Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues con permiso de la administración abro este hilo para que pongamos aquí nuestras historias amorosas que no dan para hilo, empiezo yo:

Como comenté en el hilo de @Spawner, fui a una fisiterapeuta recomendada por una amiga por el dolor que siento en la paletilla izquierda desde hace días, ella es morena, bajita tetona y se ve que va al gimnasio a ver pollas seguro...

Empezó a tratarme la zona, dándome un masaje duro mientras sentía las tetas dándome en la nuca.

Comenzó a charlar de cosas banales como el calor que hace, que si trabajo, que si hago deporte... por lo que me contó ella es de Bilbao, le pregunté como coño llegó de aquella mierda de ciudad al norte del país a esta mierda de pueblo al norte de Africa, y fue por estudios...

Hablando de todo y nada supe que estaba soltera y que no quería novio, que ella lo que quería era disfrutar del verano.

Como era su último cliente y me había caído bien la invité a tomar algo cosa que aceptó pero en su casa, me ofrecí a llevarla y para allá que nos fuimos.

Una vez en su casa, todo muy hippie y pijo, me senté en el sofá y me trajo un refresco, estuvimos hablando un poco más mientras yo la iba acercando a mi de forma sibilina, cuando se quiso dar cuenta estaba comiéndole la boca con mis manos dentro de sus bragas agarrándola del culo bien fuerte cosa que le gustaba hasta el punto de pedirme que le arañase los cachetes.

El primer polvo fue allí en medio de su saloncito hippie, oliendo a incienso para el segundo me la lleve a su cama, dónde la agarré de la cintura en el borde de su cama, instintivamente se puso a 4 y me dejó horadar su coño depilado hasta que me pidió parar, ahí pensé que tenía remordimientos y me iba a quedar a medio camino... pero no, sacó de un cajoncito un tubo de vaselina, me untó la polla bien, se puso en el culo un buen montón y me pidió que me la follase por el culo hasta que me corriese, cosa que hice agarrándola de los brazos para hacer palanca.

Al acabar de follar, ella quería mimos y que me quedase a dormir, 5 minutos estuve hasta que le dije que me marchaba a mi casa, que si quería que quedásemos otra vez me avisase al móvil, cosa que hizo al par de horas para vernos el sábado por la tarde.
Muy buen relato, sí señor. Me has hecho viajar 20 años en el tiempo a cuando, de adolescente, compraba a escondidas y con la complicidad del quiosquero el "Clima". Pajas furtivas y semen semitransparente... En fin, recuerdos.
 
A mí me pasó una vez algo similar con mi fisio.

Menos en lo de invitarme a su casa, ya sabía dónde vivía.

Lo sabía porque era mi tía. Fue bastante embarazoso.

A mi me paso algo parecido, pero era un cerrajero, y al final quedamos en que le pagaba el cambio de la cerradura por 150 en
negro.
 
Cuenta la sexpe, repetirías?? :lol::lol::lol::lol:

Luego las comidas navideñas eran un poco incómodas, "yo si quieres te la pelo. La gamba, hombre, jajajaj".

Tener relaciones con una fisio es una mala idea. Primero porque no van a querer darte masajes como gesto de cariño, lo cual es comprensible. Y segundo porque si no cuaja y quieres seguir yendo a que te trate como fisio puede resultar bastante incómodo. Tengo una amiga fisio que es un poco cabra loca y ha tenido varias relaciones con clientes, de hecho creo que todas sus relaciones las ha empezado con clientes, y encima todos se conocen entre ellos porque está especializada en tratar a competidores y es un círculo muy endogámico. Y creedme que es un puto show.
 
Última edición:
Luego las comidas navideñas eran un poco incómodas, "yo si quieres te la pelo. La gamba, hombre, jajajaj".

Tener relaciones con una fisio es una mala idea. Primero porque no van a querer darte masajes como gesto de cariño, lo cual es comprensible. Y segundo porque si no cuaja y quieres seguir yendo a que te trate como fisio puede resultar bastante incómodo. Tengo una amiga fisio que es un poco cabra loca y ha tenido varias relaciones con clientes, de hecho creo que todas sus relaciones las ha empezado con clientes, y encima todos se conocen entre ellos porque está especializada en tratar a competidores y es un círculo muy endogámico. Y creedme que es un puto show.
Joder, esta gente no tiene código deontológico o algo así, no se puede uno enredar con los pacientes. Vaya pájaras
 
Joder, esta gente no tiene código deontológico o algo así, no se puede uno enredar con los pacientes. Vaya pájaras

Es un lol, como fisio un 10 y como amiga garantía de pasárselo bien, aún me acuerdo de cuando en su cumpleaños se pilló un pedo en la calle con su madre.

Ahora, como novia un infierno total y absoluto. De esas que te echa de su casa entre maldiciones latinas y luego te pide llorando desde el portal que no te vayas.
 
Anda que no habrá foreros a los que esto, o algo similar, ni les ha pasado ni les va a pasar en su puta vida y van a dejar este mundo sin vivir una experiencia así.

A todos ellos, un abrazo.
Dale un abrazo al que ha abierto este hilo porque solo con lo que es de bilbao la chica demuestra que en sus sueños lo ha vivido pero en la realidad ni de coña
 
Dale un abrazo al que ha abierto este hilo porque solo con lo que es de bilbao la chica demuestra que en sus sueños lo ha vivido pero en la realidad ni de coña


En mis sueños no, que soy muy soso soñando, es como las fantasías, soy un sosainas, pero si, de Bilbao la muchacha.
 
Fotos 0.

Pero si quieres le pregunto por la zona donde vive el sábado y te lo posteo.
Como que no puedes sacar zonas de bilbo por internet. No tio ni de coña es verdad tu caso . al menos dinos la direccion para que nos haga un masaje en la espalda ya que no quieres subir su foto 😁
 
Última edición:
A mí me quisieron VIOLAR dos negras en el gimnasio de un hotel en Atlanta. La una parecía Naomi Campbell y la otra era @Ferris en mujer negra. Era ya de noche, ellas se iban de fiesta y yo estaba terminando de entrenar cuando pasaron, me vieron, y se pusieron a dar golpes al cristal cual Donkey Kong en celo. Yo tonto de mí aún no se muy bien por qué les abrí la puerta, ya que las subnormales no sabían que se abría con la tarjeta de la habitación. Estuve veinte minutos siendo intimidado por el puro ébano de los abalanzamientos que sufrí, sintiendo el sudor corriendo por el cuero, y tratando de quitarmelas de encima. Me pregunto de quién recibirían la chele esa noche.

#HermanoYoSiTeCreo
 
No sé , a mí es algo que no me parece tan paranormal y tampoco es algo que te pase todos los días.

No necesariamente tiene qué ser con una fisio, mí idea era remarcar el hecho de que la tipa en cuestión va a piñón y aún así muchas veces uno quiere sentirse el dueño del cotarro.

Tiendo a pensar que el porcentaje de foreros que no han tenido sexy time sin ser él el mayor interesado es residual, coño que tengo amigos que han sido abordados por dependientas del corte inglés, otro que además es topbox por una fisio y demás, no me parece algo tan marciano.

Tampoco hablo de ser un fucker a lo sureño y que te pase cuando vas a sacar al perro todos los días.
 
Como que no puedes sacar zonas de bilbo por internet. No tio ni de coña es verdad tu caso . al menos dinos la direccion para que nos haga un masaje en la espalda ya que no quieres subir su foto 😁

Claro, es en Ceuta.
 
No sé , a mí es algo que no me parece tan paranormal y tampoco es algo que te pase todos los días.

No necesariamente tiene qué ser con una fisio, mí idea era remarcar el hecho de que la tipa en cuestión va a piñón y aún así muchas veces uno quiere sentirse el dueño del cotarro.

Tiendo a pensar que el porcentaje de foreros que no han tenido sexy time sin ser él el mayor interesado es residual, coño que tengo amigos que han sido abordados por dependientas del corte inglés, otro que además es topbox por una fisio y demás, no me parece algo tan marciano.

Tampoco hablo de ser un fucker a lo sureño y que te pase cuando vas a sacar al perro todos los días.

Pasar tendrá que pasarle a alguien alguna vez. A mi no, pero alguien tiene que haber.
 
Aprender rapiñeros.

Jack Nicholson Yes GIF

Aprende tú.

Una henvra que se pasa todo el día masajeando cuerpos, y que por tanto se puede asumir que tendrá un estandar alto, se ha entregado al @topbox mayormente por su cuerpo (por más cosas, pero sin el cuerpazo no habría pasado).

Primer paso inevitable para obtener ese cuerpo: dejar los bollos. Y te lo digo yo que tristemente he entregado mi juventud y mi madurez a los bollos, no hay peligro de que te lo diga un cabrón privilegiado que a los 16 años ya estaba en el gym(donde voy a ver pollas).

Así que lo dicho, aprende tú.
 
Última edición:
Aprende tú.

Una henvra que se pasa todo el día masajeando cuerpos, y que por tanto se puede asumir que tendrá un estandar alto, se ha entregado al @topbox mayormente por su cuerpo (por más cosas, pero sin el cuerpazo no habría pasado).

Primero paso inevitable para obtener ese cuerpo: dejar los bollos. Y te lo digo yo que tristemente he entregado mi juventud y mi madurez a los bollos, no hay peligro de que te lo diga un cabrón privilegiado que a los 16 años ya estaba en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).

Así que lo dicho, aprende tú.

Me debes un duelo a muerte. Lo de los bollos es problema mio. Elige zona de guerra y objetivo. Te lo voy a poner facil, si consigues un numero de teléfono y yo no he fockado, ganas tu.
 
Me debes un duelo a muerte. Lo de los bollos es problema mio. Elige zona de guerra y objetivo. Te lo voy a poner facil, si consigues un numero de teléfono y yo no he fockado, ganas tu.

Pfff, con pedirle el teléfono a la sorda tengo.
 
Arriba Pie