Retraso Deluxe
Clásico
- Registro
- 4 Abr 2021
- Reacciones
- 3.817
No está nada loca por lo que vemos...Da una calor por whatsapp terrible, pesaita es la cabrona...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está nada loca por lo que vemos...Da una calor por whatsapp terrible, pesaita es la cabrona...
No está nada loca por lo que vemos...
Está tan encantada con la aventura que todo apunta a que el marido es un pobre cornudo...Está a dos audios de que le convaliden la carrera de psicología.
Está tan encantada con la aventura que todo apunta a que el marido es un pobre cornudo...
Expulsado del paraíso sabandeño.Totbocs eres inmoral e innecesario, que lo dice GINT. Y además eres como un perista.
Cuarenta segundos... Me envió una un audio de doce minutos. Cuando me llegó no daba créditoAudios de 40 segundos... a saber qué coño contará
Luxury!Cuarenta segundos... Me envió una un audio de doce minutos. Cuando me llegó no daba crédito
Los audios de Granada, lo suyo es que contestarás con uno de 25 minutos.Cuarenta segundos... Me envió una un audio de doce minutos. Cuando me llegó no daba crédito
No le recomiendo que le haga un "yo", señor Topbox. Por la turra que dice que da por guasap sólo veo dos resultados: o se queda colgada de ustec luego de tanto cerderío (con lo cual, imagínese cómo sería la paliza guasapera) o le denuncia a sus compañeros topboxes. No creo que ninguna de las dos opciones le agrade, asín que, o pase de ella o échele un porvo estandar (o incluso forero) y a casita que shueve. Todo esto contando con que no sea ustec el que se quede colgado de ella, que eso lo doy por sentado.No es la primera con la que quedo, pero esta en concreto me da reparo por como hablaba del pobre marido... Estoy por quedar con ella y hacerle un @hitsfromthebong para que aprenda a valorar lo que tiene en su puta casa.
Con lo que ella está respondiendo con un audio que lleva grabando desde anoche...Pues actualizo desde la trinchera.
@ilovegintonic me hizo reflexionar en lo tocante a los principios y cómo veo que tiene razón en lo de "no hagas lo que no quieras que te hagan, le escribí al WhatsApp un escueto, no me escribas no me llames, no me interesa"...
Con lo que ella está respondiendo con un audio que lleva grabando desde anoche...
¿Y qué cojones te dice en él? Copia y pega omitiendo los detalles personales a ver, que nos echemos unas risas con su contestación despechada.No porque la bloquee, pero me ha puesto un sms que solo le falta el sello de correos...
Yo no dije eso, eso lo dijo otro forero. Yo me atuve a decir que colaborar para que alguien haga algo malo a un tercero es censurable y malo y por tanto algo que no se debe hacer. Que no veas cómo se puso aquí el personal por una cosa tan obvia y clara.@ilovegintonic me hizo reflexionar en lo tocante a los principios y cómo veo que tiene razón en lo de "no hagas lo que no quieras que te hagan,
No porque la bloquee, pero me ha puesto un sms que solo le falta el sello de correos...
¿Te echa en cara que juegues con sus sentimientos y blao?No porque la bloquee, pero me ha puesto un sms que solo le falta el sello de correos...
Pues ea, se acabo la princesaca. Hasta los cojones ya y eso que llevamos hablando 3 dias.
Cuenta que ha pasado hombre!
¿Y qué cojones te dice en él? Copia y pega omitiendo los detalles personales a ver, que nos echemos unas risas con su contestación despechada.
Joder, vaya joya, vaya bala has esquivado, huele a problemas desde aquí.Pues aquí lo pego:
"Me parece increíble que solo me digas que no te "interesa" cuando estuvimos tan bien hablando y me hiciste crear ilusiones, encima eres tan cobarde de bloquearme para que no te conteste y decirte lo que me pareces y de eso no me voy a privar, te crees que eres lo más con tu chulería y solo ligas por el uniforme, ya me contaron sobre ti y que solo buscas lo que buscas, pensaba que habíamos congeniado para algo más que un polvo pero veo que no y que ni eso, te achantas al pensar que estoy casada cuando puedo elegir a quien quiera cuando quiera y eso es lo que pienso seguir haciendo y ni tu ni mi marido ni nadie me lo va a prohibir, ahí te quedas, SOLO."
Esto es el sms que me puso como respuesta a mi rechazo.
Joder, vaya joya, vaya bala has esquivado, huele a problemas desde aquí.
Digo lo de los problemas porque me esperaba que usara la habitual gimnasia mental para decir que no es infiel sino víctima de un matrimonio y un mundo injustos. Pero si ni se molesta, si dice que tiene cola de gente para ser infiel y se enorgullece de ello, es que se cree la protagonista intocable de una serie moderna. No interesa nada ser un personaje secundario masculino en esos guiones.Problemas no sé, pero dolida está un rato largo![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.