Entra, pon el disco de tu vida y vete.

1575396007070.webp


Me sirvió para arrancar a follar.

Desde que se separaron ya no follo.
 
Triana-Quiero_Contarte-Frontal_0.jpg


Muchos prefieren El Patio pero a mí me gusta más este.

1-ALAME..-300x300.jpg


El rock andaluz, una de las mejores cosas que han surgido en España musicalmente hablando.

Y de The Doors, he escuchado todos sus discos del derecho y del revés. Pero particularmente, este:

the-doors-la-woman.jpg
 
615yKpLmaTL._SS500_.jpg


Después de esto, ya se jodió el invento aunque han empezado a ganar mucho dinero. Aún así, gran disco.
 

Archivos adjuntos

  • 1575400197355.webp
    1575400197355.webp
    4,3 KB · Visitas: 53
Tremendo grupazo, español, junto a los heroes y los primeros Barón rojo, mis favoritos

Hablando de Heroes, si de los 14 a los 16 me marcaron los discos de Metalica y Nirvana, pasada esa etapa me puse con los Heroes, que fue un melocotonazo a mediados de los 90, aunque tenía muchos odiadores (no había termino medio). Lo que ocurre que ya en esa época pirateaba todo el mundo, lo que me llegaban eran grabaciones en CD de muchos discos, no sabría decir uno, pero bueno digamos el último Avalancha.
 
Senderos fué la banda sonora de mi servicio militar, junto a los ilusions de los Guns, discos míticos.
 
71vrTVEc0TL._SX355_.webp


Digamos que con ese disco cambió mi vida a más dura. Nivel marmol, por lo menos. Años de quimioterapia y muerte (de mi padre), y salir adelante. Lo escuchaba masivamente.

Me inspiró muchísimo.

Me lo pasó de vinilo a cinta un buen hamijo con pasta. Yo no tenía un duro. Recuerdo que fue una TDK de 90.

Una como esta:

40069129.webp


Recuerdo sacarle el odio a la vida con ese principal tema llamado Hey God.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ese "Hey God, do you ever think about me?"

Asperezas de vivir.
 
Última edición:
1289393_1503820920_300.webp
1289393_1_1503841575_300.webp

1289393_2_1503820920_300.webp
1289393_3_1503820920_300.webp


Denostados, vilipendiados, acusados de nancys, machistas, homófobos y compañía ya en los lejanos años 80/90 estos tipos hicieron el mejor Trash Metal de la historia.
"Male Supremacy", "III World War", "Jesús Hitler" "Five Billion Dead" son autenticas obras maestras y a mí me descubrieron los mundos más allá de las fronteras del Trash, no por nada Steele y compañía inventaron el Crossover...
 
¿De verdad podeis quedaros con un solo disco?

No. Cada disco marca una época.

81sJkPfnbYL._SL1400_.webp


En 18 años tengo pasta para aburrir, aunque me siga sintiendo pobre. Pero por haberlo sido. Ahora hasta tengo una Schecter para hacer el monguer haciendo tapping. Igual me compro esta:

lg_a67eaa0ca6bc835e916fd685c4f32667.webp


Con Floyd Rose, por supuesto.
 
Coincido con @YoHiceARoqueIII en el autor.Sir Van Morrison.

Van me cae bien porque se zampa tortillas de patata enteras el solo,no pisa las juntas de las baldosas cuando anda
y es un puto fenicio con muy mala hostia.
Mi eleccion es el Poetic.De los menos conocidos pero me parece redondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los dive bombs no se hacen solos con un puente de mierda @Häskelärk.

Perdoneme ustec, pero en mi arsenal de guitarras no entran los puentes floyd, fijos los que quieras.


Evidentemente no, pero esa era la premisa, solo puede quedar uno

Creía que la premisa era que gente pureta ponía un disco de su vida que se le ocurría como el mejor de su vida, ¿pero es que si me quedo solo con uno que hago con los otros 10.000?
 
Perdoneme ustec, pero en mi arsenal de guitarras no entran los puentes floyd, fijos los que quieras.




Creía que la premisa era que gente pureta ponía un disco de su vida que se le ocurría como el mejor de su vida, ¿pero es que si me quedo solo con uno que hago con los otros 10.000?

Los floyd están bien si quieres hacer el monguer con eso, dive bombs y poco más. Cuestan ya poco. En una Stratocaster 62 que tuve lo puse, unos 68 euros y unas veces partía cuerdas sobre todo D'Addario. Las Ernie resisten más.

Ahora tengo puente fijo. En una Schecter 006 deluxe. Poca cosa. Pero para lo que la cojo, bien va.
 
Perdoneme ustec, pero en mi arsenal de guitarras no entran los puentes floyd, fijos los que quieras.




Creía que la premisa era que gente pureta ponía un disco de su vida que se le ocurría como el mejor de su vida, ¿pero es que si me quedo solo con uno que hago con los otros 10.000?
Tú eh que kiere bolveme loco con echas preguntas ? Ehhh ehhhh
 
Los floyd están bien si quieres hacer el monguer con eso, dive bombs y poco más. Cuestan ya poco. En una Stratocaster 62 que tuve lo puse, unos 68 euros y unas veces partía cuerdas sobre todo D'Addario. Las Ernie resisten más.

Ahora tengo puente fijo. En una Schecter 006 deluxe. Poca cosa. Pero para lo que la cojo, bien va.

A mi me parecen una rotura de cabeza, puente fijo y tirando.


Tú eh que kiere bolveme loco con echas preguntas ? Ehhh ehhhh

¿ah?
 
Ver el archivos adjunto 44656

Digamos que con ese disco cambió mi vida a más dura. Nivel marmol, por lo menos. Años de quimioterapia y muerte (de mi padre), y salir adelante. Lo escuchaba masivamente.

Me inspiró muchísimo.

Me lo pasó de vinilo a cinta un buen hamijo con pasta. Yo no tenía un duro. Recuerdo que fue una TDK de 90.

Una como esta:

Ver el archivos adjunto 44657

Recuerdo sacarle el odio a la vida con ese principal tema llamado Hey God.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ese "Hey God, do you ever think about me?"

Asperezas de vivir.

Fui grandisimo fan de Bon jovi, cuando no eran famosos y solo lo conociamls heavis, ese fué el último disco con el que conecté.Me alegro que forme parte de su vida músical.
 
Ver el archivos adjunto 44652Ver el archivos adjunto 44653
Ver el archivos adjunto 44654Ver el archivos adjunto 44655

Denostados, vilipendiados, acusados de nancys, machistas, homófobos y compañía ya en los lejanos años 80/90 estos tipos hicieron el mejor Trash Metal de la historia.
"Male Supremacy", "III World War", "Jesús Hitler" "Five Billion Dead" son autenticas obras maestras y a mí me descubrieron los mundos más allá de las fronteras del Trash, no por nada Steele y compañía inventaron el Crossover...

Ojo, denostados por muchos ahora, que pasaron los años, pero en su momento fueron un pepinazo, hasta a medidos del 2000 tuvieron su revival.

Buenísimos, y las letras de Peter como siempre, tirando a dar y provocando al progrerio mas rancio, de cualquier epoca que toco.

Lo que no tiene perdón de Dios es que parece que veas mal lo de NAZI, y que a tema a destacar, te dejases "Race War", tema con letra palpable hoy en dia.

Y en efecto, Peter estaba muy bueno, comentario 100%HOMO.

Y ya puestos, de esa epoca, si me tengo que quedar con uno, que es imposible, me quedaría con este, por ser un compendio de estilos, de estar muy bien parido, por ser una joya infravalorada, y por que sus componentes solían marcar tableta, como Peter:

s-l640.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De verdad podeis quedaros con un solo disco?

Esta claro que no, la epoca, el momento, el gusto de cada uno, y la variedad, hacen eso imposible, ya se a visto en unos cuantos que han posteado varios, por que es imposible quedarse con algo unico, si se tiene dos dedos de frente.

Luego tienes que fijarte que el hilo lo a abierto el mismo que abre hilos para dejar siempre patente, ya sea de gustos, o juicios, o lo que sea, que sus bandas favoritas son "esta, esta, y esta", y lo demás mierda, "de mi zona de confort no me saques".

Sweet child, vaya puta remienda de tema, me da tanto asco como las mierdas que escucha el subnormal de @TheSmokingMan, con sus ínfulas de sobrao de dinero y guitarras caras, pero después se hincha a cruzcampo baratera.

Que poco estilo, vaya mierda de discos, en serio, dejaros morir, en vida ya lo estáis.
 
Última edición:
¿De verdad podeis quedaros con un solo disco?
No.
Pero si hay algún disco que te ha marcado mas que los demás, y que va unido a una etapa buena o mala de tu vida.
Podria hacer una lista de la banda sonora de mi vida, sin duda

Y en gran medida, esos discos representan muy bien como es uno.
 
Última edición:
No.
Pero si hay algún disco que te ha marcado mas que los demás, y que va unido a una etapa buena o mala de tu vida.
Podria hacer una lista de la banda sonora de mi vida, sin duda

Pues no titules los hilos "pon el disco de tu vida y vete...", es una perogrullada, pon algo como "la playlist de tu vida", es gay y relamido, pero mas acertado.

¿De tus amigos jevis de la epoca cuantos la han espichado ya?
 
Arriba Pie