Encuesta de deficiencia mental

¿Se adaptan los musulmanes a nuestras costumbres occidentales?

• Solo quieren guerra santa

Votos: 0 0,0%
  • Se adaptan y vienen a trabajar

• Se aprovechan y rapiñan todo lo q pueden

• Votantes totales
    0
Usuarios navengando este foro: AMSTEL, BarBas LLosa, BartlebY, Boca_de_Huerva, Cho_Ching, Coldyron, EL CHINO, eutatus, F-Eanor, Gi-Joe, Hafsol, Hyperman, jean, Ju4nKbRoN, Juvenal, l3l Player, Lazarillo, lo_marrano, oTeCaLo, pablo garcia lopez, Polifasio, porqueYolovalgo, Puter, Rober, Señor Cojones, Sr.Molko, StRaCciAtElLa, SuPeR, tony soprano, Uncle Meat, Vividor

Señor Cojones rebuznó:
Usuarios navengando este foro: AMSTEL, BarBas LLosa, BartlebY, Boca_de_Huerva, Cho_Ching, Coldyron, EL CHINO, eutatus, F-Eanor, Gi-Joe, Hafsol, Hyperman, jean, Ju4nKbRoN, Juvenal, l3l Player, Lazarillo, lo_marrano, oTeCaLo, pablo garcia lopez, Polifasio, porqueYolovalgo, Puter, Rober, Señor Cojones, Sr.Molko, StRaCciAtElLa, SuPeR, tony soprano, Uncle Meat, Vividor
Gran elección.

No cabe duda de que efectivamente es retra.

¿Alguien guarda su antiguo avatar en el que salía haciendo juegos malabares con su propia cabeza?

Yo he votado que "intermedio", principalmente porque me voy a la cama y no tengo ganas de buscar sus "hilos representativos", que no los tiene. Todavía recuerdo su gran post.... no, no es cierto, no lo recuerdo, porque no lo tiene.

me cago en la puta virgen

Me cae bien el avatar de Rober :pla

¿eso cuenta? :?

además sin la opción "hijo de puta" le quita gusto a la encuesta

Señor Cojones rebuznó:
Una puta de mierda, que es la primera en este foro que escribe como una niña de preescolar, no es la mas indicada para corregir a nadie. Y ella misma lo sabe porque de sus 485 posteos, cojas el que cojas, tiene algun fallo de forma o fondo. Y ella ha tenido que esperar MUCHO para poder echarme algo en cara. Su anteultimo post como ejemplo.

sin hacer yo nada... me ha aparecido un cuadro de dialogo, pidiendo cuenta de hotmail y contraseña... y ponia algo de noseque.org...... tiene que ver algo con el chat ese?

Vemos su dominio del signo ortografico conocido como "punto" el cual usa una inusitada cantidad de veces, os animo a los demas a que mireis superfil de posteos y abrais una intervencion al azar. Veredicto? Entre mierda puta y puta mierda.

Ese abuso innecesario del punto es algo que se lleva entre los jóvenes pseudoculturetas, grandes aficionados al pop-rock y a todo aquello que desprenda un tufillo retro (gafasdepasta en general). Os odio. :evil:

11371028499E713.jpg

1120-20040308061330Paletos202.jpg

rober.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie