Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Es Rober, alias el forero con encefalopatia bovina esponjiforme un deficiente mental en toda regla? Merece ser moderador del Chat y/o Foro?
VOTEN
Gayrless rebuznó:a q Rober te refieres?
semete rebuznó:Gayrless rebuznó:a q Rober te refieres?
![]()
a roberto zediño, claro esta
aparte oliver tiene voz de maricon, y bruce alper es mas malo que la nicotina
BartlebY rebuznó:semete rebuznó:Gayrless rebuznó:a q Rober te refieres?
![]()
a roberto zediño, claro esta
aparte oliver tiene voz de maricon, y bruce alper es mas malo que la nicotina
Ten cuidado, que ahora desviamos el hilo a bola de dragon y acaba saliendo Ar-c-Angel diciendo que Brooly mola mas que goku y la liamos.
Edito: Oliver aparte de tener voz de sarasón, encima era del Barça
BartlebY rebuznó:Creo que es mejor preguntar por donde sale.
Ultimamente por Alcorcon; aunque tambien me dejo caer por la zona de Huertas o Leganes.
Y tu guapa?
Ademas, mago de oz es una mierda.
Magito rebuznó:BartlebY rebuznó:Creo que es mejor preguntar por donde sale.
Ultimamente por Alcorcon; aunque tambien me dejo caer por la zona de Huertas o Leganes.
Y tu guapa?
Ademas, mago de oz es una mierda.
Pobre respuesta. Al menos dime por que te parece una mierda, o que grupo te parece mejor. Pa poder hundirte un poco en la miseria.
P.D: Aprovechad, que si estoy entrando al trapo es porque me aburro.
De AQUÍ señor militarcerdaaa rebuznó:alguien sabe donde me puedo bajar los capitulos de capitain tsubasa cuando jugaba oliver en el barcelona?
Magito rebuznó:Al menos dime por que te parece una mierda, o que grupo te parece mejor. Pa poder hundirte un poco en la miseria.
l3l Player rebuznó::121 :121 :121 :121
He visto test de deficiencia mental, y Señor Cojones justo al lado y he votado que si sin mirar a la encuesta. :137 :137 :137
De todos modos el Rober ese tiene pinta de ser un poco retra, asi que ale, a cascarla.
l3l Player rebuznó::121 :121 :121 :121
He visto test de deficiencia mental, y Señor Cojones justo al lado y he votado que si sin mirar a la encuesta. :137 :137 :137
De todos modos el Rober ese tiene pinta de ser un poco retra, asi que ale, a cascarla.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.