Entrar a los tíos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alexxia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que os la vais a comer a la chiquilla por hacer una pregunta!!!!!!!!!!!
Hay gente con mas cara y gente con menos...y si ella ha pedido nuestra opinion pues lo mejor es darsela no..? a mi tambien me han parecido algunos hilos "chorradas" para mi gusto pero he intentado sacar de dudas al q lo escribiese si he podido...será q yo tambien estoy contagiandome del Flower Power..????No seias tan bordes con la chavala hombreeeee
Paola
 
...ALEXXIA...que da igual como entres...ya sabes que paso de ti... :evil:
 
Este hilo estaba siendo interesante y lo he encontrado hundido en una pagina 4ª o 5ª...

No creo que sea dificil entrar a las personas siempre que se haga con lógica.

Si la persona es asimismo lógica, aceptara conversar, en caso contrario ('estoy ocupado', 'espero a otra persona','lo siento, pero no puedo atenderte, me estoy yendo') tema terminado.

El no ya lo tienes, haz que sea si, si te interesa comportandote de modo coherente. Si quieres conocer a una persona, te presentas y le dices ¿que tal si hablamos? Si te parece interesante, se lo dices y si te parece una persona que merece la pena, pues también. ¿a quién no le gusta que le halaguen de modo normal? (pero eso si, después hay que tener algun tema recurrente de conversación, porque si no... no se va a ninguna parte)

la vida es mas simple de lo que parece!!!

J.
 
A mi por lo general me gusta entrar a mi, mas que todo por que durante 2 años la timidez me arruino varias posibles candidatas y llevo una epoca que no me cuesta decir cosillas a las que me gustan.

Que recuerde solo me han entrado una vez y me entro con una sonrisa y para decirme que le gusto a su amiga ¬¬!

Para entrar a un tio no hay tecnicas especiales como para entrarle a una mujer, si te gusta ya te las arreglaras, aveces aunque parece que la cagemos en verdad es que tenemos mucho ganado en la conquista... en fin que cosa mas rara lo de ligar jejeje ;)
 
Javierof rebuznó:
Este hilo estaba siendo interesante y lo he encontrado hundido en una pagina 4ª o 5ª...

No creo que sea dificil entrar a las personas siempre que se haga con lógica.

Si la persona es asimismo lógica, aceptara conversar, en caso contrario ('estoy ocupado', 'espero a otra persona','lo siento, pero no puedo atenderte, me estoy yendo') tema terminado.

El no ya lo tienes, haz que sea si, si te interesa comportandote de modo coherente. Si quieres conocer a una persona, te presentas y le dices ¿que tal si hablamos? Si te parece interesante, se lo dices y si te parece una persona que merece la pena, pues también. ¿a quién no le gusta que le halaguen de modo normal? (pero eso si, después hay que tener algun tema recurrente de conversación, porque si no... no se va a ninguna parte)

la vida es mas simple de lo que parece!!!

J.

No creo que sea tan facil como tu lo ves...principalmente porque no sabes. evidentemente, la forma de pensar que tiene la persona a la que te vas a acercar, y por desgracia es muy posible que no te encuentres con una persona dan diplomatica y tan educada como tu...

...otra cosa a tener en cuenta es que estamos hablando de " ...entrar a un tio" un sabado por la noche , es decir, que es muy posible que la persona haya bebido y te puede soltar cualquier barbaridad, o ponerse tontito...

quiero decir que hay que sopesar los pros y los contras y creo que no son solo, obtener un si o un no...

en todo caso yo nunca he tenido mucha fe en lo que respecta a conocer a alguien un sabado por la noche de fiesta... y menos como dice Alexxiaa :"..al futuro padre de mis churumbeles..."pero bueno eso ya es una opinion mucho mas personal...

:3
 
en toda mi vida me habran entrao 5 o 6 tias y con casi todas me he dejao a los 2 minutos sin oponer ninguna resistencia.

de todas formas es facil facil entender pq las tias entran tan poco, es cuestion de comodidad, para q van a andar entrando a tios cuando todas las noches se les acercan unos cuantos.
 
EME rebuznó:
...otra cosa a tener en cuenta es que estamos hablando de " ...entrar a un tio" un sabado por la noche , es decir, que es muy posible que la persona haya bebido y te puede soltar cualquier barbaridad, o ponerse tontito...

quiero decir que hay que sopesar los pros y los contras y creo que no son solo, obtener un si o un no...

en todo caso yo nunca he tenido mucha fe en lo que respecta a conocer a alguien un sabado por la noche de fiesta... y menos como dice Alexxiaa :"..al futuro padre de mis churumbeles..."pero bueno eso ya es una opinion mucho mas personal...

:3


Pues tiene usted razón, adorada EME. habia extraolado la situación a algo diurno y alejado de discotecas, bares y demas... Soy un inocentón de aquí te espero. (...aquí te espero :wink: )

Me retracto de lo dicho... si el campo de acción es una discoteca o similar y la hora es pasada la de las brujas. Si es con sol y calma, aun mi filosofia es aplicable... creo.



J.
 
Yo creo que para entrar a un tio tienes que ser tu misma,natural y sin complejos,creo que ese es el mejor metodo siendo uno/a mismo/a
 
Torturador rebuznó:
en toda mi vida me habran entrao 5 o 6 tias y con casi todas me he dejao a los 2 minutos sin oponer ninguna resistencia.

de todas formas es facil facil entender pq las tias entran tan poco, es cuestion de comodidad, para q van a andar entrando a tios cuando todas las noches se les acercan unos cuantos.


¿A los dos minutos? Eres un castigador, hombre no las hagas sufrir, todo lo más dales un par de segundos y complácelas.

Y luego dicen que los hombres somos insensibles 😢
 
Alexxia rebuznó:
Mis queridos desconocidos:
Os planteo, como en el consultorio de Elena Francis, la siguiente duda existencial:
:arrow: Si veo en un garito alguien aparentemente en su sano juicio, tremendamente atractivo, con pinta de inteligencia media...y futuro padre de mis churumbeles...
¿Cómo debo entrarle?
¿Qué os atrae más de una tía en la noche?
:arrow: OJO: No hablo de sexo. Sé q no pega ni con cola ni con los tiempos q corren, ni con nada. Pero hete aquí que a mí (venga, ya podéis descojonaros) me atrae la posibilidad de conocer a la persona q se esconde detrás de esa fachada imponente (a mis ojos y estado neuronal próximo a vegetativo en esas horas).
Aquí viene la pregunta:

¿Qué hago???


Mi querida Alexxia paso a responderte:

Aunque tu estado consciente intente decirnos lo contrario, tu subconsciente te traiciona: ESTÁS PENSANDO EN SEXO, PURO Y DURO, ENFOCADO A LA PROCREACIÓN, PERO SEXO EN DEFINITIVA

Hablas de alguien en su sano juicio, tremendamente atractivo, inteligente y futuro padre de tus churumbeles, ... Eres una hembra en celo que busca un macho dominante, es la ley de la selva, deseas engendrar cachorritos y cachorritas más guapos, más inteligente y más sanos que sus predecesores

Te recomiendo el magnífico documental LA SELVA NOCTURNA: CAZANDO AL MACHO PERFECTO de la National Geografic


P.D.: Me traes para la semana que viene un resumen de dos páginas sobre el documental. Cuando apruebes el teórico tendremos las clases prácticas, la primera clase será: EL TREMENDO PODER DE UN GIN TONIC
 
la respuesta es muy facil..vas y le dices..."sabes q multiplicando por 1000000 la longitud de la base de la piramide de keops t sale la distancia exacta de la tierra a la luna" y cuando levante la cabeza pa mirarla luna y comprobar a ojo le muerdes el cuello....luego t lo puedes fornicar....probabilidad de exito un 100%(incluso sin decir la gilipollez de la piramide)
 
Hola a todos, soy nuevo aqui. En general tampoco hay que diferenciar lo que hacen los tios y las tias, simplemente hay que ser natural, aunque parezca dificil en una noche de fiesta. El resto sigue solo.
 
Creo q a un xico vas a tener que entrarle como un elefante por una cacharrería o no se enterará dado lo poco habitual de la situación. Al menos eso quiero pensar ya que jamas me ha entrado una xica. (sic)
 
vai rebuznó:
Torturador rebuznó:
en toda mi vida me habran entrao 5 o 6 tias y con casi todas me he dejao a los 2 minutos sin oponer ninguna resistencia.

de todas formas es facil facil entender pq las tias entran tan poco, es cuestion de comodidad, para q van a andar entrando a tios cuando todas las noches se les acercan unos cuantos.


¿A los dos minutos? Eres un castigador, hombre no las hagas sufrir, todo lo más dales un par de segundos y complácelas.

Y luego dicen que los hombres somos insensibles 😢


es q me gusta hacerme el duro, no quiero q crean q soy un tio facil :lol: :lol:
 
Alexxia rebuznó:
Si veo en un garito alguien aparentemente en su sano juicio, tremendamente atractivo, con pinta de inteligencia media...y futuro padre de mis churumbeles...
Aaaaaachís!!

PD: Cuando se estornuda, dicen que es que están hablando de ti :lol:
 
Necesito un tio facil este fin de semana....jejejje...estoy vaga y no tengo ganas de currarmelo este fin de semana...asi q...si hay algun voluntario...jejejje que es broma ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Paola
 
TENGO UN AMIGO...


RODÉATE DE MUJERES FINAS Y LIMPIAS, QUE ELLAS SOLAS SE VOLVERÁN BASTAS Y SUCIAS.
 
Arriba Pie