epidemia de homosexualidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo se, lo que esta bien y lo que esta mal y no creo que el catolicismo me haya influido, mas que nada porque ni he hecho la comunion ni estoy bautizado y en el colegio daba etica. Por tanto la religion nanai.

La educacion pues si puede influir, pero entre los reyes godos y las tablas de multiplicar no te creas que los profesores educan, van a soltar su rollo ni mas ni menos.

Pero el entorno es lo unico que influye, tus padres, tus amigos, tus familiares y sobre todo una cosa que tenemos todos que se llama "conciencia".
 
Feanor88 rebuznó:
Si, hombre, se explica perfectamente que voces extrahumanas respondan a preguntas planteadas en el momento, predigan el futuro..... naturalmente.

Si, como la bruja lola q te echa las cartas. Hay mucha gente que dice que ve imagenes de la virgen, gente que afirma tener poderes extrasensoriales,... etc, y al final se ha descubierto que eran meros timadores. No quiero quitarle meritos al hombre este, pero no me creo lo de las voces que te predigan el futuro.

Que se oigan voces? ok, son aparatos muy sensibles, igual esta pillando alguna emisora de radio de la otra punta del mundo que se oye a duras penas, y a fuerza de buscar y buscar una interpretación de la nada, de estas tenues señales, tras haber ocurrido algun hecho, se les ha intentado atribuir alguna relación intentando hacer ver que decian cosas sobre ese posterior hecho que realmente no decian. En realidad podian estar diciendo cualquier cosa, debido a distorsión de la señal se puede interpretar lo q uno quiera de sonidos que no guardan ninun patrón.

Como digo, una debil, tenue y distorsionada señal de radio de algun pais lejano, o de nuestros propios satélites en órbita, radiacion electromagnetica proveniente del universo y de nuestros propios aparatos electrónicos. O simplemente, del propio aparato de medición, con mediciones tan sensibles, por mucho que se intente minimizar el zumbido la propia electrónica de los aparatos de medición introduce sonidos, provocados por la propia naturaleza de las uniones de silicio de los transistores, que en estos aparatos tan sensibles, se amplifican llegando a producir señales auditivas por el altavoz que puede darsele una interpretación erronea carente de todo sentido real.


Rastrero rebuznó:
Pero el entorno es lo unico que influye, tus padres, tus amigos, tus familiares y sobre todo una cosa que tenemos todos que se llama "conciencia".

Correcto, eso es lo que intento decir.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
arcangel rebuznó:
Muchos Cientificos entre ellos uno bien grande en España, con carreras en demasiadas cosas como para recordarlo todo han contrastado las Psicofonias y las han conseguido grabar.

Psicofonias, meras grabaciones que recogen las tenues vibraciones ambientales, producidas por los aparatos electromagneticos del entorno, vibraciones y magnetismo de la propia Tierra, y radiaciones electromagnéticas provenientes del espacio y el ambiente, no le des mas vueltas, no es mas.

Sabes bien a Quien me Refiero y de ser o no catolico si llegase con una cinta con los chichos no le creeria nadie pero tambien sabes bien el Curriculum de ese hombre.
Si, hombre, se explica perfectamente que voces extrahumanas respondan a preguntas planteadas en el momento, predigan el futuro.....
Por cierto, arcangel, te refieres al profesor Don Germán de Argumosa, que por cierto creo que es católico.

Veo que no estás muy familiarizado con el uso de los quotes, arcángel...
 
Ninguna persona nacida y educada en España puede decir que no ha sido influido por el cristianismo, por mucho que quiera, así es.
EL paquete moral y ético es propiamente cristiano, pese a que nunca hayas ido a la iglesia, ni te hayan bautizado y te hayas cagado en Dios mil veces (con perdón).
La cultura, la tradición europea, y por ende española, está ligada estrechamente con el cristianismo. Todos los tratados sociales nacen del nuevo testamento, leedlo y luego me lo confirmais, así como la moral y la ética, que emanan de igual manera de la misma rama.

Negarlo es no querer ver la evidencia.
 
a este paso la influenvia morisca se impondrá, dentro de poco veremos minaretes con altavoces :lol:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ninguna persona nacida y educada en España puede decir que no ha sido influido por el cristianismo, por mucho que quiera, así es.
EL paquete moral y ético es propiamente cristiano, pese a que nunca hayas ido a la iglesia, ni te hayan bautizado y te hayas cagado en Dios mil veces (con perdón).
La cultura, la tradición europea, y por ende española, está ligada estrechamente con el cristianismo. Todos los tratados sociales nacen del nuevo testamento, leedlo y luego me lo confirmais, así como la moral y la ética, que emanan de igual manera de la misma rama.

Negarlo es no querer ver la evidencia.

por mucho que me joda, tengo que darle algo de razon sr campano..........aunque no este ni bautizado y solo haya entrado 1 vez en una iglesia.......algo si que nos influye el cristianismo...........
si no, no podria haber dicho en mi vida esa frase tan bonita, esa frase tan española, me cago en dios!y de paso tb en tu puta madre xD
 
trolordave rebuznó:
LAS MEJORES IGLESIAS...LAS QUE ARDEN!
el dicho en si es:

"la unica iglesia que ilumina es la que arde", gañan
 
psicofonias

Quisiera comentar una anécdota que leí hace tiempo en un libro y viene al caso por el comentario de ENiGMA y las psicofonias.
Centro de Madrid. Una pareja adquiere una vivienda y se instalan en ella. Por la noche empiezan a notar extraños sonidos que provienen del baño. La pareja desconcertada por las voces, empiezan a pedir consejo a los amigos y familiares. Alguien les dice que puede tratarse de un fantasma, así que llaman a un cura para bendecir la casa (supongo lo de la bendición). Después de dicho ritual, las voces no desaparecen. Alguien se haría eco de la noticia y finalmente llega la noticia a los parapsicólogos, curanderos, exorcistas y otras gentes de igual calaña, que preparan invocaciones mil, ungüentos, pócimas y demás para “limpiar” la casa de los fantasmas (si, por aquel entonces ya se habían catalogado diferentes voces, he incluso el fantasma cantaba!!).
Desgraciadamente, ninguno de aquellos sortilegios funciono y el fantasma seguía allí.
En ese momento se decidió que la ciencia tomara cartas en el asunto y se mando a la casa un equipo de investigadores serios.
Los fantasmas (pobrecillos) solo duraron unas horas. Aquellos investigadores sin alma y dotados de los mas sofisticados aparatos de medida, descubrieron que los fantasmas eran los locutores de Radio Madrid!!!.
La estructura del edificio actuaba como un receptor de radio y la bañera como altavoz.
Así recuerdo la historia.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ninguna persona nacida y educada en España puede decir que no ha sido influido por el cristianismo, por mucho que quiera, así es.
EL paquete moral y ético es propiamente cristiano, pese a que nunca hayas ido a la iglesia, ni te hayan bautizado y te hayas cagado en Dios mil veces (con perdón).
La cultura, la tradición europea, y por ende española, está ligada estrechamente con el cristianismo. Todos los tratados sociales nacen del nuevo testamento, leedlo y luego me lo confirmais, así como la moral y la ética, que emanan de igual manera de la misma rama.

Negarlo es no querer ver la evidencia.

Si, no lo niego, hemos crecido en una sociedad con unos pilares basados en el cristianismo. Y que? eso no quita que uno, una vez haya crecido y tenga uso de razón, lo ponga en cuestión y piense que la iglesia adora a entes que no existen y carece de toda lógica, que uno piense que no existe nada paranormal, extrasensorial, ser ATEO vamos, inclinarse por el lado cientifico 100% y no creer lo mas minimo en nada espiritual. En pocas palabaras, porque yo haya nacido en una sociedad fundamentada en el cristianismo no he de ser necesariamente creyente.


Speedmaster: muy interesante, y una vez mas sirve para demostrar que todo aquello que se desconoce y se le atribuye una interpretación paranormal, es explicable cientificamente y de paranormal no tiene absolutamente NADA.
 
Re: psicofonias

Speedmaster 1968 rebuznó:
Quisiera comentar una anécdota que leí hace tiempo en un libro y viene al caso por el comentario de ENiGMA y las psicofonias.
Centro de Madrid. Una pareja adquiere una vivienda y se instalan en ella. Por la noche empiezan a notar extraños sonidos que provienen del baño. La pareja desconcertada por las voces, empiezan a pedir consejo a los amigos y familiares. Alguien les dice que puede tratarse de un fantasma, así que llaman a un cura para bendecir la casa (supongo lo de la bendición). Después de dicho ritual, las voces no desaparecen. Alguien se haría eco de la noticia y finalmente llega la noticia a los parapsicólogos, curanderos, exorcistas y otras gentes de igual calaña, que preparan invocaciones mil, ungüentos, pócimas y demás para “limpiar” la casa de los fantasmas (si, por aquel entonces ya se habían catalogado diferentes voces, he incluso el fantasma cantaba!!).
Desgraciadamente, ninguno de aquellos sortilegios funciono y el fantasma seguía allí.
En ese momento se decidió que la ciencia tomara cartas en el asunto y se mando a la casa un equipo de investigadores serios.
Los fantasmas (pobrecillos) solo duraron unas horas. Aquellos investigadores sin alma y dotados de los mas sofisticados aparatos de medida, descubrieron que los fantasmas eran los locutores de Radio Madrid!!!.
La estructura del edificio actuaba como un receptor de radio y la bañera como altavoz.
Así recuerdo la historia.

Con eso no demuestras nada.
Además, las psicofonías solo pueden escucharse en grabaciones, no se pueden oír en el ambiente.
Lo que creyeron los habitantes del piso sería que eran raps, o alguna otra manifestación pasapsicológica.
 
:roll:
Recién acabo de entrar en el foro, y lo cierto es que me he quedado estupefacta al leer la opinión que con respecto al tema de la homosexualidad tienen algunas personas. Veamos... lo primero que debería quedar claro es que la homosexualidad no es una enfermedad, los científicos han descubierto que los homosexuales poseen un número de hormonas femeninas superior al normal, pero eso no quiere decir que sea una enfermedad; algunos hombres y mujeres tienen en su ADN un "cruce de cables", mujeres de cromosomas XY, y hombres XX. De hecho yo conozco a un hombre así, y es perfectamente "normal", y no es ninguna enfermedad ni nada por el estilo, es simplemente un capricho de la naturaleza. ¿Cómo podemos llamar enfermedad al modo de vida de u na persona? ¿siendo un chico dirías que estás enfermo por gustarte una chica? Y ¿entonces por qué alguien debería avergonzarse por querer a alguiend e su mismo sexo? Me parece una barbaridad lo que estáis diciendo.

¿Os parecen bien los matrimonios de conveniencia, para conseguir papeles, o esos maridos que pegan a sus mujeres y después a sus hijos? No me parece que sea así, esas son personas que no deberían casarse y sin embargo lo hacen, pero no decimos nada porque son hombre y mujer, pero en cambio, dos hombre o dos mujeres que estén enamorados no pueden casarse ¿por qué?

Hoy en día el matrimonio en sí es una mera formalidad, si quieres a alguien no h ace falta firmar un papel para decirle que lo quieres o que la quieres, te vas a vivir con él y punto, bueno si te apetece tienes hijos pero nada más. En mi opinión el matrimonio para lo único que sirve es a nivel legal, en cuanto a papeleo y demás. No tiene el único motivo de procrear... por favor... si fuese así no sé ni para que nos molestamos en emparejarnos, metamos nuestros nombres en una hurna y que nos crucen como si fuesemos animales... Yo creo que el matrimonio, o mejor dicho la pareja, son simple y llanamente dos personas que están enamoradas, sean del sexo que sean, y tienen unos sentimientos tan fuertes que creen que les durará toda la vida. Y en cuanto a los hijos... es una mera decisión, puedes tenerlos o no, nadie te obliga, no te casas única y exclusivamente para tenerlos...

¿Aguno cree que sea pecado tener relaciones prematrimoniales? Creía que no éramos personas que se rigen por su genitalidad sino por su corazón y su inteligencia ¿realmente pensáis que el sexo es un pecado atroz destinado únicamente a la procreación? Entonces creo que estoy condenada a caer de lleno en el infierno por estar enamorada y darle todo lo que tengo en cuerpo y alma a la persona que quiero.

Supongo que después de estas palabras me coméreis viva por opinar diferente, pero creo firmemente que os equivocáis. Mucho se dice sobre que no somos únicamente nuestra genitalidad, pero sois vosotros los que pensáis así los que nos reducís a ello. Una persona no es sólo lo que tiene entre las piernas ¿imaginad que nacéis con vustra misma mentalidad pero con el cuerpo de una mujer? ¿qué haríais? ¿os engañaríais a vosostros mismos?

Y también quería decirles algo a eso que hablan de quemar iglesias y catedrales, y no se que cosas... Pensad un poco en lo que decís, eso de mano. La Iglesia está llena de fallos, como todo lo que está en las manos del ser humano, pero ellos creen que hacen lo correcto. Son las creencias de millones d personas lo que esáis insultando. En mi modesta opinión no creo en Dios, al menos no en ese dios de barba blanca que nos mira desde arriba... pero eso no quiere decir que no respete lo que creen los demás, que me parece que es lo que falta quí fundamentalmente, RESPETO. Nadie es nadie para juzgar a otra persona, y si no lo vives en tu propia piel menos aún, no podéis opinar de lo que no sabéis.
 
Pangea20 rebuznó:
:roll:
Recién acabo de entrar en el foro, y lo cierto es que me he quedado estupefacta al leer la opinión que con respecto al tema de la homosexualidad tienen algunas personas. Veamos... lo primero que debería quedar claro es que la homosexualidad no es una enfermedad, los científicos han descubierto que los homosexuales poseen un número de hormonas femeninas superior al normal, pero eso no quiere decir que sea una enfermedad; algunos hombres y mujeres tienen en su ADN un "cruce de cables", mujeres de cromosomas XY, y hombres XX. De hecho yo conozco a un hombre así, y es perfectamente "normal", y no es ninguna enfermedad ni nada por el estilo, es simplemente un capricho de la naturaleza. ¿Cómo podemos llamar enfermedad al modo de vida de u na persona? ¿siendo un chico dirías que estás enfermo por gustarte una chica? Y ¿entonces por qué alguien debería avergonzarse por querer a alguiend e su mismo sexo? Me parece una barbaridad lo que estáis diciendo.

¿Os parecen bien los matrimonios de conveniencia, para conseguir papeles, o esos maridos que pegan a sus mujeres y después a sus hijos? No me parece que sea así, esas son personas que no deberían casarse y sin embargo lo hacen, pero no decimos nada porque son hombre y mujer, pero en cambio, dos hombre o dos mujeres que estén enamorados no pueden casarse ¿por qué?

Hoy en día el matrimonio en sí es una mera formalidad, si quieres a alguien no h ace falta firmar un papel para decirle que lo quieres o que la quieres, te vas a vivir con él y punto, bueno si te apetece tienes hijos pero nada más. En mi opinión el matrimonio para lo único que sirve es a nivel legal, en cuanto a papeleo y demás. No tiene el único motivo de procrear... por favor... si fuese así no sé ni para que nos molestamos en emparejarnos, metamos nuestros nombres en una hurna y que nos crucen como si fuesemos animales... Yo creo que el matrimonio, o mejor dicho la pareja, son simple y llanamente dos personas que están enamoradas, sean del sexo que sean, y tienen unos sentimientos tan fuertes que creen que les durará toda la vida. Y en cuanto a los hijos... es una mera decisión, puedes tenerlos o no, nadie te obliga, no te casas única y exclusivamente para tenerlos...

¿Aguno cree que sea pecado tener relaciones prematrimoniales? Creía que no éramos personas que se rigen por su genitalidad sino por su corazón y su inteligencia ¿realmente pensáis que el sexo es un pecado atroz destinado únicamente a la procreación? Entonces creo que estoy condenada a caer de lleno en el infierno por estar enamorada y darle todo lo que tengo en cuerpo y alma a la persona que quiero.

Supongo que después de estas palabras me coméreis viva por opinar diferente, pero creo firmemente que os equivocáis. Mucho se dice sobre que no somos únicamente nuestra genitalidad, pero sois vosotros los que pensáis así los que nos reducís a ello. Una persona no es sólo lo que tiene entre las piernas ¿imaginad que nacéis con vustra misma mentalidad pero con el cuerpo de una mujer? ¿qué haríais? ¿os engañaríais a vosostros mismos?

Y también quería decirles algo a eso que hablan de quemar iglesias y catedrales, y no se que cosas... Pensad un poco en lo que decís, eso de mano. La Iglesia está llena de fallos, como todo lo que está en las manos del ser humano, pero ellos creen que hacen lo correcto. Son las creencias de millones d personas lo que esáis insultando. En mi modesta opinión no creo en Dios, al menos no en ese dios de barba blanca que nos mira desde arriba... pero eso no quiere decir que no respete lo que creen los demás, que me parece que es lo que falta quí fundamentalmente, RESPETO. Nadie es nadie para juzgar a otra persona, y si no lo vives en tu propia piel menos aún, no podéis opinar de lo que no sabéis.

Hola, guapa, te vas a escanear las tetas o qué? Después seguiremos filosofando.
 
Veamos... lo primero que debería quedar claro es que la homosexualidad no es una enfermedad

Qué va, pregunta a la asociación de psiquiatría norteamericana, hasta que los progres les amenazaron, lo consideraban una enfermedad mental.

Los científicos han descubierto que los homosexuales poseen un número de hormonas femeninas superior al normal, pero eso no quiere decir que sea una enfermedad; algunos hombres y mujeres tienen en su ADN un "cruce de cables", mujeres de cromosomas XY, y hombres XX.

También el Síndrome de Down es causado por una irregularidad cromosómica, y eso no quita para que se considere un defecto.

¿Cómo podemos llamar enfermedad al modo de vida de u na persona? ¿siendo un chico dirías que estás enfermo por gustarte una chica?

Existen algunas cosiglias llamadas "Leyes de la Naturaleza" no sé si te sonarán.

¿Os parecen bien los matrimonios de conveniencia, para conseguir papeles, o esos maridos que pegan a sus mujeres y después a sus hijos? No me parece que sea así, esas son personas que no deberían casarse y sin embargo lo hacen, pero no decimos nada porque son hombre y mujer, pero en cambio, dos hombre o dos mujeres que estén enamorados no pueden casarse ¿por qué?

¡Que viiiiiiva la demagogiaaaa!
Una cosa no quita la otra, monina.


Hoy en día el matrimonio en sí es una mera formalidad, si quieres a alguien no h ace falta firmar un papel para decirle que lo quieres o que la quieres, te vas a vivir con él y punto, bueno si te apetece tienes hijos pero nada más.

Si el matrimonio es algo tan liviano y prescindible, ¿Por qué quieres otorgárselo a los homosexuales, si estarían mejor sin él?

Y en cuanto a los hijos... es una mera decisión, puedes tenerlos o no, nadie te obliga, no te casas única y exclusivamente para tenerlos...

Ya, pero es que los homosexuales NO LOS PUEDEN TENER....

¿Aguno cree que sea pecado tener relaciones prematrimoniales?

No sé por qué sacas a colación esto, el matrimonio homosexual únicamente es civil, mientras la Iglesia no lo apruebe (algo que dudo horrores) lo mismo dará que estén casados o no.

Supongo que después de estas palabras me coméreis viva por opinar diferente, pero creo firmemente que os equivocáis.

Ñam, Ñam, Ñam :16
 
la Homosexualidad dejo de ser una enfermedad el dia que se convirtió en Negocio....
 
Pangea20 rebuznó:
Veamos... lo primero que debería quedar claro es que la homosexualidad no es una enfermedad

Ya, lo que ocurre es que algunos enfermos y degenerados son homosexuales. Esos "sujetos" son los que dan la mala imagen al colectivo, como en todo.

Pangea20 rebuznó:
los científicos han descubierto que los homosexuales poseen un número de hormonas femeninas superior al normal, pero eso no quiere decir que sea una enfermedad

Ciertamente, lo que sí quiere decir es que lo que debería ser redondo es cuadrado. Vamos, que natural no es. Enfermedad o fallo genético da igual.

Pangea20 rebuznó:
pero eso no quiere decir que no respete lo que creen los demás, que me parece que es lo que falta quí fundamentalmente, RESPETO.

Bueno, yo discrepo... No tengo por qué respetar la opinión de nadie. Basta con que la tolere. Porque, según tu regla de tres, las teorías arias de Rosenberg o las pajas mentales de Stalin deberían ser respetables, y mira por donde no es el caso. Así que cada cual que crea lo que quiera, que si yo me cago en una creencia determinada lo haré con la conciencia muy tranquila.
 
¿q ven mis ojos?
un hilo mio con 12 paginas,esto es el apocalipsis foril
:lol:
 
Mr_Morbo rebuznó:
Porque, según tu regla de tres, las teorías arias de Rosenberg.

Seleccion natural por favor. Y si preguntas a cualquier Medico te la explicara ya que se estudian en la carrera. Defender que a ciertas personas propensas geneticamente por su ascendencia genetica a tener enfermedades como el Sindrome de Down, Idiocia Mongolica o Alvinismo, Se les prohiba reproducirse para extinguir esas enfermedades en futuras generaciones no es algo tan descabellado.

Otra cosa seria lo que decia Stalin de que ser Pobre era Genetico y que era poco menos que estar loco y que los pobres tenian que estar en campos de concentracion, Tambien te acepto que digas que la seleccion natural con los asesinos o ladrones para que ningun hijo suyo lo sea es una salvajada. De todos modos la seleccion natural purifica las cepas geneticas pero jamas acaba con las personas ya que estas nunca llegan a concebirse.
 
Arriba Pie