Entra, pon el disco de tu vida y vete.

R-1750509-1274817472.jpeg.jpg


Discuss.

Pero tiene muchísimo encanto. Sin los rebuznos del mongolo de Phil Anselmo.
 
91DQ4vbNiJL._SY355_.jpg

El primer disco que quemé, la primera banda de la que fuí fan.
Mis padres por mi 13 cumpleaños me regalaron la entrada para ver esa gira.
Aluciné lo que no está escrito.13 años...
Que directo.
 
Ver el archivos adjunto 44736

Discuss.

Pero tiene muchísimo encanto. Sin los rebuznos del mongolo de Phil Anselmo.

Bien, empezamos con lo del disco de tu vida, y ya hace rato que esto es un contenedor de "pon lo que te salga de la polla", menudos fenómenos.

Para mi, lo mejor que se ha hecho en España, ya sea rock, experimentación, rap, o protoforerismo musical, es esto, un combo infalible de musica, letra, historia, y verdades, musica atemporal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 44737
El primer disco que quemé, la primera banda de la que fuí fan.
Mis padres por mi 13 cumpleaños me regalaron la entrada para ver esa gira.
Aluciné lo que no está escrito.13 años...
Que directo.
Sepa disculpar mi estimado.
:nohomo:
No se si le ocurrirá a otros panas , pero dentro del rock de calidad, como es esta buena banda, no se me ocurre otra que me de mas perezón volver a escuchar algo de ellos.

Ka®ma escorpiónnicofatiguita.
 
Sepa disculpar mi estimado.
:nohomo:
No se si le ocurrirá a otros panas , pero dentro del rock de calidad, como es esta buena banda, no se me ocurre otra que me de mas perezón volver a escuchar algo de ellos.

Ka®ma escorpiónnicofatiguita.

No me jodas, los discos de los 70 de los Scorps (que precisamente en el directo que señala el hamijo @urtikarianal apenas tocan un par de esa época, si quieres un directo con temas setenteras el "Tokyo Tapes" es un must), son canela en rama (si exceptuamos el primero ques es muy raro). "Virging Killers", "Taken By Force", "Fly to the rainbow" y "In trance"... no envejecen jamás. La salida de Roth y la llegada de Jabs le dieron a la banda un cariz más comercialoide, pero trabajos como "Blackout" o "Savage Amusement" me parecen tremendos. Soy un mega fan de estos pavos, solo tienen un disco malo, "Face to face", el resto todos tienen algo.

Volviendo al tema del hilo, cuando hablamos de "disco de tu vida", no estamos hablando de lo que más te gusta, de lo mejor para uno, de lo que pone las orejas como pollas de mongol. Hablamos de un disco que estuvo en ese momento preciso de una vida, de una experiencia o que abrío el camino para otras cosas.

El "disco"de mi vida es este, lo cambió todo. En cuanto lo escuché supe que todo eso, con matices, variantes, semblanzas y diferencias, sería parte de mi vida para los restos.

136164554.jpg


Dios, más de 30 años depués todavía hace hervir la sangre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lol Manowar, eran mas heavy que el propio heavy, y tienen discos muy potentes en su primera época.Fighting the wirld
Vale que Scorpions han quedado como "banda de baladas" pero fueron un grupazo y el segundo grupo mas vendedor de Alemania (me da verguenza decir el primero) Modern talking.
En todo caso, se comieron usa con Love at firs sting y Europa con Crazy world.
 
Volviendo al tema del hilo, cuando hablamos de "disco de tu vida", no estamos hablando de lo que más te gusta, de lo mejor para uno, de lo que pone las orejas como pollas de mongol. Hablamos de un disco que estuvo en ese momento preciso de una vida, de una experiencia o que abrío el camino para otras cosas.

Cojones, uno que lo ha entendido.
 
Última edición:
Hablamos de un disco que estuvo en ese momento preciso de una vida, de una experiencia o que abrío el camino para otras cosas.

El "disco"de mi vida es este, lo cambió todo. En cuanto lo escuché supe que todo eso, con matices, variantes, semblanzas y diferencias, sería parte de mi vida para los restos.

136164554.jpg


Dios, más de 30 años depués todavía hace hervir la sangre.

Una polla, ya en otro hilo me quede solo defendiendo a Manowar mientras el moderador me embestía con lo de que son unos maricones que van de chuloputas, con cuero y el culo al aire, que eso es verdad, aunque lo compensan siendo amigos de Bertin y Arévalo, autentico metal.

Mi disco favorito de esta gente es el "Triumph of steel", lo unico que no aguanto es la primera canción por larga, pero creo que tiene mas temazos que el que tu pones, ademas, con 12 años, escuchar de fondo "The Demons Whip" y jugar al Doom 2 era algo increíble, puro metal. El ultimo tema es insufrible.

doom3bfg-2016-887-63b23.jpg


Ahora que lo pienso con el tiempo, vaya tela, con el fardahuevos de cuero y el péchate al aire.

Manowar1986BandPoster.jpg



Cojones, uno que lo ha entendido.

Aqui parece que lo entendéis solo los de Barcelona, parecéis mujeres sincronizando periodos.
 
Sólo un versado en la verdadera religión del metal sabe que esto

1575732546026.png


es un grupo de machos y que esto

1575732614054.png


es un grupo de manfloros.
 
Led Zeppelin, Doors, AC/DC, Deep Purple, Rolling Stones, Bowie, Dylan, Young, etc. O sea, todos estos imprescindibles que nos sabemos de carretilla, y que se supone que son los básicos en una discoteca pueeess... básica, y de repente puuuummm, hostia en la cara. Esto es lo que supuso la entrada (en la que yo consideraba mi, bufff, gran discoteca) del primer CD que me compraba de los Flamin Groovies.

Fue a principios de los 90, por la siempre tardona (mi impaciencia me lo hacía ver así) DISCOPLAY; en una sección que ponía '”grupos malditos” ahí estaba el “Teenage Head” del entonces para mí desconocido grupo de Roy Loney y compañía.

60811B5F-C252-4C28-B80E-AA6BD599174F.jpeg


No me lo pensé, intuía que ahí había algo diferente, excitante, especial, o quizás fue mi deseo de desmarcarme de lo que se oía por aquel entonces en los 90. Grupos como Nirvana, Blur, Oasis, Smashing Pumpkins, Weezer, Offspring, Alanis Morrisette, Presindents of Usa, Guns And Roses, Green Day, Lenny Kravitz y toda esa puta mierda (de la que algo atesoro) Que en todo caso, y sólo en un par de bares, era lo mejor que podías escuchar saliendo de marcha por mi pueblo/ciudad. No mejoró la cosa a día de hoy, pues solo queda uno en el que poder chochear placenteramente con música de fondo propia de otros tiempos.

Gracias a los Flamin', supe lo que intuía pero prácticamente nadie me enseñaba, que había algo mas allá de los nombres de siempre. Tocaba pues bucear, investigar, mojarse, currar para no dejarse llevar por lo primero supuestamente “bueno” que ofrecían las tendencias y grupos del momento.

No eran tiempos fáciles para descubrir grupos, no existía internet ni todas estas posibilidades que tenemos disponibles a día de hoy. Apenas conocía gente con la que pudiera hablar y que no te contase más de lo mismo y más aún viviendo en un pueblo que aunque lleve el distintivo de ciudad, no deja de ser lo primero. Por tanto, el hallazgo de un grupo como los Flamin' Groovies con 17 años, son de esas cosas que marcan y que no se olvidan en un peregrinaje musical.

Hace mucho tiempo que ya no tengo esa sensación, es cierto que uno ya está mas curtido, pasan los años, son otros tiempos y ya no eres tan impresionable ni mucho menos mitómano ni fan de nada ni de nadie como lo podías ser en la adolescencia. También, el mal de la sobreinformación hace mella en mí, evitando tener aquellas sensaciones únicas, imborrables, inolvidables, que te proporcionaban antaño el descubrimiento de bandas como esta.

Yo desde luego no recuerdo una bonanza musical como la de estos últimos años. A día de hoy, y desde hace tiempo, son muchos los grupos o artistas que topo cada mes, o cada semana. Hay mucha mierda y mediocridad, también doy fe que los hay buenos, muy buenos, que incluso se convierten en favoritos, pero no pueden pertenecer a esa categoría marcada por los recuerdos especiales de una adolescencia descubriendo y escuchando a bandas como los Flamin' Groovies.

Sin Loney, los Flamin' son menos Groovies, pero seguirán siendo eternos.
 
Última edición:
Los trabajos desde el primero hasta el "Eclipse" de MALMSTEEN son tremendos, mi favorito también es el "Marching Out" con mención especial al "Trilogy". Su puto ego lo ha destrozado. Ahora él canta sin saber cantar, produce sin saber producir y tiene a su batería y bajista de turno en un rincón del escenario, un puto loco. A finales de los 90 sacó un puto discazo, que se llamaba "War to end all wars", que lo jodió por la puta producción de todo a 100 que sacó, una pena.

Otro disco de mi vida: QUEENSRYCHE - "Operation: Mindcrime"

Obra excelsa conceptual donde no sobra ni un puto segundo. 30 años después aún le siguen dando bola. Pocos discos más perfectos que este podemos encontrar, banda pletórica, innovadora y esencial. Este trabajo es tan jodidamente grande, que nada de lo que hicieron después valió la pena.

queensryche-operation-web-1.jpg
 
Los trabajos desde el primero hasta el "Eclipse" de MALMSTEEN son tremendos, mi favorito también es el "Marching Out" con mención especial al "Trilogy". Su puto ego lo ha destrozado. Ahora él canta sin saber cantar, produce sin saber producir y tiene a su batería y bajista de turno en un rincón del escenario, un puto loco. A finales de los 90 sacó un puto discazo, que se llamaba "War to end all wars", que lo jodió por la puta producción de todo a 100 que sacó, una pena.

Otro disco de mi vida: QUEENSRYCHE - "Operation: Mindcrime"

Obra excelsa conceptual donde no sobra ni un puto segundo. 30 años después aún le siguen dando bola. Pocos discos más perfectos que este podemos encontrar, banda pletórica, innovadora y esencial. Este trabajo es tan jodidamente grande, que nada de lo que hicieron después valió la pena.

queensryche-operation-web-1.jpg
Me cago en mi puta vida empy, uno de los discos de mi vida, que obra maestra, que album conceptual mas potente.Luego empire, tenia 4 temarrales, pero no era lo mismo.Obra maestraaaa
 
Me cago en mi puta vida empy, uno de los discos de mi vida, que obra maestra, que album conceptual mas potente.Luego empire, tenia 4 temarrales, pero no era lo mismo.Obra maestraaaa


Es que el "Operation: Mindcrime" trasciende lo estilísitco. Alguien que no escuche Heavy Metal debería saber apreciar semejante sobrada.

El EP me parece brutal, con un rollo Judas/Maiden muy bien traído. Con "Warning" se asentaron, un discazo con orquestaciones así de primeras. Con "Rage For Order" innovaron, y con el que citamos lo petaron. La prueba es que después poco hicieron.

Estoy de acuerdo que a "Empire" le sobre minutaje y comercialidad, 4 temazos y ya. Luego bajona. Del "Promise Land" sacó cosas chulas, pero lo de después es lo más mierdoso que uno se puede echar a la cara, decepción tras decepción. Eso que lo poco que he escuchado con el nuevo cantante, está bastante bien, pero su tiempo ya pasó. Con lo que sacaron en los 80 se pueden morir tranquilos.
 
Me enganche bastante no solo al disco, sino a la peli/clip que rodaron conjuntamente.Un discazo sin un solo tema de relleno.Es mas, como sabrá 30 años después, aun sigue la banda y la paralela del tarao del cantante con la misma historia, e intentando hacer de nuevo algo que es imposible.
No recuerdo que esa gira ni empire recalase en España, pero para el mundo heavy metal fué un antes y despues.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Temarral de empire
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sin querer compararlos, Extreme lo
intento varios años despues con 3 sides, album conceptual que tiene un final tremendo, de esos discos que dices "estos ya no pueden superarlo"

El disco consta de 3 partes, esta final es tremenda, para los vagos, a partir del 17.30..insuparabala
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No podría elegir un único disco como el disco de mi vida". Pero, sin duda, si eligiese varios este estaría entre ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre estos dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre estos dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia dudar entre los Red hot y jarabe de palo es como dudar entre Andrea Bocelli y Ramoncin
 
Arriba Pie