Entra, pon el disco de tu vida y vete.

Ostia dudar entre los Red hot y jarabe de palo es como dudar entre Andrea Bocelli y Ramoncin

Sea como sea, son los únicos dos discos no recopilatorios (junto con Interstella 5555 de Daft Punk) que podía escuchar completamente sin ningún problema, todos los demás solo se trataban de algunas canciones. (Lo de Daft Punk es distinto porque estaba apoyado en la animación de sus vídeos y ademas nunca lo compre en formato físico, siempre lo tuve descargado por Internet)
 
No sé si lo han puesto ya, y me suda la polla que os parezca el típico disco que le gusta a todo el mundo, pero es que todas las canciones me gustaban, todas, no solo la de The final countdown. (increible el solo de guitarra, para mi uno de los 10 mejores solos que se han escrito... intenté aprender a tocarlo pero me fue imposible reproducirlo dignamente)

1580408216102.png
 
No sé si lo han puesto ya, y me suda la polla que os parezca el típico disco que le gusta a todo el mundo, pero es que todas las canciones me gustaban, todas, no solo la de The final countdown. (increible el solo de guitarra, para mi uno de los 10 mejores solos que se han escrito... intenté aprender a tocarlo pero me fue imposible reproducirlo dignamente)

Ver el archivos adjunto 47856
Es un discazo, 30 años despues 4 o 5 temas siguen sonando en la radio.Vi la gira siguiente, y luego 2 o 3 veces en festivales, meten caña
 
Estoy entre tubular bells y get ready.
Cualquiera me sirve, son 40 o 50 minutos de música de verdad.
 
No sé si lo han puesto ya, y me suda la polla que os parezca el típico disco que le gusta a todo el mundo, pero es que todas las canciones me gustaban, todas, no solo la de The final countdown. (increible el solo de guitarra, para mi uno de los 10 mejores solos que se han escrito... intenté aprender a tocarlo pero me fue imposible reproducirlo dignamente)

Ver el archivos adjunto 47856

Es un discazo desde que empieza hasta que acaba, y el anterior y el siguiente lo mismo (Wings of tomorrow y Out of this world). A mi la que me ponía to palo era "Ninja", y "Rock The Night". Joder, estos pavos salían en todos lados, las tías se volvían locas. Al final tanta presión les pudo y Norum abandonó el barco.

Yo no los ví en directo en su época, era un crio. Los vi hará unos años en un festival en Zaragoza y me dejaron muy frío. Se empeñaban en tocar sus nuevos temas (ojo, no son malos los discos, han envejecido con dignidad y coherencia), pero la peña solo quería lo de siempre. Es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un discazo desde que empieza hasta que acaba, y el anterior y el siguiente lo mismo (Wings of tomorrow y Out of this world). A mi la que me ponía to palo era "Ninja", y "Rock The Night". Joder, estos pavos salían en todos lados, las tías se volvían locas. Al final tanta presión les pudo y Norum abandonó el barco.

Yo no los ví en directo en su época, era un crio. Los vi hará unos años en un festival en Zaragoza y me dejaron muy frío. Se empeñaban en tocar sus nuevos temas (ojo, no son malos los discos, han envejecido con dignidad y coherencia), pero la peña solo quería lo de siempre. Es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se nota que eres el moderador jeje... si, yo tambien era muy pequeño cuando fue el boom de europe y es cierto que han envejecido bien. Yo los vi un par de veces y tampoco me gustaron mucho. te dejo esta que es buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudos escupinajos les pegaban los cazurros de mis amigos en el concierto de la gira Out of this world, encima acertaban.
Verguenza ajena.
Temazos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer disco que saco en solitario Jonh norum, tremendo.
 
Me gustan los dos primeros de norum. En el primero canta el ex bajista (y cantante) de deep purple, glenn huges. En el segundo un ex cantante de yngwie, muy mariconcete pero que adorna la voz así bastante gayer pero mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7747b20c085c79698838d1c357df26e4-picsay.jpg
 
Última edición:
Ah, pues yo creo/creia que el primero es el del cantante de ynwie.Ese es un discazo, menuda voz.
Norum era un niño prodigio de la música y queria heavy, cuando Europe triunfó en el público que triunfó se largó.
La última vez que los vi en directo, teloneando Deg leppard y whitesnake, hizo lo que en mi puta vida ví en directo.En 10 temas, cambio 10 veces de guitarra y se pasaba 10 segundos hablando con el tecnico de guitarras, mientras sonaba la canción.
Tio raro raro
 
Otro disco de mi vida, el cual creo que le hará gracia a @urtikarianal, es el New Jersey de Bon Jovi. Este es uno de esos pocos discos que me sé de memoria, de arriba abajo, no le sobra ni le falta nada, una puta barbaridad. Cuando salió, fue uno de mis primeros contactos con el Hard/Heavy o como queráis llamarlo. "Bad Medicine" sonaba por todos lados, y la canción me tenía absorto. Lo jodido, es que esa canción quizás sea la peor del trabajo.

Si, "Slippery when wet" se llevó la fama y la gloria con dos singles gloriosos como "Livin' on a prayer" y "You give love a bad name", pero este disco en conjunto, es insuperable en su estilo.

El hermano de un amigo de la EGB me lo grabó en cinta, y lo escuchaba en bucle una y otra vez. "99 in the Shade", un tema oculto en su discografía, es alucinante; "Blood on blood" me trae unos recuerdos de la ostia; "I'll be there for you" me lleva a los primeros amoríos... Con "Born to be my baby" tengo una anécdota homo: éramos un grupo de hamijos, y venían dos tías, me gustaban las dos, me daba igual con quién liarme. Las dos estaban locas por Bon Jovi... y por los karaokes. Fuimos a uno a hacer el puto subnormal, y allí estaba el "Born to be my baby"... le eché cojones y la canté sin mirar la puta pantalla, solo mirándolas a los ojos. Mojaron bragas.

Tiempo después, cuando los gustos, las modas, y uno mismo cambia, internamente renegé de este trabajo. A los pocos años lo volví a escuchar, y me pareció todavía más increíble.

Una obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro disco de mi vida, el cual creo que le hará gracia a @urtikarianal, es el New Jersey de Bon Jovi. Este es uno de esos pocos discos que me sé de memoria, de arriba abajo, no le sobra ni le falta nada, una puta barbaridad. Cuando salió, fue uno de mis primeros contactos con el Hard/Heavy o como queráis llamarlo. "Bad Medicine" sonaba por todos lados, y la canción me tenía absorto. Lo jodido, es que esa canción quizás sea la peor del trabajo.

Si, "Slippery when wet" se llevó la fama y la gloria con dos singles gloriosos como "Livin' on a prayer" y "You give love a bad name", pero este disco en conjunto, es insuperable en su estilo.

El hermano de un amigo de la EGB me lo grabó en cinta, y lo escuchaba en bucle una y otra vez. "99 in the Shade", un tema oculto en su discografía, es alucinante; "Blood on blood" me trae unos recuerdos de la ostia; "I'll be there for you" me lleva a los primeros amoríos... Con "Born to be my baby" tengo una anécdota homo: éramos un grupo de hamijos, y venían dos tías, me gustaban las dos, me daba igual con quién liarme. Las dos estaban locas por Bon Jovi... y por los karaokes. Fuimos a uno a hacer el puto subnormal, y allí estaba el "Born to be my baby"... le eché cojones y la canté sin mirar la puta pantalla, solo mirándolas a los ojos. Mojaron bragas.

Tiempo después, cuando los gustos, las modas, y uno mismo cambia, internamente renegó de este trabajo. A los pocos años lo volví a escuchar, y me pareció todavía más increíble.

Una obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como me conoce...uno de los discos de mi vida, y el concierto en el palacio de los deportes, bestial.
Sin duda su mejor disco, muy rockero, hit tras hit, Sambora y Tico torres on fire.
Tras el concierto me convertí en un "true fan" de la Bon jovi army.
Uno hace numeros y eran unos críos en esa época, que potencial, puesta en escena, y lo mas curioso, en esa época, en España, todavia eran un grupo heavy y de tios.
 
Estáis hechos unos maricones. Estos son algunos discos con los que me inicié. Hasta entonces escuchaba de manera indirecta lo que ponian en casa. Ya sabéis, todo grabado en cassetes tdk aunque alguno en cassete original. Se los cogia a mi hermana, que los guardaba en una caja debajo de la cama. Al poco tiempo ya iba sacando cosillas con mi guitarra admira sara.


21f06356ae52afdc092ebcfeaa76f709.jpg
R-2428026-1520766690-5938.jpeg.jpg
R-5413977-1394923753-2727.jpeg.jpg
somewhere-in-time-iron-maiden.jpg
master_of_puppets_3d_album_by_cubicalmember-d4ry641-e1456958929407.jpg
R-5242131-1388513437-3742.jpeg.jpg
Van Halen.jpeg
unnamed.jpg
 
Última edición:
Discazos.
Van halen nunca acabo de entrarme, aunque reconozco su valia.
 
Última edición:
Arriba Pie