Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Jarama, ese circuito que se inauguró en democracia.
Si los españoles hemos sido buenos en moto es porque aquí hace buen tiempo casi todo el año y se puede montar en moto casi todo el año, de ahí es lógico que salga alguien bueno.
Como todo el mundo sabe, todos los jóvenes pilotos empiezan en el Jarama, de ahí que haya tantos pilotos madrileños.
Perrino Chico > Ángel Nieto y Peter Sagan
Cojones, que lleva cuatro días, no seas dañino. Ya irá viendo muros de verdad si sigue en estoDe alguien que considera un muro dos km al 5%, me puedo esperar de todo.
Pones en duda algo que nunca has hecho?
Te has llegado a plantear que tú escolta era el "coche-escoba"?
Un muro 2 km al 5%, mecago en tus muertos.
Tienes razón, jamás me he hidratado, eso es un mito.
Y tampoco me he tirado nunca por un barranco de 500 metros a ver si me mato, por lo tanto no puedo opinar al respecto.
Hidratándose con Aquarius, con dos cojones.
Mi autocorrector los pone como le sale de los huevos.Ese "tu" no lleva tilde.
Pero aquí no estamos hablando de refrescos amic, sino de bebidas deportivas.
Correcto, precisamente por eso señalo que considerar el Aquarius y el Powerade bebidas deportivas es un error. Son refrescos azucarados. Punto pelota.
El alcohol deshidrata, eso lo dan en primer de cualquier carrera de ciencias.Y de cerveza, que la duda de si hidrataba venía por si era mejor tomarme una tercera cerveza o el aquarius, la noche antes de la carrera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.