Encuesta de deficiencia mental

¿Se adaptan los musulmanes a nuestras costumbres occidentales?

• Solo quieren guerra santa

Votos: 0 0,0%
  • Se adaptan y vienen a trabajar

• Se aprovechan y rapiñan todo lo q pueden

• Votantes totales
    0
Creo que es mejor preguntar por donde sale.

Ademas, mago de oz es una mierda.

Señor Cojones rebuznó:
Es Rober, alias el forero con encefalopatia bovina esponjiforme un deficiente mental en toda regla? Merece ser moderador del Chat y/o Foro?

VOTEN

Es obvio que si Rober es deficiente mental y sufre de encefalopatia bovina
esponjiforme, tiene mayor capacidad para ocupar el puesto de moderador
que muchos de los que actualmente desempeñan tal tarea.
Pero para no ser injustos el debería ocupar su verdadero lugar, que está
entre los administradores.

Partiendo de la base que todos los foreros de este foro para mí sois subnormales hasta que no demostráis lo contrario :lol:... voto el SÍ

:121 :121 :121 :121
He visto test de deficiencia mental, y Señor Cojones justo al lado y he votado que si sin mirar a la encuesta. :137 :137 :137

De todos modos el Rober ese tiene pinta de ser un poco retra, asi que ale, a cascarla.

Gayrless rebuznó:
a q Rober te refieres?

roberto.jpg

a roberto zediño, claro esta

aparte oliver tiene voz de maricon, y bruce alper es mas malo que la nicotina

No lo conozco, pero como soy un poco joputa y soy un forero lamelorzas voto que sí.

semete rebuznó:
Gayrless rebuznó:
a q Rober te refieres?

roberto.jpg

Ten cuidado, que ahora desviamos el hilo a bola de dragon y acaba saliendo Ar-c-Angel diciendo que Brooly mola mas que goku y la liamos.

Edito: Oliver aparte de tener voz de sarasón, encima era del Barça

BartlebY rebuznó:
semete rebuznó:
Gayrless rebuznó:
a q Rober te refieres?

roberto.jpg

Ten cuidado, que ahora desviamos el hilo a bola de dragon y acaba saliendo Ar-c-Angel diciendo que Brooly mola mas que goku y la liamos.

Edito: Oliver aparte de tener voz de sarasón, encima era del Barça

alguien sabe donde me puedo bajar los capitulos de capitain tsubasa cuando jugaba oliver en el barcelona?

BartlebY rebuznó:

Ultimamente por Alcorcon; aunque tambien me dejo caer por la zona de Huertas o Leganes.

Y tu guapa?

Pobre respuesta. Al menos dime por que te parece una mierda, o que grupo te parece mejor. Pa poder hundirte un poco en la miseria.

P.D: Aprovechar, que si estoy entrando al trapo es porque me aburro.

Magito rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Ultimamente por Alcorcon; aunque tambien me dejo caer por la zona de Huertas o Leganes.

Y tu guapa?

Pobre respuesta. Al menos dime por que te parece una mierda, o que grupo te parece mejor. Pa poder hundirte un poco en la miseria.

P.D: Aprovechad, que si estoy entrando al trapo es porque me aburro.

No me hagas mucho caso, es que nunca me gustó el rock-heavy-blandito del palo épico y trotamúsico. Ni ese, ni el heavy en el que se escuchan caballos y batallas de fondo.

Tengo que decir en defensa del forero con avatar de mago de Oz, que antes eran buenos y me gustaban. Pero desde Finisterra ya no son lo que eran....una banda de 4 tios disfrazaos

Magito rebuznó:
Al menos dime por que te parece una mierda, o que grupo te parece mejor. Pa poder hundirte un poco en la miseria.

Madre de Dios, Mago de Coz es lo peor.

4 pelagatos con aires de revolucionarios y sin ningún talento que arrastran a las masas borreguiles con sus letras trilladas y demagógicas a mas no poder.

Y sin entrar a valorar el asco que me producen solamente por su estética lamentable.

Si quieres un grupo Español y de rock que le de 1000 vueltas a estos principiantes y sin hacerme comer mucho el coco te diré que Extremoduro se cagan encima de estos soplagaitas.

, por lo que no se diferenciaría en nada del resto de los moderadores y/o administradores. :D

l3l Player rebuznó:
He visto test de deficiencia mental, y Señor Cojones justo al lado y he votado que si sin mirar a la encuesta. :137 :137 :137

De todos modos el Rober ese tiene pinta de ser un poco retra, asi que ale, a cascarla.

ju ju ja ja :lol :lol equisde

TU tienes pinta de ser un poco retra, que digo, un poco.......

l3l Player rebuznó:

Tu eres hermano de sam_fisher_ por lo menos no? :?

No es por na, pero no veo por ningún sitio la más que obligada opción "HIJO DE PUTA".

Ban al encuestador YA, por no saber ni poner una encuesta decente :lol: :lol:

Anda que...

rober es amor, y algo sheriff. pero de deficiencia no tiene menos que Corky, insensibles.

El hecho de que rober pasó siempre sin ton ni son por el foro, y más aún de admin, que pasó ni fu ni fa; y sumado al hecho de abrir un hilo "Re:", pues si, parece algo Corky

Atrás
Arriba Pie