Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Araña patona, inofensiva y controla plagas, es bien.
Sí, ya imaginé que era inofensiva, jeje, pero joder, es que se reproducen como moscas, es una auténtica plaga.
Cada año que voy está la casa completamente aborrotada de este tipo de arañas, miles y miles.
Como dije antes ya ni me molesto en matarlas, conviven conmigo y yo con ellas. Si además dices que son beneficiosas, pues todavía mejor.

Y para acabar, estas son diminutas y generalmente salen de noche.

De día también se dejan ver, pero están escondidas siempre en el nido y es por la noche cuando se ponen en el centro de la tela.
IMG_20260915_001255.webpScreenshot_2026-09-15-01-25-06-884_com.miui.gallery.webpScreenshot_2026-09-15-01-25-22-369_com.miui.gallery.webp

Araña de tela o Falsa viuda negra, es bien.
Sí, al principio creí que eran viudas negras, pero era imposible ya que había muchas, y además no tienen el " reloj de arena" dibujado, aunque su comportamiento es similar, durante el día están escondidas y por la noche salen.
Aunque en la foto no se aprecia porque se hizo de noche y con flash es cierto que son bastante rojizas, se pueden confundir.

Camaradas del agro, acudo en busca de iluminación. Resulta que vuelvo a la casa después del verano, y me encuentro un panal de avispas que ha crecido en una sombrilla de la terraza, del tamaño de un balón de fútbol sala, más o menos. ¿Cómo demonios quito eso sin morir? No me gusta tener avispas revoloteando todo el rato por el exterior.

Camaradas del agro, acudo en busca de iluminación. Resulta que vuelvo a la casa después del verano, y me encuentro un panal de avispas que ha crecido en una sombrilla de la terraza, del tamaño de un balón de fútbol sala, más o menos. ¿Cómo demonios quito eso sin morir? No me gusta tener avispas revoloteando todo el rato por el exterior.

A ser posible de noche, que están dormidas. Hay insecticidas de avispas que lanzan a varios metros de distancia. Es caro pero eficaz. Impregnas bien todo el balón y luego lo metes en una bolsa de plástico y lo tiras a un contenedor. Es lo que yo hago con los que me salen en el jardín, que nunca son tan grandes.

A ser posible de noche, que están dormidas. Hay insecticidas de avispas que lanzan a varios metros de distancia. Es caro pero eficaz.

A mi me dijeron eso del Prevent y lo compre, bien caro por cierto, y es verdad que llega lejos. Ahora eso sí, al quinto disparo el bote vacío. De eso no dicen nada. Y el bote a más de 10 euros, vamos, una puta mierda.
Nunca mais :99:

A mi me dijeron eso del Prevent y lo compre, bien caro por cierto, y es verdad que llega lejos. Ahora eso sí, al quinto disparo el bote vacío. De eso no dicen nada. Y el bote a más de 10 euros, vamos, una puta mierda.
Nunca mais :99:

De hecho yo lo hago con insecticida normal, pero si es tan grande como dice le aconsejaría que usara uno de esos porque lo que puede haber ahí dentro tiene que ser casi mortal si te pican.

De hecho yo lo hago con insecticida normal, pero si es tan grande como dice le aconsejaría que usara uno de esos porque lo que puede haber ahí dentro tiene que ser casi mortal si te pican.
El lidl tiene un insecticida en bote más pequeño y que dura mucho más que ronda los 3 euros y es letal para las avispas, les roza como una pega y las tira contra el suelo y con el prevent vi que no era tan letal ni mucho menos, llegaba desde 4 metros pero muchas se salvaban. Pero sí, hay que ir con cuidado con las avispas que yo les he tirado flis a algunas y plantan cara las hijasdeputa, defienden el puto panal a muerte y si te pillan ojocuidao

¿Pero vosotros estáis tontos o qué?

Ni insecticida ni pollas, directamente coges gasoil, gasolina o líquido de las barbacoas, lo rocías bien de noche, que están dormidas, como bien te han dicho antes, y les prendes fuego.

Ni insecticida ni pollas, directamente coges gasoil, gasolina o líquido de las barbacoas, lo rocías bien de noche, que están dormidas, como bien te han dicho antes, y les prendes fuego.
Ya de paso quemas la casa entera, cobras el seguro, un plan perfecto, sin bichos ni casa, no bad.

Es que está en una sombrilla/pergola de estas tochas metálicas de jardín, y no es mía además :lol: que si lo fuera pues mira, me plantearía prenderle fuego.

Este no mata mosquitos a cañonazos, mata ladillas como centollos con lanzallamas el animalito.

Es que está en una sombrilla/pergola de estas tochas metálicas de jardín, y no es mía además :lol: que si lo fuera pues mira, me plantearía prenderle fuego.

Pues no pasa nada, coges un cubo que tenga tapa, tipo cubo de 25kgs de pintura, echas ahí el avispero y si quieres lo echas a una hoguera o lo llenas de agua para que se ahoguen, eso sí, no hagas los agujeros para que entre el agua muy grande que sino se salen por ahí.

La cuestión es eliminarlas a las bravas.

Mi hermano tuvo el mismo problema y se libró de ellas fácilmente. Clava esto en el patio:
112276.webp

Pues no pasa nada, coges un cubo que tenga tapa, tipo cubo de 25kgs de pintura, echas ahí el avispero y si quieres lo echas a una hoguera o lo llenas de agua para que se ahoguen, eso sí, no hagas los agujeros para que entre el agua muy grande que sino se salen por ahí.

La cuestión es eliminarlas a las bravas.
Es efectivo rociar el avispero de gasolina y prender fuego o si lo haces te comen vivo a picotazos?

Yo llevo una racha que me entran de vez en cuando alguna en la cocina. Hablando con un amigo que sabe de cosas del campo, dice que este verano ha habido explosión de arañas y avispas

Es efectivo rociar el avispero de gasolina y prender fuego o si lo haces te comen vivo a picotazos?

Yo llevo una racha que me entran de vez en cuando alguna en la cocina. Hablando con un amigo que sabe de cosas del campo, dice que este verano ha habido explosión de arañas y avispas

¿Que si es efectivo? Mucho.

La clave está en hacerlo de noche o por la mañana al amanecer que hace más fresco, vamos, pillarlas dormidas. Cuando se quieren dar cuenta ya están ardiendo.

Avisperos muy gordos no se me ha dado el caso pero algunos como el puño sí y no han dicho ni pío. Además tener en cuenta que del material que están hechos está muy seco y parece papel, arde como la brea.

Atrás
Arriba Pie