Encuentros en la Tercera Fase ANAL

Osea que si una tia te mete un bate de beisbol por el ano, el simple hecho de la feminidad del individuo que impulsa el artefacto en tu interior te exime de ser homo?

Joder macho, si os gusta que os chupen el culo, os metan el dedo hasta la empuñadura o que os inserten vibradores... blanco y en botella señores. Solo estais a un paso de cambiar eso por el falo de un ozito camionero.
 
Yo creo que es bien sencillo: si te gustan las mujeres no eres gay. Y lo que hagas con tu pareja en la cama es cosa de cada uno, poner límites es uan cuestión personal.
 
Fall3n rebuznó:
Si te follas a una tia de 18 años que tiene un cuerpo como el de una niña de 13, eres un pedofilo? No en el ambito legal obviamente, sino en el ambito social/moral.

Y eso viene a cuento por.... :?
pedobear.gif
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo creo que es bien sencillo: si te gustan las mujeres no eres gay. Y lo que hagas con tu pareja en la cama es cosa de cada uno, poner límites es uan cuestión personal.

Tal vez. ¿Nunca has conocido a nadie que primero era hetero, luego bi y al final ha descubierto que es homo?
Es posible que solo esteis avanzando en ese trayecto hacia el arco iris.
 
deividi rebuznó:
Es posible que solo esteis avanzando en ese trayecto hacia el arco iris.

¿Nunca en tu vida has soñado con hombres o cosas parecidas? Como sé que la respuesta es afirmativa te pregunto otra cosa, ¿qué interpretación le das a eso?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Nunca en tu vida has soñado con hombres o cosas parecidas?

Yo JAMÁS. Pero tampoco te fíes mucho de los sueños; Freud fue un genio, eso no se puede discutir, pero no me creo nada de lo de los sueños. O soñaba diferente a la mayoría de pobres mortales o mentía como un charlatán de feria.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Nunca en tu vida has soñado con hombres o cosas parecidas? Como sé que la respuesta es afirmativa te pregunto otra cosa, ¿qué interpretación le das a eso?

No, y no soy el unico.
Sera otro paso al lado oscuro. :lol:
 
la sexualidad de uno se define desde pequeño, es muy improbable, salvo por traumas o algo mental, que uno cambie de sexualidad, por las buenas, otra cosa es que lo oculten
 
micropene II rebuznó:
la sexualidad de uno se define desde pequeño, es muy improbable, salvo por traumas o algo mental, que uno cambie de sexualidad, por las buenas, otra cosa es que lo oculten

No digo que se vuelvan maricones, descubren que lo son.
 
Dar por culo a ua hembra no es de mariones, pues a una hembra se le tendria que penetrar hasta por las fosas nasales si fuera posible.
 
micropene II rebuznó:
la sexualidad de uno se define desde pequeño, es muy improbable, salvo por traumas o algo mental, que uno cambie de sexualidad, por las buenas, otra cosa es que lo oculten

tu has tenido traumas pollica? Yo no, yo siempre fui asi y estoy contento

me encanta ls pollas

te mando pribi y charlamos agusto
 
Es aqui donde se habla de culos??

Anoche estaba en un garito con los colegas y me tire tal pedo que el grupo que tenia detras se tuvo que cambiar de sitio :lol:

Ya ya, estoy podrido

bartolo.jpg
 
JoNnY7 rebuznó:
¿Lo has desenpolvado para esta ocasión?

Supongo que te estás dirigiendo a mí :lol: .

Sí. Tenía que usar la foto de ese avatar como fuera. :x

En cuanto a los cuescos: ese no es el thema, hamijo.
 
micropene II rebuznó:
la sexualidad de uno se define desde pequeño, es muy improbable, salvo por traumas o algo mental, que uno cambie de sexualidad, por las buenas, otra cosa es que lo oculten
Creo que lo que dices es correcto. Yo hasta hace aproximadamente unos meses, que me pasó de todo y tuve un problema de stress que estoy medicando actualmente, era 100% hetero, y hasta homófobo. Pero durante ese periodo de ansiedad empecé a darme cuenta de que me molaban las pollas. Lo cual me hizo sumirme más en depresión, ya que "como me van a molar a mi las pollas?" Al final, hablando con un amigo, empezamos a digamos, intimar mucho, a hacernos las pajas al mismo tiempo y tal, hasta que la cosa degeneró. Ahora admito que podría pajear a alguien, hasta lamérsela, aunque sigo gozando de tetazas y esas cosas. Vamos, que un trauma en efecto me ha vuelto medio mariquita. O eso o soy un perverso que te cagas.
 
EINHANDER rebuznó:
micropene II rebuznó:
la sexualidad de uno se define desde pequeño, es muy improbable, salvo por traumas o algo mental, que uno cambie de sexualidad, por las buenas, otra cosa es que lo oculten
Creo que lo que dices es correcto. Yo hasta hace aproximadamente unos meses, que me pasó de todo y tuve un problema de stress que estoy medicando actualmente, era 100% hetero, y hasta homófobo. Pero durante ese periodo de ansiedad empecé a darme cuenta de que me molaban las pollas. Lo cual me hizo sumirme más en depresión, ya que "como me van a molar a mi las pollas?" Al final, hablando con un hamijo, empezamos a digamos, intimar mucho, a hacernos las pajas al mismo tiempo y tal, hasta que la cosa degeneró. Ahora admito que podría pajear a alguien, hasta lamérsela, aunque sigo gozando de tetazas y esas cosas. Vamos, que un trauma en efecto me ha vuelto medio mariquita. O eso o soy un perverso que te cagas.

En circunstancias normales tus palabras deberían ir a la firma de alguien pero apestas de tal manera a clon que la sola idea da grima y por el culo a partes iguales.
 
Sigo sin pillar lo que es clon, tal vez debería aplicarme eso de "lurk moar".
Verás, el anonimato que me permite este foro me permite decir esas cosas sin ruborizarme y además me lo quito de dentro.
Es bastante cierto lo que digo, por bien o por mal, aunque admitir que es cierto ha sido un alivio considerable, y le debo mucho a ese amigo por permitirme sacarme eso de dentro.
Aunque claro, tampoco debería tomarme tu comentario a mal.
 
EINHANDER rebuznó:
micropene II rebuznó:
la sexualidad de uno se define desde pequeño, es muy improbable, salvo por traumas o algo mental, que uno cambie de sexualidad, por las buenas, otra cosa es que lo oculten
Creo que lo que dices es correcto. Yo hasta hace aproximadamente unos meses, que me pasó de todo y tuve un problema de stress que estoy medicando actualmente, era 100% hetero, y hasta homófobo. Pero durante ese periodo de ansiedad empecé a darme cuenta de que me molaban las pollas. Lo cual me hizo sumirme más en depresión, ya que "como me van a molar a mi las pollas?" Al final, hablando con un hamijo, empezamos a digamos, intimar mucho, a hacernos las pajas al mismo tiempo y tal, hasta que la cosa degeneró. Ahora admito que podría pajear a alguien, hasta lamérsela, aunque sigo gozando de tetazas y esas cosas. Vamos, que un trauma en efecto me ha vuelto medio mariquita. O eso o soy un perverso que te cagas.


Me cago en Dios, ya que en este foro parece que ultimamente solo hay gilipollas tolerantes lo voy a hacer yo:


ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS Y EN TU PUTA MADRE, A VER SI MUERES EMPALADO, HIJO DEL DESVÍO.
 
Arriba Pie