Entra, pon el disco de tu vida y vete.

Fui grandisimo fan de Bon jovi, cuando no eran famosos y solo lo conociamls heavis, ese fué el último disco con el que conecté.Me alegro que forme parte de su vida músical.

Me parece a @ARKAN le metió en su día Riche Sambora la polla por el culo y lo guarda con nostalgia, ya que solo da dislikes como pepepolla ofendiendo a su mierda de Seuiya (que es como aparece Sevilla en los pergaminos).

Bon Jovi fue fuerte con el glam de Runaway hasta Slippery When Wet. Ya después vino la mierda. Pero These Days llegó en una época crítica para uno, y encajó con los problemas sociales que me tocó abarcar. Por eso le guardo cariño.
 
Pues no titules los hilos "pon el disco de tu vida y vete...", es una perogrullada, pon algo como "la playlist de tu vida", es gay y relamido, pero mas acertado.

¿De tus amigos jevis de la epoca cuantos la han espichado ya?
Se lo he dicho mil veces.No viva con tanto odio, el odio le impide mostrarse como realmente es, y encontrar la paz.

A proposito, la canción esa que ha puesto, mas Ramoniana no puede ser
 
Me parece a @ARKAN le metió en su día Riche Sambora la polla por el culo y lo guarda con nostalgia, ya que solo da dislikes como pepepolla ofendiendo a su mierda de Seuiya (que es como aparece Sevilla en los pergaminos).

Bon Jovi fue fuerte con el glam de Runaway hasta Slippery When Wet. Ya después vino la mierda. Pero These Days llegó en una época crítica para uno, y encajó con los problemas sociales que me tocó abarcar. Por eso le guardo cariño.
Uno de los concierto de mi vida fué la gira "New jersey" tremenderrimos, luego los vi 2 veces mas, pero habian perdido gran parte de la magia.Hasta los 90 bandaza, sin Sambora ni los oigo
 
Y venga a resobar las mismas bandas por todos los hilos.
 
índice.jpg


RAMMSTEIN: "Live aus Berlin".
 
"Bridges to babylon", Rolling Stones año 97. Fue el grupo que me abrió las puertas al rock and roll. Sus temas más flipantes "Out of control" y "Anybody seen my baby". Recuerdo que la escuchaba en cinta de casette en mis principios de adolescencia y me vienen gratos recuerdos.

il_794xN.1437868040_mznj.jpg
 
Última edición:
"Bridges to babylon", Rolling Stones año 97. Fue el grupo que me abrió las puertas al rock and roll. Sus temas más flipantes "Out of control" y "Anybody seen my baby". Recuerdo que la escuchaba en cinta de casette en mis principios de adolescencia y me vienen gratos recuerdos.

Ver el archivos adjunto 44670
Grandes Stones...vi el concierto de la gira en primera fila.
Vodoo, bridges y Steel wheels de la última epoca, muy buenos.
 
Lo que no tiene perdón de Dios es que parece que veas mal lo de NAZI, y que a tema a destacar, te dejases "Race War", tema con letra palpable hoy en dia.
No he dicho nunca que me parezca mal ser nazi, al contrario: Hitler tenía razón, y punto pelota.
En cuanto a temas a destacar...pues todos. Puse esos a voleo por postear con prisa, pero elegir una, dos o cuatro canciones de Carnivore es imposible para mi. Soy fan incondicional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba claro lo del pana, de hecho yo mismo he estado a punto de poner el Live at Leeds o cualquier otro que escuchara siendo prácticamente un niño, por lo que puestos a poner uno que me marcara me decanto por....

Sonic_Youth-Dirty-Frontal.jpg


Año 92, con 16 años tienes unas vivencias que te marcan mucho junto a amistades, compartiendo gustos musicales, comprando CD,s y ese tráfico de cintas de casete con recopilaciones que te enseñan nuevos estilos.

Los conocía de antes (bendita MTV) pero fue el primero que compré, quizás tras ver el video de la primera canción 100% y menuda sorpresa, potente pero con melodías más asequibles y pop y esos momentos de dejarse llevar que saben hacer como nadie.

Dejo link con review del disco ya que no lo tengo tan fresco como me gustaría.

 
Otia!
Los Sonic Youth pana Des!!

Eso es para paladares ya bien maduros, no es música típica pata el típico adolescente

Ka®ma sónica
 
Bueno, venga, si os poneis así os pongo uno de mi vida.


metamorfosi-inferno-importado-D_NQ_NP_731051-MLM27995455005_082018-F.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pufff, yo tendría que poner uno cada semana mínimo
 
Última edición:
Edito a petición de nikoro. Año 2002, lo elijo principalmente porque fue el primer disco que escuche íntegro de Extremoduro gracias a su canción la vereda de la puerta de atrás. Esa canción me encantó y desde entonces me hice seguidor de ellos. Me recuerda a mí etapa de adolescente y principio de la adultez cuando eras más una persona despreocupada, inocente y con más sueños, todavía vivías nuevas experiencias.
La pongo yo, es preciosa, a mí me encantó también, pero después, de jovencilla no me gustaban, no es que no me gustaran pero no les prestaba atención. Luego ya m hice fans, forever.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
81cxV6uzYsL._SY355_.jpg


Allá por 2003 dí con ese disco. Lleno de talento. Descubrí el groove de John Frusciante, un genio. Buenos y duros años.
 
Algo de retraso sí que tienes, 2003 dice. Recuerdo escucharlo de seguido y no me salían las cuentas.

Pero, cada cual descubre un disco cuando puede.

Recuérdole, que esa época fue de la floración del peer to peer, antes, o comprabas el disco o no lo oías. Y yo andaba flojísimo de dinero. Sé que el disco se lanzó en 1994. Pero mis circunstancias no me posibilitaban pagarlo. ¿Retraso? Depende entonces. Hubiera querido ir con los tiempos, pero la moneda no acompañaba.
 
Última edición:
Sé que el disco se lanzó en 1994.

En el 91; no tengo tanta memoria, lo he googleado. Aparte del disco recuerdo el videoclip de Give it away, con ellos pintados de plata, en el desierto... Y esa línea de bajo, y el sonido de la caja. Uf!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benditos Red Hot :121:
 
En el 91; no tengo tanta memoria, lo he googleado. Aparte del disco recuerdo el videoclip de Give it away, con ellos pintados de plata, en el desierto... Y esa línea de bajo, y el sonido de la caja. Uf!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ¿cuál es el problema? Igual no termino de enterderlo, pero admito una explicación. El video me resulta gay, pero es cosa del "de turno" de la Warner contratando a maricas. A Kiedis se le señala el hueval en cierta parte del vídeo.

Los videos no me han sido referente. Sino, el sonido.
 
Arriba Pie