ENTREVISTA A HERMINIO EN PUTA LOCURA YA!!!!!!

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Es un crack el rey de los frikis, si se lo hace porque se ha montado un personaje cojonudamente bien logrado que nos hace troncharnos y si es como dice, porque se merece una página entera.
 
Apoyo la propuesta, todavía estoy descojonandome con lo q ha montado el tio.
 
EEHhhhhh!!! Siiii!!!!

Como ya dije antes en el foro, una entrevista viene que ni pintao. 8)

Saludos, en especial a Herminio.

(vamos Torbe!! :wink:)
 
No os riáis de Herminio, que me ha dado su messenger y estamos hablando, y es mi muy mejor amigo virtual.
Lo que tenéis que hacer es apuntaros a la quedada en el Retiro, que nos lo vamos a pasar chachi piruli, yo llevo el Campingás, pero faltan las cerillas.
 
El eddu ese es un guarro que sale con la polla fuera, mejor que no venga que me quedao con su cara
 
Eso!!! Nada de cimbreles al aire en la quedada, ya basta de mariconeos :twisted:

Pero si viene alguna conejita, mejor que mejor, invita papá Ramón 8) .
 
wweeaaaaa..... que por mi parte lo de la entrevista no va en plan "me quiero reir de ti"

Yo dije lo de la entrevista porque si Herminio es como realmente cuenta le han debido pasar muchas cosas en la vida la mar de curiosas y creo que saldria una entrevista maja...

na mas, ni na menos. :P
 
Ah, bueno...

Herminio sabe mucho de la vida, eso seguro, es un tío con mucho mundo, se le ve en la cara.

Nunca subestiméis el poder de Herminio :twisted:
 
Coñooo, entrevista en video con camisetas y todo... enhorabuena pues.

Se veia el potencial para "explotarte" (en el buen sentido)

Torbe macho... te lo han quitao!! :roll:
 
Va a llegar a ser todo un fenómeno mediático... y personajes como éste, mejor en Internet que en la tele, que con lo meapilas y beatorros que son no duraba 2 días.
 
Ramón rebuznó:
No os riáis de Herminio, que me ha dado su messenger y estamos hablando, y es mi muy mejor amigo virtual.
Lo que tenéis que hacer es apuntaros a la quedada en el Retiro, que nos lo vamos a pasar chachi piruli, yo llevo el Campingás, pero faltan las cerillas.
Ostia, el ramon este es de kanillejas, como yo.
 
enviar sms para bajar esos videos??? a donde vamos allegar...
 
Atrás
Arriba Pie