Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Aeris rebuznó:Porque no creo que dos particulas de distinta polaridad una en cada extremo. Y eso que el universo no tiene limites viajaran por el universo y un dia deciden chocar creando toda la materia existente en el universo. Con mucha gravedad que tuvieran. Eso es imposible. A ver si puedo explicarlo... Esas particulas siempre estuvieron viajando por el universo. ¿Movidas por que fuerza? Se supone que no hay materia y tampoco gravedad... En ese caso no deberían moverse... ¿Y la atracción que sufrirían esas particulas la una con la otra abarcaria todo el universo?
No no no... veamos. Por lo que he leido, NO tienes claro lo que dice el principio del BigBang. Esta teoría no dice que se agruparan todas las partículas del universo para luego explotar. Al contrario, antes de la explosión, estas partículas no estaban en el universo. Veamos, la teoría del BigBang sostiene que hace millones de años, no existía el universo como tal, sino que toda la materia se encontraba concentrada en un punto infinitesimalmente pequeño, cuya gravedad, que tendía a infinito, iba aumentando cada vez mas su densidad (que también tendía a infinito), llegado un momento en el cual estalló debido a su propia masa y empezó a expandirse, como toda explosión.
Esta en lo cierto? no se sabe. Lo que si se sabe es que el universo se está expandiendo, y esto ha sido demostrado con teorías bastante interesantes que si quieres te las escribo, el caso es que es algo comprobado y que esta sucediendo realmente. Luego hay muchas mas teorías que tambien te las escribo si quieres sobre lo que puede que suceda con el espacio en el futuro. Pero vamos, lo q t quiero decir mas q nada es que tu razonamiento en contra del BigBang es erroneo porque estas dando por echo que las particulas se agruparon para luego explotar y eso no es cierto, ya q antes del BigBang no había esas partículas, sino que surgieron como consecuencia de esta explosión.
jorgevm rebuznó:Y otro tema sería ya de qué hay después de la muerte. Si vas pensando que no hay nada, estás perdido, suicídate y ahorrate tiempo, pero si crees que hay algo bueno o malo al menos tu vida tendrá un mínimo de sentido.
Osea que tu crees que hay algo despues de la muerte no porque tengas tus propias teorías que lo corroboren, sino porque creyendolo te la vida mas agradable. ¿?. Eso no es ningun argumento a favor de creer algo, ni de su existencia, sino es creerlo, sin tener ninguna base, por el simple hecho de que estas mas agusto creyendolo. No lo veo lógico, vivir creyendo en algo que nisiquiera crees, solo porque "si no existe vaya mierda".
jorgevm rebuznó:Desde el punto científico no hay nada, por que pierdes el conocimiento por completo y eso es fustrante, pensar que vas a esforzarte en esta vida por nada.
Desde el punto científico hay "la verdad". Te parece poco? prefieres vivir engañado en un mundo ficticio de alicia en el pais de las maravillas solo porque es "mejor porque si no es asi vaya mierda de mundo"? Pues yo prefiero vivir con los pies en el suelo, conociendo la verdad del mundo en el que vivo aunque sea una mierda, pero por lo menos no vivo autoengañandome a mi mismo y en el mundo real, no en Matrix.