Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ragazzos marcho a la guerra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aclarare unos puntos para que no queden dudas:

  • No llevo flores
  • No voy a pagar la cena. Si acaso las copas viendo como anda el tema
  • No tengo tatuajes en la ingle y no se me va a ocurrir hacer nada en un WC

Lo de follar lo veo complicado porque mañana la vieja tiene que ir a Granada a noseque de un medico, que seran cosas de la edad, asi que para honrar a nuestro querido foro en un rato estare por el forochat contando mi sexpe.

PD: Me he dejado barba de afeitado clasico a ver si asi compenso un poco el que no me vea como a su hijo de 24 años, que teniendo 46 ya me contara lo que andaba cerdeando a los 22 para ir con bombo a cuestas.


Ir al médico un sábado.

Seguro que le pondrán una buena "inyección".
 
He aqui mi prospect-cita actual

Ver el archivos adjunto 130556

Vive en el pueblo de al lado, residente todo el año, teletrabaja como yo, Italiana, 46 años, culta, toda una señora, con conversacion, clase, la cabeza aparentemente bastante amueblada, saber estar y por lo que he deducido de la conversacion forrada en pasta porque tiene 3 casas en Turin mas la que esta pagando aqui que le tiene que estar saliendo por un ojo de la cara. Por la parte de los contras tiene una mochila de 24 años que es como si no existiera porque vive alli en Italia a su bola y si acaso que la veo un poco mayorceta para mi. Que en teoria tiene 46 años (me saca 5) y a su lado parezco un yogurin, y eso que he intentado ir formal para que se notara menos.

Pero bueno, primera interaccion perfecta y como veia que la cosa no iba mal he preferido ser prudente echarnos un par de cerves y volver a mi pueblo. De hecho ella misma ha propuesto que nos veamos el viernes o el sabado por la noche para ir la famosa "Cochera" a ver un concierto en directo asi que puede que con suerte el finde me este comiendo el fetuccini. Eso si, por si acaso pasare por la farmacia antes y llevare un vaginesil porsiaca.

PD: Añadir que ademas es desprendida porque para 4 cervezas que nos hemos tomado me ha dicho que el finde ni se me ocurra pagar nada que ella me invita a todo.

Demasiado bonito, aqui seguro que hay gato encerrado.
Huye y no mires atras o jugaras al engatusado
 
¿Cómo se dice herpes genital en italiano?
 
Pillamos un pedal de tres mil pares de cojones. No me la folle pero me lie con ella. Tengo que decir que vino maquillada y con cambio de look en el pelo y mejoraba la foto al 3000%. Bastante fockable.

La sorpresa es que aunque lleva en italia desde los dos años nacio en Rumania. Asi ea, otra rumana para mi cuenta y sigo vivo.

Ah y me enseño su pasaporte y supuestamente es cierta la edad que tiene, pero claro, lo mismo en Rumania la empadronaron a 5 años, lo que no es descartable.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 21811382989_cb0dd3b2fd_z.jpg
    21811382989_cb0dd3b2fd_z.jpg
    54,4 KB · Visitas: 101
@topbox espero (polla en mano) relato erótico festivo con lujo de detalles de la clavada a la picoleta.
Edad, descripción física, zorrerio.
No te pongo "gra ci as de AN te ma no" Por qué sale esto.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
🤣🤣🤣
 
Última edición:
Tú siempre con los condones preparados y dándoles uso, @Tunak Tunak Tun ni emborrachando a un carcamal se la folla. Tiene que haber de todo en la viña del señor.

Siempre suelo llevar condones encima por si surge la ocasión, con la excepción del trabajo.

@topbox espero (polla en mano) relato erótico festivo con lujo de detalles de la clavada a la picoleta.
Edad, descripción física, zorrerio.
No te pongo "gra ci as de AN te ma no" Por qué sale esto.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
🤣🤣🤣

Aquí la tienes:

Edad 32 años, altura, 1,70 más o menos, morenita de piel, andaluza, bien de tetas y buen culo, zorrerío 100%...

La conocí en mi último turno de tarde, habíamos ido a tomar tomar un café a una cafetería frecuentada por compañeros en su mayoría, nos sentamos en una mesa y mientras estábamos esperando lo que habíamos pedido entraron la susodicha y su compañero a merendar también pero estaban todas las mesas ocupadas, les invitamos a sentarse con nosotros, aceptaron la invitación y comenzamos a charlar...

Ahí me entere que está soltera, que está destinada en el punto de control a pie del puerto y que es onubense.

Estuvimos hablando mientras merendábamos, hicimos buenas migas y nos dimos los números de teléfonos con la promesa de quedar cuando tuviésemos libre ambos.

Así llegó el sábado, la llamé para saber si le apetecía quedar y aceptó de inmediato, la recogí y fuimos a comer, la llevé a un bueno sitio, mientras comíamos la conversación fluía, hablamos de temas serios y no tan serios, de vez en cuando le metía alguna puyita sexual y las recibía con agrado y también me las hacía...


Al acabar la comida le ofrecí tomar un café allí o en algún lado que le apeteciese, aceptó de buen agrado pero no lo quería tomar allí, le ofrecí ir a alguna cafetería que seguramente en sábado estaría atestada de gente y criajos o ir a mi casa... aceptó la 2º opción (ahí ambos ya sabíamos a lo que íbamos a mi casa :1: )


Al llegar a casa, entrando al portón, pasé mi brazo por su cintura, y amasé su culo embutido en unos de esos pantalones que se llevan ahora que parecen de cuero...

Ya en la casa, solo le di tiempo a soltar la bandolera que traía, comencé a besarla en mitad del salón y acabé mordiendo su cuello y agarrando su culo por debajo de las bragas contra la pared, mientras gemía y me abrazaba, de ahí pasó a tomar la iniciativa ella, devolviéndome los mordiscos y echando mano de mi polla (me ha dejado un chupetón bonito en la base del cuello) se agachó y empezó a chuparme la polla y lamerme los huevos, ahí paró, se puso de pie, dándome el tiempo justo de quitarme las botas y la ropa me llevó al sofá, me sentó en el, le di un condón y me puso con doble de babeado :1:, una vez puesto el condón se sentó sobre mi y comenzó a moverse frenéticamente, mientras estábamos así me dijo que su compañero le avisó de mi, que soy un buitre y que eso la puso cachonda, la agarré de la cintura y comencé a follármela desde abajo viendo como sus tetas se movían delante de mi y no para de gemir hasta que se movió sacándose la polla y soltando un chorrazo sobre mi, maldiciendo y gimiendo en arameo.... si no se cagó 3 veces en mi puta madre, no lo hizo ninguna, así que la puse de rodillas entre mis piernas y comenzó a comerme la polla empapada en su chorrazo, cuando estaba a punto de correrme, la cabrona paró y me dijo de ir a la cama :14::2:

Fuimos a mi habitación y nada más entrar, la tiré sobre la cama bocabajo, me puse sobre ella, le coloqué un cojín bajo las caderas y le dije al oído que me la iba a follar hasta vaciar mis huevos sobre ella, ella solo dijo que no tenía huevos de hacerlo mientras le metía la polla en el coño desde atrás y comencé a follármela todo lo fuerte que podía tumbado sobre ella, diciéndole todo lo puta que era al oído y ella devolviéndome los halagos, cuando estaba a punto de correrme, me pidió que lo hiciera en sus tetas, y así lo hice, la avisé de ello, se puso de rodillas y me dejó bañarle las tetas en leche mientras la cabrona se corría sobre mi cama haciéndose un dedo.

Le ofrecí ir a la ducha juntos pero había quedado con unas amigas y que iba justa de tiempo, se embarró las tetas y manos en mi leche mientras yo la miraba y me dijo que eso era para recordarme mientras estaba con las amigas e ir cachonda el resto del día con las amigas.

Me preguntó si me apetecía quedar más a menudo con ella, cosa que acepté sin pensar (está la cosa como para ir rechazando ofrecimientos :roll:) nos despedimos con un buen morreo... mientras me reponía y recogía un poco el salón, cenaba y demás, no paró de enviarme fototetas y fotochocho diciendo que debemos quedar ya si o si!... sobre decir que a cada foto recibida le contestaba con una fotopolla (hay que ser caballeroso y dar lo que se recibe)
 
Vamos que ya te conocen hasta los de otro cuerpo como un fucker, no?
 

Estoy a ver si cojo la plaza de Dani... Voy a hacerlas cantar el himno del CNP a pleno pulmón

Como me pone esas mierdas... Son más guarras que nosotros de aquí a Lima.

¿Y el resto del harén?

El resto ahí sigue, la pepinilla va a Granada destinada, Lorena sigue en crossfit ( menudo culo está echando.. Y si, me la sigo follando por todos lados) , la fisio igual, seguimos quedando y follando y la enfermera también.
 
Arriba Pie