Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que quiere cenar conmigo la semana que viene. Viendo la primera foto pues no me parecia ni tan mal, pero es que viendo la segunda ya no se si llevarle un ramo de flores o un paquete de indasec.
 
No mezclemos Mordor con este hilo. Este hilo es para encuentros, y ojalá sea así, pero entiendo que @Tunak Tunak Tun no se ha citado con el bicho.
 
Espero que no estés faroleando. Tiene pinta de tener el culo lleno de pelos, eso se nota en la cara.

loool.jpg



No, por desgracia no. Tengo la opcion de inventarme alguna excusa para no ir o de tener mi primera experiencia con una granny. Aunque si bien es cierto que la del cortijo de los bichos donde iba tenia su misma edad (45 años) tengo que decir que estaba mejor conservada. Eso si, las dos con el cuello ya con un colgajo considerable, asi que espero que eso no sea la tonica de lo que me espera en el futuro porque veo eso y me deja el pito en modo "gusano de seda".
 
Última edición:
No me apetece comerme un Karlitos, gracias.
No sé qué tiene de raro follar, es algo que la gente normal suele hacer con cierta regularidad.
Y sí, estoy bien físicamente porque me gusta entrenar y lo disfruto, pero no tengo el mejor físico del foro ni por asomo.

Entrenas para qué?
 
Ver el archivos adjunto 126593


No, por desgracia no. Tengo la opcion de inventarme alguna excusa para no ir o de tener mi primera experiencia con una granny. Aunque si bien es cierto que la del cortijo de los bichos donde iba tenia su misma edad (45 años) tengo que decir que estaba mejor conservada. Eso si, las dos con el cuello ya con un colgajo considerable, asi que espero que eso no sea la tonica de lo que me espera en el futuro porque veo eso y me deja el pito en modo "gusano de seda".
Tu prueba hombre.

Con algunas mas mayor que yo he estado y unas mamadas/ tetas que no olvido...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 126593


No, por desgracia no. Tengo la opcion de inventarme alguna excusa para no ir o de tener mi primera experiencia con una granny. Aunque si bien es cierto que la del cortijo de los bichos donde iba tenia su misma edad (45 años) tengo que decir que estaba mejor conservada. Eso si, las dos con el cuello ya con un colgajo considerable, asi que espero que eso no sea la tonica de lo que me espera en el futuro porque veo eso y me deja el pito en modo "gusano de seda".
Joder 45 años... Está fundida y eso que no tiene sobrepeso.
 
Ver el archivos adjunto 126593


No, por desgracia no. Tengo la opcion de inventarme alguna excusa para no ir o de tener mi primera experiencia con una granny. Aunque si bien es cierto que la del cortijo de los bichos donde iba tenia su misma edad (45 años) tengo que decir que estaba mejor conservada. Eso si, las dos con el cuello ya con un colgajo considerable, asi que espero que eso no sea la tonica de lo que me espera en el futuro porque veo eso y me deja el pito en modo "gusano de seda".
"Aquí con mi madre, la tía del pueblo y su sobrino rarito en el restaurante"

Valor y a la granny, sucioindio.
 
Si, sera en el cagar. Aunque hace muchos años que no pone una foto suya quiero pensar que @Candela anda menos destrozada.

Aunque mira, si al final acabo fockando con ella ya tengo en quien pensar :lol:

Es tontería que nos pongamos a discutir, esto solo se puede esclarecer con una foto reciente de @Candela que confirme o desmienta mis afirmaciones.
 
Solamente en el pelo de la foto en la que sale de cara.
No he cambiado apenas desde las fotos antiguas, sólo el pelo más largo y liso, alguna línea de expresión tenue en la zona de la sonrisa. Si se evita el sol y los cambios bruscos de peso, no se fuma y se bebe poco, las caras no parecen mapas de carreteras tan pronto, no jodas, que yo no llego a los 40 aún.
 
No sé llama así, pero ese perfume es jodidamente hipnótico.
Ejercicios de fuerza (gimnasio), correr y bici. Muchas veces, algo de baloncesto.
Entreno porque si no el estrés me comería la salud física y mental.
Quien no se llama así?
 
@topbox ¿Cómo van esas folladas? ¿Sigues con las 3 ? ¿Ya te las has follado juntas? ?¿Se han peleado entre ellas? ¿La más guarra de todas cuál es?

He pasado ese fin de semana con la pelirroja, que ha venido de visita. Aún no se han peleado pero la mola se pone en modo celosa de vez en cuando. La mora es la más guarra de todas, tiene un vicio que que no es normal... me tiene la galería del móvil inundada de fotos suyas... Hasta una con la camiseta de Marruecos solamente que me la puso como la pata de un perro envenenao.
 
Viernes tarde noche, tengo cita con un bombón para charrar y lo que surja.

Tengo buenas vibraciones, es muy dulce y tiene un aspecto muy apetecible en foto.


Puedo hacerle una fotoninja antes de los 2 besos de rigor *

1673254584985.png

* Foto real sacada con mi móvil.

Nos encontramos en el sitio acordado y tras unos segundos de vacilación, vamos a mi casa. La agarro con fuerza, no quiero que se me escape, ha sido una atracción instantánea.

Subimos a mi piso, y quería esperar un ratito pero nada mas cerrar la puerta abro su vestido con fuerza, no aguanto mas, empiezo a olerla como si me faltara el aire, su aroma me penetra hasta el alma, empiezo a rozar mis morros con su piel, si ya me la comía con la mirada nada mas verla, ahora no paro de darle bocados, la llevo a mi cama y no paro lamerla y degustarla mientras la pongo encima mía, dejando que mi boca haga su trabajo. Su dulzura no me empalaga, y no paro hasta verme saciado. Miro lo que queda de ella, y suavamente dejo el envoltorio en la mesita de noche. Hacía tiempo que no tenía una noche asi, sonrío brevemente y del esfuerzo me quedo dormido.



10/10
 
A estas horas, estarás notando unos cosquilleo en el estomago, quizás mariposas, quien sabe, huele a hamor en el ambiente. Pero no, ella, pide libertad quiere salir, asi que entras al water te sientas en la taza y te despides de ella mientras tiras de la cadena... Dejando su perfume en el aire
 
Arriba Pie