Encuentros que no dan para Hilo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tunak Tunak Tun , tío, hay lugares en los que simplemente uno no puede estar soltero a partir de cierta edad. O sales del agujero en el que vives o va a ser miseria tras miseria.

No, pero esta tia es de Granada; aqui con 40 ya andan divorciadas o viudas y con 3 desechos genéticos.

De hecho para mas LOL ha trabajado con mi padre con lo cual me puedo encontrar con la misma situacion que en Indiana Jones y la Ultima Cruzada.

Última edición:
No, pero esta tia es de Granada; aqui con 40 ya andan divorciadas o viudas y con 3 desechos genéticos.

De hecho para mas LOL ha trabajado con mi padre con lo cual me puedo encontrar con la misma situacion que en Indiana Jones y la Ultima Cruzada.

Seguro que tu padre y tú tenéis el mismo atractivo y capacidad de seducción que Sean Connery y Harrison Ford.

El mismito.

Última edición:
Seguro que tu padre y tú tenéis el mismo atractivo y capacidad de seducción que Sean Connery y Harrison Ford.

El mismito.

Bueno a padre no le hacia falta porque tenia un cargo bastante importante donde trabaja ella y bastante influencia. El que esta jodido del todo soy yo :lol:

Pero bueno la muchacha de momento le pone mucho interes a hablar conmigo. Mas de la cuenta diria yo y en lo que hablamos por telefono tengo la sensacion, si no fuera porque vive en Madrid y esta es de Granada, que estoy hablando con dakilla.

Hoy me dio un flechazo con un poli macarra. Me encaré un poco y enseguida bajé la actitud cuando me atravesó los ojos con su mirada de chivo. Nos separamos y luego él me miraba todo el rato en vez de al juez. Me miraba todo el rato, todo, en plan loco. Y yo le miraba también pero seria y con los brazos cruzados. Ahí quedò nuestra historia y ahí mismo me lo hubiera enrollado al tío psicópata, tengo muy mal tino. Menos mal que no le voy a volver a ver, pero lo que mola un flechazo...

Hoy me dio un flechazo con un poli macarra. Me encaré un poco y enseguida bajé la actitud cuando me atravesó los ojos con su mirada de chivo. Nos separamos y luego él me miraba todo el rato en vez de al juez Me miraba todo el rato, todo, en plan loco. Y yo le miraba también pero seria y con los brazos cruzados. Ahí quedò nuestra historia y ahí mismo me lo hubiera enrollado al tío psicópata, tengo muy mal tino. Menos mal que no le voy a volver a ver, pero lo que mola un flechazo...
A riesgo de parecer @ilovegintonic creo que esto merece hilo propio.
¿ Qué hacías en un juzgado?

Bueno, tienes razón, si lo raro es que un forero no haya pasado por el juzgado.

Hoy me dio un flechazo con un poli macarra. Me encaré un poco y enseguida bajé la actitud cuando me atravesó los ojos con su mirada de chivo. Nos separamos y luego él me miraba todo el rato en vez de al juez. Me miraba todo el rato, todo, en plan loco. Y yo le miraba también pero seria y con los brazos cruzados. Ahí quedò nuestra historia y ahí mismo me lo hubiera enrollado al tío psicópata, tengo muy mal tino. Menos mal que no le voy a volver a ver, pero lo que mola un flechazo...
¿Era de Ceuta?

Joder @dakilla, y luego que si pasan cosas...

A riesgo de parecer @ilovegintonic creo que esto merece hilo propio.
¿ Qué hacías en un juzgado?

Cuesta ver que esté usted tan desubicado, CodyBanks... Dakilla es abogada como la que tengo aquí colgada. Creo que es usted de los pocos foreros que no lo sabía.

Última edición:

¿Quedamos para un café? Yo invito.

Joder @dakilla, y luego que si pasan cosas...

Cuesta ver que esté usted tan desubicado, CodyBanks... Dakilla es abogada como la que tengo aquí colgada. Creo que es usted de los pocos foreros que no lo sabía.
¿
loca-de-los-gatos-01.jpg
?

Vengo de urgencias, y he ligado con una del gremio de @Tools of the trade quien de camino a la sala de rayos me ha dado su número y me ha dicho que el marido no sabe lo que le gusta un uniforme...
Al marido lo que le gustarán entonces son el comprar guitarras a costa del patrimonio familiar y las señoras con pérdidas de orina.

Consejos? Me encamo con ella?

Sí. Con ella y con @Tools of the trade. Pero a Ferris me lo respeta.

Vengo de urgencias, y he ligado con una del gremio de @Tools of the trade quien de camino a la sala de rayos me ha dado su número y me ha dicho que el marido no sabe lo que le gusta un uniforme...

Consejos? Me encamo con ella?
¿Está buena?
Suponemos que sí porque tienes el antivírus activado y actualizado...
¿Cómo de buena esta?
¿Edad, tetas, culo, altura, peso?
¿En un peli quién haría de ella ?

¿Está buena?
Suponemos que sí porque tienes el antivírus activado y actualizado...
¿Cómo de buena esta?
¿Edad, tetas, culo, altura, peso?
¿En un peli quién haría de ella ?

Lo está.
Edad 35-40. tetas normales, culo duro, se nota que va a hacer mamadas al gimnasio, 1.70 chispa más o menos, peso pues aún no lo sé.
En una peli haría de calientapollas.

Lo está.
Edad 35-40. tetas normales, culo duro, se nota que va a hacer mamadas al gimnasio, 1.70 chispa más o menos, peso pues aún no lo sé.
En una peli haría de calientapollas.

Pues ahora solo falta darle el guión de la película, aunque me da que esa ya ha pasado de actriz a directora en más de una ocasión.

Con lo que sea, suerte, porque si una tía de normal está loca, una sanitaria es el summum. Eso sí, el trabajo que te haga puede ser de premios Oscar.

Pues ahora solo falta darle el guión de la película, aunque me da que esa ya ha pasado de actriz a directora en más de una ocasión.

Con lo que sea, suerte, porque si una tía de normal está loca, una sanitaria es el summum. Eso sí, el trabajo que te haga puede ser de premios Oscar.

No es la primera con la que quedo, pero esta en concreto me da reparo por como hablaba del pobre marido... Estoy por quedar con ella y hacerle un @hitsfromthebong para que aprenda a valorar lo que tiene en su puta casa.

No es la primera con la que quedo, pero esta en concreto me da reparo por como hablaba del pobre marido... Estoy por quedar con ella y hacerle un @hitsfromthebong para que aprenda a valorar lo que tiene en su puta casa.
Ahora habrá que ver si al marido le pone eso o es un gilipollas...
Pero me da que será el típico bueno casado con una puta de toda la vida, una maje.
Si es así no haría nada, pero no obstante hasta que no investigues no sabremos nada !!!!
En plan elige tu propia aventura:
- Está casada y te habla mal del marido¿Qué haces?
A) le comes la boca mientras le sobas las tetas, pasa a la pág X del hilo.
B) Le sigues preguntando sobre el marido, pasa a la pág Y del hilo.

Ahora habrá que ver si al marido le pone eso o es un gilipollas...
Pero me da que será el típico bueno casado con una puta de toda la vida, una maje.
Si es así no haría nada, pero no obstante hasta que no investigues no sabremos nada !!!!
En plan elige tu propia aventura:
- Está casada y te habla mal del marido¿Qué haces?
A) le comes la boca mientras le sobas las tetas, pasa a la pág X del hilo.
B) Le sigues preguntando sobre el marido, pasa a la pág Y del hilo.

Da una calor por whatsapp terrible, pesaita es la cabrona...

Atrás
Arriba Pie