que ni siquiera esta bien de cuerpo?

Macho...lo tuyo no tiene arreglo.

Te veo dentro de unos años teniendo hijos de... con ella, y ella haciendo ñapas para completar tu pobre sueldo (de seguro que no eres mas que un mileurista), ¿Y piensas de verdad que ella se va a contentar con un sueldo de mierda habiendo ganado minimo 3000 euros al mes?.

La llevas clara.

Vaya pardillo, a ver...espabila.... es una PUTA. ¿Sabes lo que es eso?: PU-TA.

Sus padres estaran contentos, ella ya les habra dicho "conozco a un pringao y seguro que logro que se trague el anzuelo y se case conmigo"....papeles para todos y un pobre diablo mas desplumado por una puta.


Pero hombre de dios....¿De verdad piensas que si no le pagaras iba a follar contigo?


¿A cuantas tias te has follado en tu vida sin pagar?


Respondete a esas dudas y luego echa al carajo tu vida..

Hay gente que nace para fracasar en la vida, yo es que alucino con lo pardillos que son algunos.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Hola


Ahora estamos saliendo, llevamos 3meses, aunque nos conocemos de más, todavía no conoce a mis padres ni yo a los suyos, aunque ya he hablado con ellos.

Si queréis preguntarme algo, no lo dudéis.

Saludos

Me intriga una duda...mientras salis....¿Ella sigue haciendo de puta no?


Porque no creo que se haya sacado una oposicion a notaria...

¿Me puedes dar su telefono y su anuncio de mundoanuncio?, me gustaria darle por culo sabiendo que luego tu la esperas a la salida para llevarla al cine...eso tiene que dar morbo, y si te quedas mirando desde un cristal mientras la sodomizo (con daño) quizas hasta te de 5 pavos de propina, follar a una puta delante de su pringao me la pone gorda.


Este foro es la hostia, cuando piensas que lo has leido todo te sale un pipiolo y te desbarata tus creencias.
 
el_comecoños rebuznó:
Me pareces un infeliz.

La has conocido como puta, la pagas cuando estas con ella (y ella lo acepta),

¿Y ya piensas en presentar a tus padres a ese puton que ni siquiera esta bien de cuerpo?

Macho...lo tuyo no tiene arreglo.

Te veo dentro de unos años teniendo hijos de... con ella, y ella haciendo ñapas para completar tu pobre sueldo (de seguro que no eres mas que un mileurista), ¿Y piensas de verdad que ella se va a contentar con un sueldo de mierda habiendo ganado minimo 3000 euros al mes?.

La llevas clara.

Vaya pardillo, a ver...espabila.... es una PUTA. ¿Sabes lo que es eso?: PU-TA.

Sus padres estaran contentos, ella ya les habra dicho "conozco a un pringao y seguro que logro que se trague el anzuelo y se case conmigo"....papeles para todos y un pobre diablo mas desplumado por una puta.


Pero hombre de dios....¿De verdad piensas que si no le pagaras iba a follar contigo?


¿A cuantas tias te has follado en tu vida sin pagar?


Respondete a esas dudas y luego echa al carajo tu vida..

Hay gente que nace para fracasar en la vida, yo es que alucino con lo pardillos que son algunos.


No, no..
Yo ya no le pagó, eso fue el primer mes , aunque ella no me lo aceptaba al final y al buen rato accedía. Y me la follo cuando quiero, y estoy con ella cuando quiero (incluso cuando está trabajando tiene tiempo para mí)

Siento refutarte , pero las tías éstas, muchas ganan más dinero que tú, y no tienen chulos, solo tienen que pagar algunas cosas en sus países de origen

Bueno, de cuerpo no es nada del otro mundo (un poquito gordita) pero ya te digo que de cara, está más buena que muchísimas delgadas.

Lo de los papeles, no hace falta, ella puede sacarse los papeles fácilmente, o paga a alguien.


Pues tías que me he follado sin pagar....a más de 20, aunque no las cuento, y he tenido épocas que no he querido follar, más que nada porque cuando tienes 16 o 18 años (ni con 20) piensas solo en follar, tienes muchas formas de divertirte (deportes, etc..)

Bueno, para fracasar... Primero pregúntate tú, si esa tía buena con la que vas a estar de novios, te quiere porque le atraes físicamente ; )


Si tienes más dudas, puedes exponerlas aquí.

Respecto al sueldo, bueno ahora soy estudiante y trabajo a media jornada, pero te aseguro que yo por menos de 2000€ no trabajo a media jornada.

Saludos
 
el_comecoños rebuznó:
Me pareces un infeliz.

La has conocido como puta, la pagas cuando estas con ella (y ella lo acepta),

¿Y ya piensas en presentar a tus padres a ese puton que ni siquiera esta bien de cuerpo?

Macho...lo tuyo no tiene arreglo.

Te veo dentro de unos años teniendo hijos de... con ella, y ella haciendo ñapas para completar tu pobre sueldo (de seguro que no eres mas que un mileurista), ¿Y piensas de verdad que ella se va a contentar con un sueldo de mierda habiendo ganado minimo 3000 euros al mes?.

La llevas clara.

Vaya pardillo, a ver...espabila.... es una PUTA. ¿Sabes lo que es eso?: PU-TA.

Sus padres estaran contentos, ella ya les habra dicho "conozco a un pringao y seguro que logro que se trague el anzuelo y se case conmigo"....papeles para todos y un pobre diablo mas desplumado por una puta.


Pero hombre de dios....¿De verdad piensas que si no le pagaras iba a follar contigo?


¿A cuantas tias te has follado en tu vida sin pagar?


Respondete a esas dudas y luego echa al carajo tu vida..

Hay gente que nace para fracasar en la vida, yo es que alucino con lo pardillos que son algunos.


"luego echa al carajo tu vida" " hay gente que nace para fracasar en la vida"

Ya que hablamos de valores y necesidades, dime cuáles has conseguido satisfacer de la pirámide de Maslow

piramide-maslow.gif
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Gracias, espero que vaticines mal

En primer lugar y aún estando de acuerdo con "el comecoños" en algunas cosas, te diré que todo depende de lo que estés dispuesto a vivir y el precio que estés dispuesto a pagar por tu vivenvia. Probablemente te saldrá todo rana y no deberías extrañarte, llorar más tarde por las esquinas y ahogarte en tu desgracia. Si tomas la situación desde otro punto de vista, sin que su coño te ciegue, disfrutas el momento, y no esperas o te haces películas con un final que muy problablemente no va a llegar, todo te será mucho más fácil.

Aún así y sin conocer tu situación, debes comprender dónde estás y hacia dónde vas, tener la cabeza fría y la polla caliente, que si dejas calentarse las dos cosas, el ostíon y por tu juventud, puede ser de órdago.

Espero nos sigas contando y si lo haces, no te extrañes que te caigan unas cuantas foro-ostias, al fín y al cabo estás en la madre de todos los putiforos.

Saludos.
 
Suponiendo que la historieta del 4 dedos este sea cierta (creo que muchos se meten aquí para vacilar o fantasear un poco al respecto de sus anodinas vidas) decirle que es un poco pardillo.

Bueno, aún es joven, dice tener 20 años y eso lo puede disculpar, pero tan sólo hay que decir que una puta con la que quedas FUERA del club o de su piso y te COBRA DINERO, entonces no está contigo porque le intereses tú, sino tu cartera. Aún llegado el caso de que no te cobrara por quedar fuera de su trabajo, deberías desconfiar de sus verdaderas intenciones. Ya que una buena parte de ellas aunque actúen de este modo, lo que buscan es beneficios a largo y no a corto plazo, es decir, que son más zorras y manipuladoras y se "sacrifican" ahora para después obtener más. Te harán creer que como no te cobran nada es porque les gustas pero luego a la larga pagarás (y no necesariamente con dinero) hasta el último céntimo que dejaste de pagar al principio. No sé si me explico.

Luego también existe la posibilidad de que tú seas uno de esos "afortunados" entre un millón que tienen la suerte de enamorar sinceramente a una prostituta, pero bueno, como es poco probable, no vamos a considerarlo.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
No, no..
Yo ya no le pagó, eso fue el primer mes , aunque ella no me lo aceptaba al final y al buen rato accedía. Y me la follo cuando quiero, y estoy con ella cuando quiero (incluso cuando está trabajando tiene tiempo para mí)

Siento refutarte , pero las tías éstas, muchas ganan más dinero que tú, y no tienen chulos, solo tienen que pagar algunas cosas en sus países de origen

Bueno, de cuerpo no es nada del otro mundo (un poquito gordita) pero ya te digo que de cara, está más buena que muchísimas delgadas.

Lo de los papeles, no hace falta, ella puede sacarse los papeles fácilmente, o paga a alguien.


Pues tías que me he follado sin pagar....a más de 20, aunque no las cuento, y he tenido épocas que no he querido follar, más que nada porque cuando tienes 16 o 18 años (ni con 20) piensas solo en follar, tienes muchas formas de divertirte (deportes, etc..)

Bueno, para fracasar... Primero pregúntate tú, si esa tía buena con la que vas a estar de novios, te quiere porque le atraes físicamente ; )


Si tienes más dudas, puedes exponerlas aquí.

Respecto al sueldo, bueno ahora soy estudiante y trabajo a media jornada, pero te aseguro que yo por menos de 2000€ no trabajo a media jornada.

Saludos

1) Dices "no ya no pago" como si fuera algo extraordinario, seguramente que pagaras en cenas, invitaciones a bar y cosas asi, es posible que los polvos y las mamadas ya no te los cobre, bueno tu tranquilo que al final se los cobrara con intereses (es una puta).

2) De cuerpo es un saco...encima de elegir a una PUTA te coges a una de las malas (2º fallo)

3) O sea que tiene todo pensado...figuraria como esposa de alguno al que ha pagado para hacer el fraude y tu seguirias siendo en pipiolo que le da "vida normal".

4)Nunca he dudado que ganen mas que yo...yo no gano mucho, pero no pongo mis grietas corporales al alcance de ninguna polla (es cuestión de gustos).

5) Lo de las 20 tias folladas por ti sin pagar....sencillamente no te creo.

6)No creo que seas estudiante, no creo que rechazes un trabajo de menos de 2000 euros (ya diras cuanto ganas ahora).

Personalmente creo que eres un vacilón. No es posible que con 20 años seas tan tonto, cereo que o bien eres un troll bacilando o una puta infiltrada o sencillamente alguien que sabe que te iba a responder a saco y al que divierten mis posts.

Lo malo del asunto es que hay mucho pringado que como tu , seguro que nos lee y piensa que ha encontrado a "su media naraanja" en un puticlub de carretera y que la va a sacar de la "mala vida", traeran a este mundo hijos de.... y seran felices y comeran perdices.


A ellos (no a ti que eres un vacilón) decirles que solo son unos infelices, han tenido que comprar mujer en un supermercado del sexo y saben en el fondo de sus ser que ese polvo les va a costar más caro que si follaran con una puta-miss de pasarela.

Pero bueno...los tontos tambien pueden soñar, dejemosles que se estrellen.
 
"luego echa al carajo tu vida" " hay gente que nace para fracasar en la vida"

Ya que hablamos de valores y necesidades, dime cuáles has conseguido satisfacer de la pirámide de Maslow

piramide-maslow.gif

Dejate de rollos de algun sociologo marica.

Te lo dire resumido.

1) Tengo trabajo fijo (en epoca de paro=
2) Follo con mi mujer (decente, no una puta)
3)Follo siempre que quiero con putas jovenes a las que sodomizo y orino dado que mi mujer (que tiene principios) no acepta ese tipo de cosas, tiene dignidad, algo que afortunadamente no tienen las putas.

Te puedo decir topicos como que viajo, leo, voy al cine, acudo al futbol los domingos etc...pero bueno, ¿quien no hace eso?. En definitiva una vida bastante buena, no chorradas de piramides y menos aun liarme con un puton de mierda que encima es un saco de patatas mientras se la folla todo el ejercito de Pancho Villa.
 
Aiko rebuznó:
Lo mejor de todo, es que los tios como vosotros, los que vais de malotes en el foro, luego sois los mas ositos.

Los que nos piden hora a primera hora de la mañana y nos traeis el desayuno ;)

Para una vez que te habrán llevado unos donuts hay ve ver lo tonta que te pones, ¿quien fue? ¿SLK? ¿lo usó despues para el regateo?

el_comecoños rebuznó:

Disculpe, ilustre caballero, ¿y usted a quien le come los coños?
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Gracias, espero que vaticines mal
Eres un pardillo y al final vendrás a este foro a escribir lo mal que lo pasaste. Las putas son putas y no hay más. Lo único que les interesa es el dinero y gastarselo en ellas o en sus hijos.

Al principio estarás unos cuántos días bien, alomejor no le pags el polvo pero como dicen por aqui si ya le pagas la cena y las copas, son más que un polvo.

Además ella está acostumbrada a tratar con muchos hombres, en cuanto vea a otro "tonto" como tu que le pague sus caprichos a cambio de un simple polvo, pues te dejará tirado en la cuneta sin más contemplaciones.
 
PrePucio rebuznó:
Eres un pardillo y al final vendrás a este foro a escribir lo mal que lo pasaste. Las putas son putas y no hay más. Lo único que les interesa es el dinero y gastarselo en ellas o en sus hijos.

Al principio estarás unos cuántos días bien, alomejor no le pags el polvo pero como dicen por aqui si ya le pagas la cena y las copas, son más que un polvo.

Además ella está acostumbrada a tratar con muchos hombres, en cuanto vea a otro "tonto" como tu que le pague sus caprichos a cambio de un simple polvo, pues te dejará tirado en la cuneta sin más contemplaciones.


Hombre tan poco es eso así de tajante.

Si teneis razón que si de verdad la chica le quisiese no le cogeria dinero .

Otra cosa muy diferente es que salgan y el chico quiera invitarle a una copa, cenar, cine o similar, pero bajo mi punto de vista (que lo mismo me equivoco) es una vez paga uno la otra vez el otro o si no poneis un fondo común y fuera problemas.

Y si el chico se ha enamorado dejadle que viva el hamol como ha elegido, si herra será su problema , de los errores se aprende pero de los cometido por uno mismo no por los ajenos.

Y se sabe que al igual que hay muchas que van a ver que puede sacarte , también es cierto y lo sabeis que hay muchas chicas que se enamoran de verdad, deja esto y la relación sale adelante, así que dejar al pobre chiquillo que tá to namorao.
 
Arriba Pie